lunes, 21 de enero de 2008

CORRER CON BUENA COMPAÑIA

El sábado por la mañana me fui a correr 50 minutos y me lleve a los dos fieras, para cansarlos un poco.
Era la primera vez que los llevaba conmigo a entrenar y se portaron como unos campeones, hicimos unos 11km y solo pararon 5minutos, casi al final, me lo pase en grande con ellos y por supuesto repetiremos las rodada.
Esta semana he entrenado 6 días y parece que voy evolucionando bien, sigo con algunas pequeñas molestias que muy poco a poco van desapareciendo.
Este fin de semana es el Campeonato Autonomico de cross por clubs, seguramente correré para completar equipo, aunque sera una rodada mas, ya que estoy muy verde.

22 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David creo que habéis disfrutados mutuamente los tres ¡ que mejor manera que haciendo deporte !.
Bien por tus entreno, ya le has metido seis días y eso es buena señal. Ánimos con el cross. Saludos

The Dark Knight dijo...

David no les vayas a quemar hombre!;) 11 km. que fuerte!,seguro que tienen madera...de tal palo tal astilla heh!...ahí,ahí poco a poco.

6 días uffff.... es lo que decimos en el foro,doblar,6 días...a mí me parece mucho, yo hago 5 pero quizás de mayor calidad,no sé,así me apaño,es mi manera,pero igual me hace falta alguien con más idea que me oriente un poco.Me ha gustado verte este mañana,a la próxima que sea ya en la cancha!.Un saludo para todos.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:La verdad es que lo pase muy bien y tema de conversación no me falto,un saludo.

ADRIAN:Yo siempre he entrenado 6 días es mas he estado casi 30 días seguidos sin descansar,paro eso es agua pasada,ahora ni doblo,dentro de poco ya correremos juntos en alguna,animo con esos entrenes para la maraton de Barcelona,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

A ver, que entendeis por doblar? porque si entrenais 5 dias son 10 sesiones de entrenamiento, no?
David, que suerte que los tengas creciditos y puedas intentar meterlos en el tema... ya sabes, si te apetece acercarte por aquí, piensa que tienes un amigo para lo que te haga falta...

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Oscar y ya sabes que si vienes tu por aquí lo mismo,a los niños lo que no quiero es agobiarlos,poco a poco y en veranos 3 0 4 carreritas y a ver si con el tiempo se animan.
Lo del doblar viene por que puse en un foro si doblaban y casi nadie lo hace,es mas lo ven algo exagerado,por eso dice Adrian lo del doblar y los 6 días lo ven demasiado grande,un saludo y animo con los entrenes,por cierto esta chico Adrian también va a correr la maraton de Barcelona.

robert mayoral dijo...

me alegro que sigas en recuperación y ya casi a tope...y con los peques vigila porque pronto se te pondrán delante y te llevarán con el gancho puesto...

Landes dijo...

Que maravilla poder entrenar con tus hijos ¡encima tu señora encantada de la vida! ;)

JMC dijo...

Ya nos contarás el día que organices la competición del 'Titán de las zapatillas' contra los dos 'Ángeles del pedal' (ten cuidado que cada día estarán mas y mas fuertes).

suerte my friends...

Francisco Castaño dijo...

Eso si son compañeros de entreno y lo demás tonterías.
Me alegro de que tus molestias vayan remitiendo.

Saludos y a seguir mejorando.

a.blanco dijo...

Con la compañía que llevas no me extraña que vayas progresando la foto se os palpa la felicidad .David aprovecha a hora de ellos y además de esta forma que dentro de pocos años adiós . ese es el mejor patrimonio que puedas hacer mi enhorabuena

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Eso de casi a tope lo dejamos entre comillas,o me lo tomare como un chiste,con la bici a ratos ya me llevaban con el gancho jeje , un saludo.

LANDES:Desde luego que si acabe encantado y Rebeca pues un rato de paz,un saludo.

JOSE:No se si la organizare ya que me pegaran una paliza,así que tendré que pensármelo,un saludo.

FRANCISCO:Sin hacerlos un feo a la gente que con la que entreno,estos fieras son mucho mejores compañeros jeje,un saludo.

ANTONIO:Si que acabamos contentos,eso lo tengo muy claro,es ley de vida,dentro de nada solo querrán estar con sus amigos,nosotros hemos hecho lo mismo,espero estés mejor de tu lesión,o por lo menos puedas trotar algo,ya contaras,un saludo.

Syl dijo...

Oye, qué diver salir con tus niños acompañandote!!!...eso si que es llevar los ánimos caseros...

pero esos 11kms fueron con la bici, no???...

besitos.

van krujem dijo...

esta muy bien esto de iniciar alos peques en el deporte, ahora con tanta consola y ordenadores , el futuro español deportivo esta fatal, me acuerdo cuando ibamos con las bicis por la montaña y cuando llegabamos con los chandal rotos de jugar al futbol, esto ahora no existe , si quieres ver un video guapo del peque del club , lo acabo de colgar hoy, se llama arnau y tiene 7 años

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE:Si que fue una pasada,repetiremos seguro,por supuesto los 11km fueron ellos en bici y yo corriendo,un saludo.

JOSE:Completamente de acuerdo contigo,los míos toman ahora la comunión y he prohibido los consolas como regalo,no se si por eso soy un mal padre,pero con el ordenador y los juegos de internét creo que es suficiente para dos ratos al día,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, que alegria rodar con esas menudas compañias...
Dentro de poco te veo llevarlos con la lengua fuera siguiento tu ritmo, juasjuas

Venga animo y a seguir con los entrenos

Luzcecil dijo...

Sin duda un gran experiecia, que habrán disfrutado todos, no hay nada más grato que compartir lo que a uno más le gusta con las personas que quieres, será que a mi las cosas no me saben cuando no las comparto!


Espero que se repita!

David Rodriguez Roures dijo...

TAKUMA:No quiero pasarme con ellos no sea que luego se venguen de mi y en unos años sea yo el que vaya con la lengua fuera,un saludo.

LUCESIL:Opino como tu compartirlo es mejor y nos lo pasamos muy bien,sin duda repetiremos,un saludo y animo.

Joan Josep dijo...

Pues mira que he pensado veces en llavarme al mayor conmigo, pero nunca me he decidido, David. Por cierto, ¿que edades tiene los tuyos? A ver si me convenzo y me lo llevo el fin de semana.
Un saludo.

Carlos dijo...

¡Ahhh...!, yo también he salido a veces con mis peques y he disfrutado un montón.

Veo que vas superando tus molestias y ya le vas dando caña a los entrenos. Me alegro mucho.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Nadia tiene 9 y David 7 y los tuyos,si te decides ya veras como te lo pasas bien,como son mudos jeje,un saludo.

CARLOS:Me alegro que vuelvas a estar por aquí,yo era la primera vez y no la ultima,la lesión por suerte ya casi esta recuperada,noto alguna molestia pero ya no le presto atención,un saludo.

Carlos dijo...

Bonita familia David....me alegro de tu evolución, al final "el buen hacer" tiene su recompensa....felicidades.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Gracias creo que estoy casi totalmente recuperado,yo he empezado ya mi plan para media así que hacia delante,un saludo.