lunes, 29 de septiembre de 2008

DUPLABON VA A POR LA 5ª



El próximo domingo se celebra en la Vall el VIII Fons De La Tardor, como todos los años desde hace 4 con este, allí iré a correr mi primera y ultima carrera de montaña de la temporada jeje, por lo menos hasta que me dedique mas a ella, es la única que hago.
Miguel diseña un equipo ganador, que hasta ahora a funcionado, aunque parezca una carrera mas de montaña, el tema de ser la carrera de las empresas hace que sea especial para muchas personas como yo, hay un pique sano pero fuerte, con ser la empresa ganadora.
Yo intentare ir con José María, todos los años salgo delante de el y al final me pasa como un avión.
Bueno pues el domingo nos vemos allí para sufrir un poquito, saludos.

Este si que es un monstruo, el señor de la sonrisa eterna, ha batido su propio récord del mundo de maratón en 27 segundos, dejando el nuevo récord en 2 horas 3 minutos 59 segundos, que maquina, ¿cuanto tardaran en bajar de las 2 horas?.
Aquí os dejo la noticia, no se a vosotros, pero este tipo de noticias y en especial si la hace Heile, hace que mañana tenga mas ganas de ir a entrenar.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte en la carrera. Los piques entre empresas siempre molan. Mañana gente de mi empresa juegan un partido de fútbol-sala contra otra empresa del polígono y el ambiente se nota... yo no voy a jugar, prefiero esperar a que haya alguna carrera de empresas por aquí...

Unknown dijo...

Por cierto, lo de Gebre impresionante. Lo único que me "molesta" es que me gustaba decir que yo corrí la carrera en la que se batió el record del mundo actual, y ahora sólo podré decir que corrí la primera vez que Gebre batió el record...
Aún así, para quitarse el sombrero... creo que por esto no quería correr en Pekín.

Francisco Castaño dijo...

Suerte en la carrera y ya sabes, pégate a Jose María y así evitas que te de la pasada al final.

En cuanto a lo de Gebre, sin comentarios, es un monstruo.

Syl dijo...

Que te vaya genial en la carrera de montaña...y que no te pase tu compi por una vez!!!!

En cuanto al Gebre...puf..es que me encanta este tío y alucino con él. Maquinón increíble el tío.

Besitos.

Fran dijo...

Debe ser chulo correr en una carrera de empresas, imagino que estrechas vínculos con compañeros del trabajo, y lo de los piques, pues depende de las empresas, me gustaría picarme con algún banco, por ejemplo...
Haile está ya en otra fase. Además es un tipo muy simpático. Tuvimos la suerte de correr con él en la media de Granollers (siempre Granollers) de 2005. Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Gente así es la que crea afición y reivindica un continente del que sólo nos acordamos cuando surge una estrella o cuando llega la Navidad para limpiar nuestras conciencias.

¿Sabes manejar Google Reader?

He escrito hoy un artículo didáctico:

Uso de Google Reader

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Haces bien,porque corriendo sabemos como se demuestra el pique,pero en fútbol se demuestra a patadas y espero que no seas un amigo mas que se ha dejado de correr por culpa del fútbol.
No pasa nada,tu que eres de los que vas mucho a Berlin,ya sabes,el año que viene apúntate que seguro que se vuelve a batir,un saludo.

FRANCISCO:Este año no me despego,ya le he dicho que si le digo que me voy me de dos guantazos jeje,un saludo.

SYLVIE:Este Jose es un gran chaval,si me pasa es por que lo hace a mitad cerrera y yo voy reventado,sino, es de los que me esperaría para ayudarme,un saludo.

FRAN:Si cuando yo digo que es una gran media es por algo,seguro que disfrutaste de su compañía,siempre sonriendo,lo cierto es que de la empresa Duplabon solo hay un chico,todos los demás somos fichajes jeje,no tienes por que ser trabajador,un saludo.

GREGORIO:Imagino que hablas de los Special Olimpics,si que es verdad,luego nos olvidamos,en mi caso,al tener mi prima hermana así no es que me olvide mucho,pero si que es cierto.
Lo manejo lo justo la verdad,entro,veo las entradas nuevas,opino y pongo elemento leído,poco mas,un saludo.
Pero de todos modos me lo leeré con calma.

Paco Montoro dijo...

Suerte en la carrera, no hay nada mejor que esos piques sanos para dar mas caña a las piernas.
Sin dudas, noticias como esta de Gebre, merece algo mas de 15 segundo que es lo que ha dado cualquier tv, futbol y mas futbol!!!
Saludos

Anónimo dijo...

David a darle caña a la carrera! suerte! de Haile para que hablar,parece que no tiene límite, encima el tio parece que ni se esfuerza. Es un superhombre.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO MONTORO:Si que es verdad,todo un récord del mundo que no se bate todos los días y a penas he visto nada por la tele,que lastima,un saludo.

PACO:Para que engañarnos,la caña me la van a dar a mi,no es mi terreno y llevo muy,pero que muy verde,así que aguantar tela me toca,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Que tengas mucha suerte en la carrera del domingo!
Lo de Haile es increïble. Es que no tiene límites este hombre???
Dentro de nada sub2h!!!

nosotros2 dijo...

SUERTE DAVID EL DOMINGO, LA VALL ES LA VALL, YA SABEMOS COMO ES AQUELLO, ADEMAS EN CS EN CUNA DEL ATLETISMO DE MONTAÑA.................QUE VAYA BIEN !!!!

LO DE HAILE...................SIN COMENTARIOS.......QUE FUERTE !!

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Al ritmo que vamos no tardaremos mucho,es una maquina el tío.
El domingo solo toca sufrir,a partir de la hora treinta de carrera se nota la falta de fondo,un saludo.

JOSE:A demás no les gusta ponerlas suaves,no,este es uno de los circuitos mas duros que he corrido,lo pusieron el año pasado con eso de que era campeonato de España y ya no lo han quitado,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

yo lo unico de montaña que he probado o algo parecido ha sido 7 aguas y ufff, todavia me duele todo. nostapami

David Rodriguez Roures dijo...

¿Ostras pues te has ido lejos de casa no?,
Se hace en Requena si no me equivoco,yo nunca la he hecho pero todos me dicen que es muy dura,un saludo.

Joan Josep dijo...

Suerte en esa carrera, seguro que hay mas competitividad que en otras.

No te olvides de disfrutarla.

Ese Sr. es un monstruo, pero bajar de 2 horas, buff, eso es muy fuerte.

Un saludo

javi dijo...

Holaaa!!!

Me ha gustado mucho eso de que dejes el resumen de los entrenos semana a semana al blog :)

Qué diver la idea de competir empresas, aunque en la mía pocos creo que entrarían en el equipo jejeje Como no fuera a ver quien se escaquea más rápido :)

Saludos, montañero ;)

Carlos dijo...

¡Ostras!, pues parece durilla, ¿no?.

Mucha suerte en ella, ¡y a por la competencia!

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Si que hay competencia,sobre todo,por el tema de que llevamos 4 años seguidos ganado y quieren acabar como sea con la hegemonía,un saludo.

JAVI:Me alegro si e sacas partido,de todos modos si quieres seguirlo te lo mandaría mas detallado,no hay ningún problema,un saludo.

CARLOS:Si que lo es,estos de la Vall tienen fama de poner carreras muy duras y esta lo es,un saludo.