lunes, 7 de abril de 2008

SEMANITA 100X100

Esta semana ha sido el no va mas a la que deporte se refiere, he entrenado de lunes a viernes, corriendo 3 días de 30 minutos y dos de 40 minutos, no con esto quiero decir que estoy curado, ya que el viernes volvieron una pequeñas molestias que ya veremos mañana como van.
El sábado hice bici de montaña, casi cuatro horas dándole que te pego por un sin fin de montañas, creo que cada día estoy mas enganchado a esta modalidad.
Por la tarde fui a Puçol a ver a mi entrenador Juanlu (en la foto de arriba) y de paso hacer fotos a todos los que conozco y a los que no también, ya que habrá gente que visita el blog que no conozco.
Después de la carrera nos volvimos a Castellón y como no, cena con Juanlu, su mujer Susana y su hijo Joan, nuestro tema os lo imagináis, mucho correr.
Incluso hablamos de correr el año que viene la MIM, ya que los dos tenemos deudas pendientes con esta carrera.
Hoy domingo tocaba estrenar la bici que me han regalado, he
quedado con Jose y Fede, hemos hecho una buena rodada, 70 kilómetros, que para ser el estreno no este mal, la bici va muy bien, solo le falta regular los cambios ya que de tanto tiempo parado no funcionan como yo quisiera.
Esta semana sera algo mas suave, ya que quiero ir poco a poco y creo que me estoy acelerando.
En esta foto Chema(izq) y Oscar(der), ambos contentos con la marca, a pesar que Chema se quedo a 1 segundo de bajar de la hora.
Aquí dejo todas las fotos que hice en el X Gran Fons de Pucol

22 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ánimo con esos entrenos y tranquilo si tienes molestias.
En cuanto a la bici, me alegro de que estés disfrutando, es un deporte muy ameno.
Eso del MIM me lo voy a tener que proponer, todas hablais maravillas de él.

Saludos.

van krujem dijo...

david , piano piano, que tal las sensaciones con la bici, 70km esta bien , un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:No te arrepentirás si la haces,seguro.Si que es amanea si sobre todo la de montaña,aunque la de carretera también me gusta,un saludo.

JOSE:Muy buenas,me lo pase muy bien,lo unico malo fueron los cambios que iban fatal,pero eso lo soluciono esta semana,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Estás hecho un toro! y tu míster otro,como corre!.
Gracias por las fotos,me veo en 2 de ellas y mi padre en otra.Si es que todo lo haces bien,crack!.
Te ficho de reportero para Masamagrell jeje.
Que tengas buena semana evolucionando poco a poco y ya nos la vas contando.Un saludo

Rafael dijo...

Bueno,poco a poco, a ver si ya desaparece cualquier tipo de molestia,que falta hace.Al menos ya estas corriendo,pero ve mas poco a poco si te es posible,que has estado mucho tiempo parado y no es bueno empezar muy fuerte.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:Me alegro haber acertado contigo,lo cierto s que a tu padre ni lo vi,la próxima Burriana,allí espero verte mas animado y sin presionarte,recuerda que tienes que ponerte bien ya que en Chodos te voy a meter caña jeje,que vaya muy bien en Masamagrell,ya veras como mejoras la marca de este,un saludo.

MARATONMAN:Intento frenarme,lo que ocurre es que tengo tantas ganas de correr que a veces me emociono jeje,ahora en serio,me lo voy a tomar con mucha calma,creo que voy a entrenar solo 4 días a la semana + 2 de bici,para evitar volver a lesionarme,animo con esos entrenes,un saludo.

Carlos dijo...

Pufffffffffff 70 km????????? espero que llevaras algunos kilómetros hechos en mtb antes porque sin apenas tocar esta disciplina es una distancia muy, muy buena......felicidades.

P.D: cuidate mucho, mucho....no te aceleres, aunque se que es dificil.

David Rodriguez Roures dijo...

Ya llevaba 4 salidas de unas 3 horas y el día antes casi 4,lo cierto es que la mtb es una pasada,un saludo y descuida iré poco a poco.

Joan Josep dijo...

Lo de acelerarnos sin darnos cuenta creo que es un mal del que padecemos todos. Cuando notamos cierta mejoría, somos como los toros, envestimos hasta el final. Cuida esa recuperación, que tenemos mucho que correr.
Un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Me alegro que te recuperes bien y encima disfrutes con la bici y las fotos. Salut!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Cuanta verdad,es que no tenemos solución,nos gusta correr y cuanto mas rápido mejor jeje,un saludo.

OSCAR:Es la mejor manera de consolarme,así evito ir a correr demasiados días.
Esta claro que lo que realmente eme gusta es correr,pero bueno en la bici tambien te lo pasas bien,un saludo.

Carlos dijo...

Que esas pequeñas molestias se queden en nada, y por si acaso, sigue dándole a la bici. La de montaña es divertidísima.

Saludos. ;-)

karli dijo...

Aprovechando el tiempo eh!!! o recuperando el que perdiste?
A ver si los dolorcillos esos no van a más...no te metas tanta caña a ver si...bueno me callo.
Que bonito fin de semana si los desgraciados hubiesen rematado la faena...pero eso es mucho pedir para estos "profesionales" que deben estar rebentados de tanto entrenar durante la semana!! que colla de cabrones ineptos!!!

Paco Montoro dijo...

David vives con intensidad el mundo del deporte, ya has empezado a correr, esas largas horas en bici y ha hacer fotos a los amigos en carrera...pronto te veo dando la guerra a tus rivales, jeje...Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Si que es divertida si,la estoy cogiendo con ganas,dentro de poco me comprare una,eso de ir con la de otro no es plan,un saludo.

KARLI:Ha sido una buena semana,esta bajare el pistón ya que las molestias vuelven muy rápido,parece que no quieren ganar la liga,cada vez que tienen una oportunidad la dejan escapar,un saludo.

PACO:Ya tengo ganas,si no les doy caña se duermen jeje,a ver si cara al verano puedo correr alguna carrerita,un saludo.

Miren dijo...

Ten mucho cuidado!!!! A ver si de tantas ganas que tienes por correr te estropeas del todo. Mucho ánimo, entrena con cuidado y no fuerces demasiado que todo llegará. Vuelvo a retaros a todo el equipo o grupo de amigos a que vengais a la Behobia-San Sebastian. Suele ser, si no me equivoco, el segundo fin de semana de Noviembre, y de paso los que no conozcais esta zona la conoceis y disfrutais de los buenos pintxos de la parte vieja de San Sebastian y sobre todo de las vistas de nuestra bahia.
Un beso para mi familia.
ah! Tu sabes como es Donosti a si que te toca convencerles!!

ASHAMAN dijo...

Espero que te recuperes pronto, de momento la bici te ira quitando el mono. Seguro que tienes un mono de carreras impresionante.

Syl dijo...

Joder...pues sí que te has puesto las pilas superalcalinas!!!

la verdad es que al leer el título del post, me había asustado, pensaba que habías hecho 100 series de 100m y me he quedado blanca!!!!...

claro, luego al leerte, hasta me ha parecido que ha sido una semana suave...ya ves...lo que hace la relatividad de las cosas.

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

MIREN:Tu ya sabes que esa es mi segunda casa,bueno empatado con Miami jeje,un día de estos tengo que publicar algo relacionado con el tema Donosti,saluda a todos de nuestra parte y muchas gracias por los comentarios eso hace sentirme mas leído,un saludo bombón.

ASHAMAN:Si que tengo mono si,lo que ocurre es que cuando intento empezar y regresan las molestias me desaparecen las ganas y me entre la mala leche jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Sylvie ese entrenamiento te lo dejo para ti qe tienes mas fondo jeje,hombre bien vista la semana es flojo,ya que rodar 30' no es nada,pero teniendo en cuenta mi situación creo que esta decente,bueno me voy a tu blog a ver que tal por Paris,un saludo.

Fran dijo...

Hola David, me da alegria ver que vas corriendo y que ya te planteas competiciones. Lo del MiM de Peñagolosa tiene muy buena pinta, hace tiempo que ya le eché el ojo. A ver si lo propongo para el club y se convierte en el próximo ultra. Eso sí, con devolución de visita, claro. Habrá que planear...Salud!

David Rodriguez Roures dijo...

Hombre lo de proponerlo es para el año que viene,este es imposible,tu ya sabes que si bienes por aquí a correr,lo primero es llamarme,que aquí tienes un amigo,un saludo.