lunes, 22 de septiembre de 2008

UN MES


Ya llevo mis primeras cuatro semanas de entrenamientos y las sensaciones cada vez son mas buenas, esta va a ser mi quinta semana y ya empiezo con los cambios de ritmo, el volumen de kilómetros ha ido subiendo paulatinamente (35-53-81-83).
Este domingo rodada en la serra, donde las sensaciones fueron muy buenas, acabamos haciendo un cambio de ritmo donde Ruswel me reventó.
A la rodada fuimos ( de der a izq) Marta, Ruswel, Antonio, y yo.
Este año ficho por un nuevo club, del cual hablare cuando las cosas estén mas claras y desde luego muchos objetivos por delante, incluso me atrevo a decir que demasiados, pero bueno se hará lo que se pueda.
Como no, este sábado tocaba celebrar el cumpleaños de mis hijos, este año habían un montón de niños y menos adultos, creo que es lo que toca.
Nadia hacia 10 años y David 8 años, estos no paran de crecer, cualquier día me traen a los yernos a casa jeje.
Al cumple no falto Juanlu, así que no hace falta que os diga cual fue el tema durante casi todo el cumple, si es que somos cansinos, un saludo.

20 comentarios:

karli dijo...

Pues felicidades tambien desde aquí!! animos con los entrenos, los inicios ya sabes que cuestan un pokito.
Tambien soy atleta anti taurino, vaya colla de hijos de puta asesinos estos toreros de mierda! làstima que no los cojan mas a menudo!!! lo digo en serio, yo soy de los que disfrutan viendo a un toro cornear a un cabron de estos!

Oscar 1977 dijo...

Jua, jua el Karli... la verdad pienso lo mismo, digo OLÉ cuando veo una cojida...
Perdona mi retraso. Te voy leyendo y a la que te voy a comentar, plas!! obligaciones. Y como no paras de postear!!! Respira hijo!!
Bueno, felicita a David y Nadia y les das un beso de nuestra parte (ya lo sé tu no quieres besos, pero no vas a tener nada más, eh? marranote...) Recuerdos a Rebeca!!

Unknown dijo...

Sí señor, aumentando los kilómetros poco a poco. Pero vamos, y encima con buenas sensaciones. Te deseo que esta temporada te saques la espina de la lesión de la temporada pasada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mas kilometros y con buenas sensaciones, esta claro que vas por el buen camino, Animo y adelante con esos objetivos!

Nacho Martínez Navarro dijo...

HOLA DAVID!!

PERDONA POR DEJARTE COLGADO EL DOMINGO! TUVE UN DÍA MUY LIADILLO

YA VEO QUE ESTÁS ENTRENANDO BIEN... YO AÚN NO ME HE PUESTO EN SERIO, DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA,...

POR CIERTO, ¿¿POR QUÉ EQUIPO VAS A FICHAR?? DESVELA LA INCOGNITA!!

Paco Montoro dijo...

Felicidades para tus niños y para ti.
Buena progresión en los entrenos, eso te hará estar en mejor fora para SSebastian...
Saludos

Syl dijo...

Felicidades para tus chicos preadolescentes casi ya...
ays, como pasa el tiempo!!!

Me alegro de que sigan bien esos entrenes...
Fijo que en el nuevo club se enorgullecen de tenerte con ellos.

Besitos.

nosotros2 dijo...

BUENO FELICIDADES A LOS "PEQUES"
BUENO DAVID CUENTA RAPIDO YA LO DEL CLUB Y LOS OBJETIVOS, VENGA NO TE HAGAS REMOLON Y CUENTALO YA............

Zarpazzo dijo...

Bueno....como vienen diciendo tus asiduos....Muchas felicidades de mi parte para los nenes!!! Ya veo que tienes una mujercita y a todo un campeon en ciernes, jejeje.

Me alegro que eso ya vaya en aumento, vaya kilometritos para ir preparandote el Maraton de donosti...Animo crack que ya queda menos para San Sebastian y al sr.cronometro hay que reventarlo. Yo por mi parte acojonaito con los 107 Km en 28 horas que me quedan por delante....este sabado comienza la machada, si todo va bien espero llegar en 23-24h todo se andara......

Un abrazo!!

Carlos dijo...

Felicidades por esos cumples, ¡y déjalos crecer hombre, no pienses ya en hij@s políticos!, jajaja...

Me ha llamado la atención el subidón de kilometraje entre la segunda y tercera semanas... bufff...

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Si que cuestan si,pero es lo que tiene esto de parar.
Pues ya somos dos yo cuando veo una cogida,no me dan pena,lo primero que me viene en mente,es para que se ponen delante,un saludo.

OSCAR:Últimamente tengo muchísimo trabajo,para ir en contra de la crisis y y así que para no agobiarme demasiado pienso muchas entradas y el fin de semana las voy escribiendo y las voy publicando cada dos días o así,de todos modos tu tranquilo,los dos sabemos que el tiempo es algo difícil de tener en estos días.
Por cierto mira quien hablo,no me has dado tiempo ni a opinar sobre tu lesión y ya has publicado la hazaña de Gemma,un saludo.

CARLOS:Ojala y tengas razón,ganas no me faltan,así que se hará lo que se pueda,un saludo.

PACO:Gracias maestro,imagino que e lo que todos queremos ahora a principio,teneos muchas ganas e ilusiones puestas en esas carreras elegidas,un saludo.

NACHETE:Es pronto,es pronto jeje,felicidades por el blog,te ha quedado muy bien,haber cuando te va bien y bienes a dejar así de chulo el mio,de todos modos yo te llamara hoy,un saludo.

PACO:Si lo cierto es que si la cosa sigue así,en Donosti estaré muy fuerte,casi aseguro que bajare de 3 horas,pero de todos modos es pronto para decir nada,un saludo.

SYLVIE:De tu parte,eso espero,que la cosa vaya bien y cumplamos con todos los objetivos marcados por el club,un saludo.

JOSE:Todo a su debido tiempo,lo bueno siempre se hace esperar jeje,aunque tampoco es un secreto,ya lo sabe mucha gente,un saludo.

JOSE ARCUSA:Vaya kilómetros que te gastan,para ti una maratón es una rodadita suave,la maratón,no me preocupa para nada,espero no parecer un chulo,pero lo dio como lo siento,allí iré a bajar de las 3 horas que me han pedido y espero no sufrir mucho,un saludo.

CARLOS:verdad que si ente entrenador mio me matara cualquier día de estos,a partir de ahora estarán todos sobre las 85-100 a la semana,un saludo.

Fran dijo...

Se respira optimismo en general y sobre todo en tu blog en particular, esas buenas sensaciones deben ser el preludio de un fantástico maratón, ánimo.
Los niños crecen y crecen y no nos damos ni cuenta...felicidades para ellos, aunque parece que ya se lo pasaron muy bien en la fiesta. Por cierto, sin tener nada en contra de cualquier orientación sexual, dices que cualquier día se te presentan en casa con los yernos...,pero, ¿cómo lo llevarías?
;-))
Y lo del club, me quedo pensando...mira que si ficha por el Espanyol...
Pues funcionan muy bien, no creas, mira Mustafa Younes, Mari Vasco ó Isabel Eizmendi...

http://www.atletismeblanciblau.es/

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buen kilometraje para un velocista como tú. ¿Tienes ya claro si vas a batir tu Media Maratón o tirar hacia la Maratón completa?

Lo del cumpleaños, como debe ser: ya tienen edad de que los protagonistas sean ellos y no los mayores. Y no te cachondees de la edad, que ya mismo se ponen con veintitantos. Te lo digo porque a mí se me pasa el tiempo volando y ya tienen 19 y 15. ¡¡¡Vamos pa'rriba!!!

David Rodriguez Roures dijo...

FRANPues si te soy sincero,no me importaría,no soy tan forofo.
Si me trae un yerno David,pues me jodería,no te voy a mentir,aunque tendría que asimilarlo,el decide y yo solo puedo apoyarle en lo que el crea que es mejor.

GREGORIO:No,si no me cachondeo,intento ser realista como tu dices,pasa el tiempo volando,pero bueno esto no lo podemos controlar,así que lo mejor es disfrutarlo.
Tengo claro que este año seguiré intentando hacer la hora doce y haga lo que haga el año que viene hará maratón,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Deja a los niños en los 10 y en los 8 que luego se te juntan yernos y yernas y suegros y suegras y hermanos de los yernos y hermanas de ellos. Y desde luego ya no se conforman con el pastel y la piñata. Vamos pillando forma? Cualquier dia coincidimos en una milla por ahi, no?

Francisco Castaño dijo...

Felicidades para ti y para lo niños.

En los entrenos vas progresando adecuadamente, como se dice en las notas de los chicos.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

JUANLU:Uy demasiada peña jeje,si poco a poco me voy cogiendo,ayer hice mi primer cambio,25 minutos a 3'50 y acabe reventado,se nota que no estoy tan bien como creía,un saludo.

FRANCISCO:Ademas nadie mas adecuado para decirlo que tu jeje,un saludo.

Joan Josep dijo...

Felicidades a los peques, y a ti por la parte que te toca. Si ya llevas un mes, es por que ya te queda un mes menos para la cita.

Ánimos y un saludo.

van krujem dijo...

bravo te veo con ganas y decidido hacerlo bien y esto de cambiar de equipo motiva mas, felicidades a los enanos y topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Pues si ya queda menos para enero o febrero donde espero estar al 100x100,un saludo.

JOSE:Si maquina tengo unas ganas enormes,seo de cambiar de equipo es algo que motiva y que encima nos paguen algo aun mas,un saludo.