lunes, 20 de octubre de 2008

SUSPENDIDA


Las fuertes lluvias caídas esta noche en Benicarló, han hecho que se tenga que suspender la prueba, lo mas lamentable no es la suspensión, sino la muerte de un niño, ocurría a las tres de la madrugada, cuando el vehículo que conducía su madre, fue sorprendido por la fuerza del agua, la corriente se llevo a la victima de 7 meses y a sus dos hermanos, que pudieron salvar la vida agarrándose a las ramas, las noticias así son una lastima y mas teniendo en cuenta que los niños tiene toda la vida por delante.
Al margen de este trágico suceso y una vez allí, para que el viaje no sea en vano, Sergi que es de Benicarló, nos llevo hacer una rodada por la Sierra de Irta, toda una gozada correr por esas montañas, al final hemos hecho 90 minutos, los primeros 35 a ritmo normal y a partir de ahí y como se suele decir "maricón el ultimo".
Ya que no hemos competido, hemos rodado un poco vivo, cuando se sepa la fecha de esta carrera que se prevé para finales de noviembre, principio de diciembre, ya lo diré, ahora a seguir entrenando una semana mas, saludos.
Al final la nueva fecha sera el Lunes 8 de diciembre día festivo, a las 10 de la mañana, nos veremos allí, mas información en Evasion.

16 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

joder, que pena lo del niño lo vi en las noticias.

javi dijo...

Buenas tardes

Pues vaya lástima: pobre bebé :(

El ritmo de la segunda parte, sería de miedo pfffff A ver si te me vas a hacer montañero jejeje Creo que para finales de noviembre, lo pasarás mejor y te dejarán apretar más en la media jejeje

Del anterior post que dejaste, estoy todavía con cambios (series prohibidas jejeje) y me gustan más los cambios cortos con desnivel... Los largos se me suelen hacer menos llevaderos.

Saludos!!!

Falingo escribe dijo...

Vaya tragedia

Oye, pues si fuese a finales de noviembre - diciembre, quizás me animase. Quiero hacer un par de medias antes de acabar el año. Una la de Valencia y la otra está en el aire

Saludos!!

Francisco Castaño dijo...

Vaya con las lluvias, con lo necesarias que son y el mal que hacen cuando caen de golpe.

En cuanto al running, buen entreno, pero si vosotros pudisteis correr, ¿porque suspendieron la prueba?

Saludos.

Miguel Angel dijo...

Menuda tragedia! Es una auténtica pena. Al menos los otros 2 hijos y la madre salieron bien.
En cuanto a los cambios de ritmo, es un tipo de entreno que suelo hacer bien poco pero que son muy necesarios. Normalmente las pocas veces que los he hecho han sido en cinta porque asi me controlo mejor el ritmo, aunque para mi desgracia ni me acerco a esos tiempos que marcas tú.
Saludos!

Paco Montoro dijo...

Es lamentable lo del pequeño. Respecto a la carrera que os pegasteis tuvo que ser formidable, y ademas si son rutas nueves mejor que mejor.
Saludos

MdeNoche dijo...

Me alegro de que aprovecharáis el día. Ayer vi la noticia en la TV y me quedé helada...

Paco dijo...

Lo del crio lamentable, lo vi en la tele. Bueno si se suspendió a guardar las fuerzas para otro dia! animo y saludos

David Rodriguez Roures dijo...

JUANLU:Si que es una pena,allí vimos de todo,muros tirados,subterráneos inundados etc,un saludo.

JAVI:Lo malo de la zona donde vives es no poder hacer cambios sin tener que hacer ninguna cuesta,de todos modos estamos igual,yo de momento las series ni pronunciarlas jeje,un saludo.

RAFA:Pues al final la han fijado para el 8 de diciembre,lunes festivo,de todas manera a ti te pilla muy lejos,ya que esta a 80 kilómetros de Castellón,la media de Castellon,creo que es el 9 de Noviembre,si te apetece correr la de mi casa,ya sabes,un saludo.

FRANCISCO:De las 8 a las 12 no callo ni una gota,tiempo suficiente para hacer la carrera,la principal razón es que hay que cruzar la rambla,en la que murió el niño,8 veces y llevaba un metro de agua,según la organización no disponían de tiempo para crear un nuevo circuito y ademas estaban todas las carreteras llenas de piedras que había arrastrado el agua,la verdad es que daba todo bastante pena,un saludo.

MIGUEL:No lo consideres una desgracia,si nos ponemos los dos a nadar ibas alucinar cuando a la segunda brazada me tuviera que parar,en esto de correr hay que luchar contra los objetivos que uno se marque,yo nunca correré un 10.000 cerca de 31m y no pasa nada,con hacer mi 1h 12m el tío mas feliz del mundo jeje,un saludo.

PACO:Si que es cierto,por los nuevos circuitos te pasa el tiempo que no te enteras,por eso preferimos rodar por allí que bajarnos a Castellon,un saludo.

MARIA:te puedo asegurar que en la tele no aparenta ni la mitad,visto en vivo dan ganas de llorar,un saludo.

PACO:Pues mejor,porque ahora cuando la vuelvan hacer iremos a tope,ya no tendremos que salir frenados,un saludo.

Fran dijo...

Nunca me ocurrió que suspendieran una prueba.Como mal menor aún pudisteis disfrutar de esa rodada por Irta, y es que el infortunio está a la vuelta de la esquina, al menos esa criatura subirá al cielo.

Oscar 1977 dijo...

Una pena, la verdad. Esta tarde hemos tenido que ir a urgencias con la Mireia pues se ha dado dos golpes en el mismo sitio, en la cabeza, y yo me he puesto de los nervios con la racha que llevo este año. No paramos de sufrir...
Por lo menos aprovechaste el dia, maquinón!!!

Unknown dijo...

Pues una pena, sobre todo lo del niño. Lo he visto hoy en las noticias. En cuanto al rodaje, me alegro de que por lo menos aprovecharas el día.
Un saludo.

karli dijo...

Putada lo del niño!!! joder la que os está cayendo por aquí abajo con las lluvias!!! cuidadin...
Buena rodada, aprovechando el tiempo ya que no pudisteis competir. Venga tio un saludo y Força Barça!!!

Carlos dijo...

Oí lo del niño en las noticias. No me imagino un dolor mayor para una madre.

Suerte para la segunda intentona David.

Saludos. ;-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya maquinorros que estáis hechos! Media horita rodando y luego una hora a tope. Cualquiera se pega a vosotros. Lo de la muerte, una pena.

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:A mi también es la primera vez que me ocurría esto,pero por lo menos aprovechamos el madrugo,un saludo.

OSCAR:Ya he leído el e-mail,que mala suerte darse dos veces en el mismo sitio,que susto,pero tranquilo que ya vendrán mejores rachas,un saludo.

CARLOS:Cualquier muerte es una pena,pero de un niños se agranda mas,un saludo.

KARLI:Si que ha caído y de lo lindo,de momento vamos ganando 2 A 0,un saludo.

CARLOS:Desde luego que si,creo que pera una familia esto el lo peor,la segunda por fecha ya podremos darle mas caña,un saludo.

GREGORIO:Gracias,se hace lo que se puede,e todos modos,este pequeño aplacamiento nos ira bien,un saludo.