jueves, 9 de abril de 2009

INSPECCION DEL TERRENO

En la foto de derecha a izquierda Iñaki, Jose, Abel, Sergi, Jesús y yo
El próximo día 18 tengo intención de correr una carrera de montaña, ya es hora de que corra una en condiciones, los que seguís el blog sabéis que solo corro una al año y por obligación, es la de La Tardor y suele ser sobre octubre y siempre corro después del parón de verano y con 5 semanas mas o menos de entrenamiento, es decir, a sufrir toca todos los años.
Bueno pues aprovechando el kilometraje que estoy haciendo y viendo que cada día me encuentro mejor, voy con la intención de dar caña jeje.
No se a vosotros, pero a mi me gusta conocer el circuito de la carreras, siempre te puedes hacer una idea de lo dura que es y sobre todo saber que es lo que te va quedando y hacerte una idea de cuando darlo todo, porque sabes que ya queda poco.
Así que nos hemos ido hasta Cabanes, con la intención de ver por lo menos la primera parte del circuito, ya que son 25 kilómetros y solo queríamos hacer 90 minutos.
Al final hemos hecho 1h40m, hemos hecho digamos que la mitad, la carrera tiene dos subidas duras y hemos hecho una, ya no creo que vuelva hacer la segunda parte, pero mas o menos me lo han explicado y lo tengo claro.
Lo mejor de esta rodada viene al acabar la misma y te vas al bar, ahí es donde mas he disfrutado, me he hecho una serie de calamares a la romana con mayonesa que tiraba para tras jeje, un saludo.

11 comentarios:

Paco dijo...

Mucha suerte y a por ella campeon!

Juan dijo...

Lo cierto es que conocer el circuito siempre da grandes beneficios, eso sí, si vas bien, porque como vayas cascaillo....jjeje, pero tú te vas a salir, mucho ánimo y suerte, un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Se nota cuando conoces el circuito, yo que hago todos los años una de montaña, la ventaja al conocer el circuito es grande.

Lo mejor el recorrido hasta el bar, jaja.

Unknown dijo...

La verdad es que lo mejor de los entrenos es siempre tomarte unas cervecitas después, jeje.
Mucha suerte en esa carrera, aunque creo que lo la vas a necesitar.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Jejeje, ahí, ahí, cualquier escusa es buena para esas series de calamares a la romana. Y además bien acompañado.

Un saludo.

Quique dijo...

Mucha suerte David, a mi tambien me gusta conocer el circuito, me ayuda mucho de cara a la carrera...

Ya nos contarás.....yo sigo parado y estoy que no me aguanto...

Un saludo
Quique

Arturo dijo...

SUERTE DAVID,HABRA MUCHA GENTE DEL RUNNING,Y CREO QUE ALGUNO INCLUSO TE PODRIA HASTA GANAR JE JE,ESPERO CON IMPACIENCIA VER LA CLASIFICACION,HABER SI LUEGO DICES ¨¨NO ES QUE YO IBA A RODAR¨¨ NO ES PROPIO DE TI....NO QUIERO ESCUSAS,BUENO MUCHA SUERTE Y HA MUERTE,Y CUIDADO QUE UNA CARRERA DE MONTAÑA SIEMPRE PUEDE HABER ALGUNA CAIDA Y MAS VALE QUE NO ARRIESGEMOS,QUEDAN MUCHAS CARRERAS ESTA TEMPORADA..

Adrián dijo...

Huy!!...qué sorpresa!!! pues en esta coincidiremos,que también voy yo....pero no creo que sea de los del Running que te puedan ganar

Después de la 1ª subida viene otra,la "ferradura" algo más larga y dura...pero seguro que la subes sin enterarte.Y una vez arriba ya se llanea con los últimos 4 km en pista muy buenos para derle,ahí te saldrás...

El año pasado hice 2h:18...ale ya tienes marca a batir jeje.

Buenas Pascuas!!!

Lo Búfal dijo...

Casualmente yo i 17 más hemos hecho lo mismo. El 26 tenemos la cursa del Margalló en Olivella y hoy hemos hecho un borrador. La hemos planificado muy bién, ya veremos luego como sale. Por supuesto nosotros también nos hemos marcado unas series pero de jamon i pa amb tomàquet, uhmmm...!
Suerte en la carrera.

javi dijo...

Buenas tardes

Ahí te quiero ver, pq estoy seguro que vas a disfrutar de la montaña y sin tanto rollo de a tantoelkilómetro.

Estás fuerte y miedo me das ;)

El ir a inspeccionar el terreno es muy buena idea y más si uno va con previsión de hacerlo bien y optar a estar ahí arriba. Hubiera elegido hacer la segunda parte, por si vas con compañía al final, que no es la primera vez que me esprintan con la línea de meta a nada y sin enterarme jejeje, aunq si te lo han explicado, pues al ataque ;)

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Se intentara,para que no se diga que los de asfalto no podemos con todo,un saludo.

JUANITO:Eso también es verdad,solo de pensar lo que te queda te hundes jeje,un saludo.

FRANCISCO:Sin duda,en eso creo que la mayoría estamos de acuerdo jeje,un saludo.

CARLITROS:Hombre pues yo creo que si que me va hacer falte jeje,eso de bajar rápido es algo que no se me da muy bien,pero se hará lo que se pueda,un saludo.

JOAN:Tu lo has dicho,lo de la rodada era excusa,pero esto entre nosotros jeje,un saludo.

QUIQUE:Mucho animo maquina,estos son siempre momentos difíciles,pero por desgracia siempre están presente en la vida de un atleta,por suerte todo pasa y de esto acabaras riéndote,un saludo.

ARTURO:Gracias perla,tu lo has dicho,no es propio de mi,si lo digo siempre es de ante mano y en este caso ya he dicho que esta es a tope,eso si en las bajadas no me voy a dejar la vida,sobre todo porque soy un miedica bajando jeje,un saludo.

ADRIAN:Pues nos vemos por allí y calentamos,Abel después de hacer corriendo la primera subida me explico la segunda,yo sinceramente espero hacer menos de 2horas,pero ya veremos,un saludo.

JORDI:Sin duda la mejor series que hay,jeje,seguro que si la habéis preparado bien saldrá como toca,un saludo.

JAVI:Lo cierto es que tienes razón,eso si me dijeron de quedar esta semana para hacer la segunda parte,pero por tiempo no creo que vaya,aunque no me importa,con lo visto creo que sera suficiente,un saludo.