martes, 27 de mayo de 2008

¿SOMOS BUENOS PADRES EN TODO?

Siempre se ha dicho que una madre es una madre, ahora los padres pueden coger hasta la baja por paternidad, pero realmente tenemos todos eso instintos maternales para cumplir con esas funciones.
Pues bien este vídeo demuestra que todas las tareas no.

26 comentarios:

Paulo dijo...

Y después decimos que ellas son el sexo débil, la naturaleza es sabia jej!

David Rodriguez Roures dijo...

Si es que somos muy delicados y no puede ser,un saludo.

Syl dijo...

ays cuanto me he reído por dios!!!!!!

pero si algunos parecían astronautas con esos trajes que se gastaban para cambiar un pañal!!!!!!!!

instintos paternales es que ni suena, oyes...pero haberlos, haylos...que yo los he visto!!

besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡¡Lo que son capaces algunos de hacer con tal de que la mujer les diga: anda, ya lo haré yo!!!

Esas actividades las explican en la Facultad Superior de Ingeniería Técnico Mononuclear de la University of Michigan previo pago de una matrícula de 2500$.

Si van a ser padres, ya saben: ahorrando para pagar el curso

Francisco Castaño dijo...

¡¡Madre mia!! lo que hay que ver, jeje, es que me parto.

La verdad es que cambiar un pañal tiene su miga.

Saludos.

Carlos dijo...

¡Exagerados...!, vosotros lo que queréis es escaquearos...

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE:Eso es que hacemos todo lo que podemos,aunque nunca podamos llegar a serlo jeje,un saludo.

GREGORIO:Pues a los que les toque a prepararse,no se si lo harán adrede paro hay alguno que se le ve sufrir,un saludo.

FRANCISCO:Yo con mi hija desde el primer día me dio por cambiarlos yo siempre,a Rebeca no le dejaba ninguno y nunca tuve ningún problema jeje,un saludo.

CARLOS:Jeje,yo ahora ya solo me puede escaquear de tener alguno mas,del intento no me niego pero si del resultado jeje,un saludo.

The Dark Knight dijo...

David recordando la "técnica"?...no será que se acerca otro heh! jeje.Seguro que esa faceta no se te debió dar tan vien como correr jeje.Grandisíma lección de superación que nos distes,te vuelves a ganar con todo el mérito el calificativo de Crack....no es que lo hubieses perdido antes,pero ahora te consolidas com tal.Se terminó lo de soñar en querer seguirte,al menos por ahora....y por mucho tiempo.

Al "cto.del Mundo" no iré,ya lo hice el año pasado,consta en mi curriculum y ya tengo bastante jeje...quizás otro año que cuadre mejor,el Domingo media de Vilareal...cuanto cobras por hacer de liebre??? a 1h:20 por favor jeje.
Nos vemos en otra con más calma ;)
Saludos.

Luzcecil dijo...

Creo que estoy de acuerdo con Gregorio, lo hacen para que digamos, "a un lado que yo lo hago"... aún no me he encontrado en esa situación pero lo tomeré en cuenta, sin duda creo que la práctica hace al maestro... jajaja

saludos

JMC dijo...

Tío, con este vídeo le has dado, yo soy uno de esos memos que cuando le cambiaba el pañal a la cría me daban arcadas, en junio nace una nueva adquisición y miedo me la vuelta a la caca....

jejeje cuñaoooo....

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:Gracias,se hace lo que se puede,creo que ahora mismo me mueven mas las ganas que el entrene,estoy pasando un virus de estos intestinales,primero lo cogió David,luego Nadia y al final me ha tocado a mi,no creo ni que salga a competir en la Vall D'alba,el domingo iré a verte y te haré unas fotos,si que me sabe mal,otra vez sera.
Por cierto yo con el tema niños creo que con dos he cumplido mi parte y soy un tío de palabra,un saludo.

LUZCECIL:Este Gregorio es un tío listo,de eso no cabe la menor duda,como nos escaqueamos jeje,un saludo.

JOSE:ENHORABUENA por ese futuro parto,me alegro,espero que todo vaya bien y que tu mujer tenga una hora corta,felicita la de mi parte,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...el instinto maternal es imposible de cambiar..Saludos

robert mayoral dijo...

siempre hay excepciones para todo....y por cierto no es baja por paternidad sino permiso o licencia!!

van krujem dijo...

jajajajjaaj que bueno , a mi me paso lo mismo , pero fue recogiendo la primera caca de mi perro , imaginate en medio de la calle, no me imagino cambiando pañales, pero esto entra en lote de ser padre, un saludo a esos padres pañaleros, muy bueno david, un saludo y buen finde a todos

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Toda la razón,por mucho empeño que pongamos donde se ponga una madre que se quite lo demás jeje,un saludo.

ROBERT:Corrijo pues lo dicho,se nota por lo que has dicho que tu cambiaste mucho,yo también puedo decir que con mi hija Rebeca casi no puso ninguno,con el niño me deje un poco pero por perro no por asco,un saludo.

JOSE:Yo nunca he recogido ninguna ya que soy de gato,pero creo que eso tiene que ser mucho peor,lo mismo para ti y a tope,un saludo.

karli dijo...

Primero dejame felicitarte por los dos carrerones que te marcaste!!
menudos tiempos...36 en 10000!!! cuando tu acabas a mi me queda 1 km aun!!
Un poco exageraos estos del video!!el mejor el que le pone los polvitos i el meón se pea!!!
Apa crack que vaya bien el finde!

anita (la gurisa) dijo...

de a poco nos ponemos en tema, no? jaja

besoss

Anónimo dijo...

jajajaja Alguno se ha pasado con la protección!!! Buen vídeo, sí señor... Mala hora, antes de cenar y es que soy muy delicado jejeje, pero eso es ya culpa mía. Nunca he cambiado un pañal a un crí@ y es que en ese tipo de tareas tengo un muy deficiente :-(

En las tareas del hogar familiar, estoy en preescolar en fregar platos, barrer y cocinar: siguiente asignatura: poner la lavadora jajaja

Poco a poco ;-)

Un saludo y ánimos y a recuperarse del virus!!!

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Gracias,cada uno hace lo que puede y no hay que pedirle mas,todos por el mero hecho de acabar ya tenemos merito,yo creo que cuando me toco no ponía tantas poses jeje,un saludo.

ANITA:No,no ni de coña yo con dos tengo mas que suficiente,esto lo dejo para los futuros padres jeje,un saludo.

JAVI:Todo a su debido tiempo,no hay que tener prisa algún día te tocara como buen hijo de vecino,mañana compito así que me toca olvidarme del virus mañana sabre hasta que punto me ha afectado,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Perdona David, he estado un pelín desconectado por la vuelta al curro y sus incongruencias... Leí lo de la milla, un pelín rápido para mi, pero qualquier cosa como excusa para conocernos. Sobre el video, lo vi... no sé quien me lo envió, je,je... La verdad es que quien cambia los pañales en casa soy yo y por suerte no me parezco a ningún tipo de estos, jua, jua (pero como han dicho por ahí, excusa para no hacer el cambio de pañal) Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Tranquilo no te preocupes,creo que lo importante es que te recuperes y que no falte el comer juntos con las familias si se puede correr o no es lo de menos,seguramente tendremos 42km para correr juntos jeje,buenos ahora me voy a echarle unas fotos a Adrian,un saludo.

Fran dijo...

Siempre con estos vídeos tan bien escogidos... qué bueno. El que más gracia me hizo fue el niño empolvado que se tira un pedo....qué risa, madre...
Pero claro, las mamás tienen un instinto que nosotros, aunque seamos voluntariosos, no tenemos.

Unknown dijo...

Madre mía !!

Por cierto, enhorabuena por las carreras del otro día, tanto la milla como el diezmil. Se nota que te vas recuperando sobre todo en la confianza.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:Ya sabes que todo no va a ser correr,hay que hablar de todo,tu lo has dicho la madre siempre es algo especial de eso no cabe la menor duda,un saludo.

CARLITROS:Gracias,ahora es un placer poder solamente entrenar,estoy disfrutando de lo lindo,un saludo.

Anónimo dijo...

Mira tu que bueno... el problema que yo tengo es que cada dia que trabajo tengo un minimo de 15 y un maximo de 21 en mi planta (recuerda que trabajo en maternidad), asi que no puedo gastar la excusa de las cacas... buscame alguna para mi...
Genial el video...aunque alguno mas que padres es para llamarlos....

David Rodriguez Roures dijo...

Tu esta claro que seras un fuera de serie cambiando pañales,tu eres una excepción jeje,un saludo.