lunes, 24 de marzo de 2008

SE ACABO LAS VACACIONES



Se acabo la semana santa, ahora toca volver a la normalidad, esta semana toca, según la fisio empezar a correr, para ver como va el tratamiento, ya que yo no noto nada y la única manera de ver si estoy bien es corriendo, así que ya os contare.
Estos días han sido para descansar, estar en familia y dedicados a la pierna, ya que en casa me hago sesión de mañana y tarde de corrientes y ultrasonidos, solo espero que sirva para algo.
El jueves fuimos a Miami Platja, es casi ya una segunda casa o tercera junto con Donosti, a ver a nuestros amigos Antonio y Miren, la cual era su cumpleaños, así que era el mejor día para hacer la visita.
Espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo y sobre todo que hayáis entrenado mas que yo, que eso seguro que es fácil y ahora nada de depresión post vocacional eh, jeje.
Lo próximo que escriba serán vuestras frases de "la vida en seis palabras", todas las frases son muy buenas.

27 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Celebro que te lo hayas pasado tan bien junto a tu familia y amigos, eso si que es disfruta David. Bueno espero que empieces a tantear esas primeras carreras, y sobre todo que no tengas molestias. Un saludo

Javi Her dijo...

HOLA DAVID, tanto tiempo!!! veo que estas de vuelta.. espero que buenas vacas... yo ando liado y entre media fiestas, jejejej. venga te leo los proximos dias. un saludo campeon.

Rafael dijo...

A ver si ya de un vez desaparecen las molestias.Se ve que has recargado pilas y disfrutado mucho con la familia,es ahi cuando vivimos,cuando estamos con los seres queridos.
Un abrazo.

Fran dijo...

David, te deseo buena suerte estos próximos dias para que vuelvas ya a tus entrenos. Nada como un descanso para hacer borrón y cuenta nueva.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Eso espero,ya me empiezan los nervios,esos primeros 20',empiezan a ser una realidad,un saludo.

JAVIER:Que tal amigo,aquí ando en fase de reabilitación y con ganas de empezar a entrenar,espero que esta semana sea la buena,un saludo.

MARATONMAN:Di que si aunque correr es importante en estos momentos es cuando mas te refugias en la familia,un saludo.

FRAN:Haber si tienes razón y vuelvo ya a los entrenes,me estoy echando a perder jeje,mañana mismo le pregunto a la físio cuando puedo correr un poco,un saludo.

Carlos dijo...

Me alegro de que no tengas ya molestias David. Ahora se prudente y no fuerces en exceso los primeros días. Después de lo que has pasado mejor te tomas un poco más de descanso, rodando muy suave unos días, en lugar de arriesgar.

Una duda: ¿ultrasonidos y corrientes en casa?, ¿tú qué tienes allí, gimnasio, clínica...?

Saludos. ;-)

Francisco Castaño dijo...

Suerte con esa vuelta al runnig y me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora toca vuelta a la realidad, jeje.

Saludos.

JMC dijo...

Si seniore a empeizar a runrunear, vuelta a la normalidad...

van krujem dijo...

lo bueno se acaba pronto, pero menudas vacaciones te has pegado, supongo que el tiempo ha sido agradable , yo tampoco he perdido el tiempo, como habras visto en el blog, luego te mando unas fotos que no las puedo publicar

Miren dijo...

Eso no vale!!!! Se avisa para ponerme mas guapa por dios!!!! Gracias por estar el dia de mi cumple conmigo, porque como sabes sois mi familia y lo malo es que de normal nos separan 643km y no nos podemos ver más que en vacaciones.Espero que tus primeros en trenamientos te vallan bien y no fuerces demasiado no vaya a ser que te lesiones de verdad.
Que yo no quiero ser la gafe!!!!
Un beso muy fuerte para ti y para todos los que tienes en casa.

Syl dijo...

Pues lo has pasado muy bien y es lo que importa...
A ver si poco a poco va esa pierna en marcha primaveral...

Yo sí estoy con el síndrome ese de los cojones...pero bueno...se me pasa en un par de días, fijo.

Besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Muy bueno,no, lo que ocurre que los ultrasonidos me los dejo un amigo medico y las corrientes un compec viejo que tengo y con eso no interrumpo el tratamiento,tranquilo así lo haré, de todos modos ya veremos cuanto me deja correr la fisio,un saludo.

FRANCISCO:Pues si pero con esto de que dentro de poco puedo correr,no me sabe mal que pasen los días,un saludo.

JOSE:Me alegro mucho de verte por aquí,eso es buena señal,si por todo lo que has pasado,has parado,pues los dos a empezar,un saludo.

JOSE:De los 6 días hemos tenido uno de lluvia y uno de aire el resto bueno,esta noche me paso por el blog,un saludo.

MIREN:Tu siempre sales guapetona,claro que lo sabemos,tu eres mi cuñada,de todos modos esta vez es la fisio la que debe decir cuento debo de correr,pero de todas maneras iré con cautela,de besos a los niños,al grande un apretón de manos jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE:Te me has colado chicarrona,no te veo yo a ti con síndromes de estos,no me lo creo jeje,me lo he pasado pipa,solo el hecho de no trabajar ya es pura felicidad,un saludo.

Zarpazzo dijo...

A ver si hay suerte y ya puedes empezar a correr que ya debes de estar hasta el gorro de las dichosas molestias....yo de regreso de vacaciones (al final gastronomicas, no corri ni un dia, jajaja). Ahora a seguir con el entrene.
Un fuerte abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Suele pasar,pero tampoco hay que agobiarse,ahora poco a poco a seguir,un saludo.
por cierto dicen que la intención es la que cuenta jeje.

Oscar 1977 dijo...

"Pero si yo diria que le he puesto un comentario!!", ja,ja, aunque me contestaste te lo queria poner en este post, que cabeza!! Ya has entrenado? Como ha ido? Miami platja está en el Vendrell, verdad? Esto parece un interrogatorio. Que ganas tengo de que mis niños sean así de grandes y guapos!! Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje,no he tenido un problemilla y no he podido ir a la fisio,de todos modos iré mañana por la tarde y si me dice de correr sera el Jueves.
Si pertenece a L'Hospitalet,ahí voy a veranear en Junio unos días la buena de Miren nos deja su casa,ya te diré como me ha ido,un saludo.

Joan Josep dijo...

Para no repetirme, mantendré los dedos cruzados para que cuando salgas a rodar no reaparezca nada. Te deseo que esa salida vaya perfectamente.
Un saludo.

Radiohead Cadiz dijo...

David: o soy muy torpe o el video de las australianas llorando en la plaza de tortura de toros lo has quitado porque no lo encuentro.
A mi me hicieron el año pasado una gammagrafía de esas y no me sacaron nada. Lo que me extraña es que tarden dos meses en darte el resultado. A mi me lo dieron en dos semanas.
Un saludo y espero que te recuperes pronto y bien pues yo también acabo (¿acabo?) de pasar una lesión chunga y se lo que es.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Ahora solo falta que la fisio no me deje correr esta semana,me da algo jeje,de todos modos saldré acojonado,un saludo.

ANDRES:Supongo que no me explique bien,en mi lista de blogs amigos hay una chica llamada Mariona,entra en su blog,bajas unas entradas para bajo y lo veras,la gammografia no me la han hecho,lo que dije es que tarda dos meses en hacérmela,tengo fecha el 2 de mayo y el resultado no se ni lo que tarda.
Espero que los dos entrenemos bien y sin problemas,un saludo.

BMG86 dijo...

Nada, para eso estan las vacaciones, para recargar pilas.

ya veras como dentro de nada tienes la maquinaria a punto para volver a funcionar!!!

ánimo

karli dijo...

Bueno David, pues vuelta a la normalidad y parece que en todos los sentidos, a ver si nos das buenas noticias despues de salir a correr y nos confirmas que ya estas metido otra vez en el mundillo...
Tengo otra frase muy importante:
Ronaldinho vete ya peazo de mamón!

David Rodriguez Roures dijo...

BORJA:Mañana es mi gran día,por la tarde haré un poco de footing,ya contare,de momento ya estoy acojonado,un saludo.

KARLI:QUE BUENO,te voy a llamar Karli el generoso,eres el que mas frases has dejado y a cual de ellas mas buena,teníamos que haberlo vendido el año pasado,ahora como siga así no nos van a dar nada,un saludo

Oscar 1977 dijo...

Estoy pensando que igual con los dientes que tiene... en marfil podemos sacar algo, jua,jua!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Que cabrón jeje,pero cierto,hay que intentar endosárselo a alguien,lo que ocurrirá es que donde vaya triunfara,porque lo que no quiere es jugar con el Barça,ganan demasiado dinero,yo siempre he dicho que tendrían que cobrar según lo hiciesen en el campo,ya verías como desaparecía mucha de la tonteriía que tienen,un saludo.

Anónimo dijo...

David,
que tal van las sesiones con el fisioterapeuta?
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Muy bien,hoy he corrido 30' y mañana 30' mas,de momento empiezo a correr con normalidad,yendo 2 veces por semana,solo espero que esta sea la definitiva,un saludo.