sábado, 7 de febrero de 2009

ESTAMOS EN LA MITAD

Ya estamos en la mitad del circuito, tras las cuatro primeras carreras, ahora quedan las cortas, es decir los 5.000 y los 10.000.
Para los que no lo sepáis, os dejo aquí las clasificaciones hasta el momento, aunque no son a tener muy en cuenta, ya que muchos atletas, de las cuatro se han saltado una o dos y entonces ahora mimo estan mal clasificados, son temporales aunque no hay que desprestigiar a nadie, porque algunos de los primeros no van a vender barata esa posición.
Quería aprovechar esta entrada para dejar claro un punto del reglamento, que no estaba especificado y así dejar fuera todas la dudas que puedan tener algún atleta.
Los premios del circuito son acumulativos, yo sinceramente pensaba que no lo eran y es cierto que hice cuentas a mi manera y contando que el primer veterano pasaba a la general, yo podía ser tercero, pero bueno habrá que conseguirlo corriendo y desde luego se intentara.
Como sabéis nunca he estado de acuerdo con los premios acumulativos, tanto cuando son a favor, como en este caso en contra.
Hay que respetar la opinión de los organizadores, si uno no esta conforme, lo mas sencillo es dar tu opinión y así al próximo año intentar mejorarlo.
He estado mirando por Internet y es cierto que hay carreras importantes en las cuales los premios son acumulativos, pero también es verdad que en muchas carreras de prestigio los premios no son acumulativos y el que obtiene algo en la general ya no le dan nada en su categoría, con esto consiguen que los premios estén mas repartidos.
Bueno espero haber aclarado dudas sobre este tema y decir que respeto la opinión de los organizadores, aunque no la comparto, saludos.

11 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Pienso igual que tu, aunque nunca he sido tercero en nada, lo mas próximo un 5º puesto. Saludos

Paco dijo...

Totalmente de acuerdo! saludos

Lo Búfal dijo...

Yo no voy a ser distinto, crack. Opino igualito que los demás.
Salut i potes!

Anónimo dijo...

Te da cuen??????

Saturnino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saturnino dijo...

Al igual que tú pienso que no deben ser acumulativos, al ser carreras populares mientras más repartidos esten los premios mejor.
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Yo creo que por lo que cuentas deberían ser acumulativos, aunque yo estoy lejos de los premios.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO MONTORO:Bueno el puesto es lo de menos,pero contra mas se reparta mejor para todos,un saludo.

PACO:Gracias maquina,un saludo.

JAN:Parece mentira pero dentro de nada se ha acabado,un saludo.

SATURNINO:Claro,esa es mi opinión,tocaríamos todos a mas,pero bueno este tema esta dividido,un saludo.

FRANCISCO:Bueno pero si al de delante tuya le tocaran dos seguro que pensarías que por que no te dan uno a ti,que creo seria lo correcto,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

perdona Jordi: te he saltado jeje,gracias por tu opinión,un saludo.

Unknown dijo...

Hola David,
La verdad es que el debate de los premios acumulativos siempre estará ahí. Yo la verdad pienso que ambas son lógicas en cierto modo y que estar a favor o en contra de una u otra depende del punto de vista de cada uno.
He de decir que yo una vez no me llevé un trofeo porque eran acumulativos, pero por otro lado pienso que si fui 7º en Senior B y que si había 5 trofeos para Senior B, tampoco lo merecía aunque tres de esos 5 también cogieran trofeo en la absoluta. Por otro lado, sí que es cierto que hubiera estado más repartido...
Un abrazo David !!

David Rodriguez Roures dijo...

Tienes razón,esto es según cada uno y hay que respetar a todos,pero desde luego tengo claro que te lo mereciste,si no hubieras estado ahí no te lo hubieras llevado,tan solo es una manera de no acapararlo todo,sino de repartir mas,un saludo.