jueves, 19 de marzo de 2009

WOMEN VS MEN

Hace un tiempo en un foro descubrí un nuevo Facebook, pero con la diferencia de que todos los registrados son atletas o entrenadores, el sitio se llama GenteAtletismo y vas conociendo a gente y haciendo amigos.
Pues un día en esta pagina Jose Regueiro, me comento que el estaba en un reto llamado ellas contra ellos de Nike, si os soy sincero me he registrado pero la verdad es que no tengo ni idea de como va jeje.
Con esto me viene a la cabeza que aquí en Castellón por desgracia, este reto lo ganaríamos los hombres, lo cual creo que no debería de ser así, aquí cada carrera que vas de mujeres habrán un máximo de 40 y aun me parecen muchas.
Hay ciertas populares de verano, de estas de pueblo, bien es verdad que no se dan mucho a conocer, pero aun así han habido años que habían tres jamones a las tres primeras y no había ni una chica.
Así que quiero desde aquí, animar a las mujeres a correr y a ir a las carreras, de joven siempre me dijeron que por cada chico habían 6 chicas y una coja, así que todas a correr y a ganarnos en este reto, un saludo.

14 comentarios:

Rafa González dijo...

El vídeo muy bueno, estos de nike hacen unos vídeos guapos. Me ha venido bien, porque me voy a entrenar y como vea a una chica corriendo me voy a picar...jejeje

Unknown dijo...

Parabéns , muito bom o post

Miguel Angel dijo...

Ayer ví el anuncio por la tele y me pareció bastante simpático. Es una buena campaña de Nike para fomentar el running y, como no, a la vez promocionar su NikePlus. No saben nada...:-))
Saludos

Pablo Diaz dijo...

Es cierto. Por estos lados es igual. Todas las mujeres que corren (o casi todas) terminan haciendo podio... con lo que a uno le cuesta y si lo logra alguna vez.

Excelente el Video... a favoritoos!

Abrazo!

Quique dijo...

Hola David, estoy contigo, aunque cada vez se ven más grupitos de mujeres que se calzan las zapas, por lo menos en Madrid.

Yo estoy inscrito tambien en el reto de Nike, pero para sumar kms tienes que llevar el Nike+ y despues descargar los entrenos en la pagina de nikeplus.com.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

La verdad es que en España las mujeres no tienen la afición al running que hay en otros países. Es una pena la verdad.
Un abrazo

Juan dijo...

Si que hay pocas mujeres en las carreras y con que tengan un cierto nivel tienen muchas posibilidades de subir al podio, ojalá fuera al revés, por tener posibilidades de subir al podio yo mal pensados, jejeje, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo espero seguir siendo una de esas pocas que dan o intentan dar guerra ... jeje. Avísame de esas cursas de pueblo que subo al "cojo" al coche y nos presentamos en un plis. Besitos campeón (y a ponerse bueno pronto, k te kiero ver dando guerra a ti tambien).

KARLITOS dijo...

Yo también estoy apuntado , seguro que perdemos ja,ja,ja .

Carlos dijo...

Poco a poco creo que la mentalidad va cambiando. Aquí en Avila se ven muchas más chicas que hace unos años, aunque la diferencia sigue siendo grande. Lo que quizá no hagan es apuntarse en la misma proporción que los chicos a las carreras.

En cuanto a Nike, pues sí, hace unos spots de lujo...

Saludos. ;-)

Lo Búfal dijo...

Yo, como en el anuncio, a mi mujer para que haga algo hay que picarla. Que no estas hecha para esto, que no te atreves, ect... De hecho creo que es la tónica habitual, no? (que no general, eh?) jejeje

a.blanco dijo...

david un saludo paco ya me dio los tuyos yo te sigo desde tu blog no me pierdo nada participo poco ya que con el trabajo y los entrenamiento no dispongo de tiempo ya estoy deseando que llegue mapoma haber que pasa y tener un poco de tiempo y descansar que tambien necesitamos un fuerte abraso

Saturnino dijo...

No se animan a participar en las carreras, pero cada vez son más las que se ven corriendo por las zonas habituales de correrías, de momento es difícil que esto llegemos a la paridad.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA,QUE MAL CUANDO UNO ESTA MALO
RAFA:Espero que el entrene te fuera bien y no que picaras mucho jeje,un saludo.

CARLOS:Estou feliz que você tenha gostado uma saudação.

MIGUEL ANGEL:Estos son mas listos que el hambre jeje,pero que quieres que te digan sus zapatillas son buenísimas para mi y mas desde que en Castellon hay una casa Nike de estas baratas,un saludo.

PABLO:Bueno ellas tiene mucho merito también,los que les falta son mas compañeras,eso seguro que les motivaría mas a la hora de entrenar y competir,un saludo.

QUIQUE:Pues entonces me quedare solo como registrado jeje de ahi no pasare,es bueno que cada vez mas mujeres se animes a correr,un saludo.

CARLITROS:Le daremos tiempo al tiempo,seguro que a la larga se animar mas o por lo menos eso espero,un saludo.

JUANITO:Bueno por ahora parece que este es un deporte de hombre y no es así es un deporte para todos y esperemos que con el tiempo este mas nivelado,un saludo.

GEMMA:Aquí tenemos a una autentica campeona,espero que sea verdad y estés siempre dando guerra,ademas le vendrá muy bien a Oscar cuando empiece a correr que estés ahí con el,besos para todos,un saludo.

KARLITOSSi te soy sincero casi me parece un abuso,pero bueno haber si así se motivan,un saludo.

CARLOS:Aquí en Castellón lo cierto es que también ha aumentado,pero es lo que tu dices,sigue siendo demasiado grande la diferencia,un saludo.

JORDI:Al final todos encontramos la manera de motivar a los que nos rodean jeje,no dejes de motivar,un saludo.

ANTONIO:Si siempre que no puedas comentar es por entrene,espero que no comente nunca jeje,me alegro que estés bien y preparado esa maratón,creo que te toca disfrutar del correr jeje,un saludo.

SATURNINO:Por algo se empieza,es que nosotros competimos demasiado jeje,un saludo.