miércoles, 22 de octubre de 2008

CRISIS

Creo que sin duda alguna es la palabra mas de moda hoy en día, no se vosotros como lo lleváis, pero por aquí le mayoría viven de las azulejeras, estas no dejan de hacer recortes, la construcción esta de capa caída, el sector automovilista no dejan de tirar gente a la calle, las inmobiliarias no venden y eso que dicen que los pisos están bajando, aunque yo creo que no, en general esta la situación un poco complicada.
Bueno pues menos mal que las ganas de correr y el sentido del humor, no lo perdemos nunca, os dejo un vídeo en el que se demuestra que la gente enseguida se conciencia de que comprarse un piso hoy en día, es complicado, saludos.

Vídeo cortesía de Fernando Duque.

13 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Impresionante el chalet, vaya que estoy por enviar un mail y solicitarle a la ministra uno para mi familia, jaja.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

No veas y sólo por 900 euros al mes y con jardín y todo. Eso sí para hacer los estiramientos cuando vuelves de entranar un pelín justo, ja,ja

Syl dijo...

Menos mal...qué suerte tengo!!!...mi perrito Curro también tiene una mansión como esta en caso de necesitar alquilarsela!!!!

besitos.

Ps: sí que está jodido el tema. Donde curro, llevamos 15 tirados a la calle...y somos poco más de 50!!

Anónimo dijo...

No me hables de crisis ni de azulejeras por que me enciendo...me ENCIENDOOOO!!!...hay días que lo enviaría todo a tomar por culo.

El vídeo ya lo ví,no sé si me lo enviarías tu o alguno de la "tribu" jeje si,sí,es buenísimo,muy inteligente.No hay otra,adaptarse a lo que biene,nada más.

Y que pena lo de Benicarló heh!...con las ganas que tenía de hacerla con vosotros joderrr.... .La nueva fecha,8 días después del Maratón,tu sí,tu estarás fuerte para hacerla por que ni sudarás en Donosti,cabrón!,con cariño,pero yo si vuelvo no será a competirla,ya veremos.Saludos

Nacho Martínez Navarro dijo...

No había visto este video, muy bueno!! A ver si nos vemos ahora luego en las pistas!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Luego dicen que la vida no está mala. Que es simplemente un reajuste económico.

Paco Montoro dijo...

Pues no creas que esta muy equivocado ese vídeo, tal como esta todo, las nuevas parejas que quieran un piso lo tienen mas que difícil por no decir imposible.
Saludos David

Oscar 1977 dijo...

Muy bueeennooooo!!!!!! La cosa si que esta mal, si... hasta algunas administraciones públicas, ejem, no pagan los servicios extraordinarios ni los pluses, a trabajar por la jeta!!!! Bueno, el Sr juez decidirá si es CRISIS o CARA... Un saludo colegui.

Fran dijo...

Sabes? Trabajo en la construcción... ufff... y parece que el tsunami ha pasado y devastado, ahora comienza a mejorar un poquito el tema, pero agárrense los demás, que va muy fuerte...
La obra en que estoy, hacemos pisos de 19 (sí, diecinueve) m2... ¿Vivienda digna?

Servando dijo...

Pues es un caso exagerado pero seguro que hay muchas personas "viven" en poco más espacio. Malos tiempos pero que no falte el buen humos amigos, eso nunca. Un saludo.

javi dijo...

Buenas

Pues menos mal que el perro se ha independizando jajaja sino, del roce hubiera surgido el cariño ;)

Es que ese boom de sobrevaloración en los precios y exceso de obras, con inyecciones a los bancos de hace tiempo... pfffff

Y bajar, no bajan demasiado, pero supongo que sucederá como en los documentales yanquis; donde se reunían (reunen) en barriadas para hacer subastas... Aquí siempre vamos detrás (y peor).

Suerte a tod@s!!! Joeer, menudo mensaje más apocalíptico me ha salido :)

Saludos

BMG86 dijo...

Hola David, tienes más razón que un santo en eso de la crisis jejeje.

El sentido del humor nunca hay que perderlo, y las ganas de correr tampoco.

Sobre lo que comentabas en mi blog de la publicidad no entiendo a que te refieres:

¿Te sale alguna ventana de publicidad cuando accedes a mi blog?

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Si,si,yo también quiero uno en la sierra jeje,un saludo.

FERRAN:Muy bueno,si te descuidas se pueden hacer hasta unos progresivos jeje,un saludo.

SYLVIE:Aquí también solo oyes a la gente decir de tal sitio 50 a la calle,de otro 70 y así cada día,esperemos que la cosa se calme y volvemos a la normalidad,un saludo.

ADRIAN:Bueno tu tranquilo,mientras no te toce ya esta bien,Benicarlo es lo de menos,para ti lo importante es Donosti,si allí hacemos marca lo demás es lo de menos,un saludo.

NACHETE:Ayer fui a la ermita,hoy he ido a las pistas pero tarde,ya nos veremos,un saludo.

GREGORIO:Yo me acuerdo de la que hubo en el 1992 y desde luego no quebraban los bancos,esta es muy seria y no he hecho mas que empezar,por lo menos eso dicen,ya veremos como acabaran las cosas,un saludo.

PACO:Si siguen así las cosas yo se que tengo hijos en casa para rato jeje,un saludo.

OSCAR:Por eso te digo que esta jodido,cuando las administraciones publicas cojean que seran de los demás,un saludo.

FRAN:Que bárbaro 19m,yo estoy en una obra en Cambrils y hay algunos pisos quedan realmente pena,lo único bueno son las cabinas de hidromasaje que yo les pongo jeje,un saludo.

SERVANDO:A si,si,eso que no nos falte nunca,ya ves lo que dice Fran 19m,no consigo ver en mi comedor toda una vivienda,un saludo.

JAVI:De mensaje apocalíptico nada,real mas bien dicho jeje,lo que tu dices tanto boom con todo que al final revienta,un saludo.

BORJA:Al final de las 3 0 4 ultimas entradas,tienes puesta publicidad como yo,o por lo menos a mi si que me aparece,yo pensaba que la habías puesto tu,un saludo.