martes, 11 de diciembre de 2007

¿DE QUE HABLAMOS CUANDO ENTRENAMOS?

¿De que habláis vosotros-as en los entrenamientos?. Desde luego hay muchos: política, trabajo, carreras, cine, etc. Un sin fin de temas.
Bueno nosotros en nuestro grupo de entrene de unos 10 fijos, mas los chavales que se unen de las pistas, solemos hablar de: sexo, sexo, sexo,un poco de atletismo(pero sin agobiar) y sexo.
No puedo recordar una sola rodada en la que no salga el tema estrella, creo que es el tema con el que mas carcajadas salen del grupo, hay un par de personas que cuando están las burradas que sueltan no tienen desperdicio, tendríais que ver la cara de los chavales cuando llevan cinco minutos con nosotros y cuando hay mujeres la intensidad no varía.
Pues lo dicho, no se, si nuestro grupo de entrene, es el de los salidos o es que el tema sexo siempre arranca sonrisas. Un amigo mantiene la hipótesis de que los atletas somos muy vigorosos y que mantenemos la media muy alta, cosa que también se dijo en la Runner.
Como anécdota os contare que hace unos meses había un 3000ml en la pista, eramos 6 atletas todos del grupito, después de calentar, nos vamos hacia la salida, el juez tardo un poco y no os imagináis la de barbaridades que se soltaron en un momento y que risas, concentración en la carrera ninguna, pues de los tres que habíamos a acabar, los tres hicimos marcas, así que no hace falta concentrarse demasiado.

22 comentarios:

Joan Josep dijo...

Si es que encima que dicen que los hombres tenemos una sola neurona dando vueltas por ahí, nos pasamos el día utilizándola para pensar siempre en lo mismo. Pero de todos modos mejor en eso que en otras cosas....
Yo, por cierto, practicamente siempre entreno solo, por lo que hablar del sexo conmigo mismo seria lo mas parecido a una mast...
En fin, que puede haber niños.
Un saludo.

Lucas dijo...

Pues yo debo ser como Joan Josep, porque las pocas veces que he salido a correr, lo he hecho solo...o sea que hablar...poco.
Ahora que pensar, no paro de pensar, y la mayor parte del tiempo si que es sexo, porque todo el rato le doy vueltas en la cabeza a lo jodido que voy !!
Saludos,
L.

IRISHDECAI dijo...

yo ya tengo una edad que me respetan por las canas. Eso si, en la pista hay veces que es imposible ignorar ciertas mallas ajustadas del grupo femenino que pese al frio exhiben muslamen. Si es que la edad es la edad.

Carlos dijo...

Jajaja... Yo también soy un onanista en lo atlético. Casi siempre corro solo y aunque algunas veces me gustaría compartir entrenos, generalmente lo prefiero así.

¿Qué llevo en la cabeza en esos momentos?: pues procuro vaciarla y dejar que los pensamientos vengan y vayan sin rumbo fijo. Evidentemente dentro de ese TODO hay hueco para el sexo... :-D

Nacho Martínez Navarro dijo...

Me suena de algo ese 3000ml... jeje Yo sé de uno que acabo escandalizado con los comentarios... Un saludito!! Por cierto, ¿¿que tal llevamos esa tendinitis??

Syl dijo...

Pues ya me apuntaría yo a correr con vosotros, hombre...vaya tema interesante!!!...
Yo, como casi siempre entreno sola (si no es que me acompañan las ratas), pues lo mío son más pensamientos que conversaciones...y bueno...sobre lo que pienso, podría escribir hasta un libro...

besitos.

Landes dijo...

Yo no hablo de nada, no tengo con quien, pero si entrenara con gente creo que hablaría de sexo ;P

Francisco Castaño dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Sylvie, casi siempre entreno solo, así que a pensar toca, con mi música y entretenido. Cuando corro con los chavales, la conversación es de temas que les interesan a ellos, y sobre todo cada 10" me preguntan cuantos kilómetros llevamos y a que ritmo vamos. Suerte la tuya.
Francisco.

Paco Montoro dijo...

En mi grupo es casi siempre el tema del día, sobre todo en verano cuando corremos por la playa...Mi amigo el Arguiñano dice f.... menos que un maratoniano, no se que pensar de la fracecita el sabrá, ja,ja,ja Saludos

Elena dijo...

Corro sola y cuando no puedo dejar de ver lo que veo, pienso para mis adentros... "¡Tápate hombre, tápate, que me entra la zancada tonta!"

David Rodriguez Roures dijo...

Joan:La verdad es que la fama es por algo,lo de entrenar solo es una pena pero que se la va hacer,un saludo.
Lucas:Es que esto del correr nos activa alguna neurona sexual,un saludo.
Irish:La edad,la edad, seguro das mucha guerra,sobre todo después de un entrene fuerte,un saludo.
Carlos:Seguro que si, es muy inevitable,pues entrenes duros yo prefiero siempre acompañado,un saludo.
Nacho:tu formas parte de esta historia, eres mi testigo de que todo es verdad,sigue igual,el lunes Agustin me hizo correr y dure 100m,que triste,pero bueno lo tengo asumido,un saludo.
Sylvie:te puedo asegurar que te ibas a reír la gana,somos tremendos,pero es lo que decimos si no fuera por esos buenos momentos...,un saludo.
Landes:Esta claro que con cualquiera no hablas del tema,pero cuando hay confianza ya se sabe,un saludo.
Francisco:Pues lo chavales con la edad que tienen,te puedo asegurar que esto lo tienen en la cabeza,pero bueno tu aprétales y que sigan pensando en el ritmo,un saludo.
Paco:En verano es un escándalo correr por la playa con este grupo,el Arguiñano sera de los que mantienen la media baja,aunque no es esta la fama que tenemos,sino todo lo contrario,un saludo.
Correora:Hay que hacer grupito de entrene,aunque supongo sera difícil,hay que decir que la indumentaria de los corredores-as son muy séxi,podemos estar orgullosos,un saludo.

Cientounero dijo...

Yo también entreno solo ahora. Pero recuerdo mis tiempo del spinning. Me ponía en primera fila porque "sufría" cuando me ponía detras. Muchas mujeres con mallas apretadas queriendo mantenerse en forma. ¡¡¡Era mucho sufrir!!!

Santi Palillo dijo...

Yo no reconoceré en que pienso si no es en presencia de mi abogado.

Reconozco que en cuanto salgo a correr con más gente el tema suele acabar en lo único ;-)

Veo que te vas recuperando de tus males, ja, ja, buena terapia.

Anónimo dijo...

¿En qué se piensa?
Si voy rápido cuando termino casi nunca recuerdo qué he pensado. De las pocas veces que recuerdo sé que voy concentrado en hacer el entrenamiento, terminar, mantener ritmos, etc. etc.

Si voy despacio y sólo el entrenamiento me sirve muchas veces para poner en orden mis pensamientos. Muchas veces he encontrado en este momento la idea feliz, la respuesta apropiada o la reacción ingeniosa que nunca se me ocurre en el cuerpo a cuerpo.

Cuando voy acompañado puede pasar que se hable del correl (aburrido), del 'tiempo' (esto lo haces por relacionarte) o de temas diversos.

Muchas veces encuentras en tu compañero de rodaje a esa persona a la que le tienes que confiar tus penas / problemas / preocupaciones / comeduras de cabeza y vv. encuentran en ti a esa persona a quien contarle...

Lo de arreglar el mundo, sobre todo cuando vamos entre amigos, lo arreglamos, lo estropeamos y lo volvemos a arreglar.

JMC dijo...

Me aúno a la mayorez, yo corro solo, bueno no se, correr si corro solo pero me cruzo con mucha gente andando, en bici, con patines...

Total, mi mujer ya me empieza a decir que la deje en paz, que la duele la cabeza (toma y yo tengo agujetas y no me quejo), así que corroboro lo de la vigoresidez.

Y al respective de la conversación, se me ocurren miles de cosas cuando voy viendo chicas guapas, no tan guapas, con mallas..., con chándal, sin... (no, esto ya pertenece a mis monólogos internos).

Suerte my friend, que me pongo malo.

The Dark Knight dijo...

Veo que te lo estás tomando con calma y buen humor.....2 buenos ingredientes para salir adelante.Animo,si no antes;año nuevo,pierna nueva.

En mi caso no hablo de nada con los compis,mas que nada por que a los 5 min. ya estoy solo jejeje y no vuelvo a ellos mas que para preguntarles; a izquierdas o derechas? que nunca me aprenderé el camino!pero si, pre y post entrenes hay muy buen rllo,basicamente se trata de ver quien puede humillar más al otro,manías tontas nuestras ya sé....

Venga,.un saludo y aver si puedes hacer la San Silvestre.,aunque sea solo como un acto festivo ;).

Anónimo dijo...

bueno pues yo creo soy uno de los acusados pero creo os lo pasais de puta madre con nosotros por lo tanto no hay nada mas que añadir que yo se que os encanta el tema y seguiremos deleitando al personale sea femenino o masculino,mejor femenino claro (sylvie)?no se quien pero que se presente jajajaja, siempre igual saludos chalados

David Rodriguez Roures dijo...

Cientounero:Desde luego si que tenia que ser mucho sufrir eso,un saludo.
Santi:Mejor,porque todo la que digas puede ser utilizado en tu contra jeje,un saludo.
Vicente:Esta claro que cuando vas a toda castaña bromas las justa,veo que tenéis temas muy variados,un saludo.
Jose:Así que desde que corres tu mujer se encierra en el baño jeje la mía también,un saludo.
Adrian:Seguro que alguna burrada saldrá en esos 5',ya veremos lo de la s.silvestre esto va muy lento,un saludo.
Manzano:No lo dudes que eres uno de los mencionados,cuando tu estas el tema no varia en toda la rodada, eres el hombre de moda o algo.ya nos veremos,un saludo.

Anónimo dijo...

no dudes soy el hombre de m oda yo creo que sylvie puede sea la mujer de moda de donde eres sylvie?jeje, yo de castellon como el dueño del blog.......saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Manzano que quieres utilizar mi blog para tus ligoteos,,crea te tu blog de liges,suerte en Benicarlo,un saludo.

a.blanco dijo...

David yo tampoco estoy de acuerdo con el arguiñano yo estoy todo lo contrario el deporte te da mucha vitalidad en todos los aspecto de la vida y te ayuda a llevarlo todo mejor y todo es todoooo.david te tengo que decir que de la periostiti la tengo ventilada ya estoy sin dolor cuando entreno un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Si que me alegro yo sigu igual solo puedo correr 3m luego empieza el dolor lo único positivo es que al día siguiente no me duele,mañana tengo una eco,para decirme exactamente que tengo,el correr nos mantiene creo mejor que el resto que no hace deporte,tenemos que seguir así un saludo.