jueves, 6 de noviembre de 2008

ANTES DE QUE ME QUEDE SIN...

En la foto estoy con Andres, un buen amigo y últimamente un aficionado a este mundillo del correr.
El otro día comiendo con mi amigo David, en un momento de esos con cámara en mano dijo:
"haznos una foto antes de que nos quedemos en el paro", total que se me ocurrió contaros en que trabajo, antes de que me tiren al paro jeje.
Se la profesión de amigos blogeros como, Gregorio, Oscar, Roberto, Francisco, Miguel, etc, el que quiera decir en que trabaja encantado de saberlo, y el que no me perece estupendo.
Llevo 16 anos en una fabrica de cabinas y bañeras de hidromasaje, aquí empece siendo un crió, igual que ahora, creo que como casi todos en España hemos notado un fuerte bajón, debido también a que trabajamos para la construcción y ahí todos andan arrastrándose.
Pues bueno amigos, ya sabéis en que trabajo, si alguien necesita que le ayude con algún problemilla en su bañera, por mi encantado de poder ayudarle, saludos.

21 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Osti! Con lo que me gustan a mi esas cabinas de hidromasaaje... Lástima que por espacio me tenga que conformar con una simple ducha y una cortina a modo de mampara :-((
Supongo que, como dices, habreis notado bastante la "crisis" en vuestro sector, ya que la construcción está muy parada, no?
En el sector del wellness y del fitness, por suerte, al menos donde yo estoy, podemos seguir dándonos con un canto en los dientes. El número de socios apuntados al gimnasio ha bajado algo, pero nada alarmante.

Servando dijo...

Creo que tenemos algo más en común, tu las fabricas y yo las vendo, trabajo en la empresa Brico-depot como vendedor de sanitario y entre otras cosas vendo cabinas y bañeras de hidromasaje. Espero que la cosa no acabe peor, hay que ser optimista y pensar que todo pasa, incluso lo malo.
Un saludo amigo y a seguir para adelante.

Unknown dijo...

Trabajo para una empresa importadora de productos para el sector multiprecio, vamos los chinos o todoacien que todos conocemos. Yo soy el responsable del Área de Planificación y me encargo de programar los pedidos de compra en función de las estimaciones de demanda futura. Eso hago, jeje.
Un saludo

Joan Josep dijo...

Yo trabajo en el sector de las petroleras, y el que la construcción entre otros sectores transporte menos material también no afecta mucho. Habrá que cruzar los dedos y esperar que no dure mucho. Por cierto, tengo un problemilla con mi columna de hidromasage..... jejeje

Un saludo.

JMC dijo...

Yo soy el tipico programador que no tiene ni p. idea y lia cada pajarraca que pa que...

Francisco Castaño dijo...

Bueno David, ya sabes una cabinita de esas a buen precio, jeje.

Yo por las mañanas como sabes soy profe, pero por las tardes trabajo en una empresa constructora.

Saludos.

Juan dijo...

Espero que después de dieciséis años trabajando en la empresa no te quedes en el paro, sería un fastidio muy grande para ti, pero seguro que lo tendrás todo controlado, si eres tan competente en tu trabajo como atletas no tendrás problemas, en cuanto a mí, actualmente estoy en el paro pero porque estoy preparándome una oposición para el SMS, un saludo

IRISHDECAI dijo...

En mi humilde cuarto de baño, si pones una de esas, no podemos entrar.
Por cierto, yo trabajo en el Ayuntamiento (si funcionario) soy Tecnico de Deporte.
http://www.deportedecadiz.com/index.php?url=datos_instalacion&id_ins=1
Ya sabes, el dia que vengas por Cadiz, puedes hacerme una visita y nadar un rato.

javi dijo...

Buenos días

Cómo molan las cabinas esas!!! Sólo una vez las probé en un hotel y parecía un niño probando botones jejeje Espero que te vaya bien y siga el negocio

Pues técnico de laboratorio, contento pq es lo que estudie: químicas. En principio, la crisis no nos está afectando... De momento.

Saludos

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE QUEDARSE SIN TRABAJO ES UNA PUTADA PORQUE A VER DONDE ENCUENTRAS TRABAJO Y ENCIMA HASTA LOS CUATRO MESES NO COBRAS NI UN DURO.TE DESEO QUE NO PIERDAS EL TRABAJO, 16 AÑOS ES MUCHO TIEMPO CURRANDO,ADEMAS TIENES UNA FAMILIA POR ALIMENTAR,ESTA LA COSA MUY APRETADA.SUERTE AMIGO.

Carlos dijo...

¡Madre mía!, ¿y qué digo yo ahora?. Se valiente Carlos... Pues yo soy funcionario de la Agencia Tributaria. Aunque nuestro trabajo no depende de ellas, las crisis nos afectan en forma de congelaciones salariales, (recuerdo tres o cuatro), y cuando no, la subida impenitente de sólo un dos por ciento, (IPC previsto y nunca cumplido para cada año), sin cláusula de revisión salarial, con lo cual perdemos TODOS los años poder adquisitivo. No obstante, repito, admito que al menos somos afortunados en que nuestro puesto no peligra.

Sí lo hace sin embargo el de mi esposa, que trabaja en la hostelería.

jose luis egea dijo...

Pues siempre que preguntan en que trabajo...mi respuesta está muy relacionada con lo que más me gusta hacer...con correr...simpre digo..."el trabajo es el lugar donde "hago tiempo" antes de salir a correr :-P...
Bueno ,bromas a parte, estoy metido en el sector quimico,concretamente trabajo en el laboratorio de una fábrica de esmaltes cerámicos en Villarreal...y aunque la crisis si se nota, de momento y toco madera no ha habido rescinsión de personal...¡y que duré! ;_)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya sabéis que soy maestro de Primaria. Disfruto con mi trabajo y más aún desde que abrimos un blog de aula

Syl dijo...

Espero que nos dure a todos mucho el trabajo...yo también tendré que hacerme una foto de esas por si acaso!!!!

Yo trabajo para una empresa fabricante de envases y embalajes ecológicos. En realidad somos un grupo de muchas empresas (cada uno de cosas distintas) con un solo dueño. En cada empresita de las que forman el grupo, hay un gestor/organizador/controller/gerente o como se le quiera llamar. Pues en la mía, soy yo.

Y está todo jodido también por aquí, que ya hemos tirado a 15 a la calle (de 60)...en fin...
(yo lo paso fatal, te lo juro).

Besitos.

Oscar 1977 dijo...

Te has dado cuenta que no cabes de pie en la cabina? Supongo que hareis varias medidas, je, je... Pues yo, de baja por la rodilla y sin ganas de volver hasta que no me paguen el dia de las elecciones generales (pendiente de contencioso) y los pluses de nocturnidad del mes de junio que me dicen que no me los pagan hasta que me reincorpore, que te parece!!!...Y es un Ayuntamiento, y yo me debo al Orden Público... el desorden de la Administración, es evidente. Un saludo!!

vsblanco dijo...

Pues si, la crisis se nota en todos los sectores. Yo trabajo en internete, tenemos un modelo de negocio basado en la publicidad y ésta va bajando.

Ahora lo que toca a las empresas es apretarse el cinturón, mirar cada duro que se gasta y pensar que esto puede durar más de lo que nos creemos.

Pero si nos encontramos con que los directivos tienen coche de empresa, le dan cesta a todo el mundo y los viajes se hacen en primera y en hoteles de 5 estrellas, que a nadie le extrañe que tanto derroche acabe pasando factura.

Fran dijo...

Yo trabajo en una empresa constructora. El sector está temblando, las promotoras han echado al 50% de las plantillas a la calle, pero eso no sale en las noticias porque la mayoria de contratos son por obra, y las dan por acabadas estando inconclusas.
Por suerte, mi empresa no es promotora y sólo hace obra pública, pero nuestros subcontratistas no tienen dinero ni líneas de descuentos con los bancos para poder comprer materiales, como calderas, placas solares, pladur, vídrios... en fín, es un desastre, y además, en la obra de la que soy gestor, la administración pertinente, Generalitat de Catalunya, sólo nos ha pagado la primera certificación, del mes de JUNIO. Al final se cargarán también a las empresas que aún flotan en este caos.
>:-(

Paco Montoro dijo...

Bueno mi oficio es de albañil y ahora en paro. Pero bueno aguantaremos el chaparrón como sea.
Si alguna vez termino mi casa, ya te encargaré una bañera de esa...para relajarme después de un treinta, jeje...Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Que dure el cuidado del cuerpo,como normas somos muy coquetos y dinero para eso siempre hay jeje,de todos modos aguantaremos el tirón como sea,un saludo.

SERVANDO:Pues ya sabes vende,vende,jeje,aquí en Castellón han montado uno hace poco,todavía no he ido,esta claro que pasara,después del temporal viene la calma,un saludo.

CARLOS:Buen trabajo,tu te tienes que reír cunado dice la gente eso que esta hasta los cocos de que los chinos vendan zapatos a 2e jeje,un saludo.

JOAN:Pues no lo dudes,pregunta que para eso estamos,yo desde luego si fuera al revés no me cortaría jeje,un saludo.

JOSE:Ya sera para menos jeje,seguro que liego eres un fiera en tu trabajo,un saludo.

FRANCISCO:Joe tienes tiempo para todo jeje,lo de profesor lo sabia lo otro no,un saludo.

JUANITO:Intento tenerlo controlado,de momento soy el mas antiguo,creo que si no cierra la empresa mi trabajo no corre peligro,suerte con esa oposición,un saludo.

JUANLU:Gracias por la invitación,algún día iré,no puede ser que el sur sea lo único que no conozco de España,un saludo.

JAVI:A tocar madera pues,digo probetas jeje,que la cosa no cambie pues,un saludo.

ANONIMO:Es lo que tu dices,antes si en el trabajo estabas mal o tenias problemas te ibas a otro sitio y ya esta,pero ahora haber a donde vas,nos toca tragar un poco,suerte para ti también,un saludo.

CARLOS:Hay que decirlo con la cabeza bien alta jeje,seguro que también te costara lo tuyo estar ahí,lo de tu mujer,algo mas delicado,pero que sigáis bien los dos,un saludo.

JOSE LUIS:Imagino que sera algo estilo a colorker,bueno lo importante es que sigas bien,las azulejeras también están temblando,mira Menero en Azubi,un saludo.

GREGORIO:De profesión profesor atleta jeje,que no salgan muy rebeldes los niños,un saludo.

SYLVIE:Ya imagino que tiene que ser desagradable decirla a alguien que se tiene que ir,pro bueno las cosas están así cuando vengan tiempos mejores los llamas otra ves,un saludo.

OSCAR:Qué cabronzete jeje,espero que te paguen y que den ejemplo,si ellos no pagan que serán de los otros,me parece lamentable,un saludo.

VICENTE:Tanto derroche no puede ser,esperemos que la publicidad siga fuerte como hasta ahora,un saludo.

FRAN:Si es que cuando cuentas los problemas de las obras publicas,pienso como pueden seguir en pie las privadas,haber si pasa el temporal y todo vuelve mas o menos a la normalidad,un saludo.

PACO:Pues nada a cobrar del para y hacer chapuzillas por ahí,que a veces dan mas dinero,un saludo.

Elena dijo...

Se te ve relajado, con ese reguerillo a tus pies... ;P

Ya estoy en paro! Yupiii!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues en mi caso no estaría muy feliz si me quedara en paro ya que aquí es muy difícil encontrar trabajo en estos momentos.
Que conste que no me he meado que es agua del vapor ya que las probamos jeje,un saludo.