lunes, 24 de noviembre de 2008

DESCANSA EN PAZ JUANMA

Ayer perdimos a un buen amigo y gran atleta, a sus 31 años el lo ha querido así y no nos queda mas remedio que respetarlo, mi mas sincero pésame a la familia, que sin duda son los que mas tiene que sufrir, descansa en paz JUANMA.
Pongo el resultado de una carrera que corrió en Tarragona sacándose la carrera de medicina, la cual no tenia la intención de competir la y ya veis cual fue el resultado, sin duda Castellón pierde a un gran atleta.
Setena Mitja Marató de Tarragona
29 de Novembre de 1998
Lloc Dorsal Nom i cognoms Temps Equip
 1   5  JUAN MANUEL MIRALLES TENA  01:08:31  CASTELLO, C.A. 

14 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

LA VERDAD QUE ESTAS COSAS TE HACE DARLE VUELTAS A LA CABEZA. MUCHO ÁNIMO A LA FAMILIA. UN SALUDO DAVID!

Juan dijo...

Lo siento mucho de verdad por toda la gente allegada a esta persona y sobre todo como no por la familia, cuando fallecen personas tan jóvenes da una pena que dan ganas de llorar, gente que le quedaba tanto por vivir, mucho ánimo a la familia.

Takuma Ggroc dijo...

Me ha parecido verte esta tarde, también estaba allí pero no he podido acercarme donde estabas...
¿Que se puede decir en estos momentos?
Nada mas que el respeto, el silencio y apoyar a los que se quedan aqui...

Un saludo

Oscar 1977 dijo...

Lo primero es lo primero, lo siento... Por lo de tus objetivos, es logico a veces hay que elegir. Ya tendras tiempo máquina. Por lo de tus comparativas, ciertamente nos infravaloramos, todos ponemos esfuerzo y trabajo, cada uno a su nivel y en sus condiciones particulares. Dimelo a mi que me dedique como tu sabes, y ahora te das cuenta que los que estamos todavia en el callo tiene su merito. Un abrazo!!!

karli dijo...

Me dejas de piedra, que pena tan joven...no entiendo nada...

bueno tu cuidate mucho y avanti con los entrenos...

Tropezon culé ayer pero trankilo que sobreviviremos...

Salut y animos niño!!!

Unknown dijo...

Mi más sincero pésame... poco más puedo decir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

vaya,Roberto me informado de la mala notícia... no sabía que era corredor,no sé si lo tendría visto.de todos modos
Una verdadera lástima y un duro golpe.
Un fuerte abrazo para la familia,amigos y conocidos.

Hasta pronto.

IRISHDECAI dijo...

Vaya, lo siento mucho compañero.

Joan Josep dijo...

Al leer estas noticias a uno se le queda un mal cuerpo que no se recupera fácilmente. Mi mas sentido pésame a sus allegados.

Un saludo.

Carlos dijo...

Vaya, pues me uno al pésame. Desgraciadamente se lo duro que alguien en la flor de la vida se nos vaya para siempre. Un abrazo a la familia y a sus amigos.

Elena dijo...

Lo siento.

Francisco Castaño dijo...

Lo siento, no se que mas decir.

Saludos.

David S.A. dijo...

Un abrazo con todo mi respeto. Lo siento.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias a todos,por vuestros ánimos a la familia,para ellos queda ahora lo peor.
Aunque llevaba unos años sin apenas entrenar,dedicados a si profesión(cirujano),tengo que decir que hacia mucho tiempo que no vi a tantos atletas reunidos,lastima que fuera en su funeral,pero eso quiere decir que era una bellisima persona,de nuevo gracias,un saludo.
: