lunes, 19 de enero de 2009

GOLFLAND 2º POR EQUIPOS

Tal vez lo mas destacado del viaje a Santa Pola ha sido el segundo puesto del equipo, ya que las marcas personales que queríamos hacer no han salido como esperábamos.
Lo mas destacable es la marca de Abel 1h 12m 43sg, José Miguel 1h 15m 54sg y Alfonso 1h 14m 42sg, el resto no hemos hecho lo que queríamos.
A lo que ha mi concierne, hice 1h 14m 59sg, mas de 90 segundos por encima de la marca que quería, es cierto que salí a arriesgar un poco, aunque no es excusa, pase el 10.000 en 34'34, lo cual tampoco es que sea un suicidio y el 15.000 en 52'31, hasta este punto todavía iba para hacer la 13, pero a partir de aquí empecé a ir mal tanto mental como físicamente y todos los kilómetros caían sobre 3'45, los últimos kilómetros completamente vació, me pasaba la gente y no tenia fuerzas para seguir a nadie.
Bueno pues una mala carrera, hoy llevo todo el día enfadado conmigo mismo, creo que no me ajunto jeje.
Esta rabia que llevo dentro, la utilizare esta semana para entrenar bien.
Ahora a esperar haber si consigo un dorsal para Granollers y si no lo consigo iremos a la Media de Barcelona, saludos.
Aqui la clasificacion

32 comentarios:

karli dijo...

Bueno animos chabalote!!! no siempre sale como deseamos, de toda manera sientet orgulloso por que al menos saliste a arriesgar y saliste a por todas!!! con el nivel y la calidad que tienes esto tiene que salir nen!!!!!!
Yo te felicito igualmente y encima segundos!!!
Y encima ese peaço de Barça!!!!

David S.A. dijo...

Siento que no haya podido ser en Santa Pola donde hubieses marcado tu MMP, pero en cualquier caso, enhorabuena por tu marca, imagino que cuando se está a un nivel cuasi profesional como es tu caso, el más mínimo aspecto... te peden hacer perder segundos como te ha pasado a ti.

Un abrazo y siento no haberte conocido en persona, a la próxima amigo!!!

Fran dijo...

Va, David, quédate con tu entrega y con lo que aportaste al tremendo éxito de tu equipo. En tu nivel, cualquier parámetro puede sufrir variaciones y hacer perder segundos muy valiosos. Espero que puedas venir a Granollers y demostrar que Santa Pola sólo fue un mal día. Ánimos.

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Yo creo que habría que analizar lo exigentes que nos volvemos...
Supongo que cuando las metas son más serias, el no conseguirlas te cabrea, pero más cabrearía haberte lesionado o no haberlo dado todo o ... Y cuidado con los entrenos cuando uno está cabreado que se suelen hacer cosas de las que luego te arrepientes...

Gemma dijo...

Como dice Fran, seguro que fue un mal dia el de Santa Pola, porque todos los buenos tienen malos dias... En Granollers o Barcelona estoy convencida que conseguiras la marca que andas buscando. Estás preparado para ello.
Un besito grande!

Joan Josep dijo...

Pues a mi apúntame todos los malos días que tienes tu, que esos tiempos ya me van bien... jejeje

Si te sirve para entrenar fuerte esta semana, sácale ese lado positivo.

Un saludo.

KARLITOS dijo...

Igual que hay días malos ya vendrán los días buenos . Es imposible conseguir todo lo que se quiere cuando se quiere . Saludos y ánimos .

Ferran Vila dijo...

Bueno, si esto saliera cada día no tendría ni pizca de gracia. Ánimo y aver si puedes ir a Granollers, la verdad tampoco me parece un gran recorrido pero es una carrera con cierto "glamour atlético".
Saludos

DANDY dijo...

ánimo y a por la siguiente carrera!!

Nacho dijo...

El que se queda en casa, ese, nunca falla. Cómo ya han dicho algunos foreros la "salsa" de este deporte es que no siempre los entrenamientos se reflejan en las marcas. Pero te queda en la recámara la bala de Granollers / Barcelona y seguro que allí no se te escapa la sub 1h13'!! Nos vemos esta semana por las pistas?? Un abrazo y canaliza esa rabia en motivación!!

Saturnino dijo...

Poco podría añadir a lo que tú te habrás dicho ya, intentando buscar una explicación al bajón final, y lo fácil será que no la encuentres.
Hay veces que en una carrera vas fenomenal y de repente el cuerpo dice que no va bien, la cabeza dice lo mismo y llegados a ese punto solo queda sufrir para llegar a meta.
Te quedan muchas carreras, olvida ésta, y piensa en disfrutar en las siguientes.
De todas formas es un tiempon.
Saludos.

CarLitros dijo...

Hola David, una pena tener esas malas sensaciones al final. De todas maneras ya sabemos todos que no se puede ir bien todos los días, ha sido una mala carrera y ya está. A ver si en Granollers o Barcelona puede caer esa marca para la que tanto estás entrenando.
Un abrazo

Espartano dijo...

Hiciste una muy buena carrera, con un buen tiempo. Lo bonito de las competiciones es que nunca sabemos como la vamos a terminar, si fuera al contrario en 2 dias dejariamos de correr por monotonia. Ahora toca seguir entrenando y piensa una cosa, "Muchos dariamos lo que fuera por hacer tus tiempos".
Un abrazo¡¡

javi dijo...

Hey campeón!!!! A alegrar el careto!!! jejeje

Bueno, pudiste mantener el ritmo exigido 15 kms y al final vino un bajoncete... Hay que hacer una lectura positiva: opino (aunque no sea quien para hacerlo), que el hacer un máximo esfuerzo y hacer MMP en un 10,000 7 días antes, te pudo quitar algo de frescura y explosividad para ese final... Además, mejoras en tiempo la anterior media que corriste, aun con esa exigencia de un domingo antes.

Si me entero de lo del dorsal te pego un toque... Muchas veces, en el foro de elatleta en el subforo de "Atletismo popular", se abren temas de "Busco un dorsal para tal"...

Suerte!!!!!

Saludos

Paco dijo...

Animo compañero, a muerte a por la próxima!!!

Sylvie dijo...

Claro, por eso no te ví...con esas velocidades!!!!!!!!!!!

Anda, desenfadate...que 90 segundos no son ná!!...(piensalo cuando va a sonar el despertador y verás).

besitos y felicidades al equipo.

Adrián dijo...

Ya ví la clasificación,pero esperaba a que pusieras algo.

Si individualmente casi todos os quedastéis un poco por encima de lo deseado puede ser cosa del circuito o algo,no crees?...me parece muy sospechoso.

De todos modos entiendo lo que es que la gente te diga que es una gran marca para ellos,pero para uno mísmo son muchos segundos por ecima de lo deseado.No somos todos iguales y no nos podemos comparar.
Te podría decir que bajar de 1h.15 me parece un tiempazo,pero seguro que éso no te reconforta nada,verdad?

Una pena,pero habrán más.Tienes ahora unos días preciosos para ir a por otra!

Mucha suerte!!.

Nos vemos en Benicassim?aunque no creo que la correrás,verdad?

Un Saludo.

maratonman dijo...

Lo importante es que siempre quedaran nuevas carreras para intentarlo y tu encima tienes la suerte de que no tendras que esperar mucho,tienes proximamente dos intentos.Mucha suerte en esos intentos y si quieres puedes,asi que a por ello.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No tires la toalla, que ya vendrán mejores ocasiones. Es cierto que desmoraliza un poco el no conseguir el objetivo, pero siempre tendremos nuevas oportunidades. Aunque no lo lograste, para mí, es un registro IMPRESIONANTE.

nosotros2 dijo...

ANIMO DAVID,.........................ESTO ES ASI DE CHUNGO, DE COMPLICAO, Y DE FACIL A LA VEZ,.....................LO MEJOR ES TRABAJAR POR ALGO Y AL FINAL LLEGA,.....................NO HACE FALTA QUE TE DIGAMOS NADA QUE ENTRE CORREDORES ENTENDEMOS PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES,....................COMO TU BIEN DICES A ENTRENAR A SACO, Y A VOLVERLO A INTENTAR,................TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA, MUCHO ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS !!!!!!!!!!

poliloco dijo...

Animo, he leido tus entrenamientos y son una pasada, sin duda que vales una marca mucho mejor que la que tienes. Sigue igual y con paciencia, tendrás una grata sorpresa

Francisco Castaño dijo...

No te enfades que no sacas nada, para la próxima te saldrá mejor.

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Tenemos un Barça que esta que se sale.
Esta claro que si no se arriesga es difícil hacer la marca,nos vemos por Barcelona.Un saludo.

DAVID:Llegue muy justo de hora y como aparcamos muy lejos de la salida no tuve tiempo ni de buscar el sitio que me dijiste de todas maneras a la próxima nos conocemos,un saludo.

FRAN:Ojala y pueda correr en Granollers aunque lo veo muy difícil,la verdad es que me hace una ilusión tremenda ya que esa carrera es muy especial para mi,un saludo.

RAFAEL:Tranquilo,lo de los entrenes lo digo en el aspecto de las ganas,ya que la cantidad y el tiempo lo manda Juanlu y de ahí no me puedo salir.
cuando uno machaca mucho para hacer una marca y no lo consigue es normal enfadarse aunque esta claro que seria peor lo que tu dices,un saludo.

GEMMA:Lo cierto es que estoy tranquilo ya que estoy entrenando bien,ya veremos como salen los entrenamientos de esta semana,espero que se recupere pronto Oriol,besos para todos y un saludo.

JOAN:Si pudiera no solo te daría mis malos días si no también alguno bueno,pero por ser tu ehhh!!!,un saludo.

KARLOS:Esto es lo bueno del atletismo que no es exacto como a nosotros nos gustaría,pero no pasa nada,seguiremos intentándolo,un saludo.

DANDY:Pues si no queda otra,lamentarse no sirve para nada un saludo.

NACHETE:Ya esta toda canalizada jeje,mañana series de 2000m,iré sobre las 5'30 por si te apetece y el viernes un 9000 de cambio,ojala tengas razón y salga la sub-13,un saludo.

SATURNINO:Es difícil saber exactamente el porque del bajón pero tal vez salí demasiado rápido,un saludo.

CARLOS:Como todos me dura un par de días la mala leche,ahora solo pienso en la próxima,un saludo.

ESPARTANO:Si que es cierto,seria una monotonía,tal vez por eso nos engancha tanto,`porque no es fácil conseguir lo que un quiere,un saludo.

JAVI:Te lo agradecería un montón,no consigo el dorsal por ningún lado.
Esa es otra opción,ya que competí el domingo e hice series martes y jueves y a lo mejor es cansancio acumulado,un saludo.

PACO:Gracias,tu lo has dicho,ganas no me faltan,ahora a entrenar bien estas 3 semanas,un saludo.

SYLVIE:Cuando suena el despertador una hora seria poco jeje.
Sabia que ibas a ir que me lo dijo David,ademas de decirme el sitio,pero cuando vas con gente y en un coche que no es el tuyo suele pasar que llegas con la hora pegada al culo,un saludo.

ADRIAN:Si que iré a Benicasim pero de fotógrafo,así que ya sabes lávate los dientes jeje.
Tal vez fue el aire,pero de todos modos ahora ya no se puede hacer nada,solo espero que la próxima salga bien,sino si que es para mosquearse,un saludo.

MARATONMAN:Me queda uno,ya que las dos carreras que he puesto solo puedo ir a una,que sera seguramente Barcelona,si no lo consigo no pasa nada otro año sera,un saludo.

GREGORIO:Yo me desmoralizo,pero lo cierto es que me dura muy poco,al rato me entran unas ganas terribles de correr fuerte otra vez,ahora ya es agua pasada,solo pienso en entrenar bien y encontrar la buenas sensaciones en las series,un saludo.

JOSE:Ande que no somos masocas jeje,nos vemos el domingo en Benicasim,imagino que correrás y si no iras a verla,un saludo.

FERRAN:Es una carrera diferente hay que saber correrla bien ya que subes demasiado rápido luego aunque sea bajada no vas ni cara al aire,a mi desde luego me encanto,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

POLILOCO:Hola maquina,bienvenido al blog,ya me dirás tu nombre si quieres,tu ya sabes que cuando no sale mosquea,también es cierto que según mi entrenador para hacer la 12 no estaba,pero si la 13 larga,pero el reventon fue tremendo,lo peor es que me gano el melenas ese del empujón jeje,un saludo.

FRANCISCO:Son enfados de niño que soy,esto de la edad del pavo es lo que tiene jeje,un saludo.

Sonia dijo...

Mi nombre es Juanjo, tampoco es muy secreto por que estoy en la clasificacion, jejeje. Pues seguramente que lo que te pasó el domingo fue que el primer 5000 lo pasastes demasiado rapido (a 3´24) teniendo en cuenta que luego teniamos el viento de cara mucho tiempo y es lo que te remató. Hicistes bien en ser valiente. En una media llanita y sin ese viento, no desfalleceras de esa manera y estarás en torno a 1h12. Lo bueno es enfadarse; si no te salen las cosas y estas tan contento ....... mal vamos
Un saludo a todos

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Juanjo,menudo marcón hiciste y eso que no mejorases marca personal,imagino que debes de tener 1h 11m o menos,lo cierto es que hizo un poco de aire al volver,en la próxima intentare salir mas a ritmo,un saludo amigo.

Juanito dijo...

No te ajuntas por 90 segundos? que son 90 segundos en 21 km., nada, estás ahí, a punto de mejorar tu marca, así que nada de desanimarse y a seguir machacándose, un saludo y ánimo.

David Rodriguez Roures dijo...

ahora ya me empiezo a juntar jeje,lo cierto es que si que es tiempo,son muchos segundos,pero a la próxima se intentara,un saludo.

Anónimo dijo...

ánimo máquina que en la próxima ya saldrá !!!!! el trabajo bien echo tarde o temprano sale :
Te lo dice uno que también corrí el domingo y se me fué la marca una eternidad... pero que se le va hacer, por cierto a pesar de eso un finde genial y la compañía mejor aún, da gusto estar rodeado de gente tan cojonuda
soy tu compañero de habitación del bajo aragón salud y km al cuerpo!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Hombre Robert,me alegro verte por aquí,el fin de semana genial,nos lo hemos pasado bien,ha sido una pena que no nos salieran las cosas,pero así es esto,bueno dentro de nada nos vemos,espero que estés ya recuperado de ese mal día,ya te enviare las fotos que hice,un saludo.

loscar777 dijo...

jejeje me parto con tu inconformismo.....decepcionado con esos tiempos???? jejejejje me parto.

vsblanco dijo...

No pasa nada. Si sales a "empatar" lo más probable es que pierdas, así que se sale a ganar y si se pierde al menos queda la satisfacción de haberlo intentado.