jueves, 16 de octubre de 2008

2 PRUEBA DEL CIRCUITO

Este próximo domingo se celebra la Media Maratón de Benicarlo, prueba puntuable para el circuito de carreras populares.
A estas alturas de la temporada pensar en hacer una media suena a prematuro, pero con esto del circuito estamos cambiando un poco los esquemas.
Tanto es así, que somo unos cuantos los que tenemos intención de ir para hacer un entrenamiento fuerte, pero no a competir.
La curiosidad de la prueba esta en que, ya son unos cuantos veteranos, (que son los que a mi me afectan), que me han dicho que quieren ir a rodarla, os podéis imaginar el percal, si todos vamos a rodarla y todos nos queremos ganar los unos a los otros, a que ritmo acabaremos la carrera, ya veremos como somos de amigos en el kilómetro 18.
Juanlu primero me dijo que saliera hacer 1h 24m, pero cuando le explique la situación, me dice que de hacerla fuerte nada de nada, que como mucho 1h 21m, prohibido bajar de esa marca.
Así que ya veremos cuando falte poco y estemos todos juntos, vamos a parecer que acabamos de empezar jeje, intentare pasar un poco de todo, pero creo que sera difícil, sobre todo porque cada día tengo mas ganas de hace bien este circuito.
En la foto Vicente y yo, después de un buen sprint, en competición no hay amigos y mas siendo los dos veteranos, fuera muy amigos.
Para los que quieran mas información os dejo un enlace aquí, saludos.

16 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Esta noche responderé a los comentarios de la entrada anterior,ya sabéis que mi opinión es "ni un comentario sin respuesta"

CarLitros dijo...

Hola David. Pues que es complicado reternerse, la verdad. Ya sabes lo que me pasó a mí el otro día que quería hacer 1h30 y acabé en 1h26... y además, que las carreras están para correr, joder.

Nacho dijo...

Si es que cuánto más mayores, más niños... lo mejor es que pacteis de salida llegar juntos hasta el 21 y os lo jugais todo a una carta en los últimos 97 metros jeje Esta tarde nos vemos!!

Sylvie dijo...

Joder, pues os llevan a todos a "pijosacao" estos mandamases vuestros, no???...

mucha suerte en esa prueba, David...y en el pique!!!

besitos.

nosotros2 dijo...

SUERTE DAVID !!!!!!!
ESTA MEDIA ES DONDE YO TENGO LA MARCA Y SIEMPRE QUE HE IDO HE DISFRUTAO MUCHO !!!!!!!!!

ME PARECE QUE EN EL 20 SALTARAN CHISPAS, SI NO ANTES............
YO IRE A ALMAZORA.......
LA VERDAD QUE EL CIRCUITO EMPIEZA FUERTE, UN 10.000, A LA SEMANA UNA MEDIA.............UFFFF!!!!!!!!

Correoradelamuerte dijo...

En la fila de atrás no pasan esas cosas ;)

Takuma Ggroc dijo...

Me parece a mi que os vais a sacar los ojos a partir del Km 18 jejeje
Espero que resultes vencedor y vengas con muchas "cabezas" bajo el brazo juasjuasjuas

Adrián dijo...

Hola "liebre" jeje..tranqui que ya estaré yo por ahí para poner orden entre tanto "viejo verde".Me uniré a vosotros ok?,yo tb. busco sobre 1h.22 y en el mejor de los casos ya veríamos....

Para mi será un honor,placer,alegría y satisfacción compartir km con vosotros...espero que juntos nos salga un buen tiempo a todos.

Hasta el Domingo liebre...jeje ya te has quedao con el nombre

BMG86 dijo...

que gozada poder leerte tranquilamente desde mi cuarto :)

Carlos dijo...

Jejeje..., ¡pero qué competitivos sois!. ¿Al dieciocho?, eso lo dice para despistar, que aquí ninguno enseña sus cartas. Seguro que a partir del quince hay trisca, y si no, al tiempo...

Mucha suerte David, y que Vd. lo "ruede", bien. ;-)

Francisco Castaño dijo...

A rodar, a rodar y una leche, siempre que digo yo algo así comienzo suave pero enseguida voy a degüello y es que lo llevamos dentro, jeje.

Suerte y que vaya bien.

Paco Montoro dijo...

Y esque rodar se rueda si...pero creo que lo decimos con la boca chica, después mariquita el último je,je...
Saludos y suerte, ya nos contarás como habéis "rodado"

Paco dijo...

David que envidia da cuando dices a rodarla suave y hablas de 1.21!!! yo tu no me creía a tus colegas,eso tiene toda la pinta de ser una merienda que no veas, cuidao!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No me lo creo. Al final os picaréis unos a otros y haréis unas marcas de vértigo. Ir acompañado a veces es peligroso.

Saludos.

Fran dijo...

Ya te dije que lo del circuito sería muy beneficiosao, porque fomenta la competencia de los que conoces que también lo hacen. Me huele a pique de los buenos. Qué bonito cuando acudes en grupo. Que lo disfruteis y suerte.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:No si yo te doy la razón ,pero los entrenadores los tenemos para hacerles caso,aun así seguro que al final algo mas rápido lo haré,ya veremos,un saludo.

NACHETE:Que crakk eres jeje,lo malo es que seguro que no quieren y al final alguno hace los del rosquilla,que estos son muy maricones jeje,un saludo.

SYLVIE:Gracias,porque pique seguro que hay,ya te contare,un saludo.

JOSE:Si que empieza fuerte,pero ahora hasta el 15000 de Castellón no hay nada,y yo como no voy,no tengo nada hasta Magdalena,tendré tiempo de dedicarme a lo mio,un saludo.

CORREORA:Seguro que algún pique tendréis y si no al tiempo,de todos modos esto no ocurrirá en primera linea jeje,un saludo.

ROBERTO:Eso espero,de todos modos hoy he vuelto hablar con Juanlu y me ha vuelto a advertir que nada de ir a tope,así que ya veremos,un saludo.

ADRIAN:Vaya,ya no hay quien me quite ese mota jeje,pues seremos un buen grupo,ademas me han dicho que el circuito es muy bueno,nos vemos mañana,un saludo.

BORJA:No si desde luego acostumbrado a tener ciertos lujos aquí,allí no va a ser menos,un saludo.

CARLOS:No te voy a quitar la razón,ya que cuando suena el pistoletazo,te sale el atleta competidor que llevamos dentro y corremos mas de la cuanta,un saludo.

FRANCISCO:He respondido a Carlos sin leer tu comentario,lo cual es una prueba de que todos pensamos lo mismo,menos mi entrenador jeje,ya veremos que sale de aquí,un saludo.

PACO MONTORO:Eso,eso mariquita el ultimo,si es que semos muy picados,un saludo.

PACO:Lo cierto e que cojos no son,de todos modos es un tema delicado,un saludo.

GREGORIO:Primero que nada gracias por tu corrección y por la delicadeza,aunque hay que saber admitir cuando una se equivoca.
Lo de ir acompañado ha sido una casualidad,cada uno tiene su entrenador y aun así perece que entre ellos se han puesto de acuerdo,un saludo.

FRAN:Completamente de acuerdo,en la primera carrera hacia tiempo que no se veía tanto nivel y mañana que es una carrera de unos 200 participantes seremos un montón seguro,un saludo.