sábado, 21 de marzo de 2009

KO

Intentar estar en forma tiene estas cosas, las defensas te bajan y eres propenso a pillar cualquier cosa, en mi caso unas anginas de caballo, que me tienen 2 días con fiebre y en cama, casi sin poder comer ya que no puedo tragar y dos noches sin pegar ojo.
Este domingo se disputa la 5 prueba del circuito, carrera que si no corro quedo eliminado, después de no haber tenido una buena temporada de invierno a lo que marcas se refiere, tenia bastante ilusión en intentar ser 3 veterano en el circuito, pero viendo mi lamentable estado y con tanto antibiótico, creo que a lo mejor no corro y bueno, pues proponerme otras cosas.
Bueno amigos, como veis estoy espeso hasta para escribir jeje, así que bueno, suerte a los que compitáis este fin de semana y al resto buen fin de semana, un saludo.

17 comentarios:

Carlos dijo...

nada, nada.......a recuperarse, dejate de tonterias de competir o algo parecido......a recuperarte y dar guerra en un par de dias, es lo que tiene estar fino, fino......es un momento en el que tienes que cuidarte el 200%...


Ánimo!!!!!!!!!!!!

nosotros2 dijo...

A RECUPERARSE DAVID,................NO PASA NADA,..........A OTRA COSA MARIPOSA,.............Y YA ESTA !!

Anónimo dijo...

VALLA HOMBRE,A VER CON QUIEN ME METO YO AHORA??,BUENO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO,EN UNA SEMANA SEGURO QUE VUELVES A SER EL MISMO,ANIMO.

Juan dijo...

Pues lo primero es lo primero y si estás enfermo hay que recuperarse y ya habrá otros objetivos también ambiciosos, así que a cuidarte que esto dentro de nada será un mal recuerdo, un saludo.

Unknown dijo...

Recupérate pronto máquina.
Un abrazo

Paco dijo...

Animo makina, seguro que sales reforzado del descanso forzoso! que no puedes correr esta? pues otra sera!! animo campeon!!

Carlos dijo...

Nada David. En estos casos sólo queda desearte mucha suerte con la recuperación, que esta sea completa y pronta, y paciencia chico. Intenta disfutar de la compañía de la family y seguro que en pocos días estás de nuevo en ruta. Carreras hay muchas.

Saludos. ;-)

jose luis egea dijo...

Animo David!!! Una pena...porque correr en casa siempre hace ilusión...corras o no corras...a ver si te veo y te saludo!
un abrazo crack!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Entrenador, espero que te recuperes pronto, que tenéis a la pobre Rebeca de enfermera 24 horas.

Un abrazo, crack.

Quique dijo...

Mucho ánimo David, recuperate pronto y si te quedas eliminado del circuito, a lo mejor te viene bien y te puedes preparar otras metas.

Saludos
Quique

Lo Búfal dijo...

No hay que forzar, si no se está pues no se está. A reunir fuerzas para próximas carreras.
Fuerza y valor!

Fran dijo...

Mira, David, corrí con anginas la semana pasada y así me fué...
A veces nos encontramos con estos inconvenientes, el entrenamiento intensivo produce esa merma en las defensas a la que hacías referencia. Disfruta del descanso, déjate cuidar por Rebeca y ponte bueno pronto para seguir siendo el figura que eres. Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Mala suerte la de ponerte malo con una carrera que te faltaba!!!recuperate....

Miguel Angel dijo...

Pues nada...a recuperarte bien que la salud es lo primero.
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Eso he hecho,que duro es ver una carrera desde la acera cuando llevas mucho tiempo esperando a que llegue para hacerlo bien,pero como dices lo primero es cuidarse,un saludo.

JOSE:Pues si,eso he hecho,ir,hablar con los amigos,animar y hacer unas fotos,un saludo.

ARTURO:Gracias perla,yo en general creo que has hacho una buena carrera,a pesar de ese ultimo mil,tu ya sabes,ahora a entrenar bien,un saludo.

JUANITO:Gracias,ahora ya ha pasado,seguro que encuentro otras cosas ahora que ya no estoy tan obligado con el circuito,un saludo.

CARLITROS:Gracias perla,esta semana acabare el antibiótico y dentro de otra semana mas espero estar recuperado,un saludo.

PACO:Con este cambio de look casi no te reconozco jeje,pues si al final no queda otra,así que a buscar nuevas carreras,un saludo.

CARLOS:Si yo te contara,esta Rebeca que nos va a tirar a todos a la calle jeje,plenas fiestas y todos los días en casa,la niña y yo desde el miércoles hasta hoy en cama,pero bueno que le vamos hacer,un saludo.

JOSE:Me alegro haber hablado un rato,creo que te he hecho alguna foto,el miércoles las pondré,un saludo.

GREGORIO:Jeje,esta hasta el moño,pero bueno todo pasa,lo malo es que ha coincidido en fiestas y no hemos podido ir a ningún sitio,un saludo.

QUIQUE:Pues si,me dedicare mas a la pista y hacer millas que me apasionan,pura velocidad,un saludo.

JORDI:Gracias,pues eso,no se esta jeje,no he corrido y ya esta,aunque por dentro estaba llorando jeje,un saludo.

FRAN:Pues si,creo que he hecho bien en no correr,ahora a entrenar bien y que pasen los efectos del antibiótico,un saludo.

PACO:Pues si,no es que me faltara una,faltaban tres,lo que pasa es que ya no podía faltar a ninguna si no quedaba descalificado como ha sido al final,un saludo.

MIGUEL:Gracias,haber si se pasa pronto el dolor de garganta,por lo menos para poder comer con tranquilidad,un saludo.

a.blanco dijo...

esto de la faringitis te deja echo polvo te deseo ten recuperes pronto y puedas cumplir tu adjetivos

David Rodriguez Roures dijo...

Y que lo digan Antonio,llevo siete días que no soy persona,hay es el primer día que me encuentro bien,ademas no es solo el dolor sino no poder comer que me ha hecho perder mucho peso,bueno creo que ya ha pasado,ahora a esperar que pase el efecto del antibiótico,un saludo.