martes, 27 de enero de 2009

UN PITO O UNA FLAUTA



Es cierto que correr nos hace sentirnos bien, nos sentimos superiores con nuestras hazañas, sanos por dentro, fuertes por fuera, rápidos, resistentes, invencibles, capaces de cualquier reto.
Nos miramos al espejo y nos decimos, vaya abdominal que marco, lo finos que estamos, ya que eso quiere decir que estamos en forma.
Pero nada mas lejos de la realidad o por lo menos de la visión que tiene de nosotros, siempre tenemos un pito o una flauta, quien es ese al que nunca le duele nada, nosotros siempre estamos que si los gemelos, los cuadriceps, los tendones, los pies, la espalda, en fin que siempre estamos doloridos.
Nuestras mujeres la idea que tienen de nosotros es que estamos locos, hechos unas abuelas, medio paralíticos, flacos y con el cuerpecillo, los mas parecido a un chupa-chup jeje, Rebeca siempre dice que los corredores tenemos un cuerpo especial, que nos hace diferentes a los demás.
Esto viene a que el jueves llegue medio cojo a casa, como os podéis imaginar en seguida hielo, crema, corrientes, etc, al final al día siguiente desaparece el dolor, pero el cuadro ya lo has hecho.
Nadie dijo que esto de correr fuera fácil, mi mujer ya se lo toma con humor y con ese mismo humor he escrito esto, para todas la abuelas corredoras como yo, que siempre nos duele algo y sobre todo que estemos muchos años dando por saco.
Saludos.

24 comentarios:

Espartano dijo...

Tienes toda la razon. De cara al resto de gente que no entiende nuestra aficion somos "raros" y lo del cuerpo chupao, ultimamente vengo oyendolo mucho, cierto que pierdo peso, pero enfermo te puedo asegurar que no estoy.

Cuidate.

Paco dijo...

jajaja acuerdate David! somos todos corredores hipocondriacos!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

De verdad que estamos locos. Las mujeres se acostumbran a ello. Ahora, como no salgo a correr mi mujer me dice: ¿No sales a correr? No atina uno de ninguna manera.

Unknown dijo...

David, tienes razón. Yo además siempre lo comento, que siempre andamos molestos por uno u otro motivo. Pero como dices, que estemos muchos años más dando por saco.
Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Jeje, pues sí que tienes razón! Pero imagínate encima a los que somos "triatletillas" amateurs, si le sumas a todo lo que ya has enumerado, molestias en un hombro (por la natación), dolor en el trasero (por tantas horas sobre la bici),... jajaja, estamos pa'que nos lleven a un asilo!!! ;-P

Saturnino dijo...

Cierto es que estamos siempre con el hielo y las cremas preparadas, porque cuando no nos duele en una parte del cuerpo nos duele en otra y cuando no en el alma.
Pero también es cierto que nuestras santas siempre están ahí, no en vano son las que soportan nuestras locuras.
Un saludo.

Rafa González dijo...

Cuando estas navidades me reencontré con la familia en comentario general era lo desmejorado que estaba (y sólo he perdido 4 kg!!) y lo poco acertado que era hacer tanto deporte a estas edades, bla, bla, bla...Como dices, ojalá podamos estar muchos años dando por el saco... :-)

Francisco Castaño dijo...

David, yo desde que hago triatlon, no tengo dolores, eso de combinar deportes ma va muy bien, y eso que me doy más caña.

Joan Josep dijo...

Que razon tienes David. Y eso que dicen que hacer deporte es sano. Solo tendrías que verme levantarme el día despues de una tirada larga de 30 km. un poco fuerte, y te darías cuenta de que mi abuela de 97 años va mas ágil.

Nos vemos en fin de semana.

Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Tienes toda la razón . A mi es raro que no me duela aquí o allí...pero eso forma parte de ser corredor ¿no? por algo somos diferentes...saludos

Oscar 1977 dijo...

Pues yo tengo pitos y flautas y todo en la rodilla, je,je. Ciertamente somos unos compulsivos del deporte. Cuando vuelva a corer, ni se te ocurra tocarme el pie por detras, que me pongo violento!!je, je. Nos vemos el sabado, si, si, el sábado!! Ya te contaré... Un abrazo.

Anónimo dijo...

TE ESTAS HACIENDO MAYOR,POR NO DECIRTE QUE ERES MEDIO MARICA CLARO,LO MALO ES QUE LOS MAYORES AUN CORREIS MAS....

Fran dijo...

Uuuuh!
(:-O

Ahora que lo comentas es cierto, el colectivo de corredores reune en sí mismo un puñado descontrolado de hipocondríacos, me pongo el primero, con mis hielos, pastillas, compex, duchas frías, vendas, pulsómetros, plantillas, jarabes, tiritas, tapones, supositorios, termómetros, reflex, rodilleras, geles, medilasts, nasales, isotónicos... no tenemos remedio. ¿Hay asilos para runners?
Nos vemos. Un abrazo.

KARLITOS dijo...

Yo ahora mismo soy una tatatatatarabuela . Hay , hay , hay . Un saludo leñe .

More dijo...

Jaja,que verdad mas grande has dicho,David.
Siempre tenemos un pio,me duele aqui,me duele aca... pero al final si no es el dia siguiente, es al otro,vuelves a salir a entrenar y te llevas a casa nuevos dolores. Jaja...
Que verdad mas grande.

Saludos David. Buen blog

Carlos dijo...

jajaja... Pues sí, pero es el precio a pagar por otros beneficios: un colesterol más controlado, poder hacer algún exceso sin tanto remordimiento, o simplemente disfrutar de un rodajito por el campo en lugar del castizo café, copa y puro de la sobremesa.

Tampoco creo que estemos tan locos..., bueno, algo sí...

Saludos. ;-)

Juan dijo...

Cuanta razón tienes, cada dos por tres le digo a mi novia, uff! tengo el isquio más cargado...jejeje, ella suspira y me mira desafiante, y de las lesiones del fútbol-sala ya ni mencionarselas que hará un año tuve un encontronazo gordo que me costó puntos en la frente, ya voy con muuuuucho cuidado....jejeje, cuanta razón tienes....un saludo.

Anónimo dijo...

...Yo creo que tengo un pito!! jeje

Espero que estés de lleno concentrado para la Media,y que por encima de todo que te lo pases muy bien y conozcas muchos blogeros de la zona.

Tu a por todas David!!

Pablo Diaz dijo...

Eso es cierto nuestras mujeres son las que siempre dan fé de que somos personas normales como cualquier otra.

Suelen salir los comentarios: "vos porque no lo viste como llegó el otro día"

David Rodriguez Roures dijo...

ESPARTANO:Tenemos cuepecillo de gitana pero de enfermos nada de nada,estamos que nos salimos,un saludo.

PACO:Si que es cierto que somos hipocondríacos si,pero es parte de este mundillo,un saludo.

GREGORIO:Es cierto que las mujeres son muy difíciles de acertar y de esto me da la razón hasta Rebeca,pero que le vamos hacer,un saludo.

CARLOS:Eso eso que nos dure muchos años,esos dolores interminables,un saludo.

MIGUEL:Tendremos que crear un asilo para atletas y triatletas y así podremos debatir quien tenemos mas dolores,nos vemos el domingo,un saludo.

SATURNINO:Yo siempre he dicho que detras de un gran atleta siempre hay una gran mujer,un saludo.

RAFA:Yo tengo un amigo que siempre dice que cuando le dicen que si esta malo se pone contento porque así sabe que esta en forma,nos vemos el domingo en la quedada,un saludo.

FRANCISCO:Pues eso no es lo que opina Miguel Angel jeje,bien es cierto,que el atletismo es mucho mas violento que los otros dos deportes,sobre todo por los impactos,un saludo.

JOAN:Jeje como para decir que estas que te sales a tu mujer en ese momento,hasta el domingo,un saludo.

PACO:Si que somos diferentes,somos diferentemente dolorosos,un saludo.

OSCAR:Si vas a ponerte violento ponte peluca que es lo que esta de moda jeje,bueno pues nos vemos el sábado,Rebeca dice que que morro,ya te llamare yo,que sale mas barato,un saludo.

ARTURO:Peaso de gueyyy!!!ya veremos quien mira el culo a quien en el cross de la Vall,venga tonta que si quieres en las duchas te tiro el jabón al suelo juas juas,un saludo.

FRAN:Muy bueno si señor pocas cosa se te han olvidado,menos mal que en el sexo no nos afecta,un saludo.

KARLOS:Pues venga a recuperarse,con ser abuela es suficiente,un saludo.

MORE:Gracias,bienvenido al blog,gracias por enlazarme en tu blog yo hago lo mismo.
Si cuando se nos cura uno nos llega el primo de este y anda que no tiene familia jeje,un saludo.

CARLOS:Locos no,tocados del ala,digo de la zapatilla.
Por supuesto todo lo que aporta es tanto que si tuviera que escribirlo solo de pensarlo ya me canso,un saludo.

JUANITO:Tu novia una santa,como el resto de nuestras mujeres yo creo que les entra por un oído y les sale por otro,un saludo.

ADRIAN:Va ha estar muy bien eso de conocer a tantos blogueros.
Si que estoy motivado y preparado ahora solo me queda esperar,un saludo.

PABLO:Nuestras llegadas a meta son para enmarcar,si solo pusieran de nosotros esa imagen nadie haría atletismo,un saludo.

javi dijo...

juas juas juas

Cierto, cierto Yo he cambiado unas teclas por otro rosario de ellas... Algunos días es más fácil decir donde no nos duele jejeje

Por no hablar de la semana precompetición que con el acojonamiento ya sólo me falta pedir cita en el asilo jajaja

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno,la semana post competición es para partirse,lo que no te pase en esa semana no te pasa en todo el año jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Eso es porque no ha visto el mío, en lo que le doy la razón es en que siempre nos duele algo.

El tiempo pasa y a cierta edad todos tus males acabarán en osis en lugar de en itis.

David Rodriguez Roures dijo...

Pero si tu estas hecho un chaval,seguro que todavía se acaban en itis jeje,un saludo.