martes, 20 de mayo de 2008

ME TOCA MOVER FICHA

Después de 7 semanas entrenando, 8 con esta, creo que es hora de hablar un poco de mis entrenamientos, no sea cosa que me vean a toda castaña por ahí y luego digan que entreno en secreto jeje.
Pues si, estoy entrenando fuerte, sigo con algunas molestias pero lo cierto es que intento no darles demasiada importancia, mi idea es entrenar 5 días a la semana, hasta mitad agosto, que parare para afrontar la nueva temporada.
En estas dos ultimas semanas he hecho 2 días de calidad, uno de cambios y uno de series, estoy haciendo unos 60-70 kilómetros a la semana y con esto tengo suficiente, la idea es correr carreras cortas, nunca superiores a 10.000, salvo alguna excepción.
Este sábado corro una milla en Mislata y el domingo el 10.000 de la Vall.
Bueno pues nadie puede decir que oculto lo que hago, eso si si alguien me ve, que me deje paso que voy desatao jeje.
Os dejo un vídeo en el que expongo cual va a ser mi progresión,saludos a todos.


ESPERO QUE AHORA TODOS VEÁIS EL VÍDEO

32 comentarios:

JMC dijo...

En Kill Bill 2, Uma golpea y golpea y golpead el ataud para poder salir de el, con lo que digo yo, que seguro que la dolía un poco (como a ti) pero con la perseverancia consiguió desenterrarse. Sigo endiciendo que eres un figura....

Unknown dijo...

Campeón, ánimo y mucha suerte para la milla del sábado y el 10.000 del domingo, seguro que lo haces fenomenal en ambas carreras.

Yo soy de los que te he visto, pero no digo ni donde, ni con quien, ni que hacías ¿eh?, je, je...

Saludos.

MdeNoche dijo...

hola!

yo no puedo ver tu video no sé pq :)

suerte!

Syl dijo...

Suerte en la milla y en el 10000, que mucha falta no te harán con esas velocidades que te gastas ya hasta entrenando...

besitos.

ps:voy a ver el video.

Syl dijo...

pues yo tampoco puedo...sale ahí en blanco y no hay nada!!

Carlos dijo...

Enseñando la jugada David, así me gusta, con valentía y metiendo miedo al personal. Ojito con los que os crucéis con él que parece ir con el cuchillo entre los dientes...

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Gracias,un figura no pero un atleta con muchas ganas si jeje,un saludo.

NACHO:Muy bueno,ya lo digo yo en el pinar u con Juanlu jeje,creo que los dos íbamos hacer algo rapidito,mucha suerte a ti en ese intento de mejorar marca en media,un saludo.

MARIA:Gracias por tu visita,pues es una pena porque es muy bueno,lo cierto es que es un vídeo chorra,no explico nada,un saludo.

SYLVIE:Pues valla cagera,voy a ver que pasa con el,porque es muy bueno,tu Sylvie te imaginaras conociéndome que es una parida.
Ya te contare como ha ido,de todos modos en el 10.000 segura que me toca padecer,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho Carlos jeje,voy ciego,lo cierto es que después de tanto tiempo estoy disfrutando mucho ahora,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo que yo digo, ¡¡¡Una máquina!!! Aprovecha ahora que eres joven y cuando envejezcas ve incrementando las distancias. Te veremos al final en los ultramaratones

David Rodriguez Roures dijo...

Pues todo es proponerse lo,de todos modos tienes razón,el otro día hablando con mi entrenador le comentaba que si el año que viene no bajo de 1h 13',pasare a probar en el maratón,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Pues para no estar al 100% no veas que entrenos. Yo estoy igual,la rodilla me duele pero al resonancia está bien...soy un tipo raro, je,je.
Suerte en los entrenos. ¿Como llevas la bici?

Francisco Castaño dijo...

El video no lo veo, pero me alegro de puedas llevar ya un ritmo casi normal de entrenos.

Ánimo campeón.

Rafael dijo...

Mucha suerte con esas dos carreras del fin de semana,será un buen termómetro para ver tu actual estado de forma que lógicamente aún no puede ser bueno.Que te salgan bien ambas carreras,lo más importante y lo mejor es que tienes continuidad en el entrenamiento y un buen número de kilómetros semanales.Va quedando atrás la lesión poco a poco,eso es lo mejor de todo.Esa carrera del video la ganamos todos,al menos eso.
Un saludo.

Paulo dijo...

Cómo odio a veces blogger, estoy escribiendo por segunda vez consecutiva mi comentario a tu post, me saltó error (igual escribir de vuelta no cuesta nada).
Te decía que luego de mi lesión del año pasado, me quedaron secuelas durante algun tiempo, pero esas secuelas me quedaron en la cabeza y me acompañaban en mis entrenamientos.
Por lo que veo tu optaste por dejar los recuerdos en casa y salir a correr con esas ganas contenidas, realizando un entrenamiento estupendo. Pues vamos, adelante que se pueden lograr tus objetivos, y esa lesión ahora tiene una nueva localización (tu diario íntimo o en su defecto tu blog). El sábado y domingo recogeras tus premios al esfuerzo, y no hablo de los materiales (aunque nos gustaría que el lunes aparezca alguna foto tuya con algun trofeo!!!).
Un saludo y felicitaciones por el empeño.

Anónimo dijo...

Hummmmm ¿Seguro que hay vídeo???? jejeje ;-) Que yo quería copiarte a ver si se me pegaba algo en las marcas, pero naaaa......

Pues ya está muy bien, 4 días y 60-70 km!!! Poté!!!! A seguir así y a ver si le sumas otro día más, como quieres. Seguro que estás ganando aero y esta milla que viene, acabas mejor (de sensaciones, sin acabar exhausto, me refiero, porque alucino todavía con la posición de la anterior). Yo, al final, no voy, pero he visto 2 el viernes 20/06...

Saludos!

van krujem dijo...

david nunca reveles tus entrenos, esto tiene que ser un secreto macho, asi cuando vayas ha correr das la sorpresa, te lo dice un ciclista que somos los deportistas mas mentirosos que hay , la frase del año es !SI YO NO ENTRENO!!el video no lo puedo ver, un saludo y atope para la milla

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Creo que la peor noticia que te pueden dar cuando sabes que no estas bien es que te digan que no tienes nada.
La bici lo cierto es que la tengo apartada,el principal motivo es que la que me dieron me viene muy pequeña y sufro mucho de la espalda,quiero mirar si se puede cambiar el manillar por uno mas alto,si no se puede creo que compradme una nueva no va a ser de momento,un saludo.

FRANCISCO:No se por que no lo ve casi nadie,de todos modos es una de mis paridas,lo cierto es que me estoy poniendo muy bien y ademas disfruto como nunca,un saludo.

MARATONMAN:Hombre uno que ve el vídeo,resulta que casi nadie lo ve,por eso lo digo,poco a poco me estoy poniendo muy bien,este veranos daré un poco de guerra jejje,un saludo.

PAULO:Si que es cierto que las molestias siguen ahí,pero intento no darles importancia,ya te contare como ha ido esta doble sesión de competiciones,aunque no hayan copas lo importante es ir mejorando,un saludo.

JAVI:Si,si la de Silla y la de Quart de Poblet que iré yo,esta muy chula yo la corrí hace unos años y quiero repetir,a ver si te animas y nos hacemos de fotógrafo el uno al otro,un saludo.

JOSE:Yo es que no se mentir tío,tendré que aprender,en esto del correr ya hay muchos con esa fama jeje,otro que no ve el vídeo,pues seguro que Rebeca ya te lo mando,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

De llegar tarde y que te esperen a llegar el primero y no esperar a nadie, jua,jua, muy bueno!!! (lo digo por los dos últimos posts) Veo bastante volumen de km. en los entrenos, eso es muy buena señal. Me alegro!!
PD: Yo si que consigo ver el video.

David Rodriguez Roures dijo...

EHHH amic,lo ves porque ya lo he cambiado,pero de todos modos,a dado por saco el vídeo,tu lo has dicho ahora ya no espero a nadie jeje,creo que con esos km para 4 carreritas es suficiente,este domingo le meteré caña a Adrian por el comentario duro en el anterior post jeje,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Tu di que si, que estas entrenando...otro dicen que no pero en el atletismo nadie regala nada.
Un saludo

ASHAMAN dijo...

Pues suerte que estas comenzando, menudo nivel de entrenamientos. Espero que tengas suerte.

BMG86 dijo...

Bueno, lo importante es ir sumando entrenos, y nada, a ver si poco a poco desaparecen esos leves dolores.

Suerte en la milla y el 10.000!!!

karli dijo...

Ei que bueno el video!! el puto romantico siempre tiene entrada en el reino de las mujeres!!!
Te veo con entrenos muy buenos, suerte para estas dos proximas citas atleticas, a muerte con ellas, con estos entrenos creo que te pueden salir dos carrerones, pero no olvides nunca la precaución vale tio? que vienes de una lesion y no vale hacer el loco!
Venga salut i a correr campeón!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Como lo sabes,aquí para ir mas hay que entrenar mas,si es que esto no tiene secretos,un saludo.

ASHAMAN:Gracias,si que estoy empezando y eso se nota y mucho,sobre todo cuando te juntas con gente que ahora esta bien,un saludo.

BORJA:Pues si sobre todo ir sumando y no volver a restar,ya te contare,un saludo.

KARLI:Tranquilo que no se me olvida,de todas formas la evolución la hago poco a poco,no tengo ninguna prisa,lo único que quiero es entrenar,un saludo.

Antonio Sánchez dijo...

Animo con esas carreras que con tu calidad harás un gran papel en ambas, me alegro mucho de que tengas superada esa lesión, estés entrenando fuerte y sobretodo estés tan motivado.

Gaby perez dijo...

HOLA! BUENOS DIAS!
ESTOY PASEANDO POR LOS BLOGS DE AMIGOS Y RELACIONANDOME CON OTROS, MI IDEA ES PROPONERTE QUE RELACIONEMOS NUESTROS BLOGS POR MEDIOS DE LINKS EN FAVORITOS DE LA PAGINA, ASI PODEMOS VISITARNOS MAS Y QUE LOS TUYOS ME VISITEN Y LOS MIOS LO HAGAN CONTIGO!
TE MANDO UN BESO Y SI TE GUSTA LA IDEA, NO TIENES MAS QUE DEJARME UN MENSAJE EN MI BLOG Y TE AGREGO A MIS LINKS, ASI COMO TU LO HACES LA TUYO!
BESOS!!!!!

Oscar 1977 dijo...

Si David, leí los comentarios-pique sano entre tú y Adrià. Pregúntale si tambien és legal competir con cascos? jua,jua... las normas son las normas.... Es muy buen tio y no creo que se enfade conmigo, esta hecho un HOMBRE MARATON!!!! Ya lleva dos y haver si podemos coincidir en Donosti. Te apuntas? Para cuando venias a Miami Platja? Un saludo!!

Anónimo dijo...

Super David, al final el Domingo me voy a Benicassim, juega mi hijo al fútbol a las 10 de la mañana con lo que no podré acompañarete en el 10000, espero que te salga lo mejor posible y que no notes molestias.

Dales caña a los valleros.

David Rodriguez Roures dijo...

ANTONIO:Que tal cuanto tiempo,espero que sigas entrenando y competiendo,yo parece que voy saliendo del bache,algo lento pero lo importante es salir,me alegro de saber de ti,un saludo.

GABY:Gracias por tu visita y faltaría mas,nada como conocer nuevos blogs y a gente nueva,ya he puesto tu nombre en mis blogs amigos,espero que este puñado de corredores te visiten,un saludo.

OSCAR:Pues todo es proponerse lo,desde luego seria a rodar,nunca a competir,de todos modos le daré un tirón de orejas el domingo jeje.
Al final iremos del sábado 5 al domingo 13,ya puedes mirar si hay alguna carrerita el primer o ultimo fin de semana cerca de allí,ya sebes que cuando quieras te vienes,te daré mi numero de móvil y quedamos,elige te el día que mejor te venga ya que por nosotros no hay problemas,allí estamos todo el día en la piscina y poco mas,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Perdón Jose,permiso concedido por supuesto primero es el niño y luego todo lo demás,ya te contare,la idea es salir a 3'40 y en el 5000,según Juanlu cambiar un poco,pero ya veremos,de todos modos si no ahora dentro de poco por saco daré jeje,haber si te animas y la semana que viene corres la de la Vall d'alba y nos vemos,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

O.K. recibido. Fecha apuntada y mantenemos el contacto. Por lo de Donosti, seria la ostia!!!! Tú estreno en maratón con un montón de amigos!!! Ja parlarem...

David Rodriguez Roures dijo...

Estupendo pues todo apuntado,ya tengo ganas de irme de vacaciones,ahora con el calor aun se hace mas pesado el trabajo.
Un saludo.