domingo, 11 de mayo de 2008

ME QUITO EL SOMBRERO



A mi forma de ver, ayer hacia el peor día que podía imaginar cualquier corredor, para correr la MIM, estuvo toda la carrera lloviendo, aire y frió, tres enemigos de los corredores, imaginaros esto lo que supone para todos los corredores, que como mínimo hacen 5 horas y pico, en adelante, soportando todo este chaparrón.
Dar mi mas sincera enhorabuena a mis compañeros de equipo Sergi, Abel y Jose Miguel, que en su debut en esta carrera hicieron grandes marca y lamentar la retirada en Useres de Vicente.
En especial a Sergi y Abel (en la foto) los cuales hicieron 2º y3º respectivamente, con un tiempo alucinante de 5h 41m, una barbaridad, creo que toda felicitación es poca.
También a Sylvie, la cual tenia ganas de conocer, pero lloviendo en la salida, de noche y con toda la gente, no la pude ver, imagino que habrá padecido bastante.
En general a todos los valiente que se atrevieron a salir a correr con semejante día y mas sabiendo que tenían por delante 65 kilómetros.

32 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Cheapeu por ellos!!!.No tengo el placer de conocer a Abel,pero Sergi es de tu "generacion" todos esos que os conozco desde pequeño y os veo desde entonces como unos cracks y me alegro un montón por el.El Vicente que dices que se retiró es Kamoto? úna pena,creo que lo hubiera hecho muy bien.La imagen de verles entrar juntos a los 3 hubiera sido espectacular.

Trasmíteles mi felicitaciones,así como a todos quienes entrenaron para ello pero no salieron,los que salieron pero no llegaron y sobre todo los que salieron y llegaron fuese con la marca que fuese.

David,tu muy bien ahí al pie del cañón,yo es que estoy reñido con la lluvia si no es corriendo me rajo, y ya no es la 1ª vez que me pasa.
Saludos.

Lucas dijo...

No es para menos !! Me parece una pasada esto de la MiM, y encima las condiciones de este año, que debió de ser la MiM de Noé, del agua que cayó... la leche.
Cuidate.

Falingo escribe dijo...

Vaya tela qué carrera la MiM, parece ser que sólo llegaron el 10% de los que salieron, sólo por eso merecen unas buenas alabanzas.

Animo en la milla de Mislata, yo ese día haré la media de Port de Sagunt, disfruta de la carrera!

Saludos

a.blanco dijo...

Mi enhorabuena a todos tus amigo

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:No,pasa nada,te evitaste un constipado casi seguro,si es Kamoto,iba con ellos hasta Useres pero allí ya no podía mas,es cierto que que se merecen todos un fuerte aplauso,menudo día.
Ya sebes a mi también me gusta ver los toros desde la barrera jeje,un saludo.

LUCAS:Si que lo fue,una pasada,lo peor es que contra mas ibas subiendo mas frió y mas lluvia,ya casi al final hacia 5 grados mas el aire y la lluvia,la gente llegaba congelada y acalambrada,un saludo.

RAFA:Esto hace ver lo dura que fue este año y hay que decir que muchos ya no salieron por la lluvia.
Pues nada ya nos iremos viendo,mucha suerte a ti también,esa carrera siempre me ha gustado,sera que toda mi familia por parte de padre son del puerto jeje,un saludo.

ANTONIO:De tu parte,muchos ánimos a ti también para poder verte dentro de nada corriendo carreritas,un saludo.

robert mayoral dijo...

vaya, tela hacer maratón y media lloviendo......tiene que ser durísimo, yo hice Sevilla 05 lloviendo (42 km) y fue de las peores experiencias vividas....
felicidades a los maquinones de compañeros que tienes!

Francisco Castaño dijo...

Pues yo tambien me lo quito, que pasada, maratón y medio, de montaña y además con el tiempecito que hacía.

Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡¡Madre mía!!! No tengo sombrero. Así que voy a ir inmediatamente a la tienda a comprarme uno para poder quitármelo.

Hasta en el coche me canso de hacer 65 km.

IRISHDECAI dijo...

Yo los admiro, pues el domingo corro una popular de 5kms y estoy temblando

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Si que lo fue incluso para los que fuimos a verla,de tu parte,tu ya lo sabes bien,lo problemas musculares que se producen con la lluvia,un saludo.

FRANCISCO:Creo que todos los que hemos tenido experiencias con la lluvia sabemos lo que fastidia,un saludo.

GREGORIO:Esta carrera es dura pero muy peculiar,te animo a que algún día la hagas,no te defraudara,un saludo.

IRISH:Pero esto es como todo,yo la he hecho y ahora estoy haciendo millas y carreras cortas,así que seguro que preparándola harías una buena marca,un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

es super lindo correr con lluvia, claro.. que por ahi con 65 km por delante... se debe hacer tedioso...

felicitaicones a esos valientes!

y un beso a vos!

Paco Montoro dijo...

Si señor...envidiables esos tiempos y con la crudeza del clima y los kilómetros...mis felicitaciones- Saludos

Abel dijo...

Se me cae la baba de ver la fortaleza física pero sobre todo mental que hay que tener para enfrentarse a esa "jartá" de kms y encima con el cielo cayéndoles encima.
Mis felicitaciones y mi admiración.
¡¡OLE!!

Anónimo dijo...

El solo hecho de acabarla ya demuestra un montón de esfuerzo y sacrificio detrás!!! Y para colmo, lloviendo...

Lo que no he comprendido de lo que he leído en crónicas es que atravesaban prácticamente ríos ayudándose entre sí... :-ooo

Ahhh David, y también es de apludir a todos los que animasteis, hicisteis fotos..., a los largo del recorrido: a mí, siempre me da un plus importante!!!

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

ANITA:Completamente de acuerdo,me encanta correr cuando llueve,pero tantas horas y pasando sitios con agua por las rodillas y a demás con 5 grados se haca muy pasados,un saludo muy fuerte.

PACO:De tu parte,seguro que te lo agradecerán,de momento les toca recuperarse bien,un saludo.

ABEL:Tu lo has dicho mentalmente ahí estábamos nosotros para apoyarles jeje,si hubieras visto sus caras a falta de 8km eran de sufrimiento total,los gemelos los llevaban en la espalda,un saludo.

JAVI:Esta claro que nosotros también tenemos nuestro merito y seguro que todos ellos están muy agradecidos con nosotros,a mi también me lo han dicho que en algunos barrancos había agua por la cintura,este ha sido creo que el peor MIM,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Que pasote!!! felicidades a todos los que estuvisteis allí, tanto corriendo como acompañando. Vaya finde!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho vaya finder pero de agua y de mojarse,yo viendo la carrera acaba con los pies empapados,desde luego fue un día duro para todos,un saludo.

Joan Josep dijo...

He leido varias crónicas de la carrera y es para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Que prueva mas dura. Simplemente admirable.
Un saludo.

Syl dijo...

Gracias David, una penita no conocernos...tal como ya hemos comentado, en una próxima ocasión...

Joder con tus amigachos!!!...si es que tanto tú como los tuyos, sois de otra estirpe...a mi, hacer eso en 5h y pico, me parece algo surrealista total...y más como estaba el terreno (aunque cuanto más patrás, peor te lo encontrabas).

Besitos y enhorabuena a tus friends.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Es digamos diferente,no mas dura que un maratón o si según la opinión de cada cual,pero en esta ocasión si que ha sido mas dura de lo normal por la climatología,un saludo.

SYLVIE:Te puedo asegurar que contra mas hacia atrás mas merito tiene,mas tiempo mojando se,pasando frió y encima pisando por lo pisado que seguro que estaría suave en algunos puntos,un saludo.

van krujem dijo...

yo pensaba que era el unico que se mojo , sois unos maquinones 65km corriendo lloviendo , que dolor de patas solo pensandolo , a tope para la proxima, un saludo

Santi Palillo dijo...

Nos lo quitamos todos, el tiempo que han hecho es para quitárselo, desde luego.

A mi me han liado para participar el año que viene y creo que, después de leer las cosas que estoy leyendo, si me apunto es que estoy mal de la olla ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:En este mundillo nos liamos todos,aunque tu te lo tomaste con mas humor jeje,un saludo.

SANTI:No te lo pienses,vale la pena,es una carrera que todo el mundo que la hace repite,por muy dura que sea,mira Sylvie,a pesar de lo mal que lo ha pasado este año,ya veras como el que viene repite,un saludo.

Ferran Vila dijo...

No veas, aquí también ha estado lloviendo, cada día de bici ha habido lavado y centrifugado, como para ponerse a competir.
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Si que ha sido una semana de agua,en la bici tiene que ser una pasada,con eso de ir rápido y encima mojado,el constipad tiene que estar asegurado,un saludo.

Rafael dijo...

Cualquiera que llega a meta en este tipo de competiciones es un HEROE,si encima las condiciones son adversas ya ni te cuento,son GRANDES HEROES.
Un abrazo.

Paulo dijo...

algunos kilómetros les quedaban por delante! y con mal tiempo! no es para cualquiera. Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Si que es cierto este tipo de carreras tan largas siempre suelen ser mas complicadas y encima todo el día lloviendo,un saludo.

PAULO:Si hombre,si es para todos,solo hay que prepararlo con ganas para no padecer demasiado,un saludo.

Fran dijo...

Pues si señor, yo tambien hago la reverencia con mi gorra de runner a estos machotes: Chapeau!
Nadie que no haya pateado barro durante tanto tiempo sabe lo duro que resulta. Felicidades a todos.

David Rodriguez Roures dijo...

Si que son unas maquinas,ellos desde luego ya saben lo que es,ahora que lo cuenten jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

agua por la cintura no.

unos cuantos mas y yo pasamos por un sitio con el agua por el cuello, si, por el cuello, y vi a uno nadando, ya que al ser una crecida del rio no se veia ni de coña donde pisabamos...me quede sin palabras, me partia el culo, nose, fue algo que se me va a quedar grabado para siempre. os lo aseguro.

nose si fue porque pillamos un pequeño momento de crecida o que, pero fue de lo mas increible, y no habia nadie de la organización...

David Rodriguez Roures dijo...

Primero que nada mi ENHORABUENA,me dejaste alucinado con la marca que hiciste y mas con el día que hizo,ademas pasaste a Rai que fue siempre delante tuya.
Joder con el agua,no lo sabia pero me parece una barbaridad que no hubiera nadie de la organización,este año muy mal,no es lo primero que oigo.
Bueno Bernad,haber si nos vamos viendo,yo creo que estoy al 90% recuperado,es mas ya estoy haciendo hasta series,suaves pero series,empiezo a coger confianza de verdad,me alegro de hablar contigo,un saludo.