miércoles, 1 de octubre de 2008

VUELVE EL OREGON

La semana pasada fue la primera semana que hicimos circuitos, empezamos con dos pasadas, con sus dos series de 1000m y este semana hemos hecho tres pasadas, el tema es que el lunes hicimos cuestas duras y martes los Oregones, como resultado es acabar reventado, pero reventado, hasta el punto de que a la 5 flexión, no poder despegar tu cuerpo del suelo, si es que ayer podíamos haber buscado una cuestecita normal, pero que le vamos hacer somos asi de cafres jeje.
Los miles, la semana pasada salieron a 3'30 y hoy los tres a 3'35, poco a poco la forma va empezando a dejarse notar.
El circuito lo recomiendo y mucho, eso si, que nadie se engañe que es muy exigente, de esos que el pulso va por la nubes durante todo el ejercicio, pinchando sobre la imagen os explicaran como se hace, tendréis que pinchar dos veces la imagen una aquí y una en la otra pagina.
Ya saben señores a principio de temporada toca ponerse fuerte, saludos.

Haz clic sobre la imagen para comenzar la animación del circuito



14 comentarios:

Carlos dijo...

Pues sí parece duro, sí...

Según veía la película recordaba los circuitos que hace ya treinta años montaba Cola Cao por parques de toda España, (en Avila teníamos dos). También constaban de estaciones de ejercicios de fuerza, equilibrio... intercaladas en la ruta a pie.

Saludos fortachón. ;-)

Oscar 1977 dijo...

Buenos circuitos... ya está todo inventado, verdad David? lo duro, bueno y meritorio es ponerlo a prueba. Sin duda esto te acabará poniendote a tope para la maratón. Un saludo!!!

Francisco Castaño dijo...

Es durillo, yo lo hice alguna vez hace dos temporadas y acabé reventado, pero te pone bien en forma.

Saludos.

Falingo escribe dijo...

Vaya con el circuito Oregón, creo que no llegaría a terminarlo, igual me animo y lo intento un día de éstos

Saludos

Miguel Angel dijo...

En pretemporada, una de las mejores maneras para coger la forma tanto de fuerza como de resistencia es haciendo este tipo de circuitos. Lo que pasa, como bien dices, es que cuando llegas a la última estación ya no vales ni un duro y estás que se te sale hasta el hígado :-P
Veo que esas series de mil ya empiezan a animarse un poco más. A seguir así!
Nos vemos!

Syl dijo...

uys..yo he hecho alguna vez circuitos "orejones" de estos y tela marinera!!!!...

vamos, que tanto cansancio no es lo mío...

pero es normal...luego tú haces esas series ultrasónicas y yo no las haré en la puñetera vida.

Besitos y a seguir así.

Ferran Vila dijo...

He oido hablar un montón de veces de este tipo de circuitos, pero nunca los he ehcho. Este año igual me animo, por que quiero hacer una base como Dios manda. Me guardo el link

Anónimo dijo...

David esos circuitos de fuerza a estas alturas de temporada son perfectos. Seguro que notas los beneficios a lo largo de la temporada, te dan pegada.Buenos miles.Animo!

Anónimo dijo...

Siempe he leido y oido hablar de esos circuitos pero nunca los he hecho,Pepe nos hacía hacer algo parecido pero ni comparación...

Miedo me da como te vas a poner!!!...o nos dejarás tirados por ahí al km. 15 o antes,verdad?.
El Maratón para tí solo será un entrenillo de "caidad" más de cara a este buen año que te espera.

Si no nos vemos en La Vall nos vemos en Onda.
Saludos crack!.

JMC dijo...

La madre que me parió, me voy unos días de vacaciones y me encuentro una página rápida y de diseño, y encima el tío está hecho un torete, eres la caña patrón. Sigue con los circuitos Oberón pedazo de ca..., que artista el tío...

Javi Her dijo...

ya veo ya veo DAVID, que vuelves a ser el que siempre vimos, AUPA las series, que al final vienen muy bien.

saludos DAVID.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Muy chula la plantilla David!!

Y muy bien colocada la publicidad... ya quedaremos a ver si puedo ayudarte en algún detallito... y me cuentas que tal van los ingresos... ¿Qué tal el domingo por la tarde?

A partir de la semana que viene, empiezo a entrenar, poco a poco... así que en principio iré 1-2 días a las pistas por semana.A ver si hacemos algún Oregón juntos!!

UN ABRAZO!!

Fran dijo...

Sin duda, vas afinando tus promedios. A esras alturas se nota que te ves bien, y con moral para hacer los famosos oregones. Pues nada, a seguir dándole.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Bueno por lo menos he hecho que tengas buenos recuerdos,cuando no quieras entrar por la puerta de cuadrado que estés ya sabes que circuito hacer jeje,un saludo.
Y encima rima.

OSCAR:Con este llevo ya 3 años con ellos y creo sinceramente que van muy bien,un saludo.

FRANCISCO:Si que es cierto,te ponen muy en forma,pero es lo que tiene,hay que sufrir,un saludo.

RAFA:Pues si lo intentas ya sabes me lo dices,eso si,cuando te acuerdes de mi familia mientras estas en ello,eso no me lo cuentes jeje,un saludo.

MIGUEL:Pues esas palabras viniendo de ti,tienen mas valor,ya que eres un entendido de esto,a mi personalmente me encantan,un saludo.

SYLVIE:Venga no me lloriquees,que si no tendré que recordarte esas buenas series que sin proponerte lo hiciste hace poco,seguro que si te lo propones las haces como una campeona que eres,un saludo.

FERRAN:Pues claro que si,ademas te lo pasaras muy bien,eso si merienda bien jeje,un saludo.

PACO:Gracias,ya te contare,aunque la teoría dice que me irán bien,un saludo.

ADRIAN:Puedes estar tranquilo que no os dejare,si te apetece bajar algún día para hacerlos,me llamas y quedamos en las pistas,un saludo.

JOSE:Me alegro que te guste,me he pegado una currada que no vea,yo que e esto de ordenadores soy un pringadillo,he sufrido lo mio,un saludo.

JAVIER:Eso quiero volver a poder entrenar bien y sin problemas,un saludo.

NACHETE:Vale quedamos el domingo y de paso charramos un rato,ya te llamare,un saludo.

FRAN:Afinando voy,afinando voy jeje,aun queda mucho por hacer,un saludo.