viernes, 8 de febrero de 2008

TODO TIENE UNA SALIDA

En estos momentos en los que uno lo ve todo negro, el apoyo de la familia y amigos es vital, tengo que agradeceros a todos, vuestros ánimos y a Rebeca la paciencia que tiene conmigo en estos días en los cuales el mal humor, se apodera a ratos de mi.
Hoy me han dado la fecha para la resonancia,que sera el 18 de febrero, así que todavía me queda unos días largos de espera,aunque empiezo a ver el final del túnel, por lo menos sabre lo que tengo.
Os pongo un vídeo en el cual se demuestra lo que todos me decís, siempre hay una salida.

20 comentarios:

Paco Montoro dijo...

No estas solo en esto, nadie nos libramos de las malditas lesiones, tarde o temprano siempre llegan, pero aquí estaremos mientras llegan, dándonos caña. Recuperate y sana esa lesión lo mejor posible, aunque tarde en curar, para cuando estés bien puedas correr con confianza.
No se de donde sacas esos videos, pero son geniales. Un saludo David

David Rodriguez Roures dijo...

Digamos que tengo un par de paginas en las cuales ponen vídeos y fotos muy buenos a los cuales no me puedo resistir,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

tranquilo ya veras como todo sale bien.
Paciencia y como dice la mosca, siempre hay un caminooooo

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,alucinante la mosca,si ella a salido como no voy a salir yo jeje,un saludo.

robert mayoral dijo...

bueno pues ya solo quedan unos días,luego a ver si todo sale bien y ala,al lío otra vez!

van krujem dijo...

paciencia y tranquilidad y no te comas la cabeza, que carreras hay por un tubo y lo mas importante es recuperarte bien y aprovechar ahora de disfrutar de la familia ,ayer sali a entrenar suave y todo bien, un saludo campeon

a.blanco dijo...

Nuestras mujeres se merecen lo mejor pues no es fácil aguantar los cambios de humor que tenemos en estas circunstancias por eso desde aki un homenaje para ellas y muchas gracias por comprendernos

Rafael dijo...

Dale a la eliptica y asi al menos el corazon se mantiene en forma,a seguir animados,poco a poco dejarás atrás la lesión y luego a disfrutar.El tiempo corre a tu favor,cada dia te queda menos para volver a empezar.
Un abrazo y mucho animo¡¡¡.

Syl dijo...

Joder...qué risa...y sin picarle ni nada...si que ha tenido suerte el tío!!!!!!!!!

en cuanto a ti...paciencia y ante todo tranquilidad, que el día 18 está más cerca de lo que parece y seguro que sabiendo bien lo que tienes, será más fácil darle solución.

un abrazo y mucho ánimo.

Oscar 1977 dijo...

Buen video, je,je... Oye, y nuestro mal humor cuando no entrenamos no es de los normales, se nos pone una mala ostia!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Eso ,eso al lío,que tengo unas ganas jeje,un saludo.

JOSE:Me alegro que te hayan desaparecido esas molestias y puedas seguir entrenando que te estas poniendo fino,un saludo.

ANTONIO:Totalmente de acuerdo,es muy importante que ellas nos apoyen,yo conozco algunas que no hacen otra cosa que decirle al marido que se lo deje y al final la cosa no acaba bien,un saludo.

MARATONMAN:Lo cierto es que me gustaría,pero al segundo día de hacer elíptica vuelvo a ir cojo como mínimo una semana,así que como comprenderás prefiero no hacer nada,un saludo.

SYLVIE:Me alegro que te haya gustado el vídeo,yo me partía,aunque eso según Rebeca es fácil,si lo cierto es que es solo una semana,espero que después no tarden mucho en darme los resultados,un saludo.

OSCAR:Verdad que si,eso es que estamos muy enganchados,este deporte es una droga y muy fuerte,aunque me encanta la droga y reunirme con drogadictos para hablar del tema jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Animo David, que ya verás como al final será más fácil de lo que piensas ahora.

Pedazo de videos nos pones.

Joan Josep dijo...

Si la mosca sale así de bien después de pasar por donde a pasado, como no vas a salir bien tu...
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:No te imaginas la alegría que me ha dado ver tu comentario,cuando he visto lo de tractoret,no sabia quien eras,me he ido al foro y digo ostras mi compañeero de carreras de montaña jeje,me alegro de que te animes a opinar,así estamos mas en contacto,bueno me alegro que te guste el vídeo,nos iremos viendo en cuanto me recupere,un saludo.

JOAN:Muy bueno y como no tienes razón,ya veras como saldré,lo que pasa que el tiempo pasa y te fastidia,pero con el tiempo seguro que me reire de esto,un saludo.

JMC dijo...

La leche, no estaba mas gorda la mosca a su salida???

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje,mas gorda no se, pero mas calentita seguro,animo con ese nuevo objetivo,un saludo.

Carlos dijo...

Positividad David, ya sabes......te aseguro que funciona......

David Rodriguez Roures dijo...

Lo se ,lo se,lo que ocurre es que no es fácil,pero lo intento hay momentos malos y buenos,pero en general estoy tranquilo y alegre,un saludo y corre el duatlon.

Francisco Castaño dijo...

Buen vídeo.

Ánimo que ya te veo pronto gastando esas zapatillas tan guapas que te trajeron los reyes.


Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que te haya gustado el vídeo,empiezo a estar bien,por lo menos para caminar con normalidad,así que ahora a esperar,un saludo.