domingo, 25 de mayo de 2008

2 MEJOR QUE UNA

MILLA MISLATA



Ayer era el día de verme las caras de nuevo con los 1609 metros, esta carrera la hice el año pasado por lo cual tenia referencia, el nivel desde luego era mas alto, por esto de los premios en metálico y como aliciente correr por primera vez con los juniors.
La carrera fue rápida ,de salida ya que estos chavales tienen prisa jeje, yo salí algo mas rezagado de lo habitual, sera por falta de confianza, fui de menos a mas hasta colocarme 5 a falta de una vuelta(en la 3 foto se puede ver al 2º, 3º y al 4º veterano y yo detrás), me falto ese ultimo cambio que no pudo ser y acabe 5º, lo mejor el tiempo ya que el año pasado a pesar que no me salio muy bien hice 4'49 y este año he hecho 4'52, así que me fui a casa crecido.

10.000 DE LA VALL



Hoy a sido mi primera carrera larga después de la lesión, hasta el momento las millas las llevaba bien, eso de la velocidad lo asimilo bastante rápido, la idea era salir con Juanlu y Raul(ambos en la 3 foto, somos los dos pupilos de Juanlu), pero entre que yo he salido algo mas rápido y Juanlu algo mas conservador la cuestión es que no hemos coincidido.
Yo he salido tranquilo y he ido manteniendo el ritmo bien hasta el kilómetro 7 que he notado la falta de fondo, el ultimo mil lo he hecho en 3'16, con lo cual me demuestra que he acabado con fuerzas, al final 36'12, así que aún mas contento, cada día me siento mas cómodo entrenando aunque estas molestias no quieran abandonarme.
Lo próximo el campeonato del mundo jeje, es una carrera de montaña de 12km en la cual siempre hay mucho nivel, de ahí el nombre.

36 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

ENHORABUENA DEIVID!!! YA ESTAS CASI CASI AHI!!! YO ESTE FINDE ME LO HE COGIDO DE RESPIRO Y AHORA YA HASTA EL 12 DE JULIO, TODOS COMPLETOS. LA SEMANA QUE VIENE, 800 EL SÁBADO Y POPULAR DEL CIRCUITO EL DOMINGO (NO PODRÉ IR AL CTO. DEL MUNDO JEJEJE) UN ABRAZO Y A SEGUIR A SACO!!!

Paulo dijo...

David, tuviste un excelente desempeño en ambas competiciones. Las molestias supongo que son naturales que te digan "aún estoy aquí", ya que diste un gran paso al poder entrenar intensamente, pero este finde competiste 2 veces, la exigencia aumentó y las molestias dicen presente. No te desanimes que el progreso se sigue notando, creo que convivirás con las molestias durante algunas competencias más. Cuidate y disfruta esta semana, y pegate un descansito (un sandwich no te vendrá mal). Saludos.

Falingo escribe dijo...

Vaya, enhorabuena!!
Como todo tiene un final, el dique seco tiene que llenarse. Enhorabuena de nuevo por las sensaciones tan buenas...

David Rodriguez Roures dijo...

NACHETE:Lo se estuve hablando con Cristian y me contó el programa,es una pena ya sebes que correr el campeonato te da mucho cache jeje,no pasa nada,mucha suerte para esas carreras,un saludo.

PAULO:Lo cierto es que ya no hay descansitos,esta semana series de 1000 el marte y competición el sábado,pero bueno ahora mismo es lo que mas me apetece,un saludo.

RAFA:Gracias,eso espero que se acabe el dique seco para mi,pasare por tu blog haber que tal fue la media del puerto,un saludo.

Abel dijo...

Se te "lee" muy contento, lo cual me alegra y confirma que has hecho las cosas con cabeza y ahora retornando al mejor de tus niveles; te deseo que sigas en esa progresiva mejora y sobre todo que la moral siga en aumento.
Saludos!!

BMG86 dijo...

Madre mia!!! primero bajando tus propias marcas en la milla y después en los 10kms marcas un estratosférico 3'16, increible, un 10, en serio enhorabuena, eres un crack david!!!

David Rodriguez Roures dijo...

ABEL:Si que es cierto que tengo la moral por las nubes,después de tanto tiempo parado uno coge esto con muchas mas ganas,gracias por esos deseos,un saludo.

BORJA:Gracias,marcas no he bajado ninguna,simplemente me acerque a la del año pasado y ese 3'16 bueno supongo que si lo haces al principio bien pero al final siempre motiva,un saludo.

JMC dijo...

David mi enhorabuena, grandes marcas, yo en mi línea, corrí mi milla y llegué el 3º por la cola, en casi 7 minutos, lo que se es que disfruté, nada mejor que correr...

Carlos dijo...

Puffffffffffff que marcas!!!!!! y sin estar bien, ¡que miedo que das mamón!!!!!!! felicidades, esto va por muy buen camino. por cierto no has probado las medias medialast?????

MdeNoche dijo...

Genial por el esfuerzo y por los resultados, ¡enhorabuena! y gracias por compartir con todos tu experiencia, marcas, sensaciones...

Syl dijo...

Sin molestias ya, hubieses arrasado a los 4 que iban delante!!!...lamadredelamorhermoso David...como correteas de rápido!

Felicidades por hacerlo tan bien y sobre todo sentirte así de capaz.

Besitos.

Carlos dijo...

Me alegro de esas buenas sensaciones que te acompañan últimamente, señor crecido. ;-)

Anónimo dijo...

Heyyy ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Veo que ya estás logrando grandes marcas y doblando y todo: en nada ya estás en las marcas estratosféricas en distancias más largas :-)

Además, le has rebajado unos segundos a la marca que hiciste hace nada en la milla y te has recuperado genial para poder hacer un 10.000 con un último km rapidísimo.

Vamos, que lo has bordado jejeje. A seguir así y también a esperar que las molestias se acaben de ir del todo. Un saludo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Me alegro por el resultado,pero lo mejor es que disfrutaste,son carreras diferentes,mas agónicas,pero te dejan ,menos tocado,un saludo.

CARLOS:Mucha gente me ha hablado muy bien de ellas pero lo cierto es que no me veo,es mas no me gustan,pero aun así para le próxima temporada es decir a partir de septiembre puede que me compre algunas,un saludo.

MARIA:Ojala que con todo lo que cuento consiga motivar a la gente a correr y a los que ya corréis a seguir así de bien,un saludo.

SYLVIE:Gracias perla,creo que ahora me empuja mas las ganas que el entrene que hago,estoy como un niño con zapatillas nuevas ,un saludo.

CARLOS:JEJE supongo que poco a poco me iré desinflando un poco que si no, no puedo entrar por la puerta de casa,un saludo.

JAVI:Gracias,lo cierto es que me estoy poniendo bien mas rápido de lo que esperaba,espero que me dure hasta agosto y aprovechando que descanso desapareen del todo las molestias,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Veo que vas recuperando es golpe de pedal.

Buenos tiempos, seguro que en breve te encuantras al 100%

Saludos.

Paco Montoro dijo...

Lo de Atleta Popular no es por poner algo jeje vaya velocidad la tuya y doblando en competiciones...a seguir así campeón y a ver esa carrera de montaña como te va.
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, nos dejas boquiabiertos y al mismo tiempo bastante contentos de que todo te vaya tan bien. Esperemos que la temporada que se avecina te sea todo lo factible que tú deseas. Los tiempos...¡¡¡UNOS TIEMPAZOS!!!

Rafael dijo...

La mejor noticia independientemente de tus buenos tiempos,que ya de por si también son una gran noticia,es que has vuelto a competir y por las marcas parece que la lesión no te está impidiendo volver a las andadas.
FElicidades creo que el final del tunel esta muy cerca,de cualquier forma trata de no arriesgar demasiado hasta que las molestias se hayan ido del todo,esperando la noticia de que esas molestias desaparezcan por aqui seguiremos disfrutando mucho tus avances.

Un saludo y Felicidades,esos tiempos prometen mucho dadas tus actuales circunstancias y ese último mil,fue pletórico.

ASHAMAN dijo...

Me alegro de que estes plenamente recuperado, volviendo a disfrutar de las carreras, sobre todo ahora que viene el verano.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Seguro que el pedal me ha ayudado mucho,no lo dudo,pero lo cierto es que ahora hace ya tiempo que no la cojo,el principal problema es que he sufrido mucho de la espalda,la bici que tengo según me han dicho no es de mi talla de ahí los problemas,pero seguro que tendré tiempo de utilizarla,un saludo.

PACO:Ya te contare,espero que me acerque al tiempo que hice el año pasado,recuerda que si decides hacer por esta zona alguna maratón por ejemplo Valencia tienes liebre asegurada,un saludo.

GREGORIO:Gracias maestro(nunca mejor dicho) jeje,lo mejor de todo es que si todo va bien voy a poder correr carreras en las que normalmente he estado un poco pasado de forma, a un buen nivel,no hay mal que por bien no venga,un saludo.

MARATONMAN:Ojala y las molestias se vayan con el tiempo y contra antes mejor,intente no arriesgar pero el entrenamiento va aumentando poco a poco y quieras o no cada día es un riesgo,peor bueno las molestias cada dia van a menos,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

ASHAMAN:Te me has colado amic,tu lo has dicho populares de verano,me encanta como suena,espero que coincidamos en alguna y podamos tomar un café y compartir impresiones de la carrera,un saludo.

Elena dijo...

En esa carrera de Mislata sí que no se quejarán los conductores por el corte de tráfico ¡Vaya cuadrilla de exhalaciones! ;)

David Rodriguez Roures dijo...

No te creas,en cualquier carrera una atleta siempre es bien recibida y tu ya no puedes decir que no eres una buena corredora as corrido casi todas las distancias,si tienes la oportunidad de correr una milla no lo dudes,no te arrepentirás,un saludo.

Osk@r dijo...

Me encanta tu blog! Enhorabuena y... menudas marcas tienes! Ojalá algún día pueda llegar a eso. Empiezo en esto del running y realmente me apasiona este mundillo. Un saludo de un runner virgen.

Oscar 1977 dijo...

Este verano si nos vemos es para tomar una cerveza, no para correr a tú lado que me quemas, máquina!!. Que marcón en el 10 mil, no? Estas bien, no hay duda y me alegro un montón. Pero es que es muy buena marca y un final aun mejor... estoy alucinando.

robert mayoral dijo...

muy buena carrera de 10 kms! quien pillara ese marcón.....lástima de ese cambio que no llegó en la milla!!
estás que te sales y eso que estás casi convaleciente todavía!

David Rodriguez Roures dijo...

OSC@R:Bienvenido al blog y gracias,consigas las marcas que consigas lo importante es que disfrutes entrenando y compitiendo,este mundillo da mucho mas que marcas,un saludo.

OSCAR:La verdad es que casi ni me lo creo.después de tanto tiempo,me estoy cogiendo muy rápido,haber si este mes que ya haré mas series me pongo un poco mejor.
Eso de la cerveza hay que discutirlo jeje,un saludo.

ROBERT:Pues si,esta milla lo cierto es siempre he querido hacerla bien y me falto ese poco,pero bueno no pasa nada,ahora para mi lo importante es poder correr,un saludo.

Joan Josep dijo...

David, pero si estás hecho un toro. De verdad que me parece increible que después de lo mal que lo has pasado mantengas ese buen ritmo y esos tiempos en los 10.000 y la milla. Prece que el parón no te haya afectado.
Enhorabuena.
Un saludo.

IRISHDECAI dijo...

se te va viendo fino colega. Yo este sabado me enfrento a la primera milla del año. Claro que solo llevo entrenado pista, pero creo que te imitare y saldre de menos a mas tambien.

van krujem dijo...

muy bien david, joder macho si llegas ha estar con un pico mas de forma , le pasas la mano a loa peña en la cara , pues tu no llevas millas hechas , tu como yo recuperaciones milagrosas, de no hacer nada , ha casi ganer una carrera, la peña seguro que flipo, bueno haber como va el mundial ya me contaras

van krujem dijo...

muy bien david, joder macho si llegas ha estar con un pico mas de forma , le pasas la mano a loa peña en la cara , pues tu no llevas millas hechas , tu como yo recuperaciones milagrosas, de no hacer nada , ha casi ganer una carrera, la peña seguro que flipo, bueno haber como va el mundial ya me contaras

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Si que lo he pasado mal,pero tal vez me ha ido muy bien ese parón,a lo mejor es cierto eso que dicen que no hay mal que por bien no venga,un saludo.

IRISH:Lo mejor que harás ya que es la primera,de todos modos tu estas rápido y eso te ayudara,mucha suerte y espero que te vaya bien,un saludo.

JOSE:Eso dicen que es la edad jeje,también hay que pensar que esta es la 9 semana,antes de lesionarme con 7 semanas ya baje de 35 en 10km.
En el campeonato del mundo con acercarme a la marca del año pasado me vale baje algo de 45',un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Muchisimas felicidades campeon
Me alegro de tu vuelta y poco a poco seguro que vas a mas...
Por fin salimos del tunel

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,dentro de poco daré por terminada la lesión,empiezo a estar bien y las molestias van a menos,un saludo.

Fran dijo...

Bueno, pues ya has llegado. Buenos entrenos, buenas marcas, buenas sensaciones y buenos ánimos para seguir. Muuuuuchas felicidades, David. Eres un ejemplo para los que aún estamos en el camino.

David Rodriguez Roures dijo...

Te agradezco las palabras,creo que todos los que estáis en el hoyo sois también ejemplos de paciencia y saber llevar las cosas con alegría,cuando uno ha estado tan hundido como yo es cuando realmente valoras el sufrimiento del que esta lesionado,así que para todos los lesionados un fuerte animo,un saludo.