domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ 2008

San Silvestre Alquerias 29/12/07
En la foto: Kike, Grisela y Marta.

Esta nochevieja sera especial, como todas las demás, en casa los cuatro, viendo la carita que ponen mis hijos comiéndose las uvas, a mi forma de ver, es donde mejor se esta en días como estos, ya que las multitudes me agobian, así que como en casa en ningún sitio.
Lo que sin duda mas echare de menos, es no poder correr la San Silvestre, después de 5 años seguidos sin fallar ni una, ya sea la de la Vall, la de Alquerias o la de Castellón, este año la tendré que verla desde la barrera.
Ayer fui a ver la de Alquirias y mañana la de Castellón, la verdad es que sientes por dentro una mala sensación, por no poder estar ahí y por otra parte alegría, de ver a la gente que esta muy en forma, pero bueno, me queda el consuelo de poder hablar un rato con ellos y pensar que el año que viene, estaré en forma en épocas en las que nunca he estado demasiado bien.
Desearos suerte a todos los que vais a correr la mítica San Silvestre, sea de donde sea, que la disfrutéis y que os salga bien, también desearos de parte de los Rodriguez: Que tengáis un buen 2008 lleno de marcas personales y salud para cumplirlas.

22 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Ojala en el 2008 te respeten las lesiones, mejores tus marcas personales y disfrutes del atletismo!! TE LO MERECES!! Yo tb pasaré la Noxevieja en casita, a mi tb me agobian las multitudes...y los precios abusivos!! Nos vemos mañana en la San Silvestre de Castellón, hoy me toca la de Valencia. Ya te contaré qtal. Un saludito y feliz 2008 a toda tu familia!!

Joan Josep dijo...

Ya verás que si respetas esa tregua que te has propuesto/impuesto hasta después de fiestas, luego no habrá quien te pare.
Un saludo.

a.blanco dijo...

bueno David yo estoy en la misma situacion que tu ya vendran tiempos mejores para nosotros.y la mejor forma de despedir el año es como tu lo vas hacer feliz año nuevo

Paco Montoro dijo...

¡Que mejor manera que despedir el año con tu mujer e hijos! Yo voy a tener una despedida del año muy parecida David... lejos de bullicios que no me gustan tampoco. La sensación de ver la carrera a participar en ella es muy rara para nosotros, que disfrutamos tanto al correr, pero son etapas que todos pasamos, de aquí a nada estarás en la linea de salida de alguna.

Buen fin de año junto a tu familia.

David Rodriguez Roures dijo...

Nacho:Gracias por tus deseos,que se cumplan para los dos,nos vemos mañana,un saludo.
Joan:Gracias,desde luego la cumpliré,no tengo ganas de recaer y ahora ya el tiempo parado es lo de menos,un saludo.
Antonio:Espero que esos tiempos vengan para los dos y te recuperes de tu lesión,te deseo un feliz año y mejor 2008,un saludo.
Paco:Gracias por los ánimos,te lo agradezco de verdad,que tengáis tu y tu familia un gran 2008.

The Dark Knight dijo...

Venga David a preparar esa noche tan especial en familia, pero 1º la gran cita en CS como espectador,fotógrafo o lo que sea, la custión es pasarse por allí un rato y pasarlo bien.
El año que viene la podrás disputar a tope y espero que sea el colofón de una gran año 2008!.

Gracias de nuevo por las fotos! ;)

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,esta tarde nos veremos ahí,a ver si os sale a todos bien,un saludo.

Sonia dijo...

Bueno David!

Feliz 2008, espero que usted tendra un muy rapido anos!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Sonia espero que tu también cumplas todos tus objetivos,que tengas un feliz 2008,un saludo.

JMC dijo...

Feliz 2008 David, a la buena gente solo le pasan cosas buenas, asín que si tas portao bien, los Reyes te traeran fuerzas pa tu piernas (por que la zapas ya las tienes, jejeje).

Mucha suerte my friend...

Landes dijo...

Feliz año también para ti y tu familia.

Las lesiones pasan, ya volverás.

Syl dijo...

Que las lesiones se queden en el 2007 y empieces un año repleto de buena energía...
¿no os disfrazáis en la sansil?...yo fui de hada madrina...a ver si cuando se me pase la merluza de la nochevieja (que es de lo único que me acuerdo ahora) pongo las fotos.

besitos.

Ps: los niños con las uvas, son lo más.

BMG86 dijo...

FELIZ 2008!!!

La verdad que tiene que dar coraje no poder correr la San Silvestre, porque la primera vez que la corres, cuando vas por mitad del recorrido ya estas diciendo: "al año que viene repito"

es una adicción.

Nada, mucha suerte con las lesiones este año, y te deseo una pronta recuperación.

David Rodriguez Roures dijo...

Jose:Eso les voy a pedir,yo creo que me lo concederán,un saludo.
Landes:Eso espero volver lo mas pronto posible,ya ves con 30' suaves me conformaría,un saludo.
Sylvie:A ver si es verdad y se quedan atrás,la gente si que se disfraza,lo que pasa es que la foto son la 1 y 2 mujer y con pasta por el media no tienen ganas de disfrazarse,un saludo bolinguilla.
BMG:gracias por tu visita,ya he visto en tu blog que has corrido una,a mi me apasionan pero que le vamos a hacer el año que viene si estoy bien haré las 3 de aquí para quitarme el mono,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Yo soy corredor hace tres años y siempre por un motivo u otro no he podido correr la San Silvestre, pero aquí estoy, lo más importante es recuperarte bien.

Saludos y buena entrada en el año nuevo.

A través del velo dijo...

Feliz 2008 David!! deseo de todo corazón que te recuperes pronto y bien de esta lesión. Sé lo que es no poder participar en actos deportivos por esta razón, es duro verlo y no poder estar ahí.
Besos

David Rodriguez Roures dijo...

Francisco:Gracias,pues ya sabes,todo es proponérselo,yo desde luego te la aconsejo,un saludo.
Ana:Feliz 2008,gracias por los ánimos,creo que ya empiezo a estar bien,ya me contaras como va esa cámara,un saludo.

Oscar Diez dijo...

Hola David, yo despedi el año con muuuchos bullicios y agobios, sumergido en la puerta del sol, pero es que a mi me gustan esas cosas...;-) Por lo demas, hice 36.56 en la SanSil vallecana, espero en breve poder volver a mis 35 min que hago cuando estoy fino. abrazos y feliz 2008. Ah, y a ver si este año coincidimos en laguna carrera ;-)

MafitA dijo...

Muy feliz año 2008!

Pase a conocer y me gusto el blog con el aire a deporte, un abrazo fuerte y mis mejores deseos para este año que comienza

SaludoS

David Rodriguez Roures dijo...

Oscar:Que tal fiera,ya veo que te va la movida,ay que aprovechar cuando se puede,en lo deportivo yo creo que esta muy bien la marca,por lo que comentabas de los entrenamientos,que mas se puede pedir,en esto no hay milagros,el tema carreras ya me gustaría ya me queda un poco lejos pero nunca se sabe,la SS la tengo en mente,bueno fenómeno,un saludo.
Mafita:primero bienvenída al blog,es deportivo pero se puede hablar de todo,los mismos deseos para ti,un saludo.

The Dark Knight dijo...

David este año pienso atacar los -35´en 10.000 homologada que piden enla SS Vallecana para poder correr la de élite,te animas? tu lo tienes chupado.

Y otra marca que me abriría fronteras sería -2h55´en maraton...

David Rodriguez Roures dijo...

la verdad es que si que me gustaría ir,es una de las carreras que quiero hacer,me habían dicho 36' la mínima pero bueno los dos lo tenemos asequible,un saludo.