sábado, 20 de septiembre de 2008

NO A LOS TOROS



Esta semana entrando en el blog de Carlos, me ha vuelto a entrar las ganas de decir bien alto "que estoy completamente en contra de los toros", lo veo de cobardes, sobre todo por tener que entrar un picador a quitarle bravura al toro, porque el torero si no, se acojona, ya puestos a ser crueles, que le den al torero dos estacas y que se líen a palos, así por lo menos sera un duelo a igualdad de condiciones.
Este vídeo, lo pongo sobre todo por la canción, que no tiene desperdicio, tan solo decir que soy un atleta anti-taurino, un saludo.

15 comentarios:

Joan Josep dijo...

Plas, plas, plas.

Aplaudo y comparto plenamente lo que apuntas en este post. Ya es horrible que a alguien le guste maltratar a los animales, pero hacer de ello una fiesta no puede calificarse de otra cosa que de barbarie.

Un saludo.

Servando dijo...

Me apunto y grito también: NO A LOS TOROS, Y NO AL MALTRATO ANIMAL. Aliviados los pobres animales ahora que queda poco de verano, porque no olvidemos que en este país la palabra fiesta en muchas localidades es asociada a festejos bárbaros y crueles donde se practican toda clase de dejaciones a los pobres animales ya sean toros, cabras, perros, gallinas... Un saludo amigos

javi dijo...

Buenas tardes

A ver si me explico... Que sé que hubiera quedado mejor decir otra cosa...

1) Estoy a favor de la vida
2) Sin las corridas, no hubieran nacido esos toros de lidia
3) Nadie les pregunta a esos animales, si prefiren vivir y morir así, o no nacer y no morir así.
4) Muchos animales criados por el hombre son para matarlos (no debería ser para maltratarlos, eso sí)
5) No me gustan nada las corridas, ni el marujeo que conlleva la vida de los toreros...

Mi opinión; se debería pensar como hacer corridas, porque sino no existirían dichos animales, pero sin hacer sufrir (tanto) al animal.

Un saludo!

David Rodriguez Roures dijo...

Javi los de lidia no se,pero toros son los que se tiran a las vacas para que nazcan los terneros,yo soy de la opinión de que el toro esta aquí por otros motivos que no sean el toreo.
Joan y Servando,comparto con vosotros vuestra repulsa,contra antes lo quiten mejor,un saludo a los tres.

IRISHDECAI dijo...

A ver, no es cosa de COBARDES O VALIENTES. Eso es MALTRATO puro y duro. A ver que nombre tiene quien DISFRUTA maltratando a un SER VIVO. La risa me da cuando lo mezclan con cultura o tradicion. Se les deberia caer la cara de verguenza.

Syl dijo...

Pues nada, que es el tema de la semana por lo que se ve...
(yo fui a una mani el sábado...; son patéticos!).

GRACIAS POR ESTAR EN CONTRA DE LA BARBARIE TAURINA.

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues yo no comparto opinion con ninguno de vosotros, a mi me encanta y despues de leeros me doy cuenta que hay diferentes puntos de vista, que ni vosotros entendereis nunca el nuestro ni nosotros el vuestro..
Att. una taurina.

Francisco Castaño dijo...

Yo no quiero andar con rodeos, en la plaza me gustan, pero la verdad es que sufren.

Si los quitaran no me importaría mucho.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

JUANLU:A mi personalmente una de las razones que mas me revienta es cuando dicen que nacen para esto,es alucinante,un saludo.

SYLVIE:Pues si me entero de alguna por aquí también iría,un saludo.

PATTY:Que pasa prima,esta claro que pasaste demasiado tiempo con mi madre jeje,ella era una enamorada sin embargo yo nunca le di la razón,es lo que tu dices,son puntos de vista diferentes y aun así pienso que a la larga desaparecerá,lo siento,a lo mejor me equivoco.
Bueno a ver cuando bienes por aquí y nos cuentas como fue por Jamaica,un beso.

David Rodriguez Roures dijo...

Todo es respetable Francisco,como le decía a mi prima Patty,mi medre ere una forofa y no por eso mala persona,esta es algo que se lleva demasiado tiempo haciéndose y hay mucha gente que le gusta,un saludo.

Fran dijo...

No soy un entendido en el toreo, es más, hace años que no veo una corrida...de toros...pero pienso que lo que hace siglos debió ser una técnica para driblar y sobrevivir a los ataques de estos animales se ha convertido en un espectáculo macabro y sangriento. Deberíamos acabar con él y proteger a estos fabulosos animales en reservas naturales donde puedan vivir y multiplicarse. Pero ojo, muchos de los que luchan contra las corridas me temo que también luchan contra una simbología, lo he visto a la puerta de la Monumental. Si fueran coherentes abrirían sin más las puertas de los miles de camiones de tocinos, ovejas, vacas y pollos, acamparían permanentemente en Guissona, colaborarían en rescatar a las mascotas abandonadas en verano, pondrían su empeño en erradicar la violencia entre seres humanos en paises en guerra... y en paz, harían lo posible por modificar los métodos de adiestramiento de los caballos, de los perros, de las gimnastas chinas...incluso de ilegalizar las tiendas de animales...
Sí a los toros, no a las corridas, pero no hagamos demagogia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lamento discrepar contigo en un aspecto: en el título. Yo digo SÍ A LOS TOROS (Soy "Toribio") pero NO A LOS ESPECTÁCULOS SANGRIENTOS.

Como le comento a Sylvie, en mi pueblo hay encierro y voy a verlo pero de las corridas no quiero saber nada (de las de toros ¿eh?)

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:Muy de acuerdo contigo, no hay que hacer,demagogia,gracias por este comentario,se nota que sabes bien de lo que hablas eso nos enseña a todos,un saludo.

GREGORIO:Tanto hablar de sexo no puede ser jeje,yo soy el primero en ver los encierro,se pueden hacer de todo menos sacrificarlo al final,como tu lo explicas yo estoy a favor,pero antiguamente en las fiestas locales se acababa matando al toro,eso no,un saludo.,

Unknown dijo...

No me gustan los toros.
Son una salvajada y una manera cruel de acabar con la vida de un animal.
No le encuentro el arte a una buena faena ni borracho como una cuba.

Pero no puedo decir que esté en contra, simplemente me limito a no ir pues no disfruto con ello, y allá cada uno con lo que haga en su tiempo libre.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Bien echo,cada uno tiene que ser fiel a su manera de pensar,yo como llevo tantos años diciendo que no me gustan,ahora no me puedo callar jeje,un saludo.