jueves, 8 de noviembre de 2007

XXIV MEDIA MARATON CASTELLÓN

El domingo se celebra la media de Castellón, la de casa, yo soy de la opinión que si no estoy bien prefiero no correrla, si fuera en otro sitio no me importaría, pero en casa a uno le gusta hacerlo bien.
Así que este domingo dejo las zapatillas para coger la cámara y dedicarme hacer fotos a diestro y siniestro, por la tarde me dedicare a entrenar y enviar por correo todas las fotos.
Esto de ser espectador es una maravilla, ya que no tienes esa ansiedad,esos nervios entes del disparo. Me presento 1h antes como si fuera a correr, saludas a un montón de gente y cuando dan la salida aun siento ese cosquilleo, sera que me gusta mucho este mundillo, luego vas corriendo de aquí para allá para verlos pasar en todos los puntos posibles, eso si sin dejar de animar.
Yo la semana que viene debuto en cross, ya tengo ganas, de momento entrenar que no es poco, ya que ahora con dos días de cambios, mas el de circuito y la rodada larga de 90' del domingo en progresión voy doblado,supongo que los circuitos los dejare pronto.

¡¡¡Que os vaya bien a todos los que compitáis este fin de semana!!!

6 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

...seguro que cuando den el disparo te dan ganas de salir...

anita (la gurisa) dijo...

Hola DAVID!

Un gusto tenerte por lo de la gurisa... !

ASi que te ves a reportear y no a carrerear??! Bueno, es divertido eso tambien, será que a mi me encanta estar en las carreras como seaa!

un beso!

Radiohead Cadiz dijo...

Mucha suerte en el cross y que disfrutes de la Media de Castellón!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Nacho:no lo dudes en ningún momento, pero con que algún conocido le salga bien me vale, un saludo.
Anita:No creas salir aunque sea a rodar me gusta menos en esta y aun así el trainer no me deja, un saludo.
Pedro:Como entrene seguro porque tengo 90' por la tarde pero prefiero hacerlo por hierva que por asfalto, en lo de animar completamente de acuerdo hay carreras que la gente te mira como diciendo donde va este, un saludo.
Andres:Estoy hasta nervioso jeje, pero si que tengo ganas de ver como esta la gente y animar un poco, un saludo

IRISHDECAI dijo...

juro que habia dejado un comentario el mismo dia que pusiste el post pues me hizo gracia el arbitro ya que hay gente que corre asi por la pista calentando. No lo veo y eso que hace tiempo que deje la Guinness jeje igual me he colao en otro post vete tu a saber.

David Rodriguez Roures dijo...

Tranquilo Irish si que dejaste el comentario pero lo dejaste un el de los vídeos no en este jeje allí te conteste, un saludo