miércoles, 23 de enero de 2008

ANIMATE VICIANO

Izq-Viciano, der-Ruswel

Aquí tenemos a un atleta que por trabajo y desanimo, nos tiene abandonados. Ruswel se fue e Ponferrada y para animarle, hace fotos por los caminos por los cuales entrena y se las manda.
Como parece que no acaba de funcionar, para motivarle un poco mas, hemos decidido ponerlas en el blog y dejarle un mensaje:
VICHI,VICHIANO CAMPION DIL MONDO,ANIMATE.
Viciano es muy amante de la naturaleza, como anécdota os contare que hace un tiempo, en una rodada por la Pedra de Borrriol, por un circuito buenisimo que tenemos, al empezar la rodada vimos que un tramo del circuito lo habían asfaltado y a Viciano solo le falto llorar, no se canso de repetir que aquello era un atentado contra la naturaleza.
En lo personal mi mejor recuerdo de el fue un una carrera de 65km en la cual fui tercero y cuando llegué a meta muy hecho polvo y todavía sin asimilar lo que había hecho, recuerdo que Viciano vino hacia mi y me dio un abrazo que me levanto de suelo y me dijo "un carrerón,has hecho un carrerón", yo casi me pongo a llorar, no lo olvidare nunca.
Bueno Viciano los pisteros esperamos que te animes y sigas entrenando para volver a tus marcas(1h13m) en media.
El dice que la clave para entrenar duro esta en marzo, cuando cambian la hora.




32 comentarios:

Rafael dijo...

Pues nada,a ver si Viciano vuelve que cuantos mas seamos en esto mejor que mejor,hiciste una vez 65kms???,joder...seguro???,si es asi ya me diras como...
Has hecho alguna maraton??,tienes en mente alguna??.

Da gusto tener hijos ya creciditos que te puedan acompañar a entrenar,asi realmente da gusto entrenar,vas con ventaja...

Paco Montoro dijo...

Yo digo que correr media maratón en ese tiempo como tu amigo Viciano y tu, es pertenecer a la élite, y lo digo de verdad. Esos tiempos no están al alcance de cualquiera, a ver si tu amigo se anima a seguir corriendo y compitiendo. Por cierto algún día nos tienes que hablar de esa carrera de 65 kms, y en que puesto terminaste!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

"me caguen deu, merda" ponte a entrenar ya Viciano, sino hasta yo te dejare tirado este año en la rodada remember.

David por cada dos semanas que Viciano entrene en condiciones, dile que le prometo una rodada remember.

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:La verdad es que con ellos fue algo diferente y muy divertido,si que he corrido una maraton la de NY,de momento no haré mas y esa fue por el viaje y a acompañar a un amigo,los 65km son de montaña,un saludo.

PACO:Si que es un buen atleta,todos esperamos que vuelva a esas marcas,la de la carrera si que lo contare,se llama la mataton i mitja muy conocida aquí seguro que la encuentras en internet es en mayo quede 3,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Estoy convencido que eso le animara un montón,lo segundo claro jeje.Hoy hablábamos Ruswel y yo sobre el tema,irnos a Villafranca a recordar viejos tiempos un saludo.

Anónimo dijo...

viciano,viciano, viciano es cojonudo como viciano, no hay ninguno. ostias, que pedazo de foto, se me han puesto los pelos commo escarpias de la emocion.
vichy anamate porque necesitamos un guia espiritual para las rodads remenber. El otro dia de los 200 a 27" no los hubiera acabado si tu no me hechas la bendicion.

¡viciano, no te mueras nunca!!

van krujem dijo...

65km corriendo, madre miaaaaaaaa!!!!!!!!! estamos locos, supongo que deberias haber hecho una preparacion especial, el cuerpo humano no sabeis hasta que limite responde, yo de locuras tambien hecho, una vez 275km y hay gente que mas, con una buena preparacion y con dos cojones !!! un saludo y a topeeeeeeee

JMC dijo...

David, A tu colegui no le queda otra que volver a los RUEDOS y vaya caminitos mas molongos que se gasta tu otro colega, tiene que ser una gozada ir por ahí...

Suerte my friend...

Syl dijo...

Qué buen consejo ese de Marzo...me gusta!!!...yo también adoro entrenar esa época...y más si es por montaña...
Un abrazo grande para Viciano y ánimo para seguir descubriendo naturaleza, esté por donde esté...

esos 65 son los de la MIM???...

besitos.

Francisco Castaño dijo...

Bueno a ver si se anima ya Viciano que marzo ya está aquí.

Vaya parajes por los que entrenais, que suerte, yo por el duro y negro asfalto.

Saludos David.

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Le he llamado y me dice que no tiene internet,le he dicho que se vaya a un cibert si hace falta pero tenia que entrar en el blog.

JOSE:Si lo prepara bien,son por montaña casi todo subida pero aquí es muy conocida,un saludo.

JOSE:Pues si porque con la presión que le estamos metiendo como para no correr,ya se sabe por el norte todo es muy verde,un saludo.

SYLVIE:Si la MIM por aquí tu ya sabes que es muy popular, ya la ha hecho 2 veces en la segunda me retire, ¿tu la has hecho alguna vez?,bueno un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Se me ha colado tu comentario mientras escribía,hay que huir del asfalto por lo menos los fines de semana,un saludo.

Carlos dijo...

La verdad es que entiendo a Viciano. Las veredas y caminos cercanos a Avila, en las que jugaba de niño, se van poblando de calles y edificios que sepultan bajo su hormigón recuerdos de esa niñez, de partidos de fútbol, canteas con los del barrio de al lado, salidas con la bici...

Anima a Viciano y que no deje de darle a la zapa.

Las fotos, preciosas.

Anónimo dijo...

ostias deivid, pon todas las fotos que ya veo que causan furor. viciano sigue sin dar señales de vida.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Bueno bueno, hasta Ruswell ha sucumbido a la bloggermania... Quién se lo iba a decir... Lo que no consiga Deivid...imposible!!

¡¡Viciano vuelve!! Ayuda un poquito a Ruswell que si no me lo voy a fundir muy facilmente...

Las fotos no están mal...

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Lo cierto es que lo están transformando todo,hay demasiado asfalto y cada vez menos verde,vas a algún pueblo después de unos años y se ha transformado,creo que nosotros los que vamos por esas sendas somos los que mas las valoramos,un saludo.

RUSWEL:A quien no le gusta un buen paisaje,lo vemos y nos imaginamos allí corriendo, un saludo.

NACHO:Lo que no consiga yo lo consigue otro jeje,tu metele presión a Ruswel y en el 800m a saco jeje,aunque todo hay que decir que esta impresionante,hoy en la ultima serie de 400m ha hecho 55" asi que ojito,un saludo.

Oscar Diez dijo...

Q pasa tio, ayer me lesione, estaba haciendo 2x4000, el primero en 14.44 y en el km2 del segundo me entro de golpe un dolor en la tibia y me tuve que parar a los 500 mtrs. Yo no se si fue una mala pisada o que, eel caso es que no note nada y me empezo a doler de repente y me tuve que parar. Y ahora cojo, no puedo ni andar. Ahora que me estaba encontrando bien, y que el Domingo iba a correr la media de Getafe. Ahora a tomar por culo todo :-(

Syl dijo...

Si, David, la hice el año pasado con una amiga y un amigo (él se retiró en el 40 por lesión)...y me encantó. Este año, vuelvo.

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Que faena,tu tranquilo,pero en la tibia uff espero que no sea lo mismo que yo,ya sabes:parar ,hielo,fisio y por supuesto yo no haría la media,de hecho hay mas por eso no te preocupas animo crakk ya contaras cuando sepas lo que es,un saludo.

SYLVIE:Pues si no nos conocemos antes,nos veremos allí,y si necesitas algo sobre tema de recoger dorsal o lo que sea no dudes en decírmelo,un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya animal, 65 km!
Marzo es una buena �poca para entrenar, pero yo prefiero octubre.
Una pena que no puedas ir a Granollers.
El a�o pasado fuises con Marta Dom�nguez, podrias haber ido este a�o con Samuel Wanjiru?
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Con ese me conformo con ir hasta el 10km jeje menudo marcon iba hacer,lo de Marta fue impresionante,del 10 al 11 hicimos 3'12 el mil y es cuando me dije para el carro que esta te revienta,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Joer David, no paras de sorprenderme, acompañando a Marta, colegas de 1h. 13', 65 km. de tirada... pero 42,195 + 21,0975 = 63,292, hicisteis casi 2 km. de regalo y en montaña?

David Rodriguez Roures dijo...

Lo curioso es que cuando la hacíamos todos sabíamos que tenia mas de 65km paro como el nombre de la prueba es maratoimitja les costaba bajar del burro, ahora ya son 67km y es el mismo circuito,es una de las carreras mas bonitas que he corrido y que volveré a hacer y quieres ver información de la carrera solo con poner en el buscador MIM ya te sale,un saludo

vsblanco dijo...

Si señor, en vez de mirarse tanto al ombligo (como hacemos los blogueros) te acuerdas del prójimo ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Los amigos son tan importantes como entrenar a diario,no hay que olvidarse de ellos,suerte en la media,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Deivid he leido en el foro de Alpinrunning que ayer te dio un pinchazo entrenando, ¿¿cómo estas?? Ojalá haya sido solo un susto!! Un saludo y espero verte el domingo en Guadassuar!!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si me he roto otra vez,me dio como un pinchazo y hoy voy cojo y a demás se me ha hinchado,que gafe llevo,bueno ya nos iremos viendo,un saludo.

Anónimo dijo...

Viciano yo voy a ser breve pero claro:"A DESCANSAR AL CIELO, A MORIR EN LA PISTA", vamos joder, que la peña no diga que eres un mandonguilla. Es que hasta Fas está cuestionando tu fichaje por el Chelsea, por que dice que no eres serio!!! (mira quien habló!).
VAMOS VICIANO, QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA.

Anónimo dijo...

claro que lo cuestionoo soy mas serio un rato que el ademas lo lees y no comentas nada ante fas has de comentar algo mamonzao cagon te voy a picar a saco soy mas serio y llevo sin salir 2 semanas pero de hoy no pasa es mi cumple y hay que reventar la paraeta hay que entrenar amueblate el casco y fuera moniato o algo jajajaja

David Rodriguez Roures dijo...

SERGI.Esa frase quedara como mítica,me ha gustado,que valla bien mañana en el cross un saludo y suerte al equipo.

ANTONIO:FELICIDADES,estas hecho un chaval,imagino que esta noche saldrás a celebrarlo,un saludo.
pd:pique sano eh mamones jeje

Anónimo dijo...

Viciano sigues sin dar señales de vida, por aqui,Fas tiene razón, es mucho más serio que tú, tienes que dar la cara un poco, hombre.
Animo David, estamos contigo, paciencia y suerte, que te recuperes cuanto antes.

David Rodriguez Roures dijo...

gracias y felicidades por el resultado,un saludo.