viernes, 4 de abril de 2008

UN REGALO

Mi padrastro me ha regalado esta bici, la tenia aparcada durante 12 años y le había hecho unos 60 km.
Esta nueva, brilla hasta las ruedas jeje, este domingo tengo que hacer una rodada con ella de unos 70km, según me han dicho, lo primero que he hecho ha sido hinchar las ruedas y aunque parezca mentira después de tantos años no pierden ni gota de aire, después le he subido el sillín y un par de centímetros el manillar.
El único inconveniente es que el cambio no va o por lo menos no baja de piños, se ha quedado en el grande y no baja, el cambio del plato va bien, menuda alegría me ha dado, dentro de poco me comprare la de montaña.
Con respecto a los entrenamientos, esta semana he rodado todos los días entre 30 y 40', de momento va bien, algunas molestias que espero que desaparezcan con el tiempo y los ritmos son muy suaves, tal y como dice la fisio.

16 comentarios:

Joan Josep dijo...

Bonita bici, y bonito regalo. Con una revisión en algún taller seguro que te dejan el cmbio como nuevo. Cuando te mires la de montaña, ya me dirás que has visto, que yo también estoy pensando en pillar una.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Un buen amiguete me ha aconsejado que me compre una de segunda mano,yo no quiero gastarme mas de 600e y con ese dinero no hay maravillas,así que la solución es la 2 mano,aquí hay buenas tiendas que te las dejan como nuevas,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Otro que pronto se pasará al Tri!!!!! David, cuidado que son una plaga, je,je. Me alegro que todo vaya "sobre ruedas"

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que ya te digo de ante mano que no,yo nadar va a ser que no,por problemas de respiración es seguro que nunca lo haré,eso si duatlón me gustaría hacer alguno el año que viene,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Ala!Que guapa!.Ya tienes "flaca".Yo tengo una de mi padre....más vieja que esa jeje pero siempre me ha dado miedo cogerla,no me veo yo.Voy mejor con la de montaña,paradojas de la vida.

"Monotlón" David,"Monotlón"....yo apuesto por el "Monotlón"

Hasta mañana!

Syl dijo...

Pues qué bien David...y además es cierto...se ve super nueva...

vamos, que ya te veo triatleando...
Que la disfrutes mucho.

Besitos.

Ps: me alegro de esos minutillos con tan poquitas molestias ya.

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:Yo también prefiero la de montaña,es mas voy a comprarme una,pero esta ya que la tengo la sacare algún provecho,el domingo con Fede,para estrenarla,nos vemos el sábado,un saludo.

SYLVIE:Eso del triatlon imposible,pero el duatlon seguro,para el año que viene,espero que las molestias se alejen de una vez por todas,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Pues a mi no me sale la imagen en el ordenador, pero no pasa nada, ya te veo en el triatlon, verás como engancha, sobre todo la bici.

Saludos y a pedalear.

karli dijo...

Bueno pues ya sabes...a estrenarla y mucho cuidado con la carretera, por ti y por los zumbaos de los coches que hay cada uno que no respeta nada de nada!!!

Buenas noticias de ultima hora: Ronni lesionado!!no se merecía bestir nunca mas la camiseta culé y mira por donde no la va a volver a bestir...eso espero!

Paco Montoro dijo...

Ya no hay excusa...vaya bici de carretera, nada nada a hacer kms con ella, que tiene pinta de correr bien.
Celebro esas salidas, espero que sea ya el fin del túnel, Un saludo

Oscar 1977 dijo...

Bueno, la cuestión es hacer deporte sin exigirnos, cosa que nos es tan dificil!!! Siempre marcandonos metas, objetivos. Como puede Adrián prepararse sin entrenador con la calidad que tiene? lo conoces bien? (si lo lee se picará conmigo, je,je) Pegale una bronca de mi parte!!!

van krujem dijo...

bueno como ya te dije para empezar esta muy bien y caballo regalado no le mires el dentado, llevala para que le hagan una revision y disfrutala , al igual el año que viene te hacemos un sitio en el equipo, un saludo

Ferran Vila dijo...

Una contini impecable, parece que la has comprado hoy. Tanto tiempo sin moverla lo que puede estar mal són las cubierta (o tubulares) ya que la goma con los años pierde sus propiedades igual le puede haber pasado a los cables y fundas o la cinta de manillar, lo demas con un poquito de aceite (que sea para bicis vale la pena) todo listo. La bici es muy divertida ya veras como disfrutas un montón.

Ferran Vila dijo...

Por cieto ahora que he ampliado la imagen. Tuberia columbus y grupo Dura Ace, un pepino. En su época lo mejor de lo mejor, ya veras como te va de coña.

Carlos dijo...

Esto marcha por lo que veo socio......JODER COMO ME ALEGRO, TE LO MERECES TIO, te veo de triatleta dentro de poco ehhhhhhhhh?????????. Ten cuidado con la droga que vas a probar, porque te advierto que ya nunca podrás dejarla........

Cuidate crack

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Eso del triatlon queda muy lejos para mi sobre todo por el tema de nadar,puedo decir que no haré ninguno seguro,pero el duatlon el año que viene fijo que hago alguno,un saludo.

KARLI:Hoy la he estrenado y va muy bien,aquí por suerte hay carril bici en muy buenas condiciones y por los cuales puedes hacer un sin fin de km seguidos,hoy han caído 70 que para debutar no esta mal.
Esperemos que hoy el equipo funcione y nos quedemos a 5 puntos,un saludo.

PACO:Eso espero que sea el final,de momento estoy disfrutando mucho tanto con la de carretera,como con la de montaña,un saludo.

OSCAR:Ayer estuve con el en Puçol ,corrió un 15.000 y lo hizo por debajo de 4',acabo contento,pero esta un poco desanimado,lo conozca hace muchos años y solo ha hecho que mejorar,su hermano ha sido de los mejores de España en junior en 3000m obstáculos,poco a poco se animara y volverá hacer buenos tiempos,un saludo.

JOSE:Gracias por el ofrecimiento,pero no creo que tenga la calidad suficiente para ir con vosotros que sois unos fieras,un saludo.

FERRAN:Si que va de coña,hoy he hecho 70 km y lo único que ha fallado son los cambios,pero mañana iré a que la pongan al día,espero sacarle mucho partido,un saludo.

CARLOS:Si que engancha,pero tengo que admitir que la de montaña de momento me gusta mas,pero lo bueno de tener dos diferente es que puedes hacer de todo,un saludo.