sábado, 27 de septiembre de 2008

SPECIAL OLYMPICS EN CASTELLON


La ciudad de Castellón acogerá el evento deportivo europeo más importante del año para las personas con discapacidad intelectual.
La fecha es del 8 al 12 de Octubre de 2008, con un total de 1500 atletas entre españoles y países invitados.
Por que todos tenemos derecho hacer deporte, muchas felicidades a los colaboradores, voluntarios, jueces y sobre todo a ellos, que son lo mas importante de los juegos.
AQUI os dejo un bonito vídeo y como no, la pagina de special olympics.
Saludos.

15 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Y por qué no? Un HURRA por las Organizaciones que lo tienen en cuenta. Hay verdaderos atletas entre ellos y tienen no sólo el mismo derecho sino que, además, se celebren actos que promuevan la solidaridad hacia quien es diferente.

Me gusta tu nuevo "look" en el blog. ¿Has estado remodelando la casa?

David Rodriguez Roures dijo...

Bien dicho si señor,he estado perdiendo muchas horas de sueño,para el que sabe es fácil,para mi ha sido una odisea,un saludo.

Servando dijo...

Desde luego que TODO el mundo tiene derecho a hacer deporte, por supuesto que un diez para toda la gente que seguro que desinteresadamente prestará su ayuda para hacerlo posible. Muy chulo el blog por cierto, enhorabuena.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, espero poder estar presente en algunas de las pruebas del los juegos Special Olimpics, la verdad es que la superación de la gente es impresionante...
Sobre el nuevo look, bueno, hay que ir acostumbrandose... yo lo dejare para despues de las oposiciones...

David Rodriguez Roures dijo...

SERVANDO:Todos debemos aportar nuestro grano de arena en la integración de estas personas,son cosas que nunca deben de desaparecer,un saludo.

ROBERTO:Yo también intentare ir a disfrutar del atletismo,me cuesta hasta mi,pero creo que cada año lo cambiare,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Hola David, soy Miguel Ángel, de Barcelona. Navegando entre blogs he llegado al tuyo y me ha hecho especial ilusión la entrada de los Special Olympics, ya que mi hermana, que tiene síndrome de Down, va a participar en ellos de nuevo, ya que lleva bastantes años practicando deporte y ya ha asistido a otros Special's en años pasados. Es increíble verlos competir y el buen rollo que hay entre ellos. De verdad, vale la pena.
Con tu permiso, te agrego a mi blog, al que te invito que te pases para que le des una ojeada. Práctico triatlón y también alguna que otra competición de atletismo.
Saludos,
Miguel Ángel
www.tri-wellness.blogspot.com

Francisco Castaño dijo...

Buen esfuerzo y voluntad que tienen, te felicicito por acordarte de ellos.

Saludos.

Muy guapo el nuevo diseño.

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL ANGEL:Bienvenido a mi blog,por supuesto te agrego yo también,faltaría mas,¿que deporte practica tu hermana?.
Yo iré a ver el atletismo que es lo que me gusta,hay de casi todo,pero lo que me gusta es el correr,si por un casual bienes por aquí no dudes en decírmelo y tomamos algo,yo tengo una prima-hermana que también tiene síndrome de Down y me siento muy involucrado,bueno un placer conocerte,un saludo.

FRANCISCO:Creo que en muchas cosas podemos aprender de ellos,por ejemplo en espíritu de superación,me alegro de que te guste,un saludo.

Miguel Angel dijo...

David, mi hermana practica actualmente gimnasia artística. Es una pena, porque por trabajo este año no puedo ir a verla, así que tampoco podré estar en Castellón.Pero no dudes de que en otra ocasión que pueda surgir, tanto aquí en Barcelona como por tu tierra la aprovechemos para tomar algo y conocernos.
Un saludo y seguimos leyéndonos!
Miguel Ángel

Paco Montoro dijo...

Estas personas para mi se merecen el mayor de los respetos. Siempre tienen la sonrisa en la cara, cosa que a mas d uno le hace falta.
Hay que fomentar el deporte y ellos se merecen, a mi ver, lo mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Ellos nos demuestran en estado puro todos los valors que tiene la práctica deportiva. David tu nuevo diseño esta genial.

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Primero que nada desearle mucha suerte a tu hermana,tarde o temprano coincidiremos en alguna carrera,espero que te valla bien es esos exigentes estrenos para tu Ironman,un saludo.

PACO MONTORO:Tu lo has dicho tiene la sonrisa y la bondad que a mas de uno le falta,es en serio cuando digo que deberíamos de aprender y mas de lo que imaginamos de ellos,un saludo.

PACO:Si que es verdad que nos demuestran mucho,me alegro de que te guste,mi sacrificio me ha costado,un saludo.

Carlos dijo...

No conocía el evento, desgraciadamente, y sin querer pecar de demagogia, ninguno le damos a estas personas el reconocimiento que merecen, pues sufren, se esfuerzan y se emocionan igual que nosotros. De hecho, como apuntan los dos pacos, quizá expresen mejor la esencia de los valores deportivos que el reso de nosotros. Espero que sea un éxito.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Ya van varias ediciones,así que seguro sera un éxito,ademas hay un sin fin de deportes,yo iré a ver el atletismo y ya contare como ha ido,un saludo.

Fran dijo...

No os lo podeis perder. Su lucha y su esfuerzo merecen el premio del apoyo de los que tendreis la suerte de poder acudir a verlos.