miércoles, 13 de mayo de 2009

ANONIMO ERES UN COBARDE

Hoy quiero dar mi apoyo a mi buen amigo Oscar, hace unos días que ha recibido comentarios de un señor anónimo con insultos, mi opinión es que si uno es valiente para insultar también hay que tener un par de huevos para poner nombres y apellidos a esos insultos.
También me parece lamentable que en un blog de atletismo como el de Oscar, los insultos vayan referidos al fútbol, quiero pensar que este señorito anónimo no debe de ser ni atleta, los buenos atletas creo que nunca mezclarían deportes que no tiene nada que ver, eso lo hace la impotencia y la envidia.
Creo que en los blog se puede opinar como anónimo para dar tu opinión, que puede ser acorde con el que escribe o no, incluso te puedes poner un mote para opinar, pero siempre desde la educación, pero para insultar, como he dicho antes, hay que tener también ese valor, eso de tirar la piedra y esconder la mano es de ser cobardes.
La diferencia entre esta persona y yo, es que yo le he dicho lo que opino de el con nombre y apellidos y con mas de una foto por si tiene dudas.
Yo nunca me he metido en ningún blog como anónimo para insultar, si no me gusta el blog no entro y ya esta.
Como ha salido la palabra fútbol, algo de lo que nunca he hablado en el blog, daré mi opinión al respecto, que puede ser muy diferente a la de los demás, aunque todas son respetables, la mía es esta:
Desde que hago atletismo veo lo que cuesta ser un gran atleta,veo los premios en las grandes competiciones y me doy cuenta que el fútbol esta sobre valorado, los futbolistas me parecen muy teatreros y poco humildes en general.
Tengo muy claro que soy del Barça de toda la vida y lo seguiré siendo, pero nunca se me ocurriría discutir por el fútbol y repito nunca, tengo muy buenos amigos del Madrid y otros equipos, pero me perecería imperdonable perder esa amistad por un equipo de fútbol que no me da de comer, tal vez no sea un buen cule, eso lo dejo a la opinión de cada uno, pero creo que no soy tan fanático como para llegar a ese extremo.
Es mas Rebeca es del Madrid y nunca hemos discutido y si es por mi, siempre estoy dispuesto a jugar al churrova sin saltar con una madrileña jeje.
Pues esta es mi opinión y veo absurdo que la gente se pegue por ese deporte, otra cosa, eso de reírte del equipo contrario es de idiotas, ya que tarde o temprano ese equipo se reirá de ti, el otro día fui a un bar a ver el Madrid-Barça y cuando acabo a mis amigos merengues les dije que lo sentía y ellos a mi la enhorabuena,así deberían de ser todos, un saludo a todos, menos al anónimo jeje.

31 comentarios:

Finito del athletic de Bilbao dijo...

Deivid, eres un cabrón por ser del barcelona, jajaja.

Ayer 4:50.8, 4:09.9, 3:30.1 y 2:47.5.

Ahí queda eso.

gemma dijo...

Tienes toda la razon. El que entra en un blog como anonimo es porque tiene algo que esconder. Ya sabes que yo siempre entro con mi nombre ya que todavia no tengo blog.
Y ese pedazo de escudo ¡!!! Me lo voy a tatuar en ... jeje, no pienses mal.
Un besazo AMIGO i força barça!!!!!

Rafa González dijo...

El que insulta escondido es un cobarde, y lo es en el blog y en la vida. Penita me dan los cobardes. Existen localizadores de las visitas al blog, te pones uno y así siempre sabrás desde dónde te mandan ese anónimo rastrero. En fin, es una pena. Y respecto al fútbol...jeje..mejor no hablar... A mi no me gusta, pero desde que vine a vivir a Catalunya, por llevar la contraria animé al Madrid y eso me provoca dolor de cabeza cada lunes..jajajaja... y es que el BarÇa este año se ha pasado mil pueblos...jaja.. Un saludo.

Javi Her dijo...

HOLA CAMPEON, TOTALMENTE DE ACUERDO DE FUTBOL NO SE DISCUTE, SE PUEDE INTERCAMBIAR COMENTARIOS CON GRACIA... ERES DE BARCA, ME CAGO EN.... JEJEJE, DAVID ME ALEGRO DE TU EXITAZO DEL OTRO DIA, ENHORABUENA. POR CIERTO ULTIMAMENTE HE ENTRADO DE REFILON A LEER BLOG, DISCULPAME EL TUYO TENDRIA QUE SER UN FIJO, HASTA OTRA DAVID, RECUERDOS Y UN ABRAZO.

Paco Montoro dijo...

Hace mas de una decena de año, veía los partidos en el bar de turno, soy del Barsa y antimadridista. Pero nunca me ha gustado los ambientes raros y negativos, en los bares del pueblo donde vivo, los hay. Así que me lo monto yo solito, escucho la radio y viendo el fútbol a la vez. En el balón hay muchas gentes cerrada y ve en el fútbol una vía de escape. Un grave error.
Podríamos escribir un libro sobre eso, coincido con tu entrada. Los futbolistas son unos niños ricos creído y los anónimos unos canallas.
Saludos

Paco dijo...

cosas del "furgo"....y yo soy del Granada, que esta en 2ªB y me quedo tan pancho...

DANDY dijo...

De todo hay en la viña del señor qué se le va a hacer... poner anónimos es de cobardes, tienes toda la razón

Saturnino dijo...

Hago mías tus palabras.
Un saludo.

Rafael dijo...

La verdad es que si,eso es ser un autentico cobarde,yo en mi blog tengo que aguantar mucho anonimo con comentarios de burla y sin mucho sentido,pero bueno supongo que tienen bastante con aguantarse y ser bastante infelices viendo la felicidad de otros.
Yo soy del Madrid y la verdad es que entiendo la rivalidad que hay,aunque esta claro que eso de insultar,pegarse y todo lo demas por el futbol es una verguenza y como bien dice Paco es de canallas.Despues de todo somos meros espectadores,no nos pagan porque gane titulos nadie,al contrario hay que pagar por ir al futbol.
Un saludo.

javi dijo...

Hola David

Piquecillos sanos con bromas graciosas entre colegas por el fútbol o cualquier deporte no creo que sean insanas... Ahora, hace falta saber el grado de hinchismo, intolerancia y falta de civismo del que hay al lado y tampoco pasarse con las bromitas :)

Y como comentas, sí que se puede opinar como anónimo, de hecho de esto de correr no tengo npi, pero sin insultar. Y lo de que no tengo npi sólo lo puedo decir yo ehhhhh???? ;p jajajajaja

Saludos

Unknown dijo...

Bueno, poco más puedo decir que no hayas dicho.

Bueno, que yo también soy del Barça y que este año estoy disfrutando mucho de nuestro equipo consiga o no el triplete.

Un abrazo

Juan dijo...

El fútbol.....he jugado muchos años al fútbol y hay por los bares muchos especialista y entendidos de la materia que ni siquiera saben lo que es una permuta, una cobertura, un achique de espacios, salir todos a la presión, etc. por esos no discuto con nadie de fútbol, sólo ven un balón y unos jugadores corriendo, esos son los que insultan y provocan problemas, ese ánonimo debe ser un porbre desgraciado de esos, un saludo y a seguir disfrutando de tu Barca, yo soy del Madrid, jejeeje

finito de los manzanos dijo...

gracias por felicitarme campeon,que pasa con mi vino?

minifino dijo...

ayer 3.47 3-46 3-47 3-46 como te quedas asi facil y suelto rec 2.30 o algo........

Espada dijo...

Desde luego tío a quien se le ocurre faltar al personal desde el anonimato, que cobarde, por cierto que yo no soy del Barça, hoy soy del Athletic, el Domingo del Mallorca y sobre todo el día 27 de mi Manchester United de mi alma.

Suerte o que os pite el de las semifinales.

Un abrazo amigacho

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tengo en mi entorno "fanáticos" del fútbol que son capaces de ponerte malas caras porque perdió su equipo.

Desde hace tiempo decidí, por ese mismo motivo, dejar de seguir el fútbol, algo que me apasionaba. Viendo que hay intolerantes y uniéndolo a mi afición al atletismo, para mí el fútbol es historia.

Cuánta razón llevas en que el atleta está infravalorado con respecto al futbolista.

Pero claro, son nada más que opiniones.

Por otro lado, quien entra en un blog a insultar ya sea anónimamente o con nombre, hace una pérdida de tiempo y demuestra nada más y menos lo que realmente es en la vida.

Si no me gusta un blog o la línea de opinión que lleva, no me molesto en discutir con el "dueño". Hay miles de blogs para repartir tiempos. ¿Para qué perder el tiempo tontamente?

Que quede claro, que esto de los blogs es para hacer amistades y divertirse. Para enemigos, ya bastantes podemos tener en la vida real como para buscarnos nuevos.

Pues eso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David S.A. dijo...

Ole tu cataplines tocayo, así se habla.
Ps: mis mejores amigos son del Barça y yo del Madrid ¿y? acaso selecciono a las amistades por ser rubios o morenos, o por ser de izquierdas o de derechas? cuanto descerebrao suelto!!!!

Ánimo campeón!!!

Joan Josep dijo...

Los anónimos como tales ya se descalifican por si solos, pero detrás de ellos hay personajes despreciables y sobre todo cobardes.

Mi total y mas sincero apoyo para Gemma y Oscar, una pareja de lo mas extraordinaria.

Un saludo.

Unknown dijo...

hola,soy tragabuche nuevo seguidor de tu blog y me encuentro esto de lo mas animado. creo que me voy a divertir,soy del betis y aunque baje a segunda seguiré creyendo que es el mejor y si tu equipo gana los tres titulos de puta madre,asi estará el finito del athelic callado un tiempo.estoy de acuerdo contigo con el tema de los anonimos,hay que dar la cara que ya semos mayorcitos.los insultos en la calle y a la cara. un saludo y estaremos atentos a los acontecimientos.xao y suerte en la liga y en la vida.

Francisco Castaño dijo...

En esta vida hay de todo, pero lo que no me parece bien es no dar la cara, como dices de cobardes.

Quique dijo...

Hola David, tienes toda la razón, esa persona es muy cobarde y los necios no tienen ni nombre, de ahí que entre como anonimo.

la gente que hace atletismo sabe lo que se sufre y son de otra pasta, nosotros si que nos alegramos de los exitos de los demás, porque sabemos lo que cuesta. Estoy contigo en que los futbolistas es tan endiosados, me molesta cuando oigo, están cansados...joder si no tienen que hacer otra cosa...viven como reyes y encima les pagan por ello.

En fin....

Un saludo
Quique

Fran dijo...

Encuentro que no tiene ningún sentido hacer comentarios anónimos. Como bien dices es de cobardes... ese anónimo que ha insultado a Òscar y a Gemma lo es y lo será siempre, y como todo se sabe...
Respecto al fútbol, qué decirte... que mi posición es complicada al ser socio de un club políticamente incorrecto y mal visto pero del que me siento muy orgulloso de pertenecer. Con respeto se pueden tener amigos de cualquier afición, siempre que los piques no pasen la raya...
Por cierto... mucho culé por aquí, eh?
Un abrazo.

JMC dijo...

Pues llevas toda la razón, la verdad es que a mi el futbol es una cosa que no me hace ni fu ni fa, yo soy mas de otros deportes como las corridas, aunque sean de toros, ja!!

Finito de Bilbao dijo...

tragabuche campeón, que el finito del athletic es amigo de toda la vida de deivid, ale y a hechar al Lopera.

Ruben dijo...

Campeones!!

No te vi en la fuente jaja!

Menudo remojon me pegue..uff

Saludos!

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Mamonazo jeje,como se te queda el cuerpo,no me dirás que no se mereció ganar,esto que me salgo,los 8 miles a 3'13,un saludo.

GEMMA:Bona nit perla,hay que ser muy cobarde para hacer eso,pero bueno tiene que haber de todo si no seria muy aburrido jeje,un saludo.

RAFA:Pero de todos modos si tu no metes demasiada cizaña a los compañeros,no tiene porque luego pasen contigo.
Supongo que lo de los localizadores te pueden decir la ciudad,pero de ahí poco se puede sacar,un saludo.

JAVIER:Como no te voy a disculpar,yo entre semana la verdad es que entre escribir cada dos días y contestar me es imposible leer otros blog,y luego los fines de semana con la famili ya se sabe,aúpa ese Leganes,un saludo.

PACO MONTORO:En lo de los bares tienes toda la razón,estos dos últimos partidos del Barça,he ido a verlos al bar con los amigos y se ve cada uno que es demasiado,que manera de insultar a la peña,hay verdaderos energúmenos,un saludo.

PACO:Me alegro pues,cada uno es de que quiere o del de su tierra,haber si sube a segunda A y juega con el Castellón,un saludo.

DANDY:Imagino que seras de un equipo de ahí arriba,tal vez el Alava por tierra o de la Real,mi mujer es de allí.
Di que si cobardes del todo,un saludo.

SATURNINO:Gracias perla,mea claro imposible jeje,un saludo.

RAFA:Esa el la idea que tengo yo en mente,somos meros espectadores,por eso no entiendo que lleguen a ciertos extremos.
Ya se que tu tienes muchos de estos gilipollas,ya sabrás que eso no se hace,creo que las cosas hay que decirlas a la cara,lo normal es decir lo que opinas sobre el tema y no volver,pero bueno esperemos que estos nos dejen tranquilos,un saludo.

JAVI:JEJE,me parece bien,cada uno opina como quiere,ero para un tema serio hay que saber con quien hablas.
Esta claro que con los amigos la guasa no debe de faltar,solo hay que ver como empieza el finito jeje,un saludo.

CARLITROS:Bueno pues de momento ya tenemos una,este sábado puede caer la otra jeje,un saludo.

JUANITO:Me alegro de verte la cara,creo que nunca habías puesto una foto en el blog,o sera que cada vez que entro no la había visto.
Yo soy de eso palurdos del fútbol jeje,pero sin buscar brancas ehh,un saludo.

MANZANO:No te preocupes que no me lo voy a beber jeje,haber si este fin de semana nos vemos y te lo doy,es un rioja rosado,te lo pongo ya a la nevera? jeje,un saludo.
Por cierto imagino que serán series de 1200m,el cuerpo se me queda perplejo jeje.

JOSE MARIA:Noto un poco de envidia jeje,venga va que el año que viene os dejaremos algo jeje,vete animando que la de Oropesa esta a la vuelta de la esquina,un saludo.

GREGORIO:Pozi,tienes razón con lo de insultar esta mal sea como sea,pero encima como anomnimo es mal y encima cobarde,estoy impacienta por ver como llevas este nuevo plan,se te van a poner las patas como robles jeje,un saludo.

DAVID:Gracias crakkk,nunca mejor dicho,hay que valorar ese porque elegimos a los amigos,ademas que aburrido su todos fuéramos del mismo jeje,un saludo.

JOAN:Menos mal que de estos hay pocos y espero que esos pocos elijan algún tipo de blog en donde al peña se insulte y así se lo pasen bien,un saludo.

TRAGABUCHE:Te llamare así porque no me se tu nombre,el finito es Ruswel un gran amigo mio que siempre opina con ese nombre,doy gracias que nunca he tenido ningún anónimo que me insulte,espero que me dure la suerte,de momento todo el que ves por aquí son buena gente y buenos atletas.
Haber si hay suerte y se mantiene tu equipo ahí en la primera,un saludo.
Por cierto bienvenido y gracias por visitar el blog.

FRANCISCO:Eso es hay que dar la car,si no lo mejor es darle a la x de ahí arriba y ya esta,un saludo.

QUIQUE:Cuanta razón,el otro día oía en la radio que a los jugadores del Villareal como castigo y repito como castigo les había hecho correr 20 minutos,yo para ese tiempo ni me pongo jeje,para que veas,un saludo.

FRAN:Si,si,si jeje,bueno habrá de todo,si te soy sincero no entiendo eso de políticamente incorrecto,para mi el Español es otro buen equipo de primera,eso de las segundas,no va conmigo,yo es que de política paso mucho.
Esperemos que ese anónimo les deje en paz,un saludo.
Por cierto muchas gracias por el mensaje de ayer,todo un detalle.

JOSE:Uy,pues eso de los toros yo ni de coña jeje,completamente en contra de ellos,pero respeto a los que le gustan,un saludo.

RUSWEL:Tienes que comprender que el es nuevo en este blog y no sabe quien eres,y como hablamos de los insultos y has empezado tan fuerte jeje,nos vemos perla,un saludo.

RUBEN:Pues del bar me fui a casa,aun así me acostaba la 1 y me he levantado a las 6,como comprenderás poca ganas de ir a la fuente había jeje,nos vemos un saludo.

Juan dijo...

Oye David, el anónimo que dice llamarse David eres tú? lo digo porque haber si te he confundido con David que ganó la Media de Alcantarilla, como normalmente cuando me comentas lo haces con tu usuario. Ah! es que no tengo cámara y aproveche la presencia de mi novia para que hiciera de fotógrafa, jejeje, y tranqui que tampoco soy yo un entendido del fútbol, si lo fuera sería un Valdano o Beguiristain, jejeje, un saludo máquina.

David Rodriguez Roures dijo...

No Juanito,no soy yo,he entrado en tu blog,pero no he podido comentar,mas que nada porque sin leerme lo que dices no lo suelo hacer,hombre desde luego entiendes mas que yo jeje,un saludo.

Carlos dijo...

¡¡¡Coooomoooo...!!!, ¿que eres del BarÇa?, vamos, vamos, vamos... Esto es lo último que me esperaba de tí David, ¡qué lástima!... :-P :-D

Esta misma mañana lo hablaba con dos compañeras de trabajo, ambas culés. Yo tiro a merengón, (aunque casi ni veo partidos), y lo divertido precisamente es eso: estar rodeado de gente del equipo contrario, porque esto, como casi todas las cosas, hay que tomárselo como una diversión y punto. Hoy me río yo, mañana te tocará a tí y al acabar el partido todos tan amigos y a tomar unas cervezas.

¡Con la de disgustos que te da la vida, como para sufrir por el fútbol!

Y del anónimo, pues que él mismo se retrata, cobarde y faltón. Mejor no hacerle caso, que ya tiene suficiente con sus complejos que le impiden dar la cara.

Abrazos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Yo estoy como tu es mas a mi me toca la mitad de la familia del Madrid jeje,pero como bien dices con la de disgusto que da la vida como para complicarse la mas con el fútbol,un saludo.