martes, 22 de abril de 2008

A POR LA CUARTA SEMANA


La foto de GOKU la pongo porque a mis 35 años, a punto de pegar el estirón y pasando los últimos momentos de la edad del pavo, he vuelto a engancharme a la bola de drac, como cuando tenia 17 años.
He conseguido descargarme toda la serie y tanto Rebeca como yo, nos pegamos unas tarde de Kames que no veas.
Respecto a los entrenamientos voy a por la cuarta, sigo teniendo molestias, pero no me impiden correr, continuo con miedo, creo que es inevitable cuando voy corriendo y la molestia sube un poco la intensidad empiezo a pensar "ahora hará crack", pero como de momento no ocurre pues sigo adelante.
Ya se que pensareis que me lo tengo que tomar con calma y podéis estar seguro de que lo hago, ya que solo entreno 4 días a la semana y suaves.
Estas semanas estoy entrenando, se podría decir, que en secreto, ya que entreno en la Ermita de Vila-real, con la intención de ir solo, así los ritmos son mas controlados y puedo disminuir si la molestia aumenta.

26 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

ahi, ahi.. yo soy un boladedracmaniaco... me la se toda.. de donde crees que saque el entrenamiento de subir escaleras con lastres en los tobillos?? y eso que todavia no he encontrado chalecos lastrados... pero eso sera en un futuro no muy lejano....
Saludos y animo con el entreno, y poco a poco

Nacho Martínez Navarro dijo...

Qué auténtico David... cómo se entere Ruswell de esos entrenamientos secretos... jajaja Un saludo!!

David Rodriguez Roures dijo...

TAKUMA:Yo creo que son unos dibujos que han echo historia yo estoy en la mitad de la z,aunque en su época las vi todas,buenos entrenes,por eso estas tan fuerte jeje,un saludo.

NACHETE:El lo sabe bueno todo el mundo,ya sabes que yo no tengo problemas simplemente así me evito ritmos fuertes,entreno en la ermita y luego voy a las pistas hacer pesas y hablar con Ruswel jeje,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y es que por mucho que queramos, en el fondo siempre "hay un niño dentro de nosotros".

Suerte con esos entrenos

robert mayoral dijo...

qué recuerdos....era tan pequeño cuando estaba yo enganchado a los kames.....jejeje
ahora a mi me toca revivir otra clase de dibujos con mi peque, y sobretodo Barrio Sesamo!!

Francisco Castaño dijo...

Animo David, pero sobre todo vigila esa carrera, que es preferible no arriesgar y que se cure bien.

AH y buena forma de pasar las tardes, en buena compañia y disfrutando de algo que gusta.

Saludos crack.

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Muy cierto y si ese niño envejece vamos muy mal,creo que es ese niño eñ que nos hace ser felices.
Muchas gracias por lo de GOOGEL READER,ya lo estoy usando y es un gran ahorro de tiempo,vas directo a los blogs con temas nuevos,un saludo.

ROBERT:Es normal y creo que incluso mejor,como los míos están mayorcitos y ademas les encanta la bola pues todos felices,un saludo.

FRANCISCO:Descuida que voy poco a poco,aunque quieras o no el tiempo va pasando y vas queriendo un poco mas,un saludo.

ASHAMAN dijo...

Es una de las mejores series de dibujos animados que han existido. Yo he visto todos los capítulos y alguno varias veces. Es una pena que la serie se acabara.

David Rodriguez Roures dijo...

Tu eres de los míos jeje,yo también los vi todos y ahora que los he conseguido todos pues a rememorar viejos tiempos,un saludo.

van krujem dijo...

ha sido la serie de dibujos mas acojonate y large he visto, aun me acurdo cuando me espabilaba en hacer los deberes porque a las 7:30 daban el capitulo, que recuerdos macho, bueno entrenando en secreto eso lo hacen los ciclistas, te estas pasando a mi bando, aqui nadie entrena , pero luego van como motos en las carreras, un saludo y tope con la cuarta

Joan Josep dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tambien he sido un enfermo de Songoku. Esos i, mas de la primera y segunda temporada que de cuando se les fue la olla con "los supergerreros que habian superado la fuesza de los superguerreros" y esas paranoias. Cuyda esos entrenos, que mas vale ir despacito y no parar que querer correr demasiado y romper.
Un saludo.

a.blanco dijo...

Hola David he estado desconectado algún tiempo pues he tenido la gran satisfacción y enorme alegría de a mis cincuenta y cuatro abriles me han echo abuelo y estoy super contento esto es una experiencia maravillosa y la segunda y gran noticia que he vuelto a entrenar y además sin molestia aunque con una forma física malisima espero con paciencia recuperarme veo y se por nuestro amigo Paco que tu vas avanzando yo me alegro muchisimo un saludo y hasta pronto.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Jeje de todo se aprende,la única diferencia es que todos saben lo que hago y donde,aquí he metido la pata,igual que tu poniendo los vídeos con esas pedaleadas de Son Goku,nunca mejor dicho,un saludo.

JOAN:Lo se,lo se,creo que tengo la lección aprendida,pero ya sabes tu que cuando nos empezamos a poner bien siempre queremos mas,un saludo.

ANTONIO:ENHORABUENA,no sabes lo que me alegro,ahora no lo mal críes eh jeje,bueno lo cierto es que no se cual es de las dos la mejor noticia,ya me comento Paco que estebas empezando a correr,lo de la forma tranquilo eso tiene solución,entrenar,bueno me alegro michisimo de las dos cosas ahora a disfrutarlas,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Entreno = Paciencia. No hay prisas, tacita a tacita todo volvera a su cauce e incluso mejor, no lo dudes.
Jaja, yo tambien me he enganchao a Goku. Lo veo por las mañanas antes del curro en quatro. Hoy he visto fusionarse a Goku con Vegeta jeje.

Paco Montoro dijo...

David nadie nos escapamos de las lesiones, tarde o temprano aparecen. Ahora estoy jodiillo con una a ver que tal. Entrenar en solitario cuando estas lesionado es una buena solución, siempre podemos parar o no forzar. Saludos y a disfrutar con esos comic.

Syl dijo...

Pues precisamente por esa ermita creo que entrena de vez en cuando un amigo mío de villa-real...a ver si os vais a conocer!!

Sigue disfrutando del goku con tu wife y no tengas prisa...que los "craks" esos siempre están ahí a la espera de cualquier despiste.

besitos.

Carlos dijo...

Yo solo me enganché a un manga: Caballeros del Zodíaco, pero mis hijos sí siguen las andanzas de Goku.

No he entendido bien lo de entrenar en secreto, ¿qué llevas?, ¿pasamontañas?...

Suerte y que vayan remitiendo esas molestias. ;-)

Oscar 1977 dijo...

Seguro que bola de drac te ayuda a desconectar, que es lo que tenemos que hacer de vez en cuando, y si es en familia mejor. Nada tranquilo con las molestias, tarde o temprano se irán. Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Empiezo a tener algo claro sobre ti,tienes un espíritu de chaval,te gusta la velocidad(400m.l)y goku,así duraras todo la vida,un saludo.

PACO:Espero que sea poca cosa y que puedas volver a entrenar pronto,yo cada día me veo mejor,pero aun así voy con mucha cautela,u saludo.

Pues seguramente que lo conoceré,ya me dirás el nombre y así te lo confirmo,un saludo.

CARLOS:Jeje,no lo que quiero decir es que no entreno en el sitio habitual ni con la gente de siempre he cambiado de sitio para estar algo mas tranquilo,un saludo.

OSCAR:Creo que de momento van desapareciendo,lo que ocurre es que va tan lento,pero bueno mientras me permita seguir corriendo no hay problema,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola David!

Pues otro fan de Bola de Drac. Mi personage favorito el Follet Tortuga!!! Tengo toda la serie en cinta de video y en el disco duro!!! Y cada cierto tiempo, pammm a volver a verla ¿Hacen ahora series así?

Y creo que es muy recomendable salir por otros lugares y más tranquilo, sin referencias de tiempo, simplemente para ir cogiendo otra vez tono... Aunque que te voy a decir yo a ti jejeje Si entre mis parones, soy casi un novatillo jajaja

Un saludo!!

The Dark Knight dijo...

Ufff! has tocado mi vena sensible.Muy acertado que digas "bola del drac" por que pienso que es vital verla en catalán!En A3 la destrozaron.

Mis partes favoritas;la saga de Frezzer,los androides i Cellula.

Mi personajes favoritos y por orden;Gohan,Picolo,Trunks,Vegeta y por sorprendente que parezca Goku en 5º lugar.

DBGT ya me parece muy inferior pero hasta la Z es lo mejor que s ehaya hecho jamás!.Buenas tertulias tendríamos tú y yo sobre el tema jeje.

Ermita? Virgen de gracia dices? uffff! malos crosses me he tirado yo ahí,qué recuerdos,pero es un estupendo sitio para entrenar.

Un saludo,nos vemos.

Zarpazzo dijo...

Ese David que parece que va saliendo del agujero, con molestias pero saliendo, animo.

Me gustaria hacer una puntualizacion a Road (con tu permiso Road, sin acrituzzzz, jejejeje), no es picolo, si la viste en TV3 era SATANAS CORPETIT, si mal no recuerdo, Picolo se lo pusieron en A3. Mi preferido El Fullet Tortuga sin duda alguna, esas miradas lascivas a la Vulma. jejeje,

Un saludo David.....a cuidarse (yo me voy pitando al fisio que llego tarde)

Rafael dijo...

A ver si puedes ir avanzando con los entrenamientos,yo incluso bajaría a 3 dias por semana,pero eso cada uno.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JAVIER:Pues como yo,un día me dio por buscar con el ARES y encontré toda la Z así que me la descargue y cuando acabe empezare con la GT,si todo va bien nos veremos en Mislata,yo corrí allí el año pasado y este me toco ya con veteranos,un saludo.

ADRIAN:Pues ahí estoy en la lucha de Songoan con celula,por supuesto completamente de acuerdo en catalán que es como la conocí,ya nos iremos viendo,si sigo así la semana que viene correré una milla en Sagunto si te animas me lo dices,un saludo.

JOSE:Se acepta la correccion y Adrian no tiene mas remedio que aceptarla tambien en castellano es picolo,incluso creo que en valenciano pero la buena es Satanas Corpetit.
Mucho animo que dentro de nada estas ya trotando y quien sebe si este descanso hace que te valla mejor de lo que crees,un saludo.

MARATONMAN:Lo cierto es que siempre he entrenado 6 días y creo que con 4 de momento va bien,los fines de semana siempre me pego buenas opalizas en bici,imagino que todo suma,animo con los objetivos,un saludo.

Fran dijo...

Acabo de descubrir el secreto de tu recuperación milagrosa: ENTRENAR EN LA ERMITA DE VILA-REAL.
¡Runners lesionados de la blogosfera!, busquemos ermitas, que funciona: entre serie y serie, una plegaria no viene mal...

David Rodriguez Roures dijo...

Muy bueno aunque entre tu y yo mi mujer dice que soy un ateo jeje,sera que hay muchas cuestas y esto te pone fino,un saludo crakk.