domingo, 28 de diciembre de 2008

ME DEJO EL ATLETISMO

He decidido seguir el instinto que llevo en mi interior y dejarme el atletismo y dedicar mi tiempo libre a lo que siempre me ha gustado, que es ser bailarín de ballet, siempre me gusto llevar mallas y ahora sabéis porque jeje, que es broma, lo mio es correr.

Siguiendo con los consejos y con lo de las crisis, que sigue siendo el tema mas hablado en la calle, primero fueron los polares y ahora la bebida isotónica, no se vosotros, pero yo bebo todos los días después de entrenar bebida isotónica, antes compraba otras marcas, pero eran bastante caras, hasta que encontramos la de hacendado, para ser una botella de litro y medio, vale un euro, lo cual comparado con otras bebidas sale muy barata.
El otro día leyendo el blog de Mariona, daba la receta para hacerse uno mismo la bebida isotónica, me pareció una buena entrada, yo le comente que bebía esta.
Bueno amigos, esta es una buena opción de ahorrar dinero, puesto que siempre se ha dicho por gente entendida, que hay que beber estos productos, yo de momento puedo seguir ese consejo, saludos a todos.

15 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estupenda decisión la tuya. Con lo de la crisis, así puedes aprovechar las mallas de corredor y no tienes que comprar vestuario para bailar.

El blog de Mariona lo leo desde hace tiempo y me parece interesantísimo porque tiene POST con informaciones basadas en razonamientos científicos y muy documentado.

Saludos y calienta antes de bailar que los tobillos pueden sufrir.

Unknown dijo...

Mi problema es que si bebo siempre la misma al final se me empalaga, así que tengo que cambiar continuamente de marca y sabor y tener en casa casi de todas. He llegado a tener a la vez Gatorade (naranja y limón), Aquarius (Naranja y Natural), la bebida isotónica marca blanca de Carrefour, Hacendado en dos sabores y Powerade Azul. También hay otra muy rara que venden en Carrefour que la he comprado a veces y últimamente lo que tomo es Flectomin, que es lo mismo en polvos y de venta en farmacia...
Pero sí que es cierto, que de todas, la botella de litro y medio de Mercadona es la más barata, y si miras la composición son todas más o menos iguales, así que secundo a David en este tema.
Un abrazo

nosotros2 dijo...

ME HA HECHO MAS GRACIA LO DE BAILARIN.................QUE LO DE HACENDADO..............ES BROMA.......PILLINNNNNNNNN!!!!!!!!
EN CONSUM TENEMOS UNAS BOTELLITAS DE 0.5 LT MARCA CONSUM,..............BUENISIMAS OIGA,..............EL LITRO SALE POR IGUAL,...........PERO EN ENVASE MAS COMODO, DE 0.5,....................VES HE METIDO UNA CUÑITA DE PUBLI,JE,JE,JE..........

PUES SI, TIENES RAZON, HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS, PORQUE ESTO SE ESTA PONIENDO NEGRETE,....................Y ESA ES UNA MUY BUENA OPCION, YO PILLO DE DECATHLON BOTES EN POLVOS, Y DE MARAVILLA,..............Y TAMBIEN SALEN MUY BIEN DE PRECIO

BUENO QUE VAS A LA SANSIL DE CS????? MUCHA SUERTE DAVID, TE MERECES ACABAR EL Año CON UNA BUENA CARRERA.............FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, JOSE Y BEA

KARLITOS dijo...

Pues habra que ir al merca....Saludos y gracias por la informacion .

robert mayoral dijo...

conmigo no cuela, hoy es 28/12, jejejee
por cierto esa bebida está buenísima, en casa no falta nunca, y al día cae una buena cantidad!! eso sí, después de entrenar!

Paco Montoro dijo...

David no te veo yo como bailarín, jeje. Lo de la isotónica ya tardo en comprar esa marca, yo soy también de los que beben al terminar de correr. Saludos

Mariona dijo...

Tendremos que probar esta aguita del Mercadona jeje

Un saludo.

javi dijo...

Muy buenas

Mira tú, si bebemos la misma isotónica jejeje Compro de las 3, pero más la "sin sabor" vaya, que no sé como se dice.

Otra que uso es la isostar, pero en pastillas, por si voy de viaje.

Muy bueno el post también de "Stand by me"... Y lo que más jode, es que esos tienen mucho más arte que muchos de los que venden.

Saludos

Miguel Angel dijo...

Pues yo también cada vez que me dejo caer por Mercadona me pillo unas cuantas botellas de esas. Tienen un gusto bastante bueno y la concentración de minerales es bastante aceptable, sobretodo de sodio.
SAludos!

BMG86 dijo...

llego tarde :(

pero muy buena jeje

IRISHDECAI dijo...

Es lo que tiene esto, si ya lo veia yo venir. Tanto frio y esas mallitas Mizuno apretaditas y ese cuerpo cada vez mas finito y esas piernecitas cada vez mas keniatas al final cambias las zapas por zapatillas y el trote por los saltitos. Si al final es lo mismo hombre. Ahora en vez de por los lagos de covadonga, iras por el lago de los cisnes no?
Feliz Año Makina.

DANDY dijo...

Gracias por la idea

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Jeje,te acuerdas como me gustaba calentar antes de las carreras jeje,la verdad es que pone cosas muy interesantes,es un gran blog,un saludo.

CARLOS:Joder pues tienes que tener un sin fin jeje,de todos modos yo porque no me agobio,que si no haría lo mismo,de todos modos cuando necesita saber algo sobre uno de estos productos se a quien pedírselo jeje,un saludo.

JOSE:Ehhhhhhhh!!!!!!!!!,no valen cuñas jeje,me puedo imaginar que bebes de la de Consum,solo faltaría,ademas seguro que la sacas a mejor precio que nadie jeje,haber si nos vemos en la Sansi,un saludo.

KARLOS:Te puedo asegurar que es una buena opción,un saludo.

ROBERT:Jeje,tu con lo que te machacas te la tienes que beber a toneladas jeje,un saludo.

PACO:Siempre se ha dicho que es bueno y ayuda a recuperar mejor del esfuerzo,ya contaras si te gusta,un saludo.

MARIONA:Vale tu pruebas esta y yo me hago la que propusiste,haber si no salgo volando jeje un saludo.

JAVI:Esa canción me ha encantado,veo mucho merito en los cantantes
Yo solo bebo de la de limón me ha acostumbrado y no cambio,pero la que tu dices también la he probado y esta buena,un saludo.

MIGUEL:Si quieres que te diga la verdad nunca he leído la etiqueta jeje,pero si tu dices que es completita ya ni cambio,un saludo.

BORJA:Nunca es tarde jeje,me alegro que te guste,un saludo.

JUANLU:Si,si,al final medio gay jeje,feliz año 2009 y que revientes esa marca de 400ml,un saludo.

DANDY:Bienvenido al blog,gracias a ti por leerla,todo lo que sea ayudarnos,para eso estamos jeje,un saludo.

Espartano dijo...

Yo suelo comprar una que ahi en el Hipercor y que tiene exactamente el mismo contenido que el Acuarios y sale el doble de barato.

David Rodriguez Roures dijo...

Espartano,gracias por tu comentario,lo he visto de casualidad,ya que no suelo ver los comentarios de las entradas anteriores,la cuestión es tomar este producto lo mas barato posible y que no sea agua jeje,gracias por añadirme a tu blog,te añado yo al mio,un saludo.