viernes, 26 de diciembre de 2008

BUENA MUSICA

Respetando todo tipo de música, si hay algo que me hace gracia y a la vez me indigna, es ver a famosos músicos con todas sus gilipolleces a la hora de viajar, sus miles de capricho y tonterías, que si hay que afinar la voz, que si se tiran un pedo doblado ya no salen al escenario, que si el hotel no tiene tal no hago ese concierto, que si me pica la nariz no canto, en fin tantas y tantas cosas, que luego ves a cantantes como los que han cantado esta canción, que muchos dormirán al raso, comerán lo que podrán y con todo en contra, consiguen cantar esta buena canción.
Si tuviera que comprar este disco lo haría encantado, los del resto pues que queréis que os diga, pues mas de uno me bajo, mas que nada porque me sabe mal pagarles tantas estupideces.
Me encantaría ver a muchos cantantes famosos con mil euros al mes, me lo iba a pasar pipa, saludos a todos.

9 comentarios:

KARLITOS dijo...

Cuenta conmigo , estoy de acuerdo . Saludos .

Oscar 1977 dijo...

Que seria de nuestra vida sin ritmo...competición, je, je... Bones Festes Pare Noel!!!!

Paco Montoro dijo...

Yo descargo por internet, que quieres que te diga....al igual que tu, paso de apoyar a esos maniáticos, con tantos humos...algo parecido a los futbolistas...que mal está repartido todo....saludos

David Rodriguez Roures dijo...

KARLOS:Me alegro por ello y si no tampoco pasa nada jeje,un saludo.

OSCAR:Hombre tu por aquí jeje,venga va esta vez no te podre falta juas,juas,buenas fiestas para todos vosotros y que se te singa dando igual de bien la natación,un saludo.

PACO:Pues si que esta mal repartido,pero aprendes a vivir con ello,hay que sacarle partido al Internet jeje,un saludo.

Servando dijo...

Uf, los pelos como escarpias!preciosa canción e increible interpretación.
Yo opino lo mismo, pienso que con el dinero y la fama viene tambien la tontería, yo tambien desearía ver a más de uno viviendo con mil euros al mes.
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Es increible como un misma cancion uen a mundos tan diferentes, No hace falta dinero para hacer musica, ni para cantarla y mucho menso para interpretarla y hacerla llegar a lo scorazones de todo el mundo. Solo se necesita una cosa, SENSIBILIDAD. Si no la tienes lo llevas jodido y estos "artistas" que se creen Sandios lo llevan crudao como no cambien. Por que me hacen gracia "las galas beneficas", tambien las haria yo si por otras cobrara 12.000€ o más. Voy a empezar a componer a ver si me gan ola vida.. Besos.

Luis dijo...

Guau!!! Esto es indescriptible... y mira que quedó de lo que ofrecen los artistas comerciales... Soy uno mas del grupo de bajar de internet, es excesivo lo que cuesta la música para solo tener una o dos canciones preferidas y dejar de escuchar las otras 100.

Paco dijo...

A la gente se le sube a la cabeza!!!anda ya!! estoy contigo

David Rodriguez Roures dijo...

SERVANDO:Verdad que si,creo que a mas de un famoso le falta tener mas humildad,no es bueno que se te suba nada a la cabeza,un saludo.

MIREN:Cuñaaaaaa!!!!!!!!,yo te escuchado tocar y se que vales mas que muchos que salen en la tele,pero al fin y al cabo somos nosotros los que damos de comer a estos musiquillos,de todas formas no pierdas la fe,que tu la sensibilidad si que la tienes,un saludo.

LUIS:Pues si,para que negarlo,luego de doce canciones te gustan 2,con lo cual te sale a unos 8 euros la canción,que cara no,un saludo.

PACO:Supongo que habrán que lo lleven con mas moderación,pero gente como la Maria Carey o la Britny Spers,tienen mucha tela,un saludo.