sábado, 14 de febrero de 2009

ANECDOTAS III

................En la foto de izq a der: Barney, Carlitros, Paco y Salva.
El otro día leyendo el blog de Carlitros, contaba como le había ido en la media de Almeria, conforme iba leyendo iba alucinando en colores, enseguida me dije que fuerte, llame a Rebeca para que lo leyera, porque era una de las cagadas mas grandes que he visto, hace tiempo leí algo similar en el blog de Carlos y me paso lo mismo, con la diferencia que lo de el era un mal sueño y esto ha sido verdad, luego fui al blog de Paco para seguir alucinando jeje.
Yo voy a contarlo por encima, pero os aconsejo que lo leáis en su blog que estas muy bien narrado.
Resulta que se da la salida y como no, a toda castaña, de repente la cabeza de carrera tiran hacia una calle equivocada siguiendo a la organización, la organización se da cuenta y los llevan por unas calles paralelas, mientras ellos siguen el trazado correcto, hasta que a los dos kilómetros les dicen que es salida nula jeje.
Bueno yo lo cierto es que cosas así solo me ha pasado una vez en la San Silvestre de Castellón, que se dio la salida y pillamos desprevenido al policía motorizado y lo arrollamos, enseguida se suspendió, no corrimos ni 50m, lo gracioso que a la segunda le volvió a pasar, pero esta vez solo lo adelantamos 6 o 7 personas y le dio tiempo a ponerse delante.
Otra cosa curiosa, que nunca me había pasado, me ocurrió este año también en la San Silvestre, cuando íbamos casi por la mitad, iban los 3 primeros algo destacados, detrás íbamos un grupo a unos 100m, de repente giramos por una calle y no veíamos a los primeros, Nachete salta y dice, nos hemos equivocado de calle,por aquí no es.
En ese momento me paso por la cabeza mil pensamiento, que haría al volver a doblar la calle y ver a la cabeza de carrera esta detras de nosotros, que tantas ilusiones tiradas a la basura, bueno que casi me da hasta la arritmia jeje, por la calle solo fuimos unos 100m, luego volvimos a doblar y vimos a la cabeza estaba delante de nosotros, valla susto nos llevamos, para mi que Nachete lo hizo para desmoralizarnos jeje.
Un saludo.

20 comentarios:

Juan dijo...

Buff! los organizadores tienen que llevar cuidado con estas cosas porque juegan con la ilusión de los atletas que para estas cosas somos como niños, jejeje, vas con la ilusión de hacer marca en esa distancia concreta para luego dedicar tus esfuerzoa a otra y te pasa una cosa de esas....y los que vamos justitos para terminar carreras pues si nos ponen dos kilómentros de más pues así vamos, en fin, un saludo.

Carlos dijo...

Ufff... Cuando uno se juega meses de preparación, el que todo se eche a perder por un error garrafal como ese...

En Avila, hace casi treinta años pasó algo parecido: no había alfombrillas, chips, ni nada similar. La distancia no estaba homologada y era una media casi familiar. En la salida unos cuantos tiraron para adelante y los demás a seguirlos, así que casi a los dos kilómetros, vuelta para atrás...

Anónimo dijo...

La verdad es que menudo planchazo para todos, son cosas que pueden pasar, lo mejor es no dramatizar y pedirle a la organización más ojito el año que viene.

Barney cada vez estás mejor, que tío.

Unknown dijo...

La verdad es que ahora me acuerdo y me entra la risa, además que yo corrí muy bien y apenas me afectó, pero en ese momento fue una putada muy gorda porque además estaba lloviendo y estábamos mojados.
Eso sí, es una gran historia para contar en nuestras charletas de corredores.
Un abrazo

Saturnino dijo...

La verdad es que nunca me ha sucedido nada parecido, pero realmente es una faena para los que luchan por los primeros puestos, aunque también hay que reconocer el esfuerzo que hacen los organizadores y personarles esos fallos.
Un saludo.

Paco dijo...

David, como dice Carlitros ahora hasta se rie uno...pero en ese momento...Hay que añadir el factor clima,estabamos chorreando y en tirantes, y los tres cuartos de hora esperando la "definitiva" salida sin abrigarnos..vamos...Era mi media objetivo del año y da mucho coraje. Lo peor de todo es que al dia siguiente la prensa y la organizacion culpaba del error a los atletas U(los pobres a 3 excaso y buscando calles...)...muy fuerte!!

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:Esta claro,seguro que la organizacion quiere lo mejor para nosotros,hay un montón de carreras cada día y en alguna se tiene que fallar,es algo normal,mientras no sea un peligro para nuestra integridad tendremos que tomarlo con humor jeje las medias pasan ahora a ser de 23 kilómetros jeje,un saludo.

CARLOS:Cuando leía el blog de Carlitros me acorde del tuyo,como me la colaste aquella vez jeje,yendo a casa de tus padre mientras todos los atletas estaban en la linea de salida.
Pues lo que paso casi calcado a lo de el,un saludo.

SANTI:A Barney no lo conozco,no se si tiene blog,por eso no lo he enlazado,es lo que t dices son fallos humanos y nada mas,un saludo.

CARLOS:Es una historia real en la que tu has sido uno de los protagonistas,como te comente ahora te ríes,pero en su momento te cagas en to jeje.
Por cierto siempre te contesto y te tengo enlazado como Carlos pero veo que tu te enlazas como Carlitros,dime como quieres que te enlace y te llame,no quiero meter la para,un saludo.

SATURNINO:Por supuesto y ademas se lo merecen,porque ponen todo de su parte para que nosotros lo disfrutemos,esta entrada no va contra nadie,solo son anécdotas,un saludo.

PACO:Hombre eso ya no me parece correcto,normalmente los atletas siguen al coche de la organizacion,tu estuviste allí y el resto sois los que sabréis de quien fue la culpa,creo que es mejor dejarlo en un error humano y no culpar a nadie,un saludo.

Lo Búfal dijo...

Pa que veas lo comprometido que es organizar un evento así. Yo creo que aunque pasen estas cosas no hay que dejar de felicitar a los que le echan narices y se exponen a que cualquiera o cualquier imprevisto los deje con el culo al aire.
Salud!

Fran dijo...

Cuando leí la crónica de Carlitros aluciné, pero mira, luego hizo la carrera de su vida. Estas cosas pasan por descuido de alguien, cabrean mucho, pero a veces son inevitables, debemos pasarlas por alto. Un saludo

Nacho Martínez Navarro dijo...

Encima que os aviso... la culpa siempre de Nachete!!

David Rodriguez Roures dijo...

JORDI:Por supuesto que tienes razón,aquí solo lo tratamos como anécdotas,debemos mucho a la gente que se sacrifica para que nosotros disfrutemos,ademas con las que hay es normal que alguna salga mal,un saludo.

FRAN:Pues ya eramos dos,hizo marca,pero que hubiera pasado sin esa salida nula,yo creo que aun hubiera bajado mas,solo se que el ahora se ríe,así que todos a reír,un saludo.

NACHETE:Si,si,vete tu a saber cual era tu propósito,jeje,mañana nos vemos en el pinar.
Que le pasa a nuestros marcadores que cada da pone una cantidad jeje,un saludo.

van krujem dijo...

yo tengo una muy buena, me acuerdo hace unos años en una etapa de la vuelta a navarra, era un circuito urbano , ha sido el despite mas recordado por mis colegas, habiamos llegado y me puse a calentar , entonces lo mas normal es reconocer el circuito, pero yo no lo hice, entonces me puse a calentar y recorte el circuito y cuando salimos me puse a tirar de pito y cuando llegamos al punto donde yo recortaba me despiste y tire para el lado equivovado, me di cuenta cunado no me siguio nadie y escuche las risas, pero quien rie ultimo rie mejor , me espere a la siguente vuelta y apareci como si no huebiera pasado nada, jajja los despiste son fruto de los nervios , un saludo y tope

David S.A. dijo...

Vaya castaña, menos mal que hizo su MMP, mejor no pensar cual hubiera sido su marca de no haber tenido una salida tan accidentada.

Oscar 1977 dijo...

Que bueno... yo solo recuerdo una cursa de montaña donde un compañero mio de marcha siguió a la persona equivocada, y claro, se perdieron, luego retrocedieron pero ya fue tarde. Un abrazo!!!

Francisco Castaño dijo...

Ya lo leí, pero a veces pasa, es una pena.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:De ti no me esperaba menos jeje,fue un error que enmendaste bien,lo curioso es que nadie se diera cuenta,un saludo.

DAVID:Lo mejor de todo ha sido que al final pese a todo hizo marca,aunque estoy seguro que si todo hubiera ido bien hubiera hecho menos,pero no pasa nada a la próxima lo hará,un saludo.

OSCAR:Cuidado con la montaña jeje,yo ahí también he tenido mas de un engaño,este tipo de carrera dependen de muchas cosas,un saludo.

FRANCISCO:Es cierto,pasa,pero no hay que darles mas vueltas,el promedio de carreras malas creo que es muy bajo,un saludo.

Joan Josep dijo...

Joder David, se me acumulan tus entradas, que prolífico que estáis.

Yo también aluciné bastante leiendo el post de Carlos donde contaba la salida nula. Parece mentira que pase esto. En Granollers ocurrió algo parecido con los corredores de las sillas de ruedas. Al entrar de nuevo a Granollers al que iva primero le indicaron mal un desvio y acabó llegando segundo. Aquí lo puedes leer: http://www.puigbo.cat/

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Joder pues no lo sabia,que fuerte,por lo menos han tenido el detalle de dar a los dos ganadores,creo que han echo lo correcto,gracias por la información,un saludo.

Anónimo dijo...

Tú y tus anécdotas! Y lo divertidas que son... Ya estoy esperando la cuarta entrega, jeje.
Un besazo campeón!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Sin duda la habrá jeje,todo lo que sea reírnos un rato vale la pena,besos ara todos,un saludo.