miércoles, 4 de marzo de 2009

GRACIAS JUANLU

Bueno quiero dar las gracias a Juanlu por haberme entrenado todos estos años y dedicar tanto tiempo en diseñar los planes desinteresadamente.
Durante este tiempo de desconexión, he estado dándole muchas vueltas al cambio de entrenador, mi principal motivo es que con Juanlu entreno solo, ya que no entrena a nadie que este mas o menos a mi mismo nivel y eso conlleva tener que entrenar solo, cosa que no me va nada, el lo ha entendido perfectamente y cree que hago lo correcto ya que lo principal es entrenar con compañía, sobre todo los días de series.
También diré que hace unos años ya deje a Juanlu, por este mismo motivo y tras dos años volví con el, por eso digo que esto a lo mejor es tan solo un hasta luego.
No creáis que me ha sido fácil tomar la decisión y mucho menos decírselo, ya que no solo es mi entrenador, sino un gran amigo, al que respeto y valoro mucho ya no solo como persona, sino como atleta.
Bueno Juanlu muchas gracias por todo de corazón.
.........................................Mi nuevo entrenador Agustín
Os presento a mi nuevo entrenador, el lleva a un grupo de atletas, que los que seguís el blog los conoceréis, son mis compañeros de equipo: Sergi, Abel, Nacho, Robert y Jose Miguel, con ellos espero entrenar bien.
Empece el lunes, la idea es correr carreras de entre 5 y 10 kilómetros hasta junio o así, aunque en el horizonte, hay la posibilidad de hacer una media en junio, para intentar ser primeros por equipos, aunque eso ya se hablara, de momento a entrenar para la primera prueba del circuito que sera el 22 de marzo.
Así que esta es la principal novedad, de esta breve temporada, un saludo.
Se me olvidaba, menos mal que Espartano me ha recordado la pista, por supuesto quiero correr todo lo que pueda en pista, de hecho tengo ya un 10.000ml en mente.

25 comentarios:

Carlos dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva etapa David. A veces viene bien un cambio en nuestra vida que nos sirva de catarsis para salir de un momento de estancamiento y estoy seguro de que has hecho lo correcto. Ahora, a darle a la zapa con esos compañeros y a disfrutar.

¿Una media en el horizonte?, hummm... Ya se empiezan a notar los cambios entonces, jejeje...

Carlos dijo...

Que decisión más complicada....verdad????? bueno, haber si explicas las diferencias que vas viendo en los sistemas de entrenamiento de uno de otro, etc......mucha suerte campeón.

Espartano dijo...

Es dificil tomar cambios como este. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo entrenador. Por cierto?, veo que no tienes en mente hacer pista, no?

Juan dijo...

Lo que está claro es que cuando se llega a un nivel en concreto hay que dar un paso para poder llegar a otro un poco más alto, tal vez este sea el que tú necesitas ya que entrenar con gente de nivel similar al tuyo sin duda ta ayudará a exigirte mas, mucha suerte, además es de bien nacido ser agradecido y Juanlu por lo que veo ha hecho mucho por ti, un saludo.

Unknown dijo...

Tomar estas decisiones es algo "traumático" en cierto modo, porque nunca pretendemos hacer daño, sobre todo si hay mucha confianza de por medio... Pero me parece genial que dediques un post a hacer público tu agradecimiento... Seguro que a Juanlu también le ha gustado.

Mucha suerte campeón.

javi dijo...

Buenos días

Lo más importante es siempre ir de cara y más con la gente que queremos y apreciamos.

Es una idea que como se merece y comentas, la pensaste y valoraste y creo que un cambio puede ser bueno, una nueva fuente de motivación, más gente de tu nivel que puede dar un plus y además con gente de tu equipo.

La mejor de las suertes y el reconocimiento a Juanlu.

Un saludo campeón...

PS. ¿Ya empezamos a pensar en las medias otra vez???? jajaja

Rafa González dijo...

A mí me costaría mucho hacer lo que has hecho tú. Pero es deporte y hay que buscar lo mejor y es lo que has hecho. Suerte en esta nueva etapa.

Francisco Castaño dijo...

Bueno veo que también comenzaste el lunes con el nuevo entrenador como yo, ya nos iremos contando como nos va en esta nueva andadura.

Suerte.

Lo Búfal dijo...

Al final hay que hacer lo que es mejor para nosotros, por duro que resulte. Lo importante, como se ha dicho por ahí, es ir de cara.
Yo, gracias a Victor Peña (el del dorsal de Granollers, recuerdas?)voy a tener a mis 40 años, por primera vez, un entrenador!!! La semana que viene me hará un test para ver a donde puedo llegar y así hacerme una planificación que no puede fallar (según él, claro).
Estoy muy ilusionado.
Salut i potes!!!

Fran dijo...

Pues como dicen los futboleros, a entrenador nuevo, victoria segura. Lo más importante es que dejes de entrenar sólo, eso te ayudará muchísimo. Seguro que tomaste la decisión adecuada. Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Bueno, lo importante es que sigas manteniendo una buena relación con él ya que seguro que entenderá los motivos del cambio.
Mucha suerte en esta nueva etapa!
Saludos

Anónimo dijo...

Aunque deje de ser tu entrenador seguro que nunca dejará de ser tu amigo y eso es lo importante. Seguro que con Agustin te va muy bien. Además es duro entrenar solo así que ahora disfrutarás mas de los entrenos, ya lo verás. Un beso.

Quique dijo...

Pues mucha suerte con tu nuevo entrenador, entrenar siempre con gente de tu nivel hace que la motivación aumente y por su puesto, es más divertido.

Un saludo
Quique

nosotros2 dijo...

PUES SUERTE DAVID, QUE VAYA TODO MUY BIEN,................................JUANLU ES UN GRAN TIPO,..............................AHORA AGUSTIN, POR LO QUE HE OIDO ES CAÑERITO !!!, BUENO CADA UNO TIENE SUS ESTILOS Y NORMAS, ES COMO TODO, CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO..........................YO SIGO CON MI QUERIDISMO NACHO, QUE AHORA ESTOY EN FASE DISFRUTE Y RELAX, Y EN MARZO TENGO UN POCO DE VIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑITA,.........................AHORA ESTE CUANDO LE DIGO QUE ME APRETE, TAMBIEN ME METE CAÑITA !!
SALUDOS.............

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Si que se empiezan a notar y si te enseño el plan es para flipar jeje,un saludo.

CARLOS:A primera vista,es que hay días de calidad seguidos,ya veremos como se aguantas dos días seguidos de machaque,un saludo.

ESPARTANO:Gracias por el apunte,ya ha corregido el blog,correré todo lo que pueda desde 1500 a 10.000,un saludo.

JUANITO:Si que ha hecho mucho,pero bueno lo mejor es que el lo ha entendido y seguimos igual de amigos que antes,un saludo.

DANI:Seguro que si,ademas es demasiado buena persona para enfadarse jeje,un saludo.

JAVI:Jeje,si te soy sincero yo prefiero no correrla,aunque haré lo que el equipo decida.
Como no el primero en enterarse fue el y una semana después lo he publicado,un saludo.

RAFA:Imagino que costaría a todo el mundo,el día que iba a decírselo tenia un nudo en el estomago jeje,un saludo.

FRANCISCO:También es casualidad,ahora que nos vaya muy bien a los dos y que destrocemos los cornos,un saludo.

JORDI:Dile que os estoy muy agradecido por lo que hicisteis,espero que te vaya bien con el,yo siempre he sido de la opinión de tener entrenador,un saludo.

FRAN:Tu lo has dicho lo mas importante es entrenar en compañía,mañana 2x5000 por fin acompañado jeje,un saludo.

MIGUEL:Eso por supuesto,suelo hablar a menudo con el y el domingo tengo que tirarle en un test que quiere hacer,un saludo.

GEMMA:Mañana hago mi debut con mis compañeros de entrenador jeje,seguro que las serie se hacen mas amenas,besos a la famili,un saludo.

QUIQUE:Y sobre todo para esos días que no estas animado,no te permite bajar el ritmo que si no te descuelgas jeje,un saludo.

JOSE:Es algo mas cañero que Juanlu,eso ya te lo confirmo,espero que la cosa funcione.
Ahora que disfrutes mucho como las cabras,un saludo.

Unknown dijo...

Hola David,
Espero que el cambio sea para bien. La verdad es que tiene que haberte resultado difícil tomar esa decisión. Por suerte los amigos entienden las razones y mantendrás tu amistad con Juanlu.
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Has tomado una difícil pero quizás inevitable decisión. Me parece fenomenal que la amistad no se trunque por este cambio y que tu amigo haya encontrado correcta y comprensiva tu decisión.

Que tengas suerte en este nuevo rumbo.

Anónimo dijo...

Pùes yo sigo opinando que el mejor es Tamayo y el 2º mejor nachoivef.

Aupa el Delta!

jajaja

Oscar 1977 dijo...

Buena decisión, aunque duela tomarla. La "asociación" és un principio de éxito, y eso es lo que vas a obtener entrenando en grupo. Un abrazo a ti y besos para los tuyos!!!

Syl dijo...

Siempre son decisiones difíciles y que saben mal por el cariño que se les tiene a las personas, pero en la vida todo viene y va y si ahora ha llegado el momento de cambiar, pues se cambia.

Que te vaya genial con Agustín.

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Lo entendió perfectamente,es lo que tu dices,somos amigos pase la que pase,un saludo.

GREGORIO:Gracias primo jeje,la amistad no se puede perder por esto,sino no seriamos tan buenos amigos,un saludo.

RUSWEL:Aúpa,aúpa,sobre todo este fin de semana,que os vaya fenomenal el cross y el viaje,de ahí seguro salen un montón de buenas anécdotas,un saludo.

SYLVIE:Gracias perla,eso espero,que por lo menos me vaya bien y si no siempre puedo volver con el jeje,un saludo.

Saturnino dijo...

Seguro que te ha costado tomar esa decisión, pero como bien dices no tiene por que ser un adios y bien puede ser un hasta luego.
Suerte en tu nueva andadura.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,el se lo ha tomado bien y yo la verdad es que he notado mucho la compañía,he entrenado con mis compañeros casi todos los días,un saludo.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA CON TU ENTRENADOR,BUENO SUERTE Y UN SEGURO DE VIDA PA AGUANTAR LOS ENTRENAMIENTOS,TIENE FAMA DE DURETE,APRETATE EL CINTURON JA JA....

David Rodriguez Roures dijo...

Si que tiene fama,pero poco a poco te das cuanta que no es tan duro,mas que nada es que une los días de calidad,por lo demás es lo mismo,un saludo.