viernes, 18 de abril de 2008

MIEDO

Esta semana he acabado las sesiones con la fisio y lo cierto es que todo sigue mas o menos igual, sigo corriendo 4 días a la semana y los fines hago bici.
Mis amigas las molestias siguen sin querer abandonarme, así que aquí están, si no fuera porque recaí una vez, yo diría que estoy casi bien, pero como se lo que me ocurrió la otra vez a la tercera semana, voy con mucha cautela.
Por cierto esta es mi tercera semana, así que espero superarla sin problemas y si dentro de dos no he recaído daré por terminada la lesión, ya os contare.
Saludos a todos.
A esto la llamo yo pasar miedo y no lo mio.

23 comentarios:

Luzcecil dijo...

A mi no me haces subir a nada de eso ni por un millon de dolares, mmmm.. bueno igual y si, jajaja.
Animo y paciencia que despues de casi un año de no correr lo espero festejar corriendo...

Abrazos!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo soy un apasionado de estas maquinas,me encantan.
Haber si es verdad y ese festejo dura muchos años,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Eso no es nada, miedo para robar, como dice mi madre.

En cuanto a tus entrenos, ánimo, seguro que esta es la refinitiva.

Saludos.

Carlos dijo...

Bueno, pues como dice Francisco, a ver si es la definitiva. En cuanto al vídeo, ya son ganas de sufrir...

Paco Montoro dijo...

David a ver si al fin se deja atrás esa lesión. Antonio Blanco ya está corriendo muy suavemente y por poco tiempo, está super contento.
Yo soy muy asustón para subirme en cacharros, sería incapaz...por no subirme ni en las norias...como mucho en el látigo (que antiguo soy). El vídeo acojona..ahora si que no me subo, jeje Saludos

Syl dijo...

ays por dios...pobrecilla...qué mal se lo ha pasao!!!!!!!!!!
(a mi me encanta subir a estas cosas locas).

En cuanto a ti, espero que cada día vayas a mejor y sobre todo, sigas tomandotelo siempre con tan buen humor.

Besitos.

Takuma Ggroc dijo...

Venga animo, que pa celebrarlo hay que buscar un aparato de esos a ver que cara se nos queda, jajaja

Tota pedra fa pared, asi que a seguir con paso firme, sin prisa pero sin pausa...
Animo

van krujem dijo...

dios mio eso es panico mas que miedo,no veas con su vieja como se parte la caja y el gordito casi se cae de la silla, a mi no me veras montado en una maquina de esas , soy un cagon aqui donde lo ves, me puedo lanzar cuesta abajo 80kmh y me cago en el grillo cachondo, bueno que vaya bien el tema y las patas a tope!!!

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Tu madre si que sabe,pero parece ser que hoy en día la gente a esto ya no le tiene miedo.

CARLOS:A ver si es verdad,sobre todo cuando ves que te vas a caer,no me pongo yo en su pellejo,un saludo.

PACO:Que alegría me das,ya se lo merece,a ver si ahora ya me toca a mi,dela recuerdos de mi parte,un saludo.

SYLVIE:Yo también soy adicto a esto este verano fui a la Warner y me lo pase en grande,un saludo.

TAKUMA:Primero decirte que me alegro que estés bien menudo susto,empiezo a pensar que la montaña empieza a ser peligrosa,buen dicho me ha gustado,a ver si hago ya un buen muro,un saludo.

JOSE:Cuando la madre habrá visto el vídeo habrá pensado que cabrona soy,pues a mi me encantan,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Osties!!! parecia como si la gordeta se fuera a desatar. También me gustan estos "mecanismos". En Port aventura me subí al nosequeBACUS y era la ostia de salida. Y en el Tibidabo tambien en el PËNDULO, caida libre. Te entiendo con lo del miedo, yo estoy cagao... Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

A mi me apasiona,este verano como voy a veranear a Miami platja,me acercare a Port Aventura,ese miedo solo se entiende cuando estas en el ajo,ahora iré a tu blog a ver si hay alguna novedad al respecto,un saludo.

Paulo dijo...

Cautela, esa es la palabra que deberá acompañarte de aquí en más. El estado físico es un capital muy valorado por cada uno de los que corremos, así que ánimo y paciencia para conservarlo de la mejor forma. Así como me has dicho antes, ahora tengo mi blog personal pero está en construcción. Allí quedarán registradas mis competencias y entrenamientos. Cuando quede listo te envío el vínculo. Tengo cambio de planes: no correré en Río los 42k, lo haré en Rosario-Argentina una semana antes (22 de junio). Estoy nervioso pero entrenando duro, todos los días me duele algo pero nada importante, supongo que se debe a la recarga. Te mando un abrazo, Paulo

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro mucho que la cosa vaya bien y que estés entrenando fuerte,también que abras tu blog,asi que ya tienes un visitante fijo,que tal la temperatura ahí en esas fechas,aquí junio-julio y agosto son los meses de mas calor,por lo tanto mala fecha para hacer maratón,bueno pues lo dicho,a la espera quedo de poder visitar tu nuevo blog,un saludo.

Paulo dijo...

en pocos días te paso el vínculo. Por aquí estamos comenzando el otoño, y comienzan también las mejores temperaturas para entrenar duro. El maratón será en el primer día del invierno. El haber entrenado fuerte durante los meses de calor me ha dado un margen considerable para adaptarme a las temperaturas más frías, aunque también suelen bajar las defensas y aparaecer las primeras gripes, para las cuales espero encontrarme lo más fuerte posible para no perder días de entrenamiento.
Ya se viven los nervios del debut, tengo mucha ansiedad pero a su vez mucha tranquilidad para correr con la cabeza, sin enloquecerme. Han sido muchos meses de esfuerzo, de dejar incluso hasta a mis seres más queridos de lado para salir a entrenar, pero sé que cuando cruce la meta ellos estarán allí para darme un abrazo! Restan 2 meses para ese día, estoy viviendo la etapa más exigente del entrenamiento con mucha emoción! Un abrazo a la distancia!
Paulo

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno como dentro de poco estaremos mas en contacto iré viendo eso últimos meses de preparación,la familia es sin duda lo mas importante para la maratón,su apoyo es sin duda el mejor motivo para entrenar bien.
Pues con frió mucho mejor,supongo que como todos te habrás propuesto un tiempo,aunque si es tu debut hagas la marca que hagas harás marca personal,animo en este mes fuerte de entrenamiento,ah y no seas muy exigente con la marca,me alegro de poder hablar contigo,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo que tiene que dar miedo es volver a coger la forma física. Yo estuve dos semanas parado y ahora me resiento bastante. Pero seguro que depende de cada persona.

Ánimo y a por ese tono tan bueno.

David Rodriguez Roures dijo...

Esa es otra,la cual no he mencionado,yo soy como tu,me cuesta mucho arrancar,así que imagina como debo de estar después de tanto tiempo,en verano suelo para 1 mes y cuando empiezo siempre estoy como mínimo 5 semanas arrastrándome,un saludo.

karli dijo...

Que cabrona la rubia!! la otra ya se veia saltando or los aires y la muy cerda petandose de risa!!!
El tema de la cautela está muy bien que te lo tomes así, con las ganas que vamos y lo inconcientes que somos para hacer locuras de las nuestras, a veces hay que saber poner un limitador, tranqui tranqui que ya llegarà el dia de apretar definitivamente.

David Rodriguez Roures dijo...

Con ganas espero ese día,de momento me quito la rabia en la bici hoy casi 70km que para mi es tela y ademas subiendo un puerto duro y casi 20km con el aire en contra,un saludo.

Fran dijo...

El miedo es libre. Es lógico que lo tengas, como yo, pero hemos de buscar sitios o situaciones que nos hagan sentir seguros. Eduardo Punset reflexiona sobre ello en su "Viaje a la felicidad", y pone el ejemplo de los gatos, que observan impasibles desde lo alto de una pared cómo los perros se desgañitan ladrando y dando saltos inutilmente en su afán de atraparlos, porque saben que allí arriba están seguros. Esas molestias tuyas están ahí, pero a lo mejor ya son sólo fruto del recuerdo. ;-) Todo esto lo digo para convencerme yo también de mis dudas.
Como a mi me gustan los cacharros de la feria, me ha tocao montarme en el Dragon Kan con todos niños, sobrinos, sobrinas, adultos indecisos, etc, y esa escena me resulta muy familiar, eso sí, te aseguro que no me he portado como la cabrona esa...espero que un día no presencie cómo me ahogo...

David Rodriguez Roures dijo...

Lo primero que te diré es que lo mejor de tener un blog es que alguien pueda arrancarme una sonrisa leyendo un comentario,muy bueno lo de la cabrona.
Espero que con el tiempo el miedo se nos vaya,los temas relacionados con el corazón es algo que me afecta directamente por el tema de mi arritmia,así que mucho animo que lo tuyo es serio lo mía es nada si lo comparo,bueno seguro que el año que viene los dos corremos en Granollers,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

...y la persona que más hace que nos riamos, tú con tus videos increibles. Un saludo!!

David Rodriguez Roures dijo...

Oscar amigo,como va la cosa,esta tarde me meteré en tu blog a ver que novedades tenemos,mientras encuentre buenos vídeos no dejare de ponerlos,un saludo.