domingo, 15 de junio de 2008

BENAVITES:ME PONE EN MI SITIO



El sábado me fui a correr a Benavites, una carrera que por tradición casi siempre hace mucho calor, son dos vueltas, por un lado bajas de espaldas al sol muy bien y luego viene la parte dura, cuando subes por un camino de huertos con el sol de cara y donde no corre nada de aire, se ven hasta espejismos.
Lo cierto es que no me puedo quejar, me quede el 12 en la general y creo que 4 veterano, pero para que nos vemos a engañar, yo soy muy competitivo y a pesar de que voy recortando tiempo a la gente que me gana, con respecto a otras carreras, sigo teniendo un nivel muy lejos del que me gustaría.
Mi idea después de ayer, era subir un punto mas, mi entrenamiento, esta semana quería hacer 2 días de calidad lunes y miércoles, competir el viernes en la milla de Silla y el domingo la legua de Ruzafa.
Esta mañana hablando con Juanlu, me ha dicho que me exijo demasiado y que esta semana haré solo un día de calidad, el martes series de 500m, mas las dos competiciones.
Hablando de los entrenamientos me viene a la cabeza los cuatro payasos que van a las carrera, siempre sin entrenar, estando malos todas las semanas y luego están siempre de los primeros y yo pienso "seré yo el único que se machaca", bueno a ellos les dedicare la próxima entrada.
Lo mejor del fin de semana ha sido el arroz con bogavante que nos a preparado mi cuñao Eloy,os pongo un vídeo de la preparación y una foto del después, gracias cuñao.


25 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Que bien te lo montas!! Carrerita el sábado, paellita de puta madre... Por cierto, tengo dos carreras en mente (no se aún las fechas) a las que no podemos fallar: MONTALBA y CONTRARRELOJ DEL CLOT DE BURRIANA.

Respecto a los "que no entrenan", ya sabes que este mundillo esta lleno de cantamañanas...

La semana que viene todos a Ruzafa!! Y después almuerzo por todo lo alto para despedir el circuito hasta septiembre. Y el sábado autonómico absoluto en Castellón, fin de semana completito!!

Muchas gracias por el detallazo que tuviste el miércoles de irte a casa adrede a por la cámara!! Eres un crack!! El sábado no pude continuar con la racha y me fuí a 4'07" en el 1500ml, no está mal para ser el primero de la temporada pero la verdad es que me esperaba más...

Un abrazo, suerte en la milla el viernes, y nos vemos el sábado!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo tampoco pero en cuanto lo sepa te lo digo.
Pues la próxima entrada les haré una dedicatoria estilo Ruswel metiendo caña jeje,pero sin nombre, que no se merecen ni eso.
Para eso están los amigos,es mas salieron todas las fotos mal,así que ayer me fui y me compre una de 8 mp, así se pueden ampliar sin que se distorsionen,lo he hecho para poder seguir vacilando de que soy el fotógrafo oficial de tu blog jeje.
Nos vemos el miércoles,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Como te cuidas, pero eso a mi me gusta también, me machaco en el deporte, pero una buena lifara de vez en cuando no me la quita nadie.

Eso que comentas de los que no entrenan, a mi me pasa mucho con los del club de Ejea de bici, los domingos antes de salir.
- Esta semana no he salido nada.
- Yo llevo un catarro del copón....

Asi y luego todos andan todos como motos, o es que soy muy malo (que también) o ellos mienten mas que hablan, jaja.

Saludos.

Syl dijo...

De esos hay en todas partes...y luego van como motos...

Enhorabuena por tu puesto 12, que a mi ya me parece de otra galaxia...

No me hables de arroz ahora, que me como la pantalla de tu blog!!!!!!!!!!!!!

besitos.

Anónimo dijo...

Buenos días!!

Veo que disteis buena cuenta del vino y la sidra... ¿Qué pasó luego? ¿Una buena siesta para completar la recuperación? ;)

Y buenoooooo, lo de los 4 payasos, ¿no vendrá por mí? jajaja que fallo de vez en cuando!!! Es broma!!! Bueno, a ver si el 15 de julio me da con la tecla el especialista :) Seguro que no va por mí, que no quedó delante. De todas formas, no quedo de los primeros. De esos David, siempre hay y en muchos ámbitos: en la uni habían un montón que "no" estudiaban, pero estaban todo el día en la biblioteca ;)

Y campeón, gran posición!!!! En nada, asimilaras todos los entrenos y las competiciones y estarás más fresco y aun más adelante, el día de la carrera

Saludos

Carlos dijo...

¡Ese arrocito...!. A estas horas de la tarde casi que me llega el olor... ¡Qué habre por Dios!.

Animo David, que a "esos cuatro", (qué jodíos, están en todas las carreras), te los meriendas en nada como te zampaste ese arroz con bogavante.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Yo es que eso lo veo una falta de respeto a los que como yo entreno duro y no lo oculto,pero bueno supongo que nunca se ah parado a pensar que a los primeros que engañan son a ellos mismos,un saludo.

SYLVIE:Pues estaba de miedo,yo no lo había probado nunca y a partir de ahora espero que no sea la ultima,un saludo.

JAVI:Claro que no va por ti,ademas tu lo tienes crudo,porque con eso de que tienes blog y cuentas tus entrenes,no puedes decir que no entrenas,imagino que toda le gente de aquí sabe de quien hablo,pero no creo que se merezcan ni que los nombre,un saludo.
PD:As dado en el clavo,2 horas de siesta,hacia tiempo que no dormía tanto jeje.

CARLOS:Lo cierto es que si te paras a pensarlo ellos son imprescindibles ya que son los que mas me motivan jeje,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Es verdad que te exige, pero los competidores somos así. Tu título lo dice todo...es mucho el tiempo parado por lesión. Pero también es verdad que con los entrenos te pondrás también en tu sitio.
A esos que dicen que no entrenas, los hay por todo lados...abundan como las moscas jeje. A otros se la pegarán pero a nosotros no...
Saludos

Unknown dijo...

Arrocito de los buenos sí señor... así desde luego que el fin de semana se pasa mucho mejor.

Saludos

IRISHDECAI dijo...

Si yo tambien conozco a esos que dicen que no entrenan y quedan primero y luego he sabido que hasta hacen TRIPLE entreno al dia. Bonitas poses en el entrene de mesa y mantel jeje.
Paciencia que ya les daras para el pelo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Ay,quién pudiera cabrearse por llegar el cuarto!

Te comprendo perfectamente. Eso es lo que hace grande a un corredor como tú: no conformarse con la mediocridad ni con la media cima sino buscar la cumbre como sea.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Tu lo has dicho a otro,pero es que carrera tras carrera y año tras año al final son cansinos,pero que le vamos hacer,todo lo que ellos no entrenan lo haré yo jeje,un saludo.

CARLITROS:Claro que si por la mañana entrenar y después un buen plato de comida con su buen vinito,es que somos muy sufridores jeje,un saludo.

IRISH:Como lo sabes,aunque todos sabemos como funciona este mundillo,lo que nunca entenderé es porque lo hacen,un saludo.

GREGORIO:Hombre por las cumbres altas tampoco,pero si las que he conseguido alcanzar,siempre quieres volver a ellas,aunque soy muy conscientes de las que puedo coronar,un saludo.

karli dijo...

Parece interesante esta carrera!!
Buen resulatdo crack!!seguro que los 11 de alante no han estado lesionados como tu, con el poco tiempo que llevas entrenando con regularidad te veo fuerte, y que se preparen esta peña que cuando estes a tope no hay quien te pare!!
Arroz con bogavante...que envidia!!!

ASHAMAN dijo...

Yo también estaré por Ruzafa, a ver si nos vemos por allí.

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Gracies amic,tanto tiempo tampoco se lo deseo a nadie,pero bueno lo cierto es que parare sobre el 12 de agosto y no abre cogido toda la forma que quisiera,pero lo dejaremos para el año que viene,un saludo.

ASHAMAN:Pues haber si nos vemos,tu si me ves no te cortes que yo soy un desastre,de despistado,lo dicho nos vemos el domingo en Ruzafa,un saludo.

van krujem dijo...

3+2 = 6 , muy bueno macho , el vino era bueno y tu cuñado un buen cocinero, como me he reido, ese es el mejor momento del dia , despues de una buena carrera una buena paella, un saludo y a tope!!!!!!

Rafael dijo...

Hola David,no puedes pretender ganar carreras sin estar al 100% ya que los que te superan probablemente si lo están,de cualquier forma vas muy bien para haber estado tanto tiempo parado y ese puesto conseguido con tus circunstancias debe ser un motivo de gran alegría.
Cualquiera que gana entrena mucho,no existe nadie que gane sin entrenar,eso lo sabemos y yo no hago caso a esos comentarios que por suerte nunca he oido.
Te cuidas bien,eh???,que envidia con la paellita...
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:El chiste es viejo pero en en un momento de descuido todavía te ríes,mi cuñao es un crakk,con el te ríes mucho,un saludo.

MARATONMAN:Tiempo al tiempo ya veras como tare o temprano sale uno de estos,parece que se desprestigia el sufrimiento de los demás.
Si esta claro que tienes razón,sera que me exijo demasiado como dice mi entrenador,pero de todos modos esto es lo que hay ,la forma manda y no puedo acelerarla,así que me tendré que conformar,un saludo.

Paulo dijo...

Que buena combinación! un 12do. puesto + un buen banquete + ese vino que tiene muy buena pinta! que mala vida la tuya!!! a disfrutar del buen momento, un saludo y sigue así!

Oscar 1977 dijo...

Como te lo montas!! la postura en la foto después de la comilona, lo mejor... Haber si busco un hueco a partir del jueves que me cojo fiesta y te comento lo que he visto para Donosti. El 7 de julio como te vendria ir a correr un 10 mil con karli a Premiá de Mar?

David Rodriguez Roures dijo...

PAULO:Si es que vivimos muy mal y no puede ser jeje,hay que disfrutar de todos los buenos momentos,ah que tengo claro que tu lo haces,un saludo.

OSCAR:No se ni donde esta pero ya te diré algo,por cierto el 7 es lunes estas seguro de que es este día?.
El cuñao con la pinza en la nariz jeje esta como una chota,un saludo.

Falingo escribe dijo...

Arroz con bogavante, espectacular!!
DAvid, poco a poco! Lo de la gente que dice que está fatal y luego va como un tiro, es lo mismo que cuando en el cole el que sacaba mejores notas siempre decía que no había estudiado...
Imposible!
Por cierto, nos vemos en Ruzafa el domingo, a ver si nos reconocemos y nos saludamos en persona, hombre!

David Rodriguez Roures dijo...

Hombre Rafa pues haber si es verdad,buscare en tu blog alguna foto ya que yo soy muy despistado,una vez te vea para la próxima me vale,no dudes en decirme algo si me ves,un saludo.
Lo de esta gente es algo que después de tantos años corriendo al final son muy cansinos.

Arturo dijo...

Animo david sigue asi y conseguiras ser mejor de lo que fuiste anteriormente.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Arturo por la visita,imagino que todos entrenamos para eso,para mejorar,yo de momento sigo luchando por las marcas,cuando empiezas a ver que son imposibles,te propones otros objetivos,la cuestión es tener siempre algo en mente para así mantener siempre la motivación,un saludo.