martes, 10 de junio de 2008

PUNTO Y SEGUIDO



La anécdota de este fin de semana fue que el domingo bajamos para hacer un poco de deporte, con la familia, no todo va a ser correr.
Rebeca que en sus tiempos mozos practicaba el baloncesto, en un momento de euforia a lo Jordan, pego un salto tremendo y en pleno vuelo sonó crakkk, lo primero que le pregunte es " de follar ni hablamos" jeje , como somos los hombres siempre pensando en lo mismo, ha estado un par de días engarrotada, ya parece que va a mejor, si es que nos hacemos mayores.
Los entrenes cada día van mejor, esta semana me toca un fartlek que hice ayer y mañana series de 400 a 1'12, la cosa se pone seria.
Lo cierto es que me encuentro muy bien, creo que es momento de dar por cerrada la lesión, ya que no me quedan ni las molestias.
Este fin de semana correré en Benavites, una popular de 8400m, creo que ha llegado la hora de daros a todos las gracias por el apoyo prestado, sin duda alguna, el blog me ha ayudado mucho en los momentos difíciles, con todos vuestros comentarios.
Bueno a los que vayáis a Benavites, allí nos vemos, a los que no, en otra ocasión sera, saludos a todos.

27 comentarios:

karli dijo...

Crackkk y tu preocupado por no follar!! si es que como somos...
espero que realmente este mejor y podais seguir haciendo vida normal los dos,jejejeje...
Fuerza para los mega entrenos de calidad que te estas metiendo!!

Takuma Ggroc dijo...

joer, pos la pregunta tras el crack se entiende.....
aunque bueno, si esta lesionada, muevete tu, que te servira de entreno....

Suerte en benavites

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Si es que somos de lo que no hay,esta tarde los 400meste es uno de los entrenes que mas me gusta junto con las series de 1000,lo cierto es que son tantas las ganas que tengo que ni me entero,un saludo.

TAKUMA:Eso,eso entrenamientos a puerta cerrada,estos son los que mas me gustan jaja,ya te contare para no variar debe de hacer mucho calor como todos los años,un saludo.

Carlos dijo...

¡Anda que tú también...! Luego no queremos que nuestras chicas nos llamen insensibles... jejeje...

Espero que se haya recuperado bien y tenga tan buenas sensaciones como tú, que te veo lanzao...

Nacho Martínez Navarro dijo...

SUERTE EN BENAVITES!!! ESTA TARDE HAY DUELO A PUERTA CERRADA EN LAS PISTAS... 800ml... RUSWELL ATACA SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA JEJE

Syl dijo...

Que mejore Rebeca (anda que tú con el follao, pa crackearte a ti tos los huesos!!)...

y de las gracias, de nadas...que aquí estamos también para eso.

Que te vaya genial en benavites.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

David que malo somos, jeje...Las series super rápidas, el jueves pasado me salieron a 1,29 las mas rápida. Me alegro de que te encuentres tan bien, ya era hora, con la racha que has llevado.
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Si en realidad nuestras mujeres nos idolatran jeje.Lo cierto es que va bien,imagino que como siempre,pero después de lo que he pasado parece que le doy mas importancia,un saludo.

NACHETE:Lo se,esta tarde iré yo hacer los 400 y luego os haré de fotógrafo,ya sabes que yo soy el oficial de tu blog jeje,si no que pondrás cuando publiques que has echo la mejor marca de la temporada,Ruswel esta que se sale,de eso no hay duda,haga lo que haga se puede sentir orgulloso de lo que esta haciendo,luego nos vemos,un saludo.

SYLVIE:Lo cierto es que entre familia,amigos y vosotros los blogueros me ha ayudado mucho,cada día estoy mas contento de haber creado uno,un saludo.
Rebeca ya esta que se sale,ya casi que me toca encerrarme en el baño jeje,un saludo.

PACO:Pues también esta muy bien,yo es que la velocidad siempre se me ha dado muy bien y con eso de que quiero correr unas cuantas millas aun me las pone mas rápidas,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una pachanguita a otro deporte viene bastante bien. Lo malo es que te lesiones como me pasó hace dos semanas. Ya estoy dudando si jugar al fútbol otro día. Pero...¡¡¡es que nos gusta cambiar de vez en cuando!!

Francisco Castaño dijo...

Pobre Rebeca, lo que tiene que aguantar, si lees esto, NO TE DEJES, jeje.

Fuera de bromas me alegro de que tu lesión esté olvidada. ánimo y a por esas series de 400.

Saludos.

Oscar 1977 dijo...

Esa boca!!!! je,je.... que bestia eres. Que se mejore Rebeca que por lo visto tu ya estas mejorado con las series que te cascas. Ok. por lo de Donosti, seguimos mirando y hablando del tema...

Rafael dijo...

Por fin ya estás perfecto,que maravilla¡¡¡esa es la mejor noticia que nos podias dar y es que todo al final acaba llegando,te metes magnificas series de 400,es cuestión de tiempo y no mucho verte haciendo mejores marcas personales.
Mucha suerte para el fin de semana.
Un saludo campeón¡¡¡.

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Si es que al que le gusta el deporte le pega a todo y tu hazle caso a la mujer que sabe mejor que tu los topes jeje,un saludo.

FRANCISCO:Si que lo ha leído y e ríe,ya sabe como soy,después de 17 años entre novio y casado como para asustarse ahora.
Al final todas a 1'12,aunque estoy reventado,esto de la pista es durisimo,un saludo.

OSCAR:Eso mimo dice ella antes de reírse,esta muy acostumbrada jeje,aunque parezca mentira estoy ansioso por correr la maratón y eso que no me gusta la distancia,haber si este fin de semana me pongo y miro algunos hoteles,nos vemos.

MARATONMAN:Lo cierto es que no voy hacer pista,así que marcas no voy a probar ninguna,pero bueno con hacer unas cuantas carrerita hasta agosto que parare,tengo mas que suficiente,un saludo.

Joan Josep dijo...

Me alegro que des por superada esa lesión. Ahora no te para nadie, con esas series en 4 días estas rodando rapidísimo.
Un saludo.

MafitA dijo...

Que bueno. Me habia perdido y ahora que vuelvo me alegra ver como has mejorado y de vuelta al ruedo.

Espero que todo siga bien.

SaludoS

van krujem dijo...

no conozco ha rebeca pero que se mejore , que intento hacer un mate de espaldas y se rompio, la gente se piensa donde hubo retubo, tengo al viejo jodido , el otro dia arranco en frio porque perdia el bus y tiene un tiron el el gemelo , a sus 56 años se piensa que es un crio, un saludo y a tope con esos entrenos de calidad

Zarpazzo dijo...

David, vaya alegria me has dao cuando he leido que dabas por cerrado el tema de la lesion, me alegro un monton.

Ahora a cuidarse y a disfrutar como antes, revienta el cronooooooo en benavites....

Mucha suerte y animo crack!!

P.D. pero es que pensamos en algo mas?? ah, si tb en correr.....
P.D.2...cuida a Rebeca!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Lo cierto es que me estoy poniendo fino mas rápido de lo que esperaba,aunque sigo diciendo que soy muy feliz solo con poder rodar,un saludo.

MAFITA:Pues si,después de 6 meses en el dique seco por fin me ha recuperado,ya era hora.
Ahora a entrenar un poco,hasta agosto que descansare,un saludo.

JOSE:Haber si se recupera tu padre,Rebeca ya esta bien solo fue un tirón,si es lo que yo le digo,tiene que hacer mas ejercicio que esta engarrotada,un saludo.

JOSE.A:Se hará lo que se puede,de todos modos todavía estoy verde,así que con competir bien me conformo.
Tu lo has dicho,pensamos en 2 o 3 cosas solamente jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

David cuida a Rebeca hombre!!!
ummmmm....Benavitessss!!!...en La Vall de Segó...me encantan todas esas populares y la Media Maratón de Diciembre :). Mi padre irá......estooo,eres veterano no? jejeje y si la hago? ummmmm no,no,mejor no,....si puedo iré a verla y ya haré mucho.
Si nos vemos hablamos de Donosti que vosotros vais adelantados ya me parece uffff....me tengo que poner las pilas!!!!
Un saludo crack y suerte aunque lo tienes tirado jeje

Unknown dijo...

Bueno David, celebro leer que la lesión está cerrada... pero mira que pasársela a tu mujer, eso no se hace, jeje.

Mucha suerte en la carrera, pienso que te va a ir muy bien, ya nos contarás.

Un abrazo y a seguir luchando.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,ya veremos como sale,no se si soy veterano,ya que en estas pruebas siguen manteniendo los 40 asi que seguramente seré senior,ya me dirás si quieres que le diga algo a Juanlu.
De Donosti de momento nada,yo no me he inscrito todavía y Oscar esta mirando hoteles,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Te me has colado,jeje eso de pasársela,ya te contare,seguro que tocara sufrir,aunque intentare salir lento e ir de menos a mas,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

suerte david, uff, series a 1,12 suena serio ya. Yo por fin, acabe la temporada de pista por este año. Tengo por delante una semana de resaca.

Santi Palillo dijo...

Que se mejore Rebeca, David; al baloncesto le pasa como al futbol que en cualquier salto...

Buenos entrenamientos, me alegro que por fin la lesión forme parte del pasado.

Paulo dijo...

David me alegro que estés cerrando esta etapa y ahora comenzando una nueva que ojalá te traiga muchas alegrías. El blog es una buena terapia y ahora yo mismo lo estoy experimentando. Es el psicologo más barato, obtener a diario el apoyo de gente que no busca nada a cambio, sólo dar una manito para que las cosas siempre estén bien. Un saludo a la distancia y paciencia con la lesión de Rebeca jejej

Joan Josep dijo...

Cuando te haya subido la sangre desde el entrepierna hasta el cerebro, ya te puedes preocupar en cuidarla, que las mujeres de los corredores se merecen todas un monumento por la paciencia que llegan a tener...

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Esta semana he estado muy liado y no he podido ni mirar la marca de la ultima carrera,luego me informo,un saludo.

SANTI:El atletismo es jodido pero este deporte con tanto para y arranca tiene tela también,para pasar el rato ,no lo considero peligroso jeje,un saludo.

PAULO:Si que es cierto,a mi me ha sido de gran ayuda,es una manera de desahogarte con gente que hace tu mismo deporte y te entiende,yo desde luego le estoy muy agradecido,un saludo.

JOAN:Al cerebro me llega bien poca jeje,es serio yo siempre he dicho que el apoyo de Rebeca es vital para que yo siga practicando este deporte,ellas son muy importantes no te quepa la menor duda,un saludo.