martes, 13 de enero de 2009

MIS DROGAS



El otro día me preguntaba Francisco, que es lo que tomaba para correr tanto, yo humildemente no creo que corra tanto, hay gente en Castellón con mucha mas calidad, yo no se si corro mucho o poco, dependerá de quien lo valore, si es alguien de élite, imagino que pensara que soy un patata.
Yo no corro para ganar a nadie, aunque cuando ganas al típico Cantamañanas, siempre te da alegría, al igual que cuando gano alguna carrera aislada, lo que si es cierto, que hoy en día corro para ganarle al reloj, ese es mi único rival.
Respondiendo a que tomo para correr lo que corro, aquí os he puesto mis drogas de este año, otros años a esto le añadía Inmunoferon, pera evitar los constipados, aunque este año al final no me lo he tomado.
Estos dos productos, mas mis bocadillos de nocilla, mas mucho machacar y sobre todo ganas de mejorar, es todo lo que tomo.
No hay trampa ni cartón, cuando compito estoy jodido toda la semana, como cualquier hijo de vecino.
Y decir que si tomo hierro, es porque siempre estoy al limite de la anemia, saludos a todos.

20 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David, lo del bocata de nocilla suena bien. Muy energético.
Yo lo único que tomo es unas pastillas de magnesio y potasio.
Saludos

Saturnino dijo...

Bueno algún bocata de chorizo también caerá.
Estoy de acuerdo contigo, nuestro rival es el crono, siempre el crono....cantamañanas a parte.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, ¿el bocata de jamón da positivo en los controles antidoping? Je, je, ¡saludos!

Nacho dijo...

YO NO PUEDO CONTAR TODO LO QUE TOMO PORQUE SI NO ME METÍAN DOS AÑOS DE SANCIÓN... PERO VAMOS, ASÍ RESUMIENDO: HORMONA DE CRECIMIENTO, EPO (3ª GENERACIÓN), TESTOSTERONA,... EN FIN, UNN POQUITO DE TODO... JEJEJE

UN ABRAZO DAVID!! LA MEJOR DROGA, LAS ENDORFINAS QUE SEGREGAS DESPUÉS DE ACABAR UNAS BUENAS SERIES!!

karli dijo...

No no que va el niño no corre mucho!!! joder tio cada dia estoy mas impresionado contigo, realmente eres un tio élite!! tus ultimos posts me han dejaooooo flipaooooo. Felicidades por las marcas que te estas cascando!!
Ojala puedas ir a Granollers ya tengo ganas de conocerte...
Adeu crack!! que coño crack!!...crackissimo!!!

KARLITOS dijo...

David eres un cachondo , lo que tomas es muchas dosis de esfuerzo y litros de superación . Un saludo campeón .

van krujem dijo...

david yo tomo tambien hierro + folico+vitamina C, quando estas preparando algo tomo vitamina B1,B6 Y B12, tambien tomo estimol(citrulina), eso va de puta madre y cuando el cuerpo esta debil sargenor (arginina) , pero basicamente para recuperar todo legal un saludo y tope!!

Francisco Castaño dijo...

Pues yo me conformo con mi Apiplus que me va de maravilla, pero eso de las vitaminas y hierro creo que son complementos necesarios, con nuestra actividad gastamos mucho.
Y si que corres mucho, jeje

Pablo Diaz dijo...

Me encantó eso de correr para ganarle al reloj. Creo que la superación siempre depende de uno porque uno nunca sabe contra quien corre excepto contra uno mismo.

Yo por lo pronto no tomo nada, excepto que algun gel en marathon. Seguramente en breve comenzaré a tomar algún recovery para después de los entrenos complicados.
Saludos

Anónimo dijo...

Hablando de tomar David, leiste en su dia esto? http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=58690&SearchTerms=sancionados por aqui hay alguno que nos suena eh, y encima quitandole algun podium a alguno que se machaca como tu y a saber como irian esos, si viesemos a alguno de estos en alguna popular nos tendriamos que negar a correr joder.

javi dijo...

Buenos días

Desde luego, para los populares, corres mucho ;)

Y los lemas que dejas, los comparto como el de que el único rival es el reloj. Se te olvida enumerar como droga, las cervecitas y tapitas post-entreno del finde ¿no? jejeje

Cuando estoy algo flojillo, me tomo multicentrum.

Saludos

vsblanco dijo...

Dile a tu amigo que para correr hay que entrenar y que los resultados no se ven de un día para otro, ni de una semana para otra. Y que por mucho que tomes no vas a correr más. Hay que 'tirar' muchas zapatillas para correr mucho.

CarLitros dijo...

Yo no tomo nada, aunque me hincho a Nutella, jeje, que me gusta un poco más que la nocilla. Se nota que tú y yo somos de constitución delgada y lo que nos cuesta es engordar...
Un abrazo

Fran dijo...

Ya has puesto tus ases sobre la mesa, tendrías que hacer una encuesta para saber cuales son los productos más utilizados por los corredores. Apunta los míos: espirulina y actimel.

Rafa dijo...

Mis drogas: miel, leche, jamón, café y cerveza.
Mal rival te has buscado con el reloj, es un cabrón que nunca falla y siempre está ahí para picarte y para ponerte en tu sitio...
Ah! perdón por no presentarme: soy Rafa. Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Droga,droga,jeje,seguro que das positivo,imagino que sera porque lo tienes bajos,un saludo.

SATURNINO:Eso,eso,cantamañanas a parte jeje,por supuesto que caen bocadillos de chorizo,todos los días para almorzar,un saludo.

GREGORIO:Seguro por eso yo voy hasta las cejas,imagínate mi suegro reparte jamones jeje,un saludo.

NACHETE:Muy bueno jeje,los bocadillos de epo poco echo son mis favoritos.
Y que lo digas que pedazo de 400 te has currado y yo también como jeje,un saludo.

KARLI:Gracias maquina,esta difícil,ya que no tengo intención de correr con el dorsal de la cuarta,así que si no encuentro a alguien que por algún motivo no pueda correr pues no iré,de todos modos este verano quedaremos,un saludo.

KARLOS:Me has pillado jeje,como casi todos los populares y digo casi todos,un saludo.

JOSE:Eso de legal habrá que mirarlo,mucho nombre raro hay por ahí jeje,no tengo la menor duda de tu honradez,un saludo.

FRANCISCO:El hierro creo que es lo que mas consumimos los atletas y es lo primero que hay que vigilar para no caer en ninguna anemia,a seguir con esa miel que es una pasada,un saludo.

PABLO:Tomar vitaminas y minerales es bueno,sobre todo en esas preparaciones al maratón que uno se queda en los huesos,un saludo.

ANÓNIMO:La verdad es que llevo tres días registrado en ese foro,pero ya lo he mirado,y si que me suena uno de Playas,aunque por aquí tenemos entendido que le han diagnosticado una lesión que le durara dos años jeje,un saludo.

JAVI:Y si lo tomas mas de vez en cuando no pasa nada.
Las cervecitas es entrenamiento secreto jeje,un saludo.

VICENTE:Ante todo mi amigo Francisco lo ha dicho de coña,no vayamos a crear mal royo jeje.
Creo por aquí todos sabemos lo que cuesta hacer marcas,cada uno la suya pero todas con el mismo merito y tienes razón las cosas salen con años de entrene,un saludo.

FRAN:El primero me suena a herbolario y el segunda a televisión jeje,todos debemos tomar algo,sobre todo si machacas,para evitar problemas,un saludo.

RAFA:Bienvenido al blog,tu lo has dicho es un cabrón jeje,dentro de unos años espero pasar de el y correr mas a divertirme,pero de momento a tortas con el en casi todas las carreras.
Tomamos las mismas drogas menos en le café,soy mas de te,un saludo.

maratonman dijo...

Efectivamente para los corredores de elite eres una patata y yo debo ser casi minusvalido,pero ya mejorare y para los que a duras penas y con mucho esfuerzo bajan de 40 minutos debes ser un crack,como dicen ellos,palabra que a mi no me dice nada y no me gusta nada,pero para gustos los colores.Yo hablaria de gente fuera de serie mas que de cracks,y fueras de serie hay realmente pocos,porque habria que quitar a los que se dopan,a los que toman recuperadores y demas sustancias que estan al limite de lo ilegal y ayudan mas de la cuenta.A lo mejor solo quedaban ahi arriba en la elite algunos africanos y unos cuantos,no demasidados(muchos menos de los que creemos), buenos corredores honrados,que tambien los hay.Solo faltaba que te doparas para conseguir las marcas que tienes.No creo que haya muchos,por no decir casi ninguno que se dope para que su resultado fuera seguir estando fuera de la elite,muy tonto tendria que ser el tipo.Y desde mi punto de vista no eres un crack corriendo,eres uno de tantos a los que se les da bien correr porque geneticamente tienen buenas cualidades para ello y hacen alarde de ello,que tampoco esta mal eso si te ayuda a seguir mejorando.Yo corro mal y tambien hago alarde de ello y tan contento que estoy.Felicitarte por tu nuevo record,fruto probablemente de un buen entrenamiento y esfuerzo ya que a tu nivel lo complicado precisamente es mejorar,con lo cual en eso tienes mucho merito,compartido con Juanlu.Respecto a buscar record en la Media,te animo a ello y si tienes fe y te esfuerzas lo conseguiras,pero debes tener para el dia de la carrera un puntito mas de forma que para los 10 kms de Valencia,de otra forma se te podria complicar.
Mucho animo y a seguir en la lucha contra el crono que es precisamente lo que yo hago actualmente y tambien es mi maximo y unico rival,el resto de rivales me animan a lucha contra ese rival llamado tiempo.
Un saludo y a por todas¡¡¡¡¡.

Oscar 1977 dijo...

David, perdona por no leerte antes. Voy muy liado. FElicidades por tus 33'35" en 10 km.!!!!!!! Eso ya es correr, y te lo dice quien ha estado sobre ese tiempo, y al que le joda, pues eso que se joda, o que tome doping jua, jua!!!! Que sinverguenza, tener un bloc para criticar al prójimo. Si crees conveniente despues de leer mi opinión al respecto, elimina mi comentario y punto. No quiero que tu blog se transforme en algo que no es pero tenia que decírtelo. Yo gracias al blog sigo haciendo amigo y no enemigos que es lo que pretenden algunos. Un abrazo!!!

Gemma dijo...

Los hay que no pueden ver como progresan los otros y ellos se quedan atras .. Es por eso que critican.
La envidia es mala, MUY MALA!!!
Nosotros luchamos contra el crono; otros lo tienen parado y por eso no mejoran.
Para mi no eres un crack, ERES UN SUPER-CRACK y un ejemplo a seguir.
Un beso y un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Para Santa Pola intentare darle ese punto mas,aunque ya sabes que ha veces queremos sacar de donde no hay,pero por intentarlo que no quede,un saludo.

OSCAR:Gracias,tendremos que discutir tu y yo mas eso de las marcas,tu tienes un marcón en media jeje,como me gusta barrer para casa.
No voy a eliminar nada me parece bien tu opinión,bueno amigo haber si hay suerte y en Granollers cenamos o comemos juntos,un saludo.

GEMMA:Gracias perla,haber si mis hijos opinan lo mismo jeje.
Nosotros tenemos que luchar con el crono,como tu que lo estas destrozando,un saludo u besos a los nenes.