martes, 3 de junio de 2008

SERIES DE 300M

Hoy era el primer día de series cortas, ahora empiezo a quitarles las telas de araña que le habían salido a las Mizuno, desde que me las compre en navidades, todavía no las había usado.
Hemos calentado Juanlu, Viciano y yo 20 minutos y después de estirar hemos empezado, ya al principio Juanlu no se encontraba demasiado bien, a mi me han salido a 53" mas o menos y ellos sobre 56", al acabar Juanlu andaba algo desanimado y preocupado a la vez.
Lo que esta claro es que todos hemos tenido algún mal día, a pesar de estar bien, siempre salen días malos, esto es lo que intentábamos decirle a Juanlu, así que para que se anime le he puesto este vídeo, hay que tomarse las cosas con alegría, como cuando celebras un gol.

28 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Yo me quedo con el ultimo, aunque acabes quemado el dia, siempre hay tiempo para una celebración

David Rodriguez Roures dijo...

Claro que si no puede ser solo padecer jeje,hay que disfrutar y cogerse las cosas con calma,un saludo.

Carlos dijo...

En el curro no puedo ver el vídeo. En cuanto llegue a casa lo hago.

El problema de Juanlu es ir contigo a entrenar. Tiene que ser descorazonador ver cómo vuelas por delante... En serio, dale muchos ánimos, como dices, días malos los tenemos todos.

IRISHDECAI dijo...

joder pues haces las series igual que yo, a mi me salen a 49 - 50 asi y las ultimas hasta a 51. Ya quisiera reservar fuerzas hasta acabar la milla como tu, jeje.
Por cierto ya tengo los horarios del domingo y la lista de competidores y todo esto sin haber podido hacer un 200 en condiciones asi que voy inseguro. Que me tomo pa los nerviooooooosssssss y pa la barriga.

Francisco Castaño dijo...

Que arriesgado ese de las motosierras, estos de Coca-cola se lo curran.

Buen tiempo en esas series.

Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

En ese tiempo están mi ritmo de 200m. ¡¡Me adelantáis 100 metros!! Nada menos que un 33%. Cuidado con la velocidad que la Guardia Civil multa

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Jeje,que cabroncete,de todas maneras Juanlu es un tio de 1h 9m en media es decir que no es cojo,esta claro que de esto hace años pero aun así da guerra.
El vídeo es muy bueno,es de coca-cola,un saludo.

IRISH:Esta claro que las haces a buen ritmo,yo las acabare haciendo dentro de un mes sobre 48".
Lo cierto que lo importante no es lo de la ultima semana sino la base que llevas,en la milla ya se vio que estas bien así que tranquilo que harás marca en 400m,un saludo.

FRANCISCO:Creo que lo mejor es la cara del chaval cuando ve al que le toco abrazarse,un saludo.

GREGORIO:Eso es solo ponerse,mira irish los hace mas rápidos que yo,ademas seguramente para lo que preparas tampoco hace falta mucha velocidad sino mas resistencia,un saludo.

Syl dijo...

ays qué risa!!!...me ha dado hasta aprensión cuando ha ido también a abrazarse al de las abejas...pufff...qué pánico!!!

Un abrazo para Juanlu y mucho ánimo, que tal como dices, días malos tenemos todos.

besitos.

Ferran Vila dijo...

Ah! que aun no habias empezado las seire. No veas, cuando pilles el puntito de velocidad.
Y días malos, todos tenemos, yo mismo tengo un colección que pa que. Eso sí cuando salen los buenos...eso es impagable.

Carlos dijo...

me encantan tus videos......jejejeje.

Haber si puedes echarme una mano.....tengo en la pagina del atleta.com en el apartado de zapatillas y de triatlón una pregunta: bajo de peso .....bajo de amotiguación.....leela porfavor haber que opinas. Muchas gracias por todo.

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE: De tu parte,a mi también me dio mucha risa le del tío alto que se abraza a la altura del palote jeje me parto,un saludo.

FERRAN:Hasta ahora eran cambios,miento la semana pasada hice miles,pero series cortas nada de nada y y tenia ganas,así cogeré ese puntito que para las millas me va a ir muy bien,un saludo.

CARLOS:He estado en el foro y te responderé en tu blog,ya que no estoy registrado,un saludo.

Paco Montoro dijo...

David todos los días no estamos igual, ánimos para tu amigo que ya vendrán esos tiempos.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja Qué pasada de vídeo!! No sé si me he reído más en éste o en el de Carlos del otro día :) El mejor para mí, el de las abejas!!!

Bueno, ya veo que estás también afinando el turbo y volviendo a disfrutar de la pista!!! Nunca he hecho series de 300 (bueno, no he hecho de casi ninguna para que nos vamos a engañar), pero, claro, las veo rápidas y más que las harás, seguro jejejeje

Un saludo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Pues claro,a veces nos presionamos demasiado y eso no es bueno,de todos modos seguro que Juanlu el viernes en los 2000 estará mejor,un saludo.

JAVI:Algo mas rápidos si que los haré,de todos modos también depende mucho de lo que uno prepara,para hacer montaña no vale la pena,yo cuando hacia montaña series de estas no hacia,tu tranquilo que el día que quieras correr alguna media fuerte ya te tocara,un saludo.

Paulo dijo...

Jajaj festejar con algunos no es facil! Justamente la semana pasada hablaba de esos días malos que a vesces se llegan a convertir en semanas malas. Yo pienso que inconcientemente buscamos esas malas rachas para tomar fuerzas para lo que viene más adelante. Como dicen algunos... lo que no mata te fortifica!!! Un gran saludo y a gastar esos Mizuno!

David Rodriguez Roures dijo...

También a veces tanto entrenamiento nos deja cansados unos días,en cuanto descansas alguno y tal enseguida vuelves a estar fuerte,pero eso es normal,un saludo.

Unknown dijo...

Cada vez estás más fuerte David. Mucho ánimo y a seguir entrenando y progresando como hasta ahora.

karli dijo...

Que bueno el video!! todos los que pone son la caña!!! pobre pajaro el tio este!!!
Te veo que te estas poniendo fino fino de forma eh? pronto le das caña al colega ya veràs!!!
A la media de Villareal a correr con la camiseta del barça y a darle caña a todo el mundo eh!!!al menos que ganemos algo este año joder!!!!

karli dijo...

Perdona, pero pensaba que este fin de semana que viene era la media de Villareal!!! otro titulo que se nos escapa este año!!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Esa es la idea,por lo menos hasta el 15 de agosto que descansaremos cara a la próxima temporada,un saludo

KARLI:Pues si fue este fin de semana pasado,lo del club de allí están algo quemados porque el ayuntamiento no les apoya nada,solo les interesa lo relacionado con el fútbol.
Lo cierto es que me estoy poniendo muy bien,ahora para Junio que voy a pasar una semanita por allí espero dar guerra por esas tierras,un saludo.

Rafael dijo...

Los dias malos son efectivamente causados por sobrecargas de días anteriores o simplemente por estar cansados ese día,asi que no pasa nada,ya llegarán también otros dias mejores.Buenas series de 300 te vas metiendo,ha coger velocidad se ha dicho.
Un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Muy bueno el video. Como te lo curras. Pues nada, a ver si tengo tiempo y te envio enlaces de competis para julio y ya hablaremos de la maratón de Donosti. Salut!!!

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Pues claro,hay que empezar a preocuparse cuando los días malos viene un día tras otro,entonces si que hay un problema,un saludo.

OSCAR:Tranquilo,todavía queda,pero bueno,si todo va bien yo me acercare a correr esa milla de Valls,lo de Donosti lo hablamos en la comida,un saludo.

JMC dijo...

Dile a Juanlu que le invito a entrenar conmigo pa que se anime coño...

Anónimo dijo...

esas series son una pasada!! a mi me toco hacerlas solo bajo la lluvia y estaba acojonado. ala final me lo tome con filosofia y las acabe mejor de lo que pensaba, el 1.200 a 3:24, el 1.000 a 2:45, el 800 a 2:08 y el ultimo 800 a 2:06. por cierto, como llevas la L.F.? ya te lo explicare.

jajaja jajaja

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues a Juanlu no le importaría,se apunta a todo,es cierto que es muy exigente uno cuando tiene cierto nivelo ante todo quiere como mínimo acercarse,un saludo.

RUSWEL:Que cabrón eres,eso de fingida me va a perseguir por unos cuantos años jeje,que pedazo de series y encima solo,este Parri es el peor compañero que te podías haber buscado,esta tarde en las series le voy a sacar los umbrales a Viciano,un saludo.

Fran dijo...

La series son el Sancta Sanctorum de los corredores, y a veces alen bien y otras mal, pero los beneficios seguro que se notan. Ánimo a todos con ellas.
Los vídeos...me quedo con el de las abejas, aunque entre tantos horrores encuentro a faltar uno que se te aparezca un tio con la camiseta del Barcelona. ;-))))

David Rodriguez Roures dijo...

Lo que esta claro que para mejorar hay que hacer series sino no hay manera,eso de la camiseta yo diría la del Madrid jeje,sin que se enfade mi mujer.
Como sois los periquitos jeje,un saludo amic.