miércoles, 19 de diciembre de 2007

HASTA REYES

Hoy he ido a un medico deportivo, a que me hicieran una eco, mas que nada para quedarme tranquilo y saber cierto lo que tengo. Me ha dicho que tengo tendinitis y que debo estar 20 días mas parado, con un anti-inflamatorio, transcurrido ese tiempo empezar.
Total hasta reyes, así que les pediré a los reyes que por favor no me duela cuando empiece, con hoy llevo ya 30 días en el dique seco.
Cuando cree este blog lo hice con la idea de decir cosas alegres, así que no os hablo mas de mi lesión y si de este vídeo que me ha dejado alucinado, se ha censurado, visto lo visto y teniendo en cuenta que tengo hijos, creo que no es un anuncio para ponerse a las dos de la tarde, no se vosotros como lo veis.
Tengo que empezar a correr pronto, sino, este blog se me va convertir en XXX.






14 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David no nos pongas vídeos como eso con gatitas pidiendo guerra, ja,ja,ja .Entonces hasta Reyes nada de correr, vas a empezar el año con las pilas cargadas. Saludos

Joan Josep dijo...

¡¡¡¡Y este anuncio lo han pasado a las 2 de la tarde!!!!!!
Que pasada.
Animo con esa lesión, un poco de descanso y como nuevo. Si es que las tendinitis son muy cabronas.
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

La paciencia dicen que es una virtud, pero que no tenemos los deportistas cuando estamos lesionados, pero si el doctor dice que a descansar, no queda otra.
Con respecto al video, habrá que hablar con doc para que te deje correr antes, cuando uno no tiene cosas que hacer le empieza a trabajar la cabeza, y ya veo en lo que trabaja la tuya je je!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Paco:esta sera una temporada diferente para mi,con unos objetivos nuevos,un saludo.
Joan:Si que lo son ,yo es la primera,nunca había parado tanto,un saludo.
Francisco:Eso si,no me queda otra,ya solo espero que se vaya como dice en enero,un saludo.

Luzcecil dijo...

Hola, te entendo perfectamente, pero ya veras que pronto todo será recuerdo, mi optimismo sigue en pie despues de 8 meses de lesion, pero no por eso ansio el momento de volver, que ya sera en enero, espero!!!
Saludos desde Mexico!!!

Oscar Diez dijo...

Joder tio, yo se lo que eso eso de estar "en talleres" y es un putadon que te cags y estamos de una mala ostia que no nos aguantamos ni nosotros, a ver si aunke sea puedes hacer bici o algo porque sino jodido...
Yo estos dias haciendo mas calidad y menos rodajes basura, aver si me pongo fino para la san silvestre que este año con tantas fiestas y tantos excesos, no estoy haciendo muy beunas marcas. Asi que lo dicho, menso Feliz Navida y mas follar! ;-)

Syl dijo...

Te vendrá bien ese relax hasta reyes...ya podemos ver en imágenes que buscarás buena alternativa a los entrenes...

LA MAHOU!!!!!!!!

besitos.

Carlos dijo...

Pues paciencia, paciencia y paciencia..., y una Mahou.

Suerte. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Luzesil:Gracias por tu visita y por los ánimos,espero que en enero los dos empecemos a correr de una vez,desde luego si que tienes optimismo,un saludo.
Oscar:Eso,eso,yo haré las series en la cama,tu machaca jeje,esta claro que si uno no machaca aquí nadie te regala nada,creo que ahí la San es un 10.000,aquí 3000,animo con esas series,un saludo.
Sylvie:no lo dudes soy según mi mujer un atleta salido y tengo que dar buena fe de ello,un saludo.
Carlos:Po zi no me queda remedio,la mahou que no nos falte a nadie,un saludo.

Santi Palillo dijo...

Procura recuperarte bien de la lesión para que se vaya definitivamente, no te digo que aparques la ansiedad porque sé que es imposible.

¿Hay versión sin alcohol?

Lucas dijo...

se de que lo hablas, yo tambien llevo un tiempo parado por las puñeteras lesiones, pero no pierdas la esperanza. Esto pasará. Sólo puede ir a mejor...
Ah !! Y muy bueno lo de Mahou..."para los que no quieren dejar de correr..aunque no puedan salir a correr.."
Cuidate !

David Rodriguez Roures dijo...

Santi:Desde luego la ansiedad es imposible como dices pero al final no te queda otra cosa que hacerte ala idea,La otra versión la buscare,un saludo.
Lucas:Muy bueno ese juego de palabras,en el fondo todos somos corredores,espero pues nos recuperemos pronto,un saludo.

Antonio Sánchez dijo...

Animo, ya veras como los reyes te hacen caso y la vuelta a la actividad es como la deseas, seguro que con tu calidad en unas semanas estas otra vez al 100%, el video es muy chulo pero en realidad no es un anuncio para tv, fue un corto que se presentó a concurso así que no temas por tus hijos

David Rodriguez Roures dijo...

Pues me quitas un peso de encima a mi me lo enviaron como anuncio censurado por telemadrid,eso espero recuperarme pronto son 33 días que empiezan a pesar,un saludo