miércoles, 25 de marzo de 2009

5.000 LUIS ADSUARA


Las fotos son de 2 buenos amigos, Javier Saura y Jorge Sos, atletas que fabrican ese momento emotivo, tanto para atleta, hija y espectador.
El domingo se celebro una carrera mítica, que siempre se celebra el 2 domingo de Magdalena, este año era homenaje a Juanma Miralles, se vio a mucha gente que hacia tiempo que no corría y quiso rendirle homenaje, seguro que se sintió orgulloso.
Además también era la 5 prueba puntuable para el Circuito Diputación, con todo esto se consiguió un récord de participación,
Este año el nivel era espectacular, estuve hablando con un Javi un amigo de mi hermana Mónica y me preguntaba que como creía que me hubiera quedado su hubiera podido correr y yo le dije que tal vez entre el 8-10, pero visto bien tiempos y posiciones ya digo que ni de coña mas bien del 15 para arriba jeje.
Puesto que no puede correr, me lleve la cámara de fotos he hice una pocas ya que las pilar se pusieron en mi contra, aquí las dejo., también dejo las del gran Juanma, pedazo de fotógrafo aquí están, también tenéis la clasificación de los del circuito aqui.
Puesto que quedo descalificado del circuito, me quito todas las obligaciones de encima, podre dedicarme mas hacer carreras de pista, millas y populares que apetezcan, total a disfrutar un poco.
*Como no, voy a poner las carreras que se celebran este fin de semana en Castellón:
29-03-09 Media Maraton Segorbe: Media de asfalto que suele ser un poco dura ya que no es demasiado lisa.
29-03-09 Marató de Muntanya Borriol: La gente con la que he hablado me han dicho que es durisima.
29-03-09 Pujada a Pipa: Carrera de montaña con bastante prestigio y además cortita.

16 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ya no llego ni a comentar, voy liado con el trabajo y entrenos.

He visto las fotos por encima, igual te puedes dedicar a la fotografía deportiva, por que en las carreras vaya lo que cobran de las fotos oficiales.

Rafa González dijo...

Debiste acabar con el dedo dolorido de tanta foto! He visto la clasificación ya que este domingo yo corro un 5k para hacerme una idea, y menudo nivel!

Servando dijo...

Nada, animarte a volver a gastar zapatillas lo antes posible, y en cuanto a lo de la fotografía... que bien se te dá.
Saludos amigo

javi dijo...

Buenos días

Venga que ya estará cambiando el KO a OK ;)

Una lástima lo del circuito, pero así el año que viene le cogerás con más ganitas y si te respeta todo, ahí delante estarás.

Seguro que ya estás mirando el calendario buscando objetivos ;)

Saludos y q te mejores

Syl dijo...

no sé que me pasa con tu página, que me cuesta mogollón entrar...me sale siempre un error...al final lo consigo con el feedreader...no sé...es raro...me pasa contigo y con Robert mayoral...

En cuanto a tu post, pues chico, tal como dices, ahora a correr sin tanta presión y a disfrutarlo.

Yo voy a Borriol el domingo...hay que estar como una puta cabra!!!...cada día me estoy acojonando más...

Besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Menos mal que al gente le da por ir a las carreras y luego las pone en Internet,así por lo menos tenemos recuerdos de las carreras,un saludo.

RAFA:Si que había nivel si bajo un montón de gente de 16,ere espectacular,un saludo.

SERVANDO:Hago lo que puedo,pero comparado con Juanma no soy nadie jeje,un saludo.

JAVI:Como lo sabes jeje,la cuestión es no parar,creo que haré todas las que me apetezcan incluso no descarto alguna de montaña,un saludo.

SYLVIE:Pues que te sea leve,porque es dura de narices,nada mas empezar tienes una subida de las que te acordaras un tiempo jeje,un saludo.

Quique dijo...

Bonitas fotos David, hiciste bien en no correr esta carrera, es mejor curar bien los resfriados, ya habrá más circuitos y si no, pues ellos se lo pierden...

Yo este finde tengo al Intercampus en Madrid...10 km, este año cambia de sentido, va de Getafe a Leganes...siendo más durilla...

Un saludo
quique

Pablo Diaz dijo...

Excelentes las fotos.

Me gustó eso que escribiste de poder disfrutar!!

Un Abrazo!

Unknown dijo...

Una pena que no pudieras correr amigo. Espero que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

QUIQUE:Poco a poco empiezo a darme cuenta de que ha hacho bien,aunque no te creas que me ha sido fácil.
Mucha suerte en esa carrera y haber si haces la marca que esperas,un saludo.

PABLO:Lo cierto es que me apetece correr lo que me de la gana sin pensar si debo o no,después de estar todo el invierno planificando carreras es hora de decir "a esa misma,aunque sea de montaña",un saludo.

CARLITROS:Si que es una pena,sobre todo porque me quedo fuera y me hacia ilusión hacerlo bien,pero no pasa nada,ya tengo la mente llena de carreras jeje,un saludo.

Fran dijo...

David, yo pensaba que sólo me pasaba a mí, pero veo que a Sylvie también y es que me cuesta un huevo entrar en tu blog y el otro en el de Robert Mayoral, salen errores, se bloquea, no me deja hacer comentarios a veces, etc. Pero mira hoy he tenido más suerte.
Está bien que tengas ya carreras en mente, la mejor manera de seguir tu camino buscando nuevos éxitos. seguro. Una abraçada.

David Rodriguez Roures dijo...

Me estáis acojonado,esta tare lo pensaba y a lo mejor es por todos esos vídeos que pongo que aunque no se vean están ahí detras,de todos modos lo mirare.
No me queda otra cosa que ponerme nuevas carreras,aunque las iré decidiendo conforme vayan llegando,pero me apetece correr alguna de montaña,un saludo.

Espada dijo...

Hola amigo
Este Domingo si quieres puedes venir a hacer fotos a Vall de Uxó, creo que necesitan un buen fotógrafo para hacer fotos en la bajada de Pipa.

En serio, las fotos muy bien hechas.
Nos vemos campeón.

vsblanco dijo...

Ánimo con esas medias, David.

Lo Búfal dijo...

Mejor no correr, previene. Mientras tanto te entretienes con la camarita, que hay que ver como la manejas noi!
Salut i potes!

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE MARIA:Pues va a ser que no jeje,mañana toca dormir bien,espero que le vaya bien a Miguel,ya ye tu no corres,haber si te animas al 10.000 del grao y nos vemos allí,un saludo.

VICENTE:Yo de momento de medias pocas,aunque todo puede ser,un saludo.

JORDI:Pues si por lo menos sales de casa y animas a los amigos y también te motiva bastante ver a la gente correr,un saludo.