domingo, 1 de junio de 2008

CAMPEONATO DEL MUNDO PASADO POR AGUA



Para variar hemos vuelto a tener agua en esta carrera, sobre todo al empezar (para salir bien fresquitos) y al acabar (en las fotos se puede ver como hemos llegado).
El jueves estuve en cama sin ir a trabajar por culpa de un virus intestinal, por suerte lo cogí flojito y no me afecto para nada a la hora de competir, para variar salí lento, hasta que empezaron las primeras rampas duras, en las que empece a apretar un poco, fui pasando gente hasta acabar en la posición décimo, el tiempo no lo puedo comparar con el del año pasado ya que han cambiado la parte final y ahora es algo mas corta, aquí dejo la clasificación.
Mi progresión va mucho mas rápida de lo que creía, Nacho Ramia (izq en la ultima foto), me comentaba que le había salido una carrera perfecta, que estaba muy contento, el me sacó en el 10.000 de la semana pasada 1'30", y ayer en la carrera 40", así que me alegraba por el y por mi, ya que en una semana he mejorado bastante.
Después de unas semanas compitiendo la próxima toca entrenar fuerte, ya que tanta competición tampoco es buena.
Por otra parte se acabaron los cambios de ritmo, esta semana tocan dos días de series, este Juanlu acabara conmigo.
Esta mañana para seguir con mis tiempos de fotógrafo, me he ido a la Mitja Marato de Vila-Real y me he hinchado de hacer fotos, así que a los que hayáis corrido aquí las tenéis.

24 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Que tiempo hiciste? (no puedo abrir, no tengo pdf) Que estilazo se te ve corriendo!! En la tercera foto si que caía agua, verdad? Otos durmiendo mientras...
Así que, leyendo los comentarios anteriores, lo de Donosti puede llegar a coger fuerza. Un saludo.

Paulo dijo...

David, veo que no has llegado deshidratado! que bueno que te siga yendo bien en las competencias. Creo que mejorarás aún más cuando el finde que viene descanses de las mismas y te dediques a entrenar fuerte. A mi me gusta competir con lluvia, me imagino que habrá estado buena la carrera, te felicito! Paulo

Unknown dijo...

Yo siempre pienso que la lluvia es incómoda y procuro evitar entrenar esos días... sin embargo después cuando me pilla un buen chaparrón en pleno rodaje me motiva mucho más y cuando acabo el entrenamiento estoy mucho más satisfecho por haber superado una adversidad añadida. Espero que esa sensación la tuvieras tú también y darle de ese modo un punto más de satisfacción al carrerón que has hecho.
Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Hice 44'22 y el año pasado 44'49,pero no se pueden comparar.
Si en la tercera foto cae de lo lindo,aunque la lluvia no nos abandono en toda la carrera.
Por supuesto yo voy seguro,siempre y cuando no me lesionara,pero si no es por causas mayores iré,un saludo.

PAULO:Gracias,a mi también me gusta la lluvia siempre que sea un poco,lo cierto es que esta semana sera fuerte y en la próxima espero seguir mejorando,un saludo.

CARLITROS:Si que es cierto,cuando acabas un entrenamiento con lluvia acabas como mas motivado,solo hay que procurar secarse pronto para evitar resfriados,un saludo.

robert mayoral dijo...

felicidades por el carrerón, estás que te sales, ya veo que la lluvia ha vuelto a hacer de las suyas por muchos sitios este finde otra vez!!

Javi Her dijo...

david sigues siendo nuestro campeón, y nuestra altimisima referencia, venga mucho ánimo (he estado un poco vaguete en mi último mes despues del maratón, a la hora de escribir y de leer, no volverá a pasar, ejeje)

saludos david CAMPEON

Carlos dijo...

Enhorabuena David. ¡Qué lejos quedan los tiempos de la lesión!

¿Y dices que todavía no has empezado a entrenar en serio?, pues menudo verano te espera...

Francisco Castaño dijo...

44' 22" en el campeonato del mundo, increible, jeje, me encanta el nombre de esta carrera.

Ya veo que te encuentras bien, ahora a dar caña.

Saludos.

Joan Josep dijo...

David, cada día me impresiona mas tu evolución después de lo mal que lo pasaste. Es increible. Muchas felicidades. Mejor tiempo que el año pasado.
Un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Vaya progresion tio. Im-presionante no sabes cuanto me alegro.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Joder Deivid si es que eres un crack!! En Sagunto el sábado también nos llovió, pero aún así Ruswell 1'55"... Que cabroncete!! Yo 2'03" en la serie B, no está mal.

Muy bien Nacho Ramia no? Felicítale de mi parte si le ves!! El jueves estuvimos rodando con él y ya parecia Ruswell diciendo que a partir de ahora entrenaba solo para perder grasa jejeje

Un saludete!! Nos vemos el miércoles día 11 si estas por las pistas (seguramente habrá un 800ml)

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Gracias,por aquí llevamos una temporada que llueve bastante,últimamente entre estrenos y carreras me esta tocando mojarme bastante,pero bueno hace falta que llueva,un saludo.

JAVIER:No te preocupes eso nos pasa a todos y no solo por pereza sino por otros motivos,la cuestión es que sigamos aquí mas o menos presentes jeje,un saludo.

CARLOS:Hombre en serio entreno lo que ocurre es que lo fuerte empieza ahora y la teoría dice que todavía tengo mucho margen de mejora,lo del veranito es cierto,otros veranos llego a estas fechas mas bien pasaete y este año llegare fino,un saludo.

FRANCISCO:Es que somos la leche jeje,este nombre dice mucho del nivel que hay.
Si que me encuentro bien,con darme algo de caña a mi mismo me vale,un saludo.

JOAN:Gracias,mejor tiempo pero con distinto circuito así que no vale,pero de todos modos corrí bien,un saludo.

IRISH:Gracias maestro,felicidades a ti por ese carrerón en la milla,un saludo.

NACHETE:Con Ruswel estuve ayer y me contó lo suyo y tu carrera pero no sabia la marca tuyo,estas contento?.
Si veo a Nacho se lo diré,la semana que viene iré seguro y te haré fotos,incluso a lo mejor voy a rodar y así caliento con vosotros,un saludo.

Fran dijo...

Muy buena tu progresión, David, enhorabuena por tu top ten.
Por cierto, a ver si deja ya de llover, que sinó los de los avituallamientos líquidos se van a quedar sin trabajo...

Syl dijo...

Menudo maquinorro el tío!!!...en nada de tiempo has vuelto a tu forma de siempre...si es que igual ni se fue nunca!!!!

Felicidades, sobre todo por leerte así de contento.

Besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La marca es "un marcón" y además, teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas... Enhorabuena y ánimo con esa progresión.

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:Hoy igual esta tarde ha vuelto a llover,pero bueno hace falta así que nos aguantaremos,ahí también estáis mal,o por lo menos eso parece con eso del trasvase,un saludo.

SYLVIE:Eso es algo que no sabremos nunca jeje,seguro que si se fue,la forma o la trabajas o se pierde,bueno lo importante es correr,un saludo.

GREGORIO:Gracias,mañana series de 300m,haber si vamos cogiendo velocidad de cara a las millas que tengo por ahí buscadas,un saludo.

Rafael dijo...

Gran carrera,felicidades David,perece como si nunca hubieses estado lesionado,estás recuperando la forma a gran velocidad.
Felicidades por esa décima posición,quien la pillara....sigue así y en verano te veo haciendo marcas personales,estaría muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola David!

Me alegro un montón de que sigas en esa línea ascendente y de pendiente tan positiva!!!! Menuda marca y menuda posición en la general!!! Glups!!! :)

Me parece muy correcto no seguir compitiendo este finde, porque aunque hagas calidad de series y todo, siempre en carrera uno todavía se exprime más y más... Vamos, yo al menos, llego a meta con todas las luces de emergencia puestas!!!!!! jejejeje

Un saludo y a seguir así!!

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Después de la lesión,lo que mas cuesta es arrancar,una vez pasado el principio,ahora todo parece mas fácil,este verano marcos no se si haré,pero disfrutare la gana,un saludo.

JAVI:Tienes razón,en carrera damos el 100%,así que por mucha calidad que haga no te cansas tanto,ademas mentalmente tampoco es bueno,un saludo.

van krujem dijo...

bueno ahora ya esta hecha la base y empiezan las jodidas series, supongo que sera igual que las que hago yo, david cuando haces series te guias por los valores de una prueba de esfuerzo o por sensaciones, es interesante saberlo , yo me guio por los valores de una prueba de esfuerzo ,un saludo y a seguir con esa recuperacion ascendente

David Rodriguez Roures dijo...

Tu eres mas profesional que yo,lo tuyo es lo adecuado,lo mio tendría que estar haciéndome demasiadas al año,ahora mismo Juanlu se basa en el ritmo de la ultima competición,conforme voy compitiendo y voy mejorando van bajando los tiempos en las series.
por ejemplo el otro día en el 10.000 me salio a ritmo de 3'36,pues los 1000 los hago sobre 3'25 y así todo,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Felicidades, vas por la buena senda. Lo de la lluvia ya es demasiado. Hoy creo que me va a tocar otra vez rodillo, que tortura.

ASHAMAN dijo...

Menudos ritmos, para haber vuelto hace poco, yo esta carrera la hice el año pasado y me gusto bastante.

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Corriendo es pesado,pero en la bici es mucho peor,es agua sumada al aire de ir rápido es una combinación malisima,por lo menos el rodillo te salva de la situación,un saludo.

ASHAMAN:Esta carrera para mi es de las especiales,espero poder correrla durante muchos años.ademas este año el final lo han echo muy bonito,entrando en el polideportivo,estos cada año se mejoran,un saludo.