martes, 15 de abril de 2008

MI PRIMERA VEZ

QUE NO, QUE NO, QUE OS HABÉIS PENSADO EHH!!!!. EL TEMA DESVIRGUE LO DEJO PARA MI BLOG DAVID EL CACHONDO QUE ESTOY ACABANDO DE DISEÑAR.



Quien no se acuerda de su primera carrera, la mía fue con 13 años, una popular en Ludiente, era una carrera dura, así que os podéis imaginar como llegue a meta.
Creo recordar que eran sobre 7 km mas o menos, tampoco llevaba demasiados entrenes, en fin muchos recuerdos. Hasta esta carrera entrenaba casi nada pero una vez sentí la competición me quede enganchado
Hice atletismo durante unos 6 años, luego estuve 10 años sin entrenar, es mas ni siquiera iba a las carreras, cosa de la cual no me siento demasiado orgulloso, pero son cosas de la vida.
Una vez me case, siempre le decía a Rebeca que me iba a ir a entrenar, pero nunca lo hacia, hasta que llego el día X, me levanté y me dije a mi mismo, "de hoy no pasa", así que me puse las zapatillas y hasta hoy, 7 años después.
Lo primero que hice cuando volví fue preguntar por la carrera de Ludiente y me dijeron que dejo de hacerse, así que siempre me quedara en el recuerdo.
Imagino que todos recordareis con ilusión vuestra primera vez jeje, hay cosas que no se olvidan.

28 comentarios:

Joan Josep dijo...

No serás el de la barba con el dorsal 12?????
De ser así, en tu caso el cuerpo cambia para bién:-))))
Un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Joder las fotos parece que sean de hace 50 años!! Mi primera carrera fue la Marató i Mitja del año 2000, con 15 años, 12:55. Se puede decir que debuté a lo "largo"... quizás por eso mi objetivo vital sea ganar algún día la MiM

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Jeje,yo soy el que mas cara de pavo tiene,el de la Barba es Eladi,con el me fui a New York,es como un padre para mi,yo sigo igual de palillo que antes,un saludo.

NACHO:Anda que tu también buscaste una buena para debutar,con lo fácil que hubiera sido correr la del grao jeje,en este objetivo coincidimos los dos ese es uno de mis sueños,espero que el año que la hagas podamos entrenarla juntos,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Que guay!!!! Molan un montón esas fotos!! Tienen un valor incalculable y se agradece mucho que las compartas. Me alegro que volvieras despues de 10 años, tantos?

David Rodriguez Roures dijo...

Si Oscar si 10 pero bueno eso siempre esta dentro hasta que de cides volver,la idease me ocurrió viendo esas buenas fotos de cuando hacías marcha así que me dije a poner fotos viejas jeje,un saludo.

JMC dijo...

pues vaya cuestecita pa tus comienzos, yo la primera mía fué el 30 de septiembre del 2007, que novato soy, y fue todo cuesta abajo, pero disfruté. Mucha suerte my friend.

Francisco Castaño dijo...

Mi primera vez fue en la Behobia del 2005, como ves soy novato en esto, pero es increiblo lo que me enganchó, de hecho sigue siendo la mejor carrera que he corrido, este año pasado repetí y si todo va bien este también.

Saludos.

Syl dijo...

Mi primera vez también la contaré en mi blog cochinorro (por cierto, avisa cuando abras el tuyo)...

Sobre correr...pues fue hace unos 14 años más menos en la volta a peu de mi ciudad...8kms...en los que casi muero...y si me ves las pintas, es ya pa flipar del todo...

besitos. Qué pena que dejaran de hacer esa tuya.

Paco Montoro dijo...

¡Buena entrada! la primera vez...yo también empecé a correr con 16 años y lo dejé...como tu bien dices cosas de la vida, pero aquí estamos disfrutando como nunca...por cierto esa carrera sigue funcionando??? Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:La primera carrera no se olvida,es la que te engancha,dentro de nada te tendrás que quitar la L,un saludo.

FRANCISCO:Pues esa no la he corrido nunca y la tengo en el punto de mira,pues espero que estés muchos años yendo a correrla,un saludo.

SYLVIE:Si que es una pena si,el día que te de por poner tu primera carrera no se te olvide de poner fotos,seguro que no tienen desperdicio,un saludo.

PACO:Ves hemos llevado una trayectoria similar,la carrera dejo de hacerse por la muerte de un organizador,toda una pena,un saludo.

robert mayoral dijo...

qué recuerdos, yo también recuerdo mis primeras carreras de chavalín...qué tiempos aquellos...corriendo con los tenis...jejjee
de pequeño ya se te veía planta de corredor...

Rafael dijo...

La verdad es que se te ve bastante enano,hay que ver como nos hacemos viejos.
Yo mi primera carrera en competición la hice con 11 años y lo cierto es que no recuerdo cual fue,asi que no se puede decir que me dejara ni bueno ni mal recuerdo,lo que si se ve es que no me impacto demasiado.
Cambiando de tema ,como llevas los entrenamientos??.
Un saludo.

Unknown dijo...

Joer, que foto más guapa.

Isabel, Paquito, Eladi, mini-David y el otro no atino a saber quien es. Que caña, como se nota el paso de los años, sobre todo en Paquito y Eladi, je, je....

Espero que siga marchando la cosa bien y pronto vayas recuperando la forma.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Tu lo has dicho que tiempos,cuando pongas alguna foto de aquella época yo no me la pierdo,un saludo.

MARATONMAN:Lo que esta claro es que lo llevas en la sangre esto de correr,los entrenes van que no es poco,de momento estoy en m 3 semana y va bien aunque muy poco a poco y con molestias,si consigo entrenar 2 semanas mas daré por concluida la lesión,un saludo.

NACH:El otro es Cano otro mítico de aquella época,todos estos mas mi padre se fueron a New York y con el paso de lo años yo repetí con Eladi el viaje,de momento la cosa va y con eso me conformo,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

El otro dia vi algo sobre los hermanos Torla que tú me comentaste. No me acuerdo en que web. Ya te diré. Gracias por los emails, je,je, picarón...Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Los hermanos son unos fieras,creo que a lo mejor coincidiste con Nacho Aledo otro gran marchador de aquí.
Ya sabes como va el tema de los correos,recibo un sin fin cada día y reenvío los que creo que son mejores,un saludo y haber si mañana das buenas noticias,un saludo.

van krujem dijo...

que tiempos de la primera carrera, yo casi ni me acuerdo cuando debute, pero seguro que tengo alguna foto , ya la buscare, como va esas molestias y veo que vas tirando con la bici , un saludo y a tope

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Jose le voy sacando todo el provecho que puedo a la bici,las molestias van desapareciendo y yo sigo entrenando,creo que dentro de un par de semanas si sigo así daré por concluida la lesión,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Hala! que jovencito jeje casi no te reconozco....a Eladi sí,pese la barba jeje era compi de carreras cuando andaba yo más por la parte media-trasera del pelotón.
Quienes son los otros?nº 23 tu padre? ahí si que ya me pierdo.

Hey! que menuda sorpresa,yo no sabía de que volviste tras 10 años de ausencia...eso me da una esperanza de que Iván pueda volver también.Yo te hacía en esto de toda la vida...entonces,las marcas y todo lo bueno que tienes es tras tu regreso?....pues igual tengo que "retirarme" tambien unos cuantos años....Pero me apunto a lo de la MiM para entrar con vosotros el 3º jeje.Joer Nacho,que manera de debutar!.
Yo empecé más jovencito que tú,con 9 o 10 años creo jeje...... así que matemáticamente llevo más años que tú corriendo,cierto?bieeeennnn!!! ya te gano en algo.

Un saludo y sigue contandonos cosas del pasado.
Si a Burriana no puedes ya nos vemos en otra.bye.

David Rodriguez Roures dijo...

Si se entera mi padre te cuelga jeje,el 23 es Cano este ya no corre ty los otros son Paquito y su mujer Isabel los dos están todavía corriendo seguro que los conoces,tu padre seguro que si.
Si,si,yo estuve 10 años sin correr,de la primera época me entrenaba Pepe Ortuño y me socarro,de aquella época no tengo ninguna marca a destacar y en media hice de junior 1h 24 en Santa pola,seguro que tras un tiempo de descanso el gusanillo le hace volver a entrenar y con respecto a ti aquí lo que vale es la continuidad,así que de dejárselo ni de coña,mucha suerte en Burriana y ya me contaras,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Mi primera vez fue en pista, los 100 mts. Mi primera popular fue el memorial Carmona Paez, ains!! que tiempos parece que solo hayan pasado 30 años, jeje.

Carlos dijo...

Mi primera carrera fue a los quince años, una media maratón, (con un par), y recuerdo que no me fue muy mal. Debí de hacer casi las dos horas pero lo pasé bien. Luego el desierto, veinte años coqueteando con otros deportes hasta que un buen día un amigo me propuso correr un maratón, así que al final he corrido tantos maratones como medias y más que de carreras más cortas.

Takuma Ggroc dijo...

Jajajaja
Menudas afotos... solo falta Fernando el catolico de fondo jajaja

Siempre la primera vez se recuerda de modo especial, sin lugar a dudas...

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Madre mía,si alguna vez pones fotos de esa cerrera quiero verlas,no me las pierdo.
Esta claro que la pista te va de siempre,un saludo.

CARLOS:Pues ya tiene merito,con esa edad,creo que el cuerpo no esta para estas distancias,lo tuyo es un claro ejemplo de que este deporte es una droga,un saludo.

TAKUMA:Si que ha pasado tiempo,todas las fotos que tengo de aquella época las guardo con mucho cariño.
La primera carrera es inolvidable,un saludo.

ASHAMAN dijo...

Que gratos recuerdos te debe traer. Mi primera vez (carrera jeje), fue hace cuatro años en Ondara.

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues ya no eres de la L,seguro que esa no la olvidas nunca,un saludo.

Fran dijo...

Hacen gracia las fotos antiguas, algún día pondré también alguna...con 30 kg más.
Pues mi primera carrera la hice con 37 años, Cuarto de Maratón de la Mercé, en Barcelona, en 2002, en algo menos de 57 minutos. Recuerdo que veía a los participantes en la media maratón y me decía cómo harían para correr tanta distancia...

David Rodriguez Roures dijo...

Pues ya sabes anímate y me lo dices que eso no me lo pierdo por nada del mundo,nadie olvida su primera carrera,se nos queda para siempre,un saludo.