domingo, 22 de junio de 2008

FIN DE SEMANA COMPLETO


Este ha sido uno de esos fines de semana de no parar, para no ser demasiado pesado, lo explicare de forma breve y pondré muchas fotos que al fin y al cabo una imagen vale mas que mil palabras.
El viernes corrí la milla de Silla, para no engañar a nadie, diré que no había nada de nivel con todos mis respetos a los participantes, los veteranos salimos con los juveniles, que por cierto fue un juvenil el único que dio guerra, al final gane la carrera, aunque las sensaciones fueron muy malas, es mas si llega a ver mas nivel no creo que hubiera ganado.


El sábado tocaba inaugurar la playa, así que estuvimos toda la mañana, nos socarramos enteros como gambas, pero lo pasamos muy bien, por cierto el agua esta congelada.


Hemos sido TÍOS, el sábado por la tarde tocaba ver a David que fu papa el viernes por la noche.
David es ese amigo que nunca lo he considerado así , sino como el hermano que nunca tuve, mis hijos desde que nacieron le llaman tío y por supuesto ALBA es mi sobrina.


Hoy domingo tocaba volver a competir, he ido a la legua de Ruzafa, en pocas palabras diré que hasta ahora ha sido mi mejor carrera, he tenido unas sensaciones buenísimas, salí fuerte y llegue aun mas fuerte, al final 18'10, pasando el 5000 en 16'30.
Al final he quedado el 24 en la general y 7 veterano.
Felicitar a Ruswel (4 foto), por su gran estado de forma, quedando 2º en esta carrera.
Por fin he conocido a gente del mundo de los blogs, además han sido dos, primero vi a Francisco, con el cual estuve hablando un rato después y después a Rafa, por cierto anda que no cogen atajos la gente jeje.
Bueno me alegro de haberos conocido, imagino que ahora que nos conocemos nos iremos saludando en mas carreras.
Bueno pues ahora a comer chino y esta tarde un poco mas de playita.

25 comentarios:

Falingo escribe dijo...

David, un placer saludarte en persona.

Parece ser que la mañana en Ruzafa ha terminado de manera fatal: un corredor ha fallecido al terminar la prueba.

De alguna manera me hacen valorar más las fotos familiares de la playa.

Saludos

Paco Montoro dijo...

Y es que hay fines de semanas que son diferentes, este ha sido uno de ellos. Felicidades por todo: tu sobrino, tus carreras, tu podio...en fin un fin de...redondo
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

RAFA:Yo también me alegro de haberte conocido,haber si a partir de ahora ya nos saludamos en otras carreras,como se que eres una maquina que hace hasta tres en un fin de semana jeje,seguro que coincidimos en alguna.
Vaya putada,esta es la cara triste de este deporte,como tu dices hay que valorar lo que tenemos,un saludo.

PACO:Al final me he aclarado a poner eso de los blogs amigos.
Desde luego si que ha sido redondo,la cuestión es disfrutar que esto es lo único que nos llevaremos a la tumba,un saludo.

Carlos dijo...

Vaya, pues leo el comentario de pilt rafa y se me nubla el ánimo...

Enhorabuena por la legua, (y por la milla, qué carajo, que mientras podamos correr somos afortunados), y por tu sobri, y por disfrutar en la playa, y por que todas esas satisfacciones u otras parecidas nos duren muchos años.

David Rodriguez Roures dijo...

Si que es una pena,Rafa a hecho una entrada contando lo sucedido,se ve que acabo de correr,y mientras estaba estirando se empezó a encontrar mal y mira.
Esto nos tiene que enseñar a disfrutar cada día a tope,que todos estamos en el bombo,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay fines de semana que hay que enmarcarlos y colgarlos en la pared. Sobre todo para cuando vengan otros peores, no bajar la moral. No sabes qué satisfacción me da escuchar todo lo bien que te ha ido. Esperemos que, si cabe, encuentres algún fin de semana al nivel de éste.

IRISHDECAI dijo...

Me alegra ver que vas pillando la forma Veterano. Tengo ganas de ver que tal te va en Gandia, ya que yo no puedo ir, pongo mis esperanzas en ti. Bonita Family colega.

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Creo que con disfrutarlo,aunque no hagas nada es suficiente,lo importante es hacer lo que a uno le apetece,un saludo.

IRISH:Yo también tengo ganas,incluso me han tentado para hacer el 1500,pero para hacer 4'20 mas o menos,con esa marca no vale la pena,ya te diré que tal ve ese 5000 y el ambiente que se respira,un saludo maquina.

robert mayoral dijo...

menuda vida ajetreada que llevas....y qué carrerones...cómo puedes correr tan rápido??' tienes prisa??

Syl dijo...

Vaya, si que ha sido completito...

ganas una carrera, te tuestas en la playa con los peques, vas a una legua y hasta conoces a blogueros...

luego la que no para, soy yo.

Besitos.

Syl dijo...

Joder...qué mal lo de ese corredor en Ruzafa!!...no lo había leído.

Fran dijo...

La milla, la legua, la sobrina y la playita con la familia...no paras...si llegas a tener puente no sé ya cómo habrías hecho. Te veo motivadísimo, felicidades por todo, David.

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:últimamente se me da mejo ser gasolina que diésel jeje,aunque le próxima temporada volveremos al diésel,un saludo.

SYLVIE:Vaya,yo me entere por Rafa,imagino que paso cuando yo me fui,una pena.
Eso es que te estoy intentando imitar,aunque no te llego ni a la suela del zapato jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Fran lo cierto es que si que lo estoy,ahora cuando vaya por ahí solo me falta hacerlo bien jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Muy buen fin de semana!!! Joer, con victoria y todo: ya querría yo ganar en algo, aunque fuera en una carrera de mi barrio jajaja El tiempo que llevabas en el 5000 es muy bueno y cerca de tu MMP, ¿no?

Muy chulo el finde, muy bien hecho el post con fotos, ya te has estrenado en la playa y además has actualizado lo de los blogs, con nuevo formato (y yo tb estoy :) Gracias)... Vamos, perfecto!!!! Me alegro.

Un saludo!

Paulo dijo...

David lo logreeeé! lo hice, fué increíble!
Que buen fin de semana, inolvidable. Por acá se extrañan mucho las playas por el maldito invierno que viene duro. Tuviste una gran victoria, espero que te sirva de inyección directa al estímulo para seguir adelante! Más allá de tu modestia y del nivel que tu reconoces que había, estoy seguro que te la merecías por todo lo que peleaste. Un gran saludo!

Unknown dijo...

David, enhorabuena por tu victoria. Con o sin nivel para ganar una carrera sea la que sea siempre hay que ir rápido. La verdad, me gusta mucho leer que ganas carreras. Ahora sí que puedes decir que te has olvidado definitivamente de tus problemas pasados.
Enhorabuena por lo de Alba. También enhorabuena por las sensaciones de la carrera del domingo. Se ve que te estás poniendo muy fuerte, jeje.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Javi:Como no vas a estar y si en un caso no estuvieras seria por error,lo cierto es que en veterano no había nivel,todo hay que decirlo,pero bueno también hay que estar ahí,lo importante es este viernes en Gandia,yo en pista tengo 16'15,falte ver si en este carrera estaban los metros,pero bueno saldré en Gandia a intentarlo,un saludo.

Paulo:me voy ya para tu blog jeje,algo me dice que hay buenas noticias,si miro todo lo que me ha pasado este invierno tal vez si me lo haya ganado,pero bueno lo importante es poder seguir corriendo bien,un saludo.

CARLITROS:Gracias,si que es cierto que me estoy poniendo muy bien y por supuesto me quedo antes con las sensaciones del domingo que con la victoria del viernes,un saludo.

van krujem dijo...

ya has mojado felicidades, ahora todo para arriba y felicita a tu brother por el nacimiento de alba, un saludo y tope

David Rodriguez Roures dijo...

Si que he mojado si,jeje,aunque lo cierto es que fue fácil,no es una carrera de demasiado nivel,tal vez cuando ganas con gente buena te sabe mucho mejor,un saludo.

JMC dijo...

Eres un artista, insisto, y lo mejor es que tienes tiempo pa to, familia correr, felicidades por tu sobri, y ala ala a seguir pa´lante

suerte my friend.

ASHAMAN dijo...

Me alegro de haberte conocido, enhorabuena por lo de Silla, Lastima lo del corredor.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:En esta vida hay que tener tiempo para todo que si no alguno se enfada jeje,un saludo.

FRANCISCO:Yo también me alegro,seguro que nos vemos en mas de una.
Si que es una pena,sobre todo para sus familiares que se quedan aquí.
Hay un montón de buenas fotos en la pagina de nou pindaro,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

HOLA DAVID!!!

ESTOY UNOS DIAS SIN ENTRAR EN TU BLOG (MI ORDENADOR HA MUERTO Y ENCIMA ESTOY DE EXAMENES A TOPE!) Y ESTO REBOSA DE ACTIVIDAD!!! QUE ENVIDIA...

QUE BUENO EL POST SOBRE EL/LOS CANTAMAÑANAS JAJAJA SEGURO QUE EN GANDÍA COINCIDES CON MÁS DE UNO... MUCHA SUERTE Y A DARLO TODO!! YA NOS CONTARAS

QUE ENVIDIA LAS FOTOS DE LA PLAYA, TENGO UNAS GANAS DE HACER EL EXÁMEN DEL LUNES Y PIRARME DE VALENCIA... PLAYITA, DESFAENO,... UFFF QUE GANAS!!!

UN ABRAZO DEIVID!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Tu ya sabes que con estos es difícil acabar,yo encuentre o no a lo mio jeje.
Tranquilo que todo llegara,total ahora ya no te queda nada,dentro de nada nos vemos por el pinar o las pistas paras entrenar un saludo.