martes, 4 de noviembre de 2008

MAcCAIN & OBAMA


Que no, que no, chochos locos, que es broma, bastante brasa nos están dando y nos darán, como para que yo os maree con estas elecciones, nosotros a lo nuestro jeje.
Este domingo se celebra la XXV Media Maratón de Castellón, yo personalmente no correré, me sabe mal, pero en casa, para no hacerlo bien, prefiero no correr, iré para no variar de fotógrafo y de animador.
Quiero aprovechar y desear suerte a mis compañeros de entrenes, Javi, Raul y David, que quieren salir hacer sobre 1h 21m, además seguramente nuestro míster, les tirara hasta el 10.000.
A la gente que se anime a venir, diré que es una buena media para hacer marca, por lo menos a mi entender, tal vez antes no, pero este año han cambiado el circuito y es a dos vueltas completamente llana, así que animaros, el fotógrafo lo tenéis asegurado.
Yo correré la Media Maratón de Valencia el próximo 16 de noviembre, nunca he corrido esta media, así que voy muy ilusionado, la marca que intentare, dependía del la carrera que corrí este domingo, pero como el tiempo no refleja mi ritmo, al final Juanlu me ha dicho que salga a 3'40 y haber si hago sobre 1h 17m, es una media que de momento supera los 3000 inscritos, es decir compañía casi asegurada durante toda la carrera, saludos.

16 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ufff, no me queda nada para acercarme a esos ritmos de 3'40'' en la media....Algún día, jeje...

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, salir a 3:40 no esta nada mal.. yo aguanto 800 metros a 3:40 y luego me teiene que recoger con pala, jajaja
Saludos y que tires buenas fotos... yo andare de examen de oposiciones, asi que no saldré...

javi dijo...

Buenas noches!!!

Veo que hiciste un pedazo de carrera y seguro que eran menos metros!!! Madre mía!!! Que tú llevas el ritmo grabado en las piernas

Para la media de valencia iría a hacerte de liebre, pero ya sabes, tengo compromisos (echar la basura, comprar la prensa, regar las plantas) y no podré, que ya sabes que a 3:40 puedo jajajaja

Saludos!!!

Unknown dijo...

David, mucho ánimo para la media del domingo que viene. Espero que hagas buenas fotos y nos las enseñes el lunes.
Un saludo.

javi dijo...

ayyyyyyy lo siento!!! Es lo que tiene escribir de madrugada, con el pijama puesto jejeje quería decir que tendría más metros!!!

Un saludo!!!

Paco Montoro dijo...

Ya me extrañaba a mi lo del Obama, jeje... Correr la media de Valencia debe de ser un lujo...me encantaría estar allí, pero me pilla muy lejos.
Seguro que estas preparado para correrla a ese endiablado ritmo...ánimos campeón.

Syl dijo...

Y tanto que vas a tener compañía...¡¡¡¡como que yo también voy!!!!!!!!!!!!!...

El sábado tenemos comida de los amigos foreros de Carreras populares, si te animas, pásate por allí y te apuntas (promete ser muy divertida)...o me lo dices a mi y te apunto yo.

Sino, de alguna manera tendremos que quedar para conocernos!!!!

Besitos.

Fran dijo...

Pues parece que la media de Valencia tendrá buen ambiente, entre participantes y conocidos, espero que lo pases bien y que rompas tu cronómetro con la marca.
Ya se sabe que ganó Obama. Creo que tanto nos da, si de todos modos su gabinete de exteriores nos encuadrará igualmente en el Indukush...

Francisco Castaño dijo...

Supongo que colgarás alguna foto por aquí, suerte para tus compañeros.

Y por supuesto suerte también para ti en esa media de Valencia.

Saludos

karli dijo...

Yo para salir a 3:40 tampoco salgo!
Joooodeeeer!!looocooo vaya ritmazo! eres un crack...1h17!! que marca tienes en media?
Bueno este finde fotos a tope y sigue entrenando para la de Valencia...suerte!!

Juan dijo...

Espero que te salgan buenas fotos, y sobre todo que en Valencia te salga una gran carrera con buenas sensaciones, ya nos tendrás informados, un saludo y a seguir currando atleta

Paco dijo...

Seguro que puedes con esa Media!!animo y a por ello!

JMC dijo...

Acuerdate de ponerle carrete a la camara, no seas como aquel...

Anda que yo tambien si ahora son todas o cuasi todas digitales...

Suerte pa tus coleguis...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!no nos abandonesssss!!!!... dices que la semana pasada hubieras podido bajar de 35 y estás mal? venga hombre!...ya hablaremos,ya....

Me presentas a tus socios,serán buenas liebres para mí y Jose.

La de Valencia si no me pillara tan encima también me gustaría hacerla,otro año.

Nos vemos el Domingo pues.

Oscar 1977 dijo...

Bueno, piensa que no es tan buena marca ir a 3'40", jua, jua!!!! Chocho loco, es broma... no te pases que luego viene la maraton. Como lo llevas? Ya estas mentalizado? Seguro que sí. Un saludo, campeón!!!

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Todo es proponerse lo,eso si hay que proponerse retos asequibles,yo desde lego nunca haré ni me propondré bajar de la hora ne media jeje,un saludo.

ROBERTO:Si yo bajara como lo haces tu me tendrían que recoger por algún precipicio,yo me hubiera salido seguro,lo primero es lo primero,un saludo.

JAVI:La verdad es que te había entendido al primer comentario jeje,no haces de liebre porque no quieres,estoy convencido que un buen rato estarías ahí,un saludo.

CARLOS:Como lo sabes jeje,el lunes haré la crónica ya que corre mi equipo casi al completo,un saludo.

PACO:Si que seras un lujo.mas de 3.000 personas y porque han cerrado inscripciones,seguro que por ahí también hay grandes carreras,un año de estos me voy por ahí a correr,un saludo.

SYLVIE:El sábado lo tengo complicado,eso si iré a la feria del corredor con la famili para que vean los box,de esta carrera no puedes salir sin hacerte conmigo la foto de rigor para el blog jeje,un saludo.

FRAN:Los entendidos dicen que si allí las cosas van bien aquí también,así que haber si lo hace bien.
Si que promete la media,eso si por al lado del mar el aire estará casi asegurado,un saludo.

FRANCISCO:De tu parte,claro que pondré fotos y para mi,con encontrarme mas o menos ben creo que es suficiente jeje,un saludo.

KARLITengo 13m 05s en Granollers,pero el intento de asalto a esta marca lo dejo para la media de Tarrasa,un saludo.

JUANITO:Eso que no falte,esto no tiene demasiado secreto,las fotos es cogerle el gustillo,ver como los demás sufren jeje,un saludo.

PACO:Eso espero que si no seria mala señal jeje,un saludo.

JOSE:Vaya que tiempos aquellos,que derrochadores nos hemos vuelto ahora a la hora de apretar el botón,con eso de que se pueden borrar,un saludo.

ADRIAN:Yo estaré sobre las 9 y poco por allí,ya te diré quienes son y así hacéis grupo que eso siempre va bien,era mas que nada porque Juanlu no me dejaba bajar de 1h 21m,por eso prefiero ir a Valencia,un saludo.

OSCAR:Lo de la maratón trae de cabeza a mi entrenador,hasta tal punto que quiere que me retire en el 30,seguramente les tirare hasta esa distancia y luego acabare rodando suave.
Me encuentro muy bien este año,estoy convencido de que bajaría sin problemas,de todos modos me queda mucho que negociar con Juanlu,un saludo a todos.