viernes, 25 de enero de 2008

RECAIDA

Yo mismo no me lo puedo creer, me pregunto como puedo tener tan mala pata, nunca mejor dicho.
Lo cierto es que he recaído con la tendinitis tibial, lleva 3 semanas entrenando mas o menos bien, con una molestia, pero en otro sitio, ayer cuando llevaba 20' note un fuerte dolor en la tibia y en seguida pare, hoy el dolor ya era importante.
Me han dado hora para el día 4, ya que es a través del seguro de la federación y estas cosas van mas lentas, así que tengo 10 días por delante en las cuales mi idea es hacer elíptica hasta que el medico me de un tratamiento.
Hoy he hecho 1 hora en la maquina y no me molesta, así que de momento solo me queda hincharme de paciencia, quitarme la mala leche.
Ayer me entere de la lesión de Oscar al mediodía y le comentaba a Rebeca la mala suerte de este amigo y por la tarde me toco a mi, que le vamos hacer.

33 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Diosssss!!!! que chungo David, con lo bien que te parecía ir ahora,que rabia!.Está bien que puedas ir haciendo otra cosa mientras esperas el diagnóstico claro.Mucha suerte y ánimo de verdad,seguro que no es tan grave.Un saludo y arriba con ello.

David Rodriguez Roures dijo...

Yo también pensaba que iba bien,pero esta claro que esta no es mi temporada,pero mas se perdió en la guerra no?,un saludo.

Carlos dijo...

Estos momentos te harán crecer muchooooooooooo, muchooooooo......ya lo verás....mucho ánimo David.

Anónimo dijo...

Animo David. Paciencia - Constancia - Tenazidad. Estas son las tres virtudes del atleta, pues ahora te toca la paciencia.

Animo y un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Esta claro que de todo se aprende en esta vida,asi que de momento a crecer jeje gracias,un saludo.

OSCAR:Gracias,solo me queda eso paciencia,me animare pensando que dentro de poco haremos una ridadita remenber y con eso feliz,a ver que día te pasas por la pista y hablamos,a mi búscame en el cuarto de los lesionados haciendo elíptica.
A Viciano le encanto tu comentario y la dedicatoria,ayer fue a la pista y me hizo compañía en el gimnasio pequeño,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Jodeeeer que mala suerte!!! Quién menos se lo merece más le toca!!! Cómo hagan un duatlon elíptica-correr este verano ganas de calle jeje Un abrazo y muchísima suerte!!!

Paco Montoro dijo...

David que rabia e impotencia, con tan buena recuperación que has tenido. Pero así es la vida de los corredores, temporadas que estas muy bien y otras que vas mal. Yo he tenido dos años muy, muy malos. En el post mío nuevo hablo de la suerte de no lesionarnos. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:Gracias,lo del que menos se lo merece,si lo dijera yo quedaría mal pero viniendo de un buen amigo queda muy bien,mucha suerte en el 800m,un saludo. Ah y mañana en el cross.

PACO:Tu ya sabes pues la rabia que da,yo a pesar de que tenia molestias ya me había hecho muchas ilusiones,peor bueno resto también pasara y quedara en una anécdota mas,un saludo.
Ahora voy a tu blog.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR USO:No te pierdas el animo de Sergi a Viciano en la otra entrada no tiene desperdicio,ah y he buscado en internet y en muchos libros y no he encontrado nada de la incompatibilidad del atletismo y la ganadería jeje,anímate el próximo en aparecer en el blog eres tu,un saludo.

Nach dijo...

Venga David, mucho ánimo. Lei en el foro de Alpinrunning que habias vuelto a recaer. Yo también estoy recuperandome de una tendinitis en el Aquiles. Esta claro que en estos casos hemos de tener paciencia, que te voy a contar, sobre todo mucho ánimo y seguro que nos vuelve a llegar el momento de estar a tope de nuevo. Esperemos sea lo antes posible.

Un saludo y mucho ánimo y fuerza.

David Rodriguez Roures dijo...

Bienvenido al blog Nach,pues si que nos vamos a contar...es una faena,como tu dices mucha paciencia,yo espero poder seguir haciendo elíptica,no se si la has probado pero te la recomiendo,en la pista hay una si la quieres probar no dudes en ir,si te de palo o algo quedamos y arreglado,espero te recuperes pronto,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo David, esto nos pasa a los que hacemos esto, como dice Paco hay temporadas buenas y temporadas malas, así que lo único que nos queda es recuperarnos y esperar que no nos vuelva a suceder.

Lo dicho a animarse y para adelante.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si esta es mi temporada mala,así que no me queda otra que tener paciencia y confío que a la 3 vaya la vencida,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Mala suerte!!! pero a la que menos te lo esperes desaparece todo de golpe y piensas donde me dolia?, que pierna era?... ya lo verás, todo pasa. Ahora paciencia. Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias ya tengo ganas de que desaparezca,lo cierto es que lo que tengo ganas es de saber que es lo que tengo,ya que un medico amigo me dice que los síntomas y sobre todo la forma de aparecer no lo entiende,así que solo deseo que no tenga mayores problemas,ya que incluso me ha dicho que igual hay que operar,y yo no estoy mucho por esa labor,un saludo.

Rafael dijo...

Mas animo¡¡¡.Todo pasa lo bueno y lo malo,ahora toca lo malo y pasará para disfrutar lo bueno,cuando se pasan malos momentos luego un simple entrenamiento se disfruta mucho más,no hay mal que por bien no venga,cuando te quieras dar cuenta ya estas otra vez en marcha.

Por cierto,cuanto pagas al mes mas o menos por el seguro medico de la federacion??.

Un abrazo y a ver que te dicen los medicos,mientras con tu eliptica a seguir fortaleciendo el corazon.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si ahora toca el malo,solo espero que acabe lo antes posible,ahora a sudar con la elíptica,que por cierto sudo mas que corriendo.
La ficha se paga en noviembre,según si la escoges nacional o provincial tiene un precio que ronda entre los 90 a 70e y el seguro medico de la federación la incluye las dos,un saludo.
Ah la ficha es anual.

JMC dijo...

My friend, joder, joder, joder.
Perdona las formas, pero es que también es mala suerte lo tuyo. De veras que deseo que no sea nada y que pase mas rápido que la última.
Un abrazo my friend.

David Rodriguez Roures dijo...

Yo también opino que es mala suerte,pero como no puedo hacer nada me siento tranquilo,a esperar al día 4 y mientras haré nuestra maquina preferida,un saludo.
Gracias por tus deseos.

BMG86 dijo...

Mucho ánimo David!!!

Da mucho coraje que sucedan estas cosas, pero el destino es así, y debemos afrontarlo lo mejor que podamos.

Un Saludo.

Por cierto, que me llamo Borja, por si querías actualizar eso, que se me olvidío en su día comentartelo ;)

Cuidate!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias por los ánimos Borja ahora arreglo eso,tu lo has dicho mi destino es de momento no correr así que me conformo con la elíptica,un saludo y suerte con los exámenes,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

La madre del cordero, que putada.
Muchos ánimos, que seguro que cuando quieras darte cuenta esto ya ha pasado.
Mucha fuerza y paciencia, que lo importante es recuperar bien para volver a estar en la pomada
Suerte compañero

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,ahora lo que tu dices recuperar bien y con tiempo volver a entrenar,un saludo.

van krujem dijo...

paciencia y cabeza, al igual has forzado demasiado? ya veras como no es nada , un saludo david

la granota dijo...

De esto sacarás algo en claro, seguro. Mucha paciencia!!! Un beso

Nach dijo...

Gracias David por el ofrecimiento de las pistas y de la elíptica, no te digo que no iré algún día por las pistas, de hecho me estaba planteando sacarme el carnet anual. A mi de momento me dejar correr día si, dia no, 45 minutos y a bajas pulsaciones y el día que no corro voy a la piscina para perder lo menos posible. Tengo que estar así durante 15 días, si me recupero bien, si no me han dicho que tratamiento de ondas de choque al tendón

Animo una vez más y a ver que te dice el médico el día 4.

Saludos.

Carlos dijo...

Pues chico, vaya mala pata. Lo único que se puede decir en estos caso es el manido: ten paciencia y recupérate pronto y sobre todo, bien. Entretanto, dale a la elíptica.

Mucha suerte. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues no te digo que no ya que la gente con la que entreno esta muy fuerte y claro vas a rodar con ellos y aun diciéndoles que vayan lentos ya empiezas a 4'30 y en media hora ya estas por los 4',así que me toca ir con el gancho,un saludo.

GRANOTA:Gracias,yo también opino que de todo lo malo siempre se saca algo bueno,un saludo.

NACH:Espero que así se te vaya del todo y no haga falta mas tratamiento,lo de la pista,si algún día te hace falta ir, no hace falta que te saques nada,me llamas,quedamos fuera y sin problemas,buenos ya nos vemos,un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Te me has colado jeje,pues si sobre todo recuperarme bien y a ver si a las tercera va la vencida,ahora a la elíptica a sudar,un saludo.

robert mayoral dijo...

bueno, pues mucho ánimo y a DESCANSAR para recuperarse DEL TODO bien pronto!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Robert,haber si me pongo bien aunque sea para las populares de verano,de momento a esperar haber que dice el medico,un saludo

a.blanco dijo...

David ya hacia algunos días que no entraba en tu blog .pues la verdad que no estoy en mis mejores momento.pero veo que has vuelto a recaer pues lo siento.y yo no estoy para dar muchos ánimos desde aki te deseo pronta y definitiva recuperación un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

ANTONIO:Pues que le vamos hacer,tu tranquilo ya veras como de esto nos reiremos con el tiempo,yo haciendo elíptica parece que iba bien sin embargo hoy voy casi cojo así que hasta el lunes me tocara parar y luego ya veremos que me dice el medico,espero que te recuperes pronto,un saludo.