sábado, 20 de diciembre de 2008

ANECDOTAS II

Corría (jeje como me gusta esta palabra) el año 2003, me fui de vacaciones a Benidorm una semanita, como todo buen atleta que no esta descansando en esos momentos, me iba por las mañanas a correr, unos días por la playa y otros buscaba caminos de tierra, para evitar así la alergia que le tengo al asfalto.
Cada día me iba en una dirección diferente para ir variando un poco, un día decido ir dirección a la autopista, ya que normalmente siempre hay un camino de tierra pegada a ella, cuando llego a la autopista encuentro el camino, yo iba tranquilamente con mi música y ese día con un poco de dolor de vientre.
Cuando llevaba un rato por dicho camino, todo sucedió muy deprisa, de momento note un ruido, me gire y vi un perro en el aire, con unos reflejos ninja que nunca me han vuelto a aparecer, lo cogí de las dos mejillas en el aire, mientras lo sujetaba y os puedo decir que no fueron mas de tres segundos, pensé un sin fin de cosas, me dio tiempo a escanear la zona buscando un palo o una piedra, pensé hacia donde debería lanzadlo para que me diera tiempo a subirme a un árbol, en fin lo lance hacia un lado y el perro salio huyendo, llegué a la conclusión que quería jugar, ya que no intento volverse a lanzar.
Al empezar a correr me temblaban las piernas, se me había disparado la arritmia y el dolor de estomago se transformo, en que me cagaba las patas pa bajo.
Desde entonces cuando corro solo, por sitios desconocidos cerca de casas, siempre suelo de vez en cuando mirar hacia atrás, serán secuelas jeje.
Esto de correr es lo que tiene, da para mucho, saludos a todos.

16 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues suerte de esos reflejos, yo estoy un poco harto de eso dueños de perros mal educados, que se te tiran cuando vas corriendo y te dan más de un susto!

Unknown dijo...

Hostia David, sunpongo que sería un palo, pero yo me he reido mucho con la anécdota. Yo también me he llevado algún susto con algún perro.
Un abrazo

Mondo Gitane dijo...

Hala (re-sic), a publicar: tengo una petición para Vd.
Por qué no nos cuenta lo que le llevó a hacerse sus estupendos y artísticos tatuajes tribales??
Por animar ésto un poco, vaya..
Abrazos

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:La verdad es que si que acojona,yo lo cierto es que no les tengo miedo,pero si te pillan desprevenidos acojonan un rato,un saludo.

CARLOS:Me perece estupendo que te rías,lo he puesto por eso,pero en su momento casi me cago encima jeje,un saludo.

GITANE:Bienvenido al blog,pues sin ningún problema,a pesar de que en mi familia nadie los lleva,a mi me apasionan,es mas por mi me haría mas,pero Rebeca + el resto de mi familia no lo apoya,así que me freno,el primero me lo hice 24 años.,el tigre,a partir de ahí cada dos años una hasta el total de 4 que tengo,yo soy de los de pensar que no hay que juzgar a la gente por su apariencia,hoy en día te la juega entes uno con traje y corbata que un macarrilla como yo jeje,saludos.

KARLITOS dijo...

En los momentos dificiles es cuando afloran los instintos de supervivencia . Saludos .

David Rodriguez Roures dijo...

Si,si pero la supervivencia la dejo para los demás jeje,un saludo.

Carlos dijo...

Afortunadamente no he necesitado usarlo nunca, pero yo me llevo un spray de defensa personal.

Suerte de reflejos. ;-)

van krujem dijo...

pues yo me he artado de pegar patadas a los perros, con la bici en normal, me acuerdo que habian dos perros en la bajada de vallençana por la parte de montcada , era en una cantera y los cabrones se me tiraban, siempre cogia una piedra antes y bajaba la velocidad, nenudos hijos de perra , jajaja muy buena esta entrada como me he reido acordandome de los chuchos, un saludo y tope!!!!1

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Me parece una gran opción,esta es una de esas cosas que siempre he pensado pero nunca he puesto en practica,de todos modos a la larga lo haré,un saludo.

JOSE:Jeje,es decir que ya teníais vuestros mas y vuestros menos,al final te lo tomarías como una diversión jeje,un saludo.

Servando dijo...

Pobre perrito, venía con la intención de jugar un rato y casi le das una paliza jeje. Yo de vez en cuando salgo a correr cerca de la casa de mis padres, suelen haber rebaños de ovejas, y en consecuencia sus respectivos perros guardianes, nunca me ha pasado nada, pero voy con mil ojos por si acaso...
Un saludo amigo y a seguir igual.

Miguel Angel dijo...

A eso se le llama correr con presión, jeje
A mi me ha pasado alguna vez yendo en bici y la verdad que acojona...Hay algunos perros que son unos auténticos kamikazes!
Saludos!

Paco Montoro dijo...

David vaya susto te pegaste, y esque todo corredor tenemos nuestras historias con los perros, que ellos no tienen culpa los animales, pero los dueños la tienen toda. Saludos crack

David Rodriguez Roures dijo...

SERVANDO:Haber si venia a montarme y me salve de una buena juas,juas,mira que yo no les tengo miedo,aunque ahora voy con ojo,un saludo.

MIGUEL:Pues en bici ya no por el bocado sino si te tira de la bici y te haces daño,aun es mas peligroso,un saludo.

PACO:Por supuesto la culpa de los dueños,creo que en este tema falta mas educación al respecto,un saludo.

Carlos dijo...

Lo mismito pero en bici + san bernardo + camino de menos de un metro + embarrado+ patinando las ruedas+ el acojone mio y del colega + metiendo plato y bajando piñones y toooooooooooo tieso.....

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Anda que yo, que soy "perrofóbico"... Ya he tenido más de un problema con los perros sueltos y por eso no suelo ir por caminos de tierra. De ahí que me haya lesionado la rodilla por ir en asfalto. Conclusión: por culpa de los perros me he lesionado la rodilla. ¿O no se razona así?

Venga, pasad feliz Navidad toda la family

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Joder pues con un san bernardo tiene que acojonar de lo lindo jeje,un saludo.

GREGORIO:Por esa regla de tres,tiene toda la culpa los perros y sus dueños,creo que lo mejor es el spray que lleva Carlos y vale la pena arriesgarse para evitar lesiones y de paso quitar esa fobia,un saludo.