domingo, 11 de enero de 2009

10K CIUDAD DE VALENCIA

Hoy tocaba correr un 10.000 en condiciones, hacia tiempo que no llegaba en un buen estado de forma a esta distancia.
La salida como siempre, muy rápida y con mucha gente, he salido rápido, sobre el primer kilómetro me han pasado mis compañeros de club Nacho y Abel, con los que pensaba ir, todo seguido un grupo con Marta Dominguez y Rosa Morato, con los que me pego, ya que mis dos compañeros van demasiado rápido.
Con ellos aguanto hasta el kilómetro 4, en el que paso un pequeño bache, ese mil lo hago en 3'27, con lo que el grupo de Marta me saca unos metros, paso el 5.000 en 16'41.
Poco a poco me recupero y voy recortando metros al grupo, el ultimo 2.000 lo hago en 6'30 y consigo superar a Rosa y me quedo a 4" de Marta.
Para mi es un placer correr al lado de estas dos maquinas.
Al final consigo hacer marca personal con 33'32 tiempo real y 33'35 tiempo oficial.
Según mi entrenador y Agustín, ven muy difícil que en Santa Pola este en la 1h 12m, ya que la teoría con el tiempo de hoy es que haré sobre 1h 13m, con lo que si al final puedo conseguir un dorsal para Granollers, sera allí donde vuelva a intentar hacer marca personal.
Hemos quedado primeros por equipos y yo el 40 de la general.
Aquí dejo las clasificaciones, saludos.

37 comentarios:

Unknown dijo...

Parabéns pelo tempo realizado, es um campeão. abraços

DANDY dijo...

Enhorabuena

XAVI NOVELL dijo...

jo ni papa de temps .. però segur que jo encara estaria corrents.

felicitats xavalote i a per 1h 11' !!!


salut

Saturnino dijo...

No tengo pàlabras, ENHORABUENA.
Y en cuanto a Marta estoy de acuerdo en lo de máquina, además de buena persona; se deja querer por la gente y no le importa parar a charlar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por la marca!!
Estas que te sales.
Un abrazo grande.
(Estamos intentando conseguirte un dorsal para Granollers, yo te daria el mio pero quedaria primera de mujeres y se notaria ...)

robert mayoral dijo...

menudo marcón, te estás poniendo el listón cada vez más alto, eh??

Falingo escribe dijo...

Ole, pedazo de marca con semejantes acompañantes tan ilustres.

Yo también estuve, como un cuarto de hora más tarde crucé la meta tan pancho. Me lo pasé bastante guay esta mañana, la verdad.

Ánimo y éxitos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedazo de marca, amigo... Vaya pasada... ENHORABUENA!!!!

BMG86 dijo...

Enhorabuena!!! pedazo de marca amigo, menudo placer correr con Marta no?

Me alegro mucho.

Un saludo

JMC dijo...

Que tío, le ponen una pivita delante y corre que se las pela, lo malo es que te has dejado una detrás, alora en serio eres un figura....
Suerte...

IRISHDECAI dijo...

Pues felicidades David, para mi es un tiempazo y el placer de compartir rodaje con Marta Dominguez, uff. Animo, you will get it!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por ese marcón, ya me explicarás como lo haces, bueno un poco de genética y mucho de sacrificio, imagino yo.

Anónimo dijo...

Que grande eres David, enhorabuena por esa nueva marca en 10.000, ahora que la suerte te acompañe en Santa Pola y consigas también nueva marca en media, seguro que lo consigues.

Un placer saludarte y haber charlado contigo y con tu padre.

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena David, bajas marca y primeros por equipos.......lo dicho enhorabuena. Aunque no te deje señales de vida, que sepas que te sigo....
Un abrazo crack.....yo sigo con la rodilla jodida, este jueves toca resonancia a ver si deffinitivamente es tendinitis rotuliana o algo mas.....ya no se que mas hacer, vudu? encomanarme a la virgen?, santeria??.....en fin, ya sabes como son estas cosas de las lesiones...

Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Sí señor, menudo marcón... y correr al lado de ese par de atletas no tiene precio, jeje.
Un abrazo

Unknown dijo...

SIEMPRE DANDO EL CAYO QUERIDO DAVID, JODER ERES DE LA ELITE, SUERTE PARA LA MEDIA, SEGURO QUE CONSIGUES TUS PROPOSITOS. TU ERES CAPAZ DE TODO.

SUERTE CAMPEON.

Unknown dijo...

POR CIERTO Y SE ME OLVIDABA, ENHORABUENA POR TU MEJOR MARCA EN 10KM. A SEGUIR MEJORANDO QUE AUN PUEDES BAJAR MAS.

JAVIER

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por ese tiempazo que has conseguido!
Si al final compites en la media de Granollers nos veremos allí (vamos, solo en la salida porque luego saldrás disparado...)
Saludos.

javi dijo...

Enhorabuena campeón por la mejora de marca!!!!

¿Si has logrado la del 10,000 porque no también en la media ehhhhhh? ;) Complicado estará, pero estás cerca de ese 72´ y teniendo justo a una semana sta. pola, quién sabe si inconscientemente te has reservado un pelín o no has llegado totalmente descargada, y aun así te has metido una carreraza ;) Aleee, a soñar!!!!!

Ahhhh Que me lo preguntabas, pues no iré a sta. pola: estoy de virus, pero tranquilo, desde aquí no te puedo contagiar jejeje

Saludos y buena semana

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi dijo...

Por cierto, que aquí están los videos del 10k de valencia:

www.corriendovoy.com

Y salen detallados por el minuto de entrada y todo, pero si pongo el enlace de los que entraron en 33´, se corta un trozo en el mensaje

Por si no los habías visto ;)

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena, menudo nivel de marca. Seguro que esa marca en media también cae.

Carlos dijo...

David, creo detectar un gusto agridulce en tu entrada por el tema de la media que igual no te deja disfrutar a tope del marcón que has conseguido en diez mil. O lo mismo es que hoy es lunes y estoy descentrado, que todo puede ser...

En cualquier caso enhorabuena por esa MMP y si es tu decisión, a por Granollers.

Saludos. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno David,marca personal es marca personal...y los prnósticos son los pronósticos,todo puede pasar aún.Disfrútala,que te la mareces un montón,felicidades,e intenta creer que lo conseguras en la Media,ánimo!

Ví a tu padre en varios puntos y a Juanlu en la Salida,estáis ambos muy fuerte.

Y enhorabuena por el triunfo del equipo,no era fácil,craks!!

Yo salí bien,a 1,5 ya noté unos dolores exrtraños y al 4 paré quieto unos segundos,luego poco a poco a Meta,se me hizo eterno. y al volver a parar gran dolor al andar,por la tibia creo que és.A ver que pasa.

Saludos Campeón!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Felicidades David pues conseguir MMP no se hace todos los días. Desde luego es un placer correr ante semejantes locomotoras. Saludos.

nosotros2 dijo...

FELICIDADES DAVID, MUCHAS FELICIDADES,....................ME ALEGRO UN MONTON !!!!!!!!!!!!!
DISFRUTALO, Y A ECHARLE HUEVOS A LA MEDIA,.................Y YA VERAS..............!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:
Obrigado, a verdade é que quando as coisas estão indo bem, uma saudação de Espanha

DANDY:Gracias,un saludo.

XAVI:Gracias,seguro que no que las maquinas en bici como tu cuándo se pasan a correr dan miedo y no va de coña,un saludo.

SATURNINO:La verdad es que nunca he hablado con ella,pero por lo que se ve es una bellisima persona,un saludo.

GEMMA:Os estoy muy agradecidos si lo conseguimos bien y si no haré lo que me ha dicho Fran que es apuntarme a la cuarta y acabar la carrera,saludos a la famili.

ROBERT:Tu ya sabes como son estas cosas,vas mejorando y nunca tenemos bastante,siempre queremos hacerlo mejor y eso implica subir el listón,un saludo.

RAFALa verdad es que esta carrera llegara lejos,circuito buenísimo para correr,buena organización,le pongo un 10,por buscar alguna pega,los giros bruscos del kilómetro 5 y la ultima fuente en el 9 que resbalaba de lo lindo,un saludo.

RICARDO:Gracias maestro,un saludo.

BORJA:Si que es una pasada,ademas no la oyes ni respirar,íbamos todos jadeando menos ella jeje,un saludo.

JOSE:De broma nada,como esta la Rosa Morato,vaya cuerpo jeje,infinitamente mejor que correr rodeado de tíos,un saludo.

JUANLU:Gracias maquina,si que es un lujazo,estas carreras son de las que no se olvidan,un saludo.

FRANCISCO:Drogándome a saco jeje,dentro de poco diré lo que tomo,pero sobre todo mucho entrenar,un saludo.

JOSE MARIA:El placer de hablar con grandes amigos como vosotros tiene mas valor que hacer marca,dentro de nada te envió la foto de antes de salir,un saludo.

JOSE ARCUSA:Gracias amigo,ojala se te vaya pronto ese problema,creo que ya llevas demasiado tiempo con ello, creo que ya te has ganado a pulso esa recuperación,haber si hay suerte y te dicen lo que tienes y así empezar cuanto antes con la recuperación,un saludo.

CARLOS:Tu lo has dicho,no tiene precio,creo que vale mas la experiencia que la marca,son cosas para contar,un saludo.

JAVIER:Gracias,vamos haber que pasa,tengo dos intentos para hacer marca,espero poder hacer la 12 que llevo demasiados años tras ella jeje,un saludo.

MIGUEL:Gracias,seguramente que si,el principal problema esta en el dorsal que no hay ninguno,he de encontrar a alguien que por desgracia no pueda correr y usar su dorsal,un saludo.

JAVI:Gracias,los vídeos ya los había visto,son una pasada y un detalle de la organización,me he descargado los dos,bueno pues a recuperarte del virus.
De todos modos si no sale en Santa Pola que sea en Granollers,que es allí donde tengo mi mejor marca,un saludo.

FRANCISCO:Ojala,ahora veremos este primer intento a cuanto me quedo de mi marca y así ver si lo puedo conseguir,un saludo.

CARLOS:Tienes toda la razón,ayer estaba un poco desanimado,hoy ya es otra cosa,lo cierto es que acabe muy contento,me di un buen abrazo con mi padre,pero luego cuando te empieza a decir que la marca no es buena para la hora doce te desmotivas un poco,pero hoy todo es de otro color,esta semana 2 días de calidad y la media el Domingo,yo saldré a intentarlo,sabiendo que detras tengo el segundo intento en Granollers y estoy seguro que después de 5 años conseguiré bajar la hora trece.
Parece que me conozcas de toda la vida jeje,un saludo.

ADRIAN:Espero que no sea nada y que puedas entrenar con normalidad,yo desde luego no tiro la toalla ni mucho menos,yo saldré a intentarlo y si no se que me queda Granollers,un saludo.

GREGORIO:La verdad es que no,sobre todo esta la tenia desde el año 2003,ya tocaba rebajarla.
Estas dos mujeres dan miedo,corren que se las pelan jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Jose,echaremos el resto lo único que ya no tengo tanta fe en esta,se me han pasado mas a Granollers,pero aun así iré a por todas,un saludo.

Fran dijo...

Felicidades por todo: por la exelente compañía femenina en carrera, por tu récord en la distancia, por los 40 principales, tú entre ellos, y por ser el club campeón... ¿Qué más puedes pedir?

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje,la verdad es que nada,salio todo redondo,ahora a entrar duro esta semana y haber el domingo que tal sale Santa Pola,espero que te recupere y puedas seguir entrenando,un saludo.

Anónimo dijo...

Jod-- Davis, estás que lo tiras, enhorabuena por la carrera y por disfrutar de la compañía de tan gran atleta, la mejor sin duda.

Anónimo dijo...

ENORABUENA DAVID,AHORA SI QUE ESTAS EN TU MEJOR MOMENTO,PERO TENGO 2 DUDAS,ESTAN TAN BIEN COMO PARECE O ES QUE CUANDO TE PASARON MARTA Y ROSA,LES SEGUISTES EL CULITO TAN MONO QUE TIENEN...Y LA OTRA,TODO EL QUE CONOZCO HA HECHO MARCA EN ESTA CARRERA,O BIEN ES EL MEJOR 10000M DE TODA LA COMUNIDAD,O ES QUE ES ALGO CORTITA,AH OTRA COSA,VOY SABIENDO YA ALGO DE CORRER,Y ESTO ES 1:12 LARGA EN MEDIA SEGURO ANIMO......

David Rodriguez Roures dijo...

SANTI:Gracias,esta carrera no la olvidar,no por la marca sino por la compañía,sin duda un gran atleta,un saludo.

ARTURO:Gracias,pues ere el único que opina así,por lo menos de los entrenadores,me han calculado 1h 13 algo,ya veremos.
Tienes razón,Juanlu lo primero que dijo es que si no fuera porque esta homologada diría que es corta,no lo se pero como es oficial nadie me la puede quitar jeje.
Sin duda mejor que la marca ha sido la compañía,te puedo asegurar que las piernas de Rosa impresionan de cerca Y para que engañarnos están buenorras las dos,por lo menos de tipo jeje,un saludo.

KARLITOS dijo...

David en dos palabras impre sionante . Saludos .

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Karlos,son carreras que las vives de vez en cuando,esta sera siempre especial,un saludo.

Anónimo dijo...

DAVID,ACTUALIZA TUS MARCAS EN TU BLOK,AH LA DE LA MEDIA MARATON,DEJALA AHI POR MUCHO TIEMPO JE JE.....

David Rodriguez Roures dijo...

Vale me espero a volver de Santa Pola por que existen los milagros y cambio dos jeje un saludo.