lunes, 10 de noviembre de 2008

ESTA ES UNA BUENA MEDIA

Felicidades Nacho,que marcón.
Creo por la gente con la que he hablado, que esta media es ahora una de las mas rápidas de por aquí, se ha batido el récord del circuito, ha sido el atleta El Manaia con 1h 3m 03sg, que bárbaro, tendríais que ver pasar al keniata y al marroquí.
En féminas también se ha batido el récord, fue la atleta Ayache con un tiempo de 1h 14m 42sg, así que no cabe la menor duda de que es un buen circuito, rápido y céntrico, esto con lleva mucho publico animando, que siempre viene bien.
El año que viene que preparare maratón, si todo va bien, preparare esta media, desde que hago atletismo nunca he estado fuerte a estas alturas de la temporada, así que tengo una deuda pendiente con esta media
Hoy he batido mi récord de fotos, mas de 200 he hecho, aun así habrá mucha gente que no le habré echado, a la próxima sera.
Aquí todas las fotos que he hecho, saludos

16 comentarios:

Juan dijo...

Pues ya tienes un reto para el año que viene, así que apúntalo en tu diario de corredor y dentro de un añito nos contarás si has cumplido tu objetivo, es un reto diferente ya que dices que por estas fechas nunca has ido todo lo rápido que puedes, pero seguro que lo lograrás, un saludo fotógrafo

Falingo escribe dijo...

Vaya marcones, no sé si es más alucinante el tiempo del ganador o el de la chica, jejeje

Este domingo, humildemente, intentaré bajar mi marca en la media de Valencia.

Saludos

jose luis egea dijo...

Bueno David...que gracias por las fotos...ya veo que aunque no corriste...si que hiciste algunos kilometros de un lado para otro cámara en mano ¡jeje! El año que viene...a correrla eh??? un saludet!

Unknown dijo...

Joder con la peña cómo corre !!
La verdad es que por los tiempos de los ganadores debe de ser una buena media. Igual el año que viene, si te pilla en forma preparando tu maratón te sorprendes y pulverizas tu mejor marca.
Un saludo

nosotros2 dijo...

BUENO DAVID, GRACIAS POR LAS FOTOS,.................A LA SIGUIENTE ESTAMOS CODO A CODO !!!
SUERTE POR VALENCIA...............
PIENSO QUE AHORA CON LOS TIEMPÒS DE LOS PRIMEROS-AS, TENEMOS UNA MEDIA DE LAS MEJORES EN ESPAÑA,......................

JMC dijo...

Y parace que no se cansan los joios de los keniatas, y tu record de fotos, pos ya está to hecho...
Suerte chaval..

Francisco Castaño dijo...

Yo todavía me hago cruces de como pueden correr a esas velocidades, yo les aguantaría un sprint y corto, jeje.

Saludos.

Paco dijo...

Que barbaridad como va la gente!!!pero el año que viene que se preparen si vas tu!jajaja a por ellooos!!

Syl dijo...

Pues tú también has batido record de "clicks, clicks"...virgen santa cuanta foto!!!!!!!!!!!!

y tela como corre la peña, no?...qué prisas siempre!!!
Habrá que verte el año que viene...puff...miedo vas a dar!!!

Besitos.

Ps: dile a Rebecca que espero conocerla también el domingo (yo, me he ofrecido a acompañar y hacer de liebre a un grupo de amigos del foro para que hagan 2h15...lo digo porque si os esperais, nos veréis llegar seguro).

Fran dijo...

Felicidades a tu compi del Golf Land.
Esperemos que el año que viene salgas tu bajo el reloj.
Un abrazo y suerte para Valencia.

Oscar 1977 dijo...

Vaya empacho de fotos!! Seguro que te lo pasaste de maravilla. Yo le estoy cogiendo gustillo a esto de hacer de reportero... Vaya marcones!!! Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Oye, ¿es que ahí vais con patines? ¡Qué manera de volar! Es cierto que hay circuitos más propensos para batir marcas. El que no estén en la costa (por evitar la humedad), completamente llanos y aislados del viento son, creo, factores fundamentales para una buena marca.

Tengo entendido que en Andalucía, el mejor recorrido para la media es Córdoba, que se hace a final de este mes. Pero la rodilla...

A ver si el año que viene tenemos que preguntarte qué tipo de patines llevabas... Saludos.

Paco Montoro dijo...

Bueno David, es muy bueno saber de carreras como estas para futuras...
Buena labor la de fotógrafo. Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:Si que es diferente,porque como descanso casi todo el mes de agosto,en noviembre uno no puede estar a tope,pero el año que viene quiero hacer maratón,así que en esta carrera estaré fuerte,un saludo.

RAFA:Mucho animo para esta carrera y que yo lo vea jeje,haber si hay suerte y nos hacemos la foto de rigor,un saludo.

JOSE LUIS:Pero valió la pena,para los que nos gusta animar a los amigos también es gratificante,nos vemos,un saludo.

CARLOS:Ojala,desde liego si hay una media en la que me gustaría hacerlo bien es en la de mi casa,de verdad que la recomiendo,un saludo.

JOSELE:Si que es cierto,esa marca dice mucho,ademas la gente que quiere hacer marca lo que suele mirar son los tiempos de los ganadores,un saludo.

JOSE:Y las piernas,si no tiene ni gemelos,así como se les van a sobrecargar jeje,un saludo.


FRANCISCO:Pero ni tu ni yo,hay veces que miro los ritmos de maratón y alucino cuando veo que no les aguantaría mas que 3 kilómetros,que bárbaro,un saludo.

PACO:Que se pongan a temblar los etíopes jeje,con que tiemble el reloj suficiente,un saludo.

SYLVIE:Iré con Rebeca y los nenes,el sábado a recoger el dorsal y el domingo voy con mi padre que le llamamos cagaprisas,así que imaginatelo,acabare soltare un poco y ya me esta diciendo de irnos,tendremos que quedar para hacernos la foto de rigor,un saludo.

FRAN:De tu parte,eso espero,esa es la marca con la que sueño hace 4 años,espero que este año se haga realidad,un saludo.

OSCAR:Claro que si hay que ver el lado positivo de las cosas no como Van-gal jeje,me alegro que estés animado,recuerda que los triunfos de ella también son los tuyos,un saludo.

GREGORIO:Ojala y me lo preguntes,creo que sobre todo la época,por el calor y el aire es fundamental,luego contra mas lleno mejor,las peores sin duda son las sube y baja,esas rompe piernas son malisimas,un saludo.

PACO:Todos debemos decir las media buenas que hay para hacer marca, o por organización,por regalos etc, las buenas hay que correrlas,un saludo.

javi dijo...

Hola David!

Pues a ver si la de Valencia también es buena para hacer marca y entretenido, y puedes hacer este primer objetivo de ir a 3:40.

Vaya pasada de hacer fotos!!! Joeeer, te contrato para la media de Elda del domingo 23 jejeje Haremos un montepío para que os bajéis la famili :)

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

No me lo digas dos veces que ne voy pa ahí jeje,ya veremos según Juanlu tengo que ir sin sufrir mucho a ese ritmo,ya te contare,un saludo.